FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   qUé es lo primero en que te fijas en un hombre o en una mujer?? (https://fobiasocial.net/que-es-lo-primero-en-que-te-fijas-en-un-hombre-o-en-una-mujer-54363/)

Faith87 01-jun-2012 03:05

Respuesta: qUé es lo primero en que te fijas en un hombre o en una mujer??
 
Cita:

Iniciado por Neville (Mensaje 480701)
O sí. A mí sí me agrada leer ese tipo de comentarios en boca de mujeres. No me siento rebajado sino resaltado en mi parte sexual.
No hace alusión a nada más que a un pedazo de la anatomía masculina que disfruta; eso no desdeña otras características que puede encontrar deseables en los hombres. ¿Por qué sería irrespetuoso? Todo lo que dice es positivo.

Y llamar las cosas por su nombre, no veo donde esta el problema ni el escandalo. Sabia que al poner la palabrita saldrian los asteriscos. Las personas con las que te relacionas son las que te hacen pillar este tipo de complejos, de evitar nombrar las cosas, de no hablar con naturalidad sobre el tema del sexo. Yo en mi casa este tema no se toca, es completamente tabu. Mis padres no saben nada de lo que hago o dejo de hacer.

Con las amigas pues depende hay algunas que son bastante liberales y otras nisiquiera se han masturbado porque no se atreven. Los escandalos vienen precisamente por relacionarte con gente cerrada de mente o muy religiosa, antigua, moralista, como lo querais llamar.

No se, la verdad es que no entiendo porque he de sentir verguenza al decir lo que he dicho. Sexualmente es lo que me gusta, lo que me atrae, lo que me motiva. No he entrado a dar mas explicaciones "morbosas" sobre el asunto ni pretendia valorar al hombre solo por su anatomia masculina. Simplemente he explicado de forma directa que es lo que a mi me atrae visualmente y lo que yo como mujer siento que necesito. Todo esto en el contexto de comparacion con las lesbianas y bisexuales, con tal de diferenciar que a mi lo que me atrae es el cuerpo masculino y muchas más cosas relacionadas con el hombre (por supuesto) y no con las mujeres.

Hombres, hombres, mmmm.... jajajaja.

Yang 01-jun-2012 03:07

Respuesta: qUé es lo primero en que te fijas en un hombre o en una mujer??
 
Cita:

Iniciado por Faith87 (Mensaje 480692)
Me sorprende que te escandalices diskant pero bueno quisiera aclarar esa frase. A mi el cuerpo femenino no me pone, no siento deseo sexual hacia el, jamas en la vida he sentido la necesidad de besar a una chica, ni tocarla, ni comerle "ciertas partes" cosa que otras pues si sienten esa necesidad, obviamente pues son lesbianas o bisexuales.

Te digo esto porque yo ni siquiera soy de esas que se da besitos en los morros con sus amigas, esas que se toman fotos haciendo el tonto juntando las lenguas y cosas de ese estilo. Es mas, me causa bastante verguenza andar desnuda en los vestuarios femeninos o que alguna amiga mia me vea tambien desnuda.

Puede que la expresion haya sido un poco basta, no es propio de mi expresarme de ese modo pero bueno el tipo este me ha alterado y he soltado eso sin pensar. En cualquier caso lo unico que queria expresar es que a mi me gustan los hombres y que lo que me atrae sexualmente hablando claro pues es eso, el hombre. No se como explicarme mejor no sea que vaya a meter la pata otra vez.
Evidentemente no valoro solo "eso" en un hombre, por dios, solamente me estaba refiriendo al instinto sexual. Y ya lo dejo estar.

Yo creo que el cuerpo femenino "pone" a todo el mundo , tanto a hombres como mujeres, excepto a los gays, pero es inegable el atractivo sexual que proyectan las mujeres, tanto así que hasta las mujeres quedan hipnotizadas por la sensualidad femenina .
Me acuerdo que hace unos años se hizo un estudio que decía que las mujeres se excitaban más mirando mujeres desnudas . Creo que es lo más logico ya que las mujeres tienen muchos más atributos fisicos que los hombres :sisi:

Diskant 01-jun-2012 03:08

Respuesta: qUé es lo primero en que te fijas en un hombre o en una mujer??
 
Cita:

Iniciado por Neville (Mensaje 480701)
O sí. A mí sí me agrada leer ese tipo de comentarios en boca de mujeres. No me siento rebajado sino resaltado en mi parte sexual.
No hace alusión a nada más que a un pedazo de la anatomía masculina que disfruta; eso no desdeña otras características que puede encontrar deseables en los hombres. ¿Por qué sería irrespetuoso? Todo lo que dice es positivo.

:nolose: La verdad que no se.. es un asunto interesante. Tiene mucho que ver, como es obvio, con la idea de la moral que hemos aprendido culturalmente.
Por eso decía ya que no se trata de defender hipocresías, porque sabemos cómo son las cosas, y las aceptamos.

Es raro, pero por momentos admito que me suenan más maduras posturas como la tuya...
Mmmm.. sospecho que mucho que ver tienen aquellos ideales de la monogamia y la exclusividad sexual.. :pensando:

Mucho sentimiento involucrado tengo en estos asuntos, y eso no me deja ser objetivo =S

Cita:

Iniciado por Yang (Mensaje 480704)
Yo creo que eres un maricón no asumido, y me parece sumamente estupido y ridiculo el comparar un paisaje hermoso con un ser humano jajajajaj se supone que al encontrar hermosa a una mujer es porque me gusta , entretanto los hombres me desagradan , por eso es que no encuentro belleza en ninguno, si tú encuentras bello a pitt es porque eres marica y por eso lo encuentras "lindo" y por ende te gusta . Además no es normal que un hombre encuentre lindo a otro, por lo general los hombres ni nos damos cuenta, en mi caso es imposible decir "mira que lindo es ese tipo " , creo que suena demasiado gay , como dije anteriormente, a los hombres no nos nace .

