FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   qUé es lo primero en que te fijas en un hombre o en una mujer?? (https://fobiasocial.net/que-es-lo-primero-en-que-te-fijas-en-un-hombre-o-en-una-mujer-54363/)

boo 13-abr-2013 01:17

Respuesta: qUé es lo primero en que te fijas en un hombre o en una mujer??
 
Me fijo primero en toda su cara por lo general y después en el cuerpo.... no veo el trasero ni nada por el estilo, pero me encantan los chicos altos....

SigmaX 10-may-2013 17:19

Respuesta: qUé es lo primero en que te fijas en un hombre o en una mujer??
 
Culo, tetas y cara... Y no, no es coña, es la pura verdad...

LucesAzules 10-may-2013 17:27

Respuesta: qUé es lo primero en que te fijas en un hombre o en una mujer??
 
Cita:

Iniciado por SigmaX (Mensaje 641380)
Culo, tetas y cara... Y no, no es coña, es la pura verdad...

No me digas!!!

Danimotero 10-may-2013 17:27

Respuesta: qUé es lo primero en que te fijas en un hombre o en una mujer??
 
Depende del hombre o la mujer... cada un@ tiene lo que tiene, no debe ser el observador quien establezca el orden. Para mi al menos, de personas distintas lo primero que me llama más la atención son cosas distintas y creo que pocas partes del cuerpo o la personalidad no hayan sido capaces de hacerlo

SigmaX 10-may-2013 17:45

Respuesta: qUé es lo primero en que te fijas en un hombre o en una mujer??
 
Cita:

Iniciado por LucesAzules (Mensaje 641383)
No me digas!!!

Digo lo que pienso, si te molesta me parece perfecto, pero esa ironía te la guardas.

A diferencia de otros, no diré que me veo deslumbrado por la grandiosidad de su dubitativo y melancólico vocabulario, de su larga y cautivadora cabellera que ondea con una libertad abrumadora, de la curvatura de unos labios rojizos que parecen bañados en el intenso y pasional fuego estival, o de la resplandeciente luz que emiten sus nutridas pupilas azuladas, que me engullen y evocan a un solitario océano de infinita felicidad...

Que daño a hecho Pablo Neruda, por Dios...

Danimotero 10-may-2013 17:54

Respuesta: qUé es lo primero en que te fijas en un hombre o en una mujer??
 
Cita:

Iniciado por SigmaX (Mensaje 641398)
Digo lo que pienso, si te molesta me parece perfecto, pero esa ironía te la guardas.

A diferencia de otros, no diré que me veo deslumbrado por la grandiosidad de su dubitativo y melancólico vocabulario, de su larga y cautivadora cabellera que ondea con una libertad abrumadora, de la curvatura de unos labios rojizos que parecen bañados en el intenso y pasional fuego estival, o de la resplandeciente luz que emiten sus nutridas pupilas azuladas, que me engullen y evocan a un solitario océano de infinita felicidad...

Que daño a hecho Pablo Neruda, por Dios...

pero nunca has podido ver unos ojos o labios concretos capaces de llamar más tu atención que cualquieeeer par de tetas o cualquieeeeer culo?

CitroenDS23 10-may-2013 18:03

Respuesta: qUé es lo primero en que te fijas en un hombre o en una mujer??
 
Observarla y sacar conclusiones sobre si es una guarra o no.
Luego ya el resto. Si lo es, fuera de aqui bicho! Si no lo es, eso me gusta :)

SigmaX 10-may-2013 18:10

Respuesta: qUé es lo primero en que te fijas en un hombre o en una mujer??
 
Cita:

Iniciado por Danimotero (Mensaje 641402)
pero nunca has podido ver unos ojos o labios concretos capaces de llamar más tu atención que cualquieeeer par de tetas o cualquieeeeer culo?

Raramente, muuuuuuuuuy raramente... Aun así, yo también dije que me fijaba en la cara eh. Por que puede tener los ojos muy bonitos, pero una nariz horrible. Lo que importa no es un detalle concreto, sino su conjunto facial...

atrapado 10-may-2013 18:39

Respuesta: qUé es lo primero en que te fijas en un hombre o en una mujer??
 
Primero siempre la cara, si la cara convence y atrae, ya se va por partes.

En una tia miro que tenga un cuerpo firme, y no fofo como la mayoria, y la vista se me va mas a la cintura y al culo.

En un tio, que tenga un brazo bien musculado, es una buena referencia fisica.

Caracol 10-may-2013 18:45

Respuesta: qUé es lo primero en que te fijas en un hombre o en una mujer??
 
Cita:

Iniciado por atrapado (Mensaje 641424)
Primero siempre la cara, si la cara convence y atrae, ya se va por partes.