Además pusiste a un tipo horrible al lado de un tipo normal que tiene su fama de galan con las mujeres ( eso no quiere decir que lo encuentre "lindo ", veo a pitt y no puedo opinar porque no me nace )

En las mujeres ya es natural que se anden piropeando , de ahí que en ellas sea casi normal la bisexualidad,, de hecho hasta hay un estudio que dice que la mayoría de las mujeres son bisexuales .

Ya sabía yo de antemano que era un error esperar que fueras capáz de comprenderlo, y no miento. Se te nota bastante lo idiota, pero al menos ahí quedó, para disipar las dudas de los pobres acomplejados (lo suficientemente inteligentes) que se atormentan a sí mismos cada vez que se descubren observando que un hombre es bello.

Cita:

Iniciado por Faith87 (Mensaje 480705)
Y llamar las cosas por su nombre, no veo donde esta el problema ni el escandalo. Sabia que al poner la palabrita saldrian los asteriscos. Las personas con las que te relacionas son las que te hacen pillar este tipo de complejos, de evitar nombrar las cosas, de no hablar con naturalidad sobre el tema del sexo. Yo en mi casa este tema no se toca, es completamente tabu. Mis padres no saben nada de lo que hago o dejo de hacer.

Con las amigas pues depende hay algunas que son bastante liberales y otras nisiquiera se han masturbado porque no se atreven. Los escandalos vienen precisamente por relacionarte con gente cerrada de mente o muy religiosa, antigua, moralista, como lo querais llamar.

No se, la verdad es que no entiendo porque he de sentir verguenza al decir lo que he dicho. Sexualmente es lo que me gusta, lo que me atrae, lo que me motiva. No he entrado a dar mas explicaciones "morbosas" sobre el asunto ni pretendia valorar al hombre solo por su anatomia masculina. Simplemente he explicado de forma directa que es lo que a mi me atrae visualmente y lo que yo como mujer siento que necesito. Todo esto en el contexto de comparacion con las lesbianas y bisexuales, con tal de diferenciar que a mi lo que me atrae es el cuerpo masculino y muchas más cosas relacionadas con el hombre (por supuesto) y no con las mujeres.

Hombres, hombres, mmmm.... jajajaja.

Claro, no tenés porqué avergonzarte de eso. Está muy bien que así sea y es por todos sabido, lo que creo que pasa es que cierto lenguaje se hace más desagradable que otro menos "explícito". No que lo que hayas dicho en sí esté mal, puede ser que socialmente estemos más acostumbrados a que la mujer se exprese con más "delicadeza".
A fin de cuentas no es nada importante, por eso recalco que lo mío no se trata de tirar piedras en nombre del moralismo :roll:

Faith87 01-jun-2012 03:42

Respuesta: qUé es lo primero en que te fijas en un hombre o en una mujer??
 
Cita:

Iniciado por Yang (Mensaje 480706)
Yo creo que el cuerpo femenino "pone" a todo el mundo , tanto a hombres como mujeres, excepto a los gays, pero es inegable el atractivo sexual que proyectan las mujeres, tanto así que hasta las mujeres quedan hipnotizadas por la sensualidad femenina .
Me acuerdo que hace unos años se hizo un estudio que decía que las mujeres se excitaban más mirando mujeres desnudas . Creo que es lo más logico ya que las mujeres tienen muchos más atributos fisicos que los hombres :sisi:

Mira esto que dices de que las mujeres se excitan más viendo a las otras desnudas... me parece que no. No he visto que ninguna vaya por ahi mirando mas de la cuenta aunque puede ser que si te miran sea simplemente porque se estan comparando contigo, porque ven tu cuerpo y lo comparan con el suyo. Nada mas, sin obscenidades de por medio.
Los hombres no haceis eso tambien? no os comparais? porque no me creo que andeis con los ojos cerrados y no veais los cuerpos desnudos de vuestros compañeros.

Hablo por mi, me da verguenza ver los cuerpos desnudos de las otras y que vean el mio. Yo por ejemplo cuando voy a hacer deporte y luego entro al vestuario siempre entro a las duchas individuales. Las chicas tambien van al lavabo juntas y no se monta un drama. Pues a mi eso tambien me daba verguenza pero es algo que ya he ido superando con los años.

Todo esto creo que viene precisamente por la represion que he recibido en mi casa, porque nunca me han hablado con normalidad del sexo, porque aqui ese tema no se toca. Es como si no existiera. Mi madre es una religiosa de las buenas y con mi padre olvidate, una vez cuando era pequeña lo vi desnudo saliendo de la ducha y la que se formo en casa! igual cuando los pille un dia en pleno acto sexual. Tambien era pequeña. Pues al dia siguiente yo hice preguntas y no obtuve respuestas. Por que no hablarme con naturalidad sobre el tema?

Mi abuela me decia que nunca besara a un chico porque besandolo me caeria una semillita y me quedaria embarazada. Esto no es grave? Y ya desde pequeña me han educado para como sentir verguenza por todo. Pues a la porra con la moralidad y con la religiosidad y con las personas que van por la vida señalando a los demas por hablar de este tema con normalidad y naturalidad, que no es ningun crimen ni nada malo. Buenas noches.

Diskant 01-jun-2012 03:46

Respuesta: qUé es lo primero en que te fijas en un hombre o en una mujer??
 
Cita:

Iniciado por Yang (Mensaje 480713)
No es por ser homofobico, pero lo marica se te nota demasiado :D

Y no, no soy un acomplejado ni nada de eso que te imaginas, ahora no sé si eres tan estupido para no comprender lo que dije o solo te sales por la tangente .

Lo que digas, ¿pero que te parece si ya dejamos de desvirtuar el hilo?
Y para que veas que en verdad no me importa en absoluto lo que pienses, te contesto sin devolverte ninguna ofensa :bien:.

Cita:

Iniciado por Faith87 (Mensaje 480717)
Pues a la porra con la moralidad y con la religiosidad y con las personas que van por la vida señalando a los demas por hablar de este tema con normalidad y naturalidad, que no es ningun crimen ni nada malo. Buenas noches.

Creo que fui bastante claro en mis anteriores mensajes Faith, una pena que lo hayas interpretado de esa manera :-(.
Mi actitud no fue otra que la de traer a debate una sensación mía que la verdad me incomoda bastante, no quise "juzgarte" en ningún momento, aunque supongo que pudo malinterpretarse.
De moralista nada, en serio. Ya tuve una experiencia con el fanatismo moral-religioso que me curó de todas esas tonterías.

OM_RA 01-jun-2012 05:41

Respuesta: qUé es lo primero en que te fijas en un hombre o en una mujer??
 
Cita:

Iniciado por Yang (Mensaje 480704)
Yo creo que eres un maricón no asumido, y me parece sumamente estupido y ridiculo el comparar un paisaje hermoso con un ser humano jajajajaj se supone que al encontrar hermosa a una mujer es porque me gusta , entretanto los hombres me desagradan , por eso es que no encuentro belleza en ninguno, si tú encuentras bello a pitt es porque eres marica y por eso lo encuentras "lindo" y por ende te gusta . Además no es normal que un hombre encuentre lindo a otro, por lo general los hombres ni nos damos cuenta, en mi caso es imposible decir "mira que lindo es ese tipo " , creo que suena demasiado gay , como dije anteriormente, a los hombres no nos nace .

Este comentario me revela un fuerte y marcado complejo Edipo, se nota la envidia y la vez el odio que le tienes a tu padre (O quien quiera que haya representado la figura paterna para ti) aparte de un acusado complejo de castración.

Tienes gustos homosexuales reprimidos, gustos que reprimes por el odio que sientes hacia tu padre. Crees que al aceptarlos te harán ver como alguien débil y por ello temes decir o hacer cosas que revelan esas preferencias.

Tranquilo amigo, nadie es más ni menos por sus gustos o preferencias sexuales. Para quererte es necesario que te aceptes.


Cita:

Iniciado por Faith87 (Mensaje 480430)
[...]

Cita:

Iniciado por Diskant (Mensaje 480688)
[...]

Con respecto a lo que escribió Fai… (aich si escribo su nombre me va querer matar) sobre que le gustan la po.llas, en lo personal, y a pesar de haber tenido antiguas desavenencias con ella y que me siga debiendo una disculpa, no le veo nada de malo.

De verdad Diskant, no entiendo porque te extrañas al leer esa palabra. Admito que tal vez hubiese sido mejor llamarlo pene. Pero el hecho es que a una persona le atraiga una parte de la anatomía masculina o fémina no me parece en lo absoluto reprobable. ¿O a si te lo parece?


Cita:

Iniciado por Yang (Mensaje 480704)
En las mujeres ya es natural que se anden piropeando , de ahí que en ellas sea casi normal la bisexualidad,, de hecho hasta hay un estudio que dice que la mayoría de las mujeres son bisexuales .

Cita:

Iniciado por Faith87 (Mensaje 480430)
[...]

Cita:

Iniciado por Diskant (Mensaje 480688)
[...]

Creo que lo más acertado seria pensar que tanto hombres como mujeres tienen en su mayoría tendencias bisexuales.

Y yo me vuelvo a preguntar ¿Será que las teorías de Sigmund Freud o los estudios de Alfred Kinsey son ciertos y todos (o la mayoría) somos bisexuales?

Diskant 01-jun-2012 06:27

Respuesta: qUé es lo primero en que te fijas en un hombre o en una mujer??
 
Cita:

Iniciado por OM_RA (Mensaje 480737)
De verdad Diskant, no entiendo porque te extrañas al leer esa palabra. Admito que tal vez hubiese sido mejor llamarlo pene. Pero el hecho es que a una persona le atraiga una parte de la anatomía masculina o fémina no me parece en lo absoluto reprobable. ¿O a si te lo parece?

¡Pero no OM! ¡Para nada me refería a eso! Me dan ganas de borrar los post de ese debate :vaya:, si sigue así todo quedará tergiversado y se me hará una imagen de puritano :madremia:

Lo único que quise expresar fue que me cayó mal el simple hecho de que se expresara de esa manera. Lo comenté por curiosidad, para debatir sobre esa sensación que sé que más de uno también la tiene. No la juzgué ni la condené en ningún momento, o al menos no quise que sonara de esa manera.
Fue como preguntarme delante de todos: Me molestó eso.. ¿porqué sera? :nolose:
Y después me puse a razonar y tratar de buscar explicaciones. Lo cierto es que odiaría que una chica que me interese sentimentalmente se expresase de esa forma. No estoy seguro de que sea algo maduro o no, pero que va, solo hago el ejercicio de conocerme y escudriñarme a mí mismo.

¡Ojalá quede aclarado!

mikimoney 01-jun-2012 06:40

Respuesta: qUé es lo primero en que te fijas en un hombre o en una mujer??
 
Cita:

Iniciado por Tiziana (Mensaje 475087)
Yo, lo primero en que me fijo cuando conozco a un chico es en su mirada y su sonrisa.


:)

Pues en una mujer me gusta su sonriza y su buena actituds detesto a las atorrantas qe se creen divas

Gregoire_S 01-jun-2012 11:29

Respuesta: qUé es lo primero en que te fijas en un hombre o en una mujer??
 