En una tia miro que tenga un cuerpo firme, y no fofo como la mayoria, y la vista se me va mas a la cintura y al culo.

En un tio, que tenga un brazo bien musculado, es una buena referencia fisica.


Como que en una mujer? pero no era gay?o es que le gusta todo?:risita:malote

atrapado 10-may-2013 19:06

Respuesta: qUé es lo primero en que te fijas en un hombre o en una mujer??
 
Usted me ha visto calificarme a mi mismo en alguna parte con esa palabra (inventada por no se aun quien)?

Pues entonces ciñase a lo que lee.

Morochita 10-may-2013 20:39

Respuesta: qUé es lo primero en que te fijas en un hombre o en una mujer??
 
EN SUS SENTIMIENTOS..... JAJAJAJAJA... mentira.... primero en si es alto y si me gusta físicamente (no tiene que ser bard pitt pero si debe ser alguien que me agrade) en el caso que lo quiera como pareja, luego, veo como es, si es alguien con buenos principios y si somos compatibles.... si es solo para ser mi amigo el físico no me importa pero si me gusta alguien confiable y sincero... jejeje... (auqn a veces me ha pasado que me gusta como amigo y luego me enamoro de el jajaja.. asiq no siempre aplica) :D

dadodebaja27072 10-may-2013 21:35

Respuesta: qUé es lo primero en que te fijas en un hombre o en una mujer??
 
Yo no estoy seguro de en que me fijo primero, supongo que el rostro, o quizás en todo a la vez. Es subconsciente en realidad, analizamos más de lo que parece en unos pocos segundos. Me gustan los ojos, dicen mucho normalmente.

Celusal 10-may-2013 22:01

Respuesta: qUé es lo primero en que te fijas en un hombre o en una mujer??
 
Me fijo en la cara. Me gustan los hombres que tienen lindo rostro pero MASCULINO, no como Leonardo Di Caprio, jajaja

_Cesar 17-may-2013 01:43

Respuesta: qUé es lo primero en que te fijas en un hombre o en una mujer??
 
En el rostro y la expresión, para saber si no me esta mirando mal o hace algún gesto de desagrado. Aunque también porque tengo el habito de comparar las caras de las personas nuevas con personas que ya conocí.

jorge30 17-may-2013 03:56

Respuesta: qUé es lo primero en que te fijas en un hombre o en una mujer??
 
primero me fijo en el rostro, pero me mata cuando son tiernas, mirada dulce... y que le agrade la naturaleza el mar ..

:risita:

IDontWannaTalk 17-may-2013 04:38

Respuesta: qUé es lo primero en que te fijas en un hombre o en una mujer??
 
Mirada. (La palabra "Mirada" es muy corta).

Weed 08-jun-2013 16:04

Respuesta: qUé es lo primero en que te fijas en un hombre o en una mujer??
 
mm muy buena pregunta, en efecto

jes-sus 22-ago-2013 02:12

Respuesta: qUé es lo primero en que te fijas en un hombre o en una mujer??
 
lo primero que veo de las mujeres son sus ojos, pero básicamente su cara...prefiero una mujer bonita de cara (eso si, con una figura decente, ni muy flaca ni muy rellenita) que una mujer voluptuosa (por así decirlo) pero fea de cara.

angelcaido 24-ago-2013 17:03

Respuesta: qUé es lo primero en que te fijas en un hombre o en una mujer??
 
Cita:

Iniciado por Celusal (Mensaje 641561)
Me fijo en la cara. Me gustan los hombres que tienen lindo rostro pero MASCULINO, no como Leonardo Di Caprio, jajaja

pobre de mi

eliminado33600 24-ago-2013 20:53

Respuesta: qUé es lo primero en que te fijas en un hombre o en una mujer??
 
en las manos.

dadodebaja36280 24-ago-2013 20:58

Respuesta: qUé es lo primero en que te fijas en un hombre o en una mujer??
 
Los ojos, la mirada. :grin:

SigmaX 24-ago-2013 22:51

Respuesta: qUé es lo primero en que te fijas en un hombre o en una mujer??
 
Cita:

Iniciado por Bettina (Mensaje 685070)
en las manos.

Yo alucino con la gente que en lo primero que se fija es en las manos. Me imagino la situación de que un desconocido venga a preguntarse algo y se dediquen a mirar como son sus manos. No se, me parece extraño no, lo siguiente.

dadodebaja34363 24-ago-2013 23:21

Respuesta: qUé es lo primero en que te fijas en un hombre o en una mujer??
 