Físicamente, y hablando de gustos raros, en lo primero en que me fijo es en la forma de su mandíbula, si tiene un aspecto fuerte, como un cuadrado, y que esté bien separada del cuello. Luego su nariz y sus ojos (preferentemente grandes); si éstos hacen una buena simetría, lo más probable es que esa persona me termine por resultar atractiva.

Eumolpo 01-jun-2012 17:24

Respuesta: qUé es lo primero en que te fijas en un hombre o en una mujer??
 
Cita:

Iniciado por OM_RA (Mensaje 480737)
De verdad Diskant, no entiendo porque te extrañas al leer esa palabra. Admito que tal vez hubiese sido mejor llamarlo pene. Pero el hecho es que a una persona le atraiga una parte de la anatomía masculina o fémina no me parece en lo absoluto reprobable. ¿O a si te lo parece?

...

Y yo me vuelvo a preguntar ¿Será que las teorías de Sigmund Freud o los estudios de Alfred Kinsey son ciertos y todos (o la mayoría) somos bisexuales?



Es que tienes que imaginarte lo inverso, que es pan de cada día, aunque no se diga, y es que muchos varones lo único que les importa es un "buen ******" (con diminutivo).

Lógicamente dile esto a una chica y bueno...a lo mejor quedas como un tío sincero.

Pero lo curioso es que esto, en realidad, no es ni puede ser cierto en sentido inverso- en general-, por lo cual, a lo que se refería Faith era evidente. El varón tiende a ser mas genital, sus zonas erógenas por lo general están centralizadas casi exclusivamente en su entrepierna. La mujer, al revés, posee una dispersión y variabilidad erógena mucho mayor y que es distinta de mujer en mujer.

Lo de la bisexualidad me parece que debe ser cierto, los datos históricos nos hablan de sociedades donde la homosexualidad llegó a ser fashionable.

aintzane 01-jun-2012 17:51

Respuesta: qUé es lo primero en que te fijas en un hombre o en una mujer??
 
Cita:

Iniciado por Diskant (Mensaje 480688)

Quizo decir una BUENA P0LLA, PENE, PIJA, VERGA, PORONGA, etc.

Que chocante (y lamentable) me resulta leer que una mujer se exprese de esa manera.. :S Supongo que soy demasiado antiguo, y aunque no quiera darme aires de moralista no puedo evitar escandalizarme :nolose:. Parece que soy de los que creen (¿o más bien "sienten"?) que hay cosas que es mejor disimularlas o dejarlas ocultas. No creo que sea bueno que absolutamente todo se vuelva directo, explícito y transparente... Seguro es algo cultural, pero que va a ser, la cultura ya me impregnó demasiado.

:madremia:,:madremia:,...,:madremia:

Yang 01-jun-2012 23:14

Respuesta: qUé es lo primero en que te fijas en un hombre o en una mujer??
 
Cita:

Iniciado por OM_RA (Mensaje 480737)







jajajjaja en serio?? no sabía que en este foro hubiese tanto homosexual que se creen psicologos más encima jajajajjajajajaaj y además con delirios de omnisciencia jajajajajajaja

Deja reírme un rato :D:D

Yang 01-jun-2012 23:19

Respuesta: qUé es lo primero en que te fijas en un hombre o en una mujer??
 
Alfred Kinsey era homosexual , además de pedofilo, que hizo estudios fraudulentos; y Sigmund Freud se equivocó muchas veces, el psicoanalisis mismo es una pseudociencia .

Si existe la bisexualidad es algo que solo se da en mujeres

http://salud.univision.com/es/salud-...eas-bisexuales

Además las mujeres son mucho más cercanas las unas con las otras lo que da la posibiilidad de un encuentro lesbico como dice este estudio, los hombres en cambio son mucho más distantes entre sí .

Diskant 02-jun-2012 01:32

Respuesta: qUé es lo primero en que te fijas en un hombre o en una mujer??
 
Cita:

Iniciado por Eumolpo (Mensaje 480867)
El varón tiende a ser mas genital, sus zonas erógenas por lo general están centralizadas casi exclusivamente en su entrepierna. La mujer, al revés, posee una dispersión y variabilidad erógena mucho mayor y que es distinta de mujer en mujer.

Esa idea está muy difundida, pero creo que denota mucha ignorancia. El cuerpo del hombre está lleno también de zonas erógenas, pero tal parece que por el marcado falocentrismo de nuestra cultura eso es olvidado y descreído tanto por mujeres como por los mismos hombres (lo que resulta bastante gracioso). Hay mucha información al respecto por ahí.. esto es algo que encontré en una de esas webs "de chicas":
Cita:

"Lo que a los hombres no les gusta de nosotras en la cama

Que no los acariciemos:
A muchos hombres les agrada igual que a nosotras que los acaricien y toquen antes del sexo, y no sólo en sus genitales sino que también en el resto del cuerpo. A veces las mujeres tendemos a ver a los hombres como un pene con patas y nos olvidamos de que también tienen rostro, labios, espalda, abdomen, etc."

Fuente: http://www.pretenciosas.com/sexualid...en-la-cama.htm
Cita:

Iniciado por aintzane (Mensaje 480870)
:madremia:,:madremia:,...,:madremia;

Está bien que opines lo que quieras, pero podrías tomarte el trabajo de leer el resto de cosas que uno escribe, y así quizás aportar algo más útil...

Cita:

Iniciado por Yang (Mensaje 480969)
.

http://i0.kym-cdn.com/photos/images/...86/095/be7.gif

:lol:

AquiCorrentino 02-jun-2012 01:44

Respuesta: qUé es lo primero en que te fijas en un hombre o en una mujer??
 
Cita:

Iniciado por grapes (Mensaje 480998)
el culo, el "camel toe" y las tetas :enrojecer: y si queda tiempo la cara los ojos etc

El camel toe xD bueno, por lo menos fue sincero xD

Paola03 02-jun-2012 01:53

Respuesta: qUé es lo primero en que te fijas en un hombre o en una mujer??
 
Cita:

Iniciado por Yang (Mensaje 480704)
Yo creo que eres un maricón no asumido, y me parece sumamente estupido y ridiculo el comparar un paisaje hermoso con un ser humano jajajajaj se supone que al encontrar hermosa a una mujer es porque me gusta , entretanto los hombres me desagradan , por eso es que no encuentro belleza en ninguno, si tú encuentras bello a pitt es porque eres marica y por eso lo encuentras "lindo" y por ende te gusta . Además no es normal que un hombre encuentre lindo a otro, por lo general los hombres ni nos damos cuenta, en mi caso es imposible decir "mira que lindo es ese tipo " , creo que suena demasiado gay , como dije anteriormente, a los hombres no nos nace .

:madremia:

Siempre he pensado que las personas que hablan de esa forma hacia quienes son sinceros estan tratando de reprimir lo que es parte de su sexualidad, por todos los cielos, ¿desde cuando esta mal que un hombre vea la belleza en otro hombre? ¿desde cuando eso se transformo en homosexualidad? de todas formas, ¿que hay de malo con ello? :pensando: me parece muy... presuntuoso y hasta cinico de tu parte estar diciendole a otros "marica" cuando probablemente tu seas un "maricon no asumido".

Te aconsejo, no, te pido que te tomes un tiempo y reflexiones, que descubras tus gustos y aprendas a quererte de esa forma. Si te sientes comodo como eres, ¿porque quieres ridiculizar o forzar a otro a dejar de ser o sentirse mal por ser quien es?... eso si es sumamente estupido y ridiculo.

Por mi parte he visto mujeres y hombres que me han parecido igualmente atractivos. Que sean o no de mi sexo no afecta mis
opiniones.
Saludos :beso:

OM_RA 02-jun-2012 04:35

Respuesta: qUé es lo primero en que te fijas en un hombre o en una mujer??
 
Cita:

Iniciado por Diskant (Mensaje 480749)
¡Pero no OM! ¡Para nada me refería a eso! Me dan ganas de borrar los post de ese debate, si sigue así todo quedará tergiversado y se me hará una imagen de puritano

Y yo que ya estaba pensando beatificarte. :roll:
Cita:

Iniciado por Diskant (Mensaje 480749)
Lo único que quise expresar fue que me cayó mal el simple hecho de que se expresara de esa manera. Lo comenté por curiosidad, para debatir sobre esa sensación que sé que más de uno también la tiene. No la juzgué ni la condené en ningún momento, o al menos no quise que sonara de esa manera.
Fue como preguntarme delante de todos: Me molestó eso.. ¿porqué sera? :nolose:
Y después me puse a razonar y tratar de buscar explicaciones. Lo cierto es que odiaría que una chica que me interese sentimentalmente se expresase de esa forma. No estoy seguro de que sea algo maduro o no, pero que va, solo hago el ejercicio de conocerme y escudriñarme a mí mismo.

Es posible que hayas sido educado de una manera demasiado conservadora, tú mismo has mencionado que hubo una época en la que eras muy religioso y probablemente siguen en ti esos preceptos morales.

Siendo honesto, admito que la manera como lo ha expresado me parece bastante vulgar, entendamos sus limitaciones ya que no todos tienen la misma capacidad para expresarse de manera adecuada, pero la idea en si no me parece reprobable.
Cita:

Iniciado por Eumolpo (Mensaje 480867)
Es que tienes que imaginarte lo inverso, que es pan de cada día, aunque no se diga, y es que muchos varones lo único que les importa es un "buen ******" (con diminutivo).

Lógicamente dile esto a una chica y bueno...a lo mejor quedas como un tío sincero.

Pero lo curioso es que esto, en realidad, no es ni puede ser cierto en sentido inverso- en general-, por lo cual, a lo que se refería Faith era evidente. El varón tiende a ser mas genital, sus zonas erógenas por lo general están centralizadas casi exclusivamente en su entrepierna. La mujer, al revés, posee una dispersión y variabilidad erógena mucho mayor y que es distinta de mujer en mujer.

Lo de la bisexualidad me parece que debe ser cierto, los datos históricos nos hablan de sociedades donde la homosexualidad llegó a ser fashionable.

El comentario puede que haya sonado grosero pero por la terminología vulgar empleada para referirse al pene no por la idea que quería expresar. Creo que hablar abiertamente del tema es por demás interesante y provechoso, el tabú al que son sometidos las féminas para que se cohíban al hablar de estos temas es arcaico y dañino.

Por otra parte, creo que pensar que las zonas erógenas del varón están centralizadas casi exclusivamente en su entrepierna es bastante anticuado.

En ciertas sociedades la bisexualidad fue más o menos aceptada, el mayor y más conocido ejemplo de ello está en los antiguos Helenos. Incluso en nuestra sociedad occidental es medianamente aceptado que un hombre que se considera heterosexual tenga alguna experiencia homosexuales, justificando su heterosexualidad al aludir que cumplió el rol activo en aquella fugaz relación.

Cita:

Iniciado por Yang (Mensaje 480969)
jajajjaja en serio?? no sabía que en este foro hubiese tanto homosexual que se creen psicologos más encima jajajajjajajajaaj y además con delirios de omnisciencia jajajajajajaja

Deja reírme un rato :D:D

Acusa a otros de homosexual para encubrir tu propia homosexualidad latente. No temas aceptar tus gustos, nadie te juzgara por ello, no tienes que demostrarle lo muy macho que eres a nadie.