La cara y el cuerpo.

fsynyster14 25-ago-2013 00:48

Respuesta: qUé es lo primero en que te fijas en un hombre o en una mujer??
 
incoscientemente en su olor y si su rostro es simetrico creo

ruffruff 11-nov-2013 06:01

Respuesta: qUé es lo primero en que te fijas en un hombre o en una mujer??
 
Físicamente: altura y contextura, cuello, manos, pelo, ojos (más o menos en ese orden)

Mentalmente: elocuencia, inteligencia, ternura/bondad, educación, intereses

En un punto intermedio: voz (cada vez me importa más)

mar11 11-nov-2013 23:57

Respuesta: qUé es lo primero en que te fijas en un hombre o en una mujer??
 
No seré original, la mirada y la sonrisa.

alvplay 12-nov-2013 00:25

Respuesta: qUé es lo primero en que te fijas en un hombre o en una mujer??
 
Cuando conozco a un chico en lo primero que me fijo es en su cara y en sus manos.

moddius 12-nov-2013 02:38

Respuesta: qUé es lo primero en que te fijas en un hombre o en una mujer??
 
Sus ojos y mirada; luego su personalidad.

Para mi es lo único que importa realmente en una persona.

,

diegofernando_78 12-nov-2013 03:53

Respuesta: qUé es lo primero en que te fijas en un hombre o en una mujer??
 
Cita:

Sus ojos y mirada; luego su personalidad.

Para mi es lo único que importa realmente en una persona...
claro que sí campeón!!! (sin intenciones hacia tí modius .. con todos los respetos)

a ver intenta ver la mirada y personalidad en ésta mujer

hice una búsqueda de algunos usuarios del foro que decían no ser superficiales pues que han salido imágenes en google .. eso sí, datan de décadas atrás, porq lo busqué por antiguedad .. así que google mostró la foto de cuando eran chiqitos .. aquí va



se se .. superficialidad cero, tal como comentan, tal cual




yo de paso comento, yo miro todo, menos el culo y las tetas :timidez:


jajja en vez de hilo serio, este hilo parece "cuéntate un chiste"

moddius 12-nov-2013 04:37

Respuesta: qUé es lo primero en que te fijas en un hombre o en una mujer??
 
Cita:

Iniciado por diegofernando_78 (Mensaje 709614)
claro que sí campeón!!! (sin intenciones hacia tí modius .. con todos los respetos)

a ver intenta ver la mirada y personalidad en ésta mujer

hice una búsqueda de algunos usuarios del foro que decían no ser superficiales pues que han salido imágenes en google .. eso sí, datan de décadas atrás, porq lo busqué por antiguedad .. así que google mostró la foto de cuando eran chiqitos .. aquí va

se se .. superficialidad cero, tal como comentan, tal cual


yo de paso comento, yo miro todo, menos el culo y las tetas :timidez:


jajja en vez de hilo serio, este hilo parece "cuéntate un chiste"


Descuida diego no le doy importancia, namás veo que tenemos opiniones opuestas al significado de belleza; solo decirte en contestación que donde tu ves un trozo de carne yo veo una persona.

Lo que me atrae a mi en una persona no es la carne, esta decae con el tiempo; lo que a mi me hace interesarme verdaderamente en alguien es su mirada, sus ojos y su personalidad.
Considero que la verdadera belleza de una persona se halla en el interior, por muy tópico que suene.

La chica que mostraste, bien dotada todo sea dicho, con el tiempo se volverá así:

http://img14.imageshack.us/img14/822/abuela400.jpg


Es inevitable, todos envejecemos y nos arrugamos con el tiempo.

Una persona con carácter y de personalidad fuerte a la vez que humilde, esa para mi es una persona hermosa independientemente de como se vea en el exterior.

,

diegofernando_78 12-nov-2013 04:42

Respuesta: qUé es lo primero en que te fijas en un hombre o en una mujer??
 
Cita:

Iniciado por moddius (Mensaje 709624)
Descuida diego no le doy importancia, namás veo que tenemos opiniones opuestas al significado de belleza; solo decirte en contestación que donde tu ves un trozo de carne yo veo una persona.

Lo que me atrae a mi en una persona no es la carne, esta decae con el tiempo; lo que a mi me hace interesarme verdaderamente en alguien es su mirada, sus ojos y su personalidad.
Considero que la verdadera belleza de una persona se halla en el interior, por muy tópico que suene.

La chica que mostraste, bien dotada todo sea dicho, con el tiempo se volverá así:

http://img14.imageshack.us/img14/822/abuela400.jpg


Es inevitable, todos envejecemos y nos arrugamos con el tiempo.

Una persona con carácter y de personalidad fuerte a la vez que humilde, esa para mi es una persona hermosa independientemente de como se vea en el exterior.

,



Good will 23-nov-2013 18:49

Respuesta: qUé es lo primero en que te fijas en un hombre o en una mujer??
 