Lo que te hayan hecho no fue tu culpa, el daño sicológico o físico que otros te hayan podido hacer es cosa del pasado.

Cita:

Iniciado por Yang (Mensaje 480972)
Alfred Kinsey era homosexual , además de pedofilo, que hizo estudios fraudulentos; y Sigmund Freud se equivocó muchas veces, el psicoanalisis mismo es una pseudociencia .

Si existe la bisexualidad es algo que solo se da en mujeres

http://salud.univision.com/es/salud-...eas-bisexuales

Además las mujeres son mucho más cercanas las unas con las otras lo que da la posibiilidad de un encuentro lesbico como dice este estudio, los hombres en cambio son mucho más distantes entre sí .

Alfred C. Kinsey no era homosexual sino bisexual, esto por supuesto no lo desacredita. Se nota que no has entendido nada sobre los estudios que él hizo sobre la pederastia.

Tu comentario sobre las teorías de Sigmund Freud me demuestran lo poco que conoces sobre sicología y ciencia en general, es común que se presente una teoría y esta sea descartada o vaya evolucionando con el tiempo.

¿La bisexualidad solo existe en las mujeres? ¿En qué parte del estudio dice eso? ¿Tienes algún estudio que avale que la bisexualidad solo se presenta en mujeres?

Realmente esa idea tuya que la bisexualidad solo existe en las mujeres no tiene el mayor fundamento lógico.

MissLaika 02-jun-2012 05:08

Respuesta: qUé es lo primero en que te fijas en un hombre o en una mujer??
 
Cita:

Iniciado por OM_RA (Mensaje 481063)
Y yo que ya estaba pensado beatificarte. :roll:

Diskant tiene de beato lo que yo de virgen!!! .... A beatificarlo... :D

Cita:

Acusa a otros de homosexual para encubrir tu propia homosexualidad latente. No temas aceptar tus gustos, nadie te juzgara por ello, no tienes que demostrarle lo muy macho que eres a nadie.
¡¡Soy bisexual!! Ahhh no.... Me emocioné...

:timidez:

psiche 02-jun-2012 05:33

Respuesta: qUé es lo primero en que te fijas en un hombre o en una mujer??
 
Cita:

Iniciado por Diskant (Mensaje 480688)


Que chocante (y lamentable) me resulta leer que una mujer se exprese de esa manera.. :S Supongo que soy demasiado antiguo, y aunque no quiera darme aires de moralista no puedo evitar escandalizarme :nolose:. Parece que soy de los que creen (¿o más bien "sienten"?) que hay cosas que es mejor disimularlas o dejarlas ocultas. No creo que sea bueno que absolutamente todo se vuelva directo, explícito y transparente... Seguro es algo cultural, pero que va a ser, la cultura ya me impregnó demasiado.

Diskant, no te sabia tan moralista.

Además de bisexual resultaste ser también retrogrado...:madremia:




Cita:

Iniciado por OM_RA (Mensaje 480737)
Este comentario me revela un fuerte y marcado complejo Edipo, se nota la envidia y la vez el odio que le tienes a tu padre (O quien quiera que haya representado la figura paterna para ti) aparte de un acusado complejo de castración.
Tienes gustos homosexuales reprimidos, gustos que reprimes por el odio que sientes hacia tu padre. Crees que al aceptarlos te harán ver como alguien débil y por ello temes decir o hacer cosas que revelan esas preferencias.

Tranquilo amigo, nadie es más ni menos por sus gustos o preferencias sexuales. Para quererte es necesario que te aceptes.

Es tan reprochable hacer comentarios homofobicos como acusar de homosexual reprimido a alguien, como si esto fuera un insulto.


Cita:



Creo que lo más acertado seria pensar que tanto hombres como mujeres tienen en su mayoría tendencias bisexuales.

Y yo me vuelvo a preguntar ¿Será que las teorías de Sigmund Freud o los estudios de Alfred Kinsey son ciertos y todos (o la mayoría) somos bisexuales?
No sé porqué se toma como estudio serio sobre la homosexualidad los informes de Freud y Kisney ... supongo que por lo mediático de sus trabajos.

Cita:

Iniciado por OM_RA (Mensaje 481063)


Tu comentario sobre las teorías de Sigmund Freud me demuestran lo poco que conoces sobre sicología y ciencia en general, es común que se presente una teoría y esta sea descartada o vaya evolucionando con el tiempo.

.


Solo por este comentario merecés que se te lapide hasta la aniquilación. Que el psicoanálisis es una seudociencia es lo único con sentido que ha dicho Yang, no podés criticarle allí adonde no ha cometido fallo alguno.

Yang 02-jun-2012 06:23

Respuesta: qUé es lo primero en que te fijas en un hombre o en una mujer??
 
Cita:

Iniciado por OM_RA (Mensaje 481063)
Y yo que ya estaba pensando beatificarte. :roll:




Acusa a otros de homosexual para encubrir tu propia homosexualidad latente. No temas aceptar tus gustos, nadie te juzgara por ello, no tienes que demostrarle lo muy macho que eres a nadie.

Lo que te hayan hecho no fue tu culpa, el daño sicológico o físico que otros te hayan podido hacer es cosa del pasado.


Alfred C. Kinsey no era homosexual sino bisexual, esto por supuesto no lo desacredita. Se nota que no has entendido nada sobre los estudios que él hizo sobre la pederastia.

Tu comentario sobre las teorías de Sigmund Freud me demuestran lo poco que conoces sobre sicología y ciencia en general, es común que se presente una teoría y esta sea descartada o vaya evolucionando con el tiempo.

¿La bisexualidad solo existe en las mujeres? ¿En qué parte del estudio dice eso? ¿Tienes algún estudio que avale que la bisexualidad solo se presenta en mujeres?

Realmente esa idea tuya que la bisexualidad solo existe en las mujeres no tiene el mayor fundamento lógico.

:meparto:: increíble que existan personas--como tú --- que crean tener poderes especiales y se dediquen a andar" adivinando" la psicología de otras personas a travéz de internet JAJAJAJAJAJAJJAAJAJ qué manera de reírmeJAJAJAJAJA .

Es de gay andar diciendo "lindo " a otros hombres , eso es en todo el mundo, punto pelota . Si un gay como tú quiere obligarme a tener gustos anormales que no tengo vas por muy mal camino y conmigo no te va a resultar :nono:ni tampoco se va a ser realidad tu deseo solo porque lo repitas obsesivamente . Puedes soñar lo que se te de la regalada gana .

Si a ti te hacian bulling en la escuela o te violaron cuando eras niño y quizá por eso justificas tu homosexualidad , eso es problema tuyo, afortunadamente nunca me ha pasado eso, así como tampoco me han acosado .

Y para responder a tus comentarios, yo creo que la bisexualidad se da unica y exclusivamente en las mujeres, para comprobar eso ni se necesitan muchos estudios, sino analizar un poco el comportamiento femenino y el masculino .
Me acuerdo haber visto en un programa en el que salia una psicologa diciendo que el primer amor , tanto de hombres como de mujeres es la madre ,a ella le econtré mucha razón en lo que decía . Quizás por eso las mujeres tienden a ser más cercanas con su mismo sexo desde niñas, cuando son adolescentes e incluso siendo adultas . Las mujeres hasta se pueden dar besos y experimentar un con su mismo sexo sin ningun problema y sin considerarse lesbianas Por supuesto que ese tipo de comportamiento entre hombres no se da, los hombres no somos intimos con nuestros pares y de eso se trata más o menos el estudio que dice que el 60% de las mujeres son bisexuales .

Mi comentario acerca de Freud decia que el psicoanalisis es una pseudociencia, en ningun momento ataqué la ciencia o hablé sobre algo de lo que no tenía conocimiento .

El estudio no dice que solo las mujeres sean bisexuales, pero para mi sí es una conducta de mujeres , y como dije anteriormente solo basta con analizar un poco la conducta de ambos sexos y sacar conclusiones, no se necesita ser psicologo para eso. . Aunque sí creo que para andar adivinando la psicología de ciertos usuarios de un foro basandose solo en comentarios se necesitan poderes sobrenaturales, o de plano estar loco LOL

Los " hombres" que dicen ser bisexuales o defienden tanto la conducta gay sí que son gay encubiertos, como en tu caso por ejemplo . Por eso que da lo mismo si Kinsey haya practicado el sexo con hombres y mujeres, era un homosexual encubierto además de pederasta, eso está comprobado aunque el looby gay se ha encargado de limpiar la imagen de ese señor que hacía estudios fraudulentos para autoconvencerse de que lo que practicaba era normal .

Naa con los gays , solo que molesta un poco que digan que es normal que un hombre hetero le ande diciendo "lindos" a otros hombres en vez de asumir su propia homosexualidad .

Recombination 02-jun-2012 06:38

Respuesta: qUé es lo primero en que te fijas en un hombre o en una mujer??
 
Cita:

Iniciado por Yang (Mensaje 481110)
Me acuerdo haber visto en un programa en el que salia una psicologa diciendo que el primer amor , tanto de hombres como de mujeres es la madre

Ese es el vínculo primario con la madre y es de carácter afectivo. No es un vínculo sexual.

Verandris 02-jun-2012 11:37

Respuesta: qUé es lo primero en que te fijas en un hombre o en una mujer??
 
Cita:

Iniciado por grapes (Mensaje 480998)
el culo, el "camel toe" y las tetas :enrojecer: y si queda tiempo la cara los ojos etc

Me ha hecho mucha gracia lo del "camel toe". No había caído... otra manera fina para denominar el juju del que tanto habla nuestro querido Alive.

PD: ved lo que se pone a disposición de las mujeres que lo quieran en ciertas teletiendas. ¿Habrá compradoras?

WARNING WARNING TODA MUJER DEL FORO QUEDA AVISADA. EL CONTENIDO DE ESTE ENLACE PUEDE HERIR SU SENSIBILIDAD pero es tan real como la vida misma

http://locosxlascalzas1.blogspot.com...57d4b655a0e8d0

Eumolpo 02-jun-2012 11:46

Respuesta: qUé es lo primero en que te fijas en un hombre o en una mujer??
 
Cita:

Iniciado por Diskant (Mensaje 481006)
Esa idea está muy difundida, pero creo que denota mucha ignorancia. El cuerpo del hombre está lleno también de zonas erógenas, pero tal parece que por el marcado falocentrismo de nuestra cultura eso es olvidado y descreído tanto por mujeres como por los mismos hombres (lo que resulta bastante gracioso). Hay mucha información al respecto por ahí.. esto es algo que encontré en una de esas webs "de chicas":


Cita:

Iniciado por OM_RA (Mensaje 481063)

El comentario puede que haya sonado grosero pero por la terminología vulgar empleada para referirse al pene no por la idea que quería expresar. Creo que hablar abiertamente del tema es por demás interesante y provechoso, el tabú al que son sometidos las féminas para que se cohíban al hablar de estos temas es arcaico y dañino.

Por otra parte, creo que pensar que las zonas erógenas del varón están centralizadas casi exclusivamente en su entrepierna es bastante anticuado.

Te respondo solamente a ti OM_RA, y así de paso respondo también a Diskant.


Primero, sí, que las mujeres hablen como les de la gana y les plazca. ¿Es que de verdad esto tiene que ser dicho o cuestionarse? :nolose:Me parece que si esto se le tiene que decir a alguien a estas alturas del siglo es porque realmente tiene una mentalidad arcaica y no vale la pena razonar algo tan evidente. Si a alguien (digamos una mujer) le gusta algo y lo manifiesta, ¿Qué daño hace?

Mi comentario sobre la reacción de Diskant era solamente explicativa, personalmente no comparto ese tipo de sobrerreacción ante el léxico obsceno (como si uno no soltara malsonancias de vez en cuando).

En fin, como digo, me parece que esto ya esta bastante superado, me parece que debatir al respecto es tan productivo como discutir la teoría heliocéntrica.


----

Luego, sí, en efecto, defiendo mi postura sobre la genitalidad varonil. Y no, no es un lugar común, es una verdad que debe sopesarse.

Verán, me baso en dos hechos perfectamente comprobables y demostrados.

Primero, estadísticamente, la mayor parte de los hombre necesitan estimulación genital -principalmente al menos- para alcanzar el orgasmo, mientras que abunda la cantidad de mujeres que lo alcanzan estimulando solamente otras partes del cuerpo, llegando muchas a veces a ser la estimulación genital algo secundario o innecesario. No digo que el hombre no se sienta estimulado con otras caricias, pero su principal fuente libidinógena esta allí abajo, es una cuestión fisiológica y no hay vuelta de hoja.

Segundo, si te tomas el trabajo de preguntar a algunas parejas sobre que es lo que encuentran mas importante en el coito, mas del 90% de los varones te va a decir que la penetración, mientras que en ellas esta preferencia no es tan generalizada.

¿Que ustedes pertenecen al 10% restante?, pues bravo, enhorabuena, pero esto no cambia la generalidad.

Diskant mencionaba la cultura falocéntrica: La industria pornográfica se vale de este falocentrismo-toda la pornografía se basa en reducir el acto sexual a la pura genitalidad- y le va muy bien. ¿De verdad creen que esto de la genitalidad esencial es algo que se inventaron dos idiotas que filman pelis porno? Obviamente no, sino que se valen de un substratum fisiológico, y por eso la porno es tan comercial, no al revés. Por esa misma razón esta genitalidad no acaba de convencer a las mujeres por más mercadotecnia que les quieran meter, en ellas no prevalece esta predisposición.

No pretendo hacer reduccionismo fisiológico, no hay que olvidar el peso de lo cultural, pero en este punto al menos lo orgánico me parece algo esencial.

Nenuhar 02-jun-2012 12:55

Respuesta: qUé es lo primero en que te fijas en un hombre o en una mujer??
 
EN LA CARTERA¡¡¡......................:risita::D


.................................................. ..........











.................................................. .............
ironía pura.....aunque en bastantes casos es cierto.....xd......no penséis que es cierto....jajajajjJJJAJAJAJJAJjajajaja....es que la pregunta lo ponía a webo....:mrgreen:

Faith87 02-jun-2012 14:32

Respuesta: qUé es lo primero en que te fijas en un hombre o en una mujer??
 
Pero vamos a ver, porque ya me estoy cansando de oir el mismo comentario. Que no puedo llamar a la PO-LLA, PO-LLA? o que pasa? por que es mas vulgar que llamarlo PE-NE? por que os escandalizais mas si la llamo PO-LLA O VER-GA O LO QUE ME DE LA GANA? acaso no son todos sinonimos? es que tengo que hablar formalmente como una señorita sexologa y tratarlo todo con mucha elegancia y delicadeza? lo cojo con pinzas? quereis que me ponga guantes tambien? por favor...
esto como cuando tu utilizas un sinonimo para referirte a la VA-GI-NA o si te refieres a cualquier otra palabra CERVEZA, BIRRA, RUBIA, NEGRA...

Y luego vais de progres y open minds? sois unos carcas y unos retrogrados. Se os suben los colores al oir estas cosas? No veo donde esta el drama en nombrar las cosas por su nombre. Que pasa que si lo dice una mujer ya esta mal? ya suena muy fuerte? ya es una "pu.ta" por hablar con esos terminos? me parece que teneis un problema.

Correntino me ha pasado un programa de radio muy interesante que trata sobre el tema de la sexualidad y todos estos prejuicios, la carga moralista y religiosa que nos imponen a las mujeres (yo misma la he sufrido en mi casa, un lugar donde me han enseñado que una mujer que pierde la virginidad esta ACABADA y no sirve para nada, y ya nadie la va a querer porque es como una fruta madura muy tocada) osea que se de lo que hablo y no me voy a dejar intimidar ni autocensurar por 4 machos cabrios que no saben como "habilitar" a una hembra.Vosotros teneis miedo de las hembras de verdad. Estais con vuestras mamás, y quereis mujeres iguales que vuestras mamás. Como diria el locutor de este programa, en buenas compañias DANIEL MARTINEZ.

aintzane 02-jun-2012 14:44

Respuesta: qUé es lo primero en que te fijas en un hombre o en una mujer??
 
Cita:

Iniciado por grapes (Mensaje 480998)
el culo, el "camel toe" y las tetas :enrojecer: y si queda tiempo la cara los ojos etc

¿Me lo dices o me lo cuentas? Por tipos como tú tengo yo que estar bajándome constantemente la camiseta cuando llevo mallas/leggins (o sea, casi siempre).


:D

aintzane 02-jun-2012 14:57

Respuesta: qUé es lo primero en que te fijas en un hombre o en una mujer??
 
Cita:

Iniciado por Verandris (Mensaje 481165)
PD: ved lo que se pone a disposición de las mujeres que lo quieran en ciertas teletiendas. ¿Habrá compradoras?

WARNING WARNING TODA MUJER DEL FORO QUEDA AVISADA. EL CONTENIDO DE ESTE ENLACE PUEDE HERIR SU SENSIBILIDAD pero es tan real como la vida misma

Jajajajajajajaja