1. A atracción visual
2. Empatía.
3. Mirada
4. Forma de hablar y pensar.

Conclusión.

En mi caso (hombre) si el punto 2 llega a fallar todo lo demás pierde interés, la humildad y valores es lo mas importante en una relación lo demás es solo una falacia. :D

Black7 01-dic-2013 05:19

Respuesta: qUé es lo primero en que te fijas en un hombre o en una mujer??
 
La mirada y luego las tetas.

TheLonelyRodent 01-dic-2013 07:02

Respuesta: qUé es lo primero en que te fijas en un hombre o en una mujer??
 
Cita:

Iniciado por diegofernando_78 (Mensaje 709614)
a ver intenta ver la mirada y personalidad en ésta mujer

se se .. superficialidad cero, tal como comentan, tal cual

yo de paso comento, yo miro todo, menos el culo y las tetas :timidez:

jajja en vez de hilo serio, este hilo parece "cuéntate un chiste"


Bueno, esa sera tu opinion, man. Si se me acercara esa mina y me resultara aburrida y hueca, paso. Y que tiene ella que no tenga cualquier otra mujer? Acaso ella es mejor? No me parece.

Me atrae la personalidad de la gente. No me interesa si se trata del jorobado de notre dame, me interesa que sea una buena persona, respetuosa, honesta y fiel. Y con cierta inteligencia.

ariel23casla 03-ene-2014 02:29

Respuesta: qUé es lo primero en que te fijas en un hombre o en una mujer??
 
en una mujer,me fijo si no tiene anillo de casada,si no esta de la mano con alguien,ademas de otras cualidades fisicas,que no sea muy alta,su forma de mirarme (si es que me mira) y otras actitudes que podrian hacerla interesante.

de un hombre miro los audifonos que lleva puestos o sus las zapatillas,en alguna que otra ocacion me anime a preguntarle a un desconocido donde compro las zapatillas.

Miranda28 27-ene-2014 01:13

Respuesta: qUé es lo primero en que te fijas en un hombre o en una mujer??
 
la verdad es que no hay algo en específico en que me fije. En realidad casi no me gusta nadie, aunque sea muy guapo, a alguien más le pasa igual????, siento que tal vez ya estoy predispuesta a que se que no va a pasar nada entonces tal vez inconsientemente me bloqueo para que nadie me guste, en serio nadie me quita el sueño pero solo me acuerdo de dos chicos cuando tenía 15 y 17 años, supongo que fue lo que más se acerca a que te guste alguien porque no podía dejar de verlos y pensar en ellos, me ponian super nerviosa y claro que en cuanto se me acercaban yo decia que tenia algo que hacer en otra parte y me iba, pero en fin eso ya no ha vuelto a pasar, pero recuerdo que no eran guapos, bueno el segundo un poquito pero más bien normalito aunque era muy inteligente, recuerdo que eso era lo que más me gustaba de él, no tenia dinero. Era muy amable, pero estoy consiente que a la mayoría del resto de mujeres eso no les atrae en particular, conozco a un chico que es el más bueno del mundo y nadie lo pela a pesar de que también es muy inteligente, en este último caso yo fui la que intenté acercarme, con mis cero habilidades en seducciòn, solo lo saludaba y como trabajamos juntos me inventaba algun pretexto, alguna pregunta para acercarme pero hasta ahí, él se veía nervioso y se iba, me imagino que asi debo verme yo :?:

Nikoru 09-mar-2014 03:43

Respuesta: qUé es lo primero en que te fijas en un hombre o en una mujer??
 
Me fijo en el rostro,no me importa si es gordito :)
Pero en realidad me gusta conocer primero a la persona,que es lo que piensa de la vida, cuales son sus metas,si tiene algo en común conmigo etc...

dadodebaja35570 09-mar-2014 03:55

Respuesta: qUé es lo primero en que te fijas en un hombre o en una mujer??
 
Yo lo primero en lo que me fijo es en la actitud que tiene esa persona, en su comportamiento y lo que me transmite.

Creo que me dejo llevar bastante por mi intuición.

Vincedor 13-mar-2014 14:46

Respuesta: qUé es lo primero en que te fijas en un hombre o en una mujer??
 
Cita:

Iniciado por Faith87 (Mensaje 475369)
Hola, es este el club de manos y pies grandes no femeninos? quiero hacerme socia.

Yo es que soy demasiado grande, lol. No soy como esas muñequitas barbies, además hace unos años le pegaba bastante a la natación asi que... faith es toda una mujer xDDD.

Las nadadoras me parecen muy atractivas. De hecho ese es unos de los principales incentivos para ir a la piscina.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:06.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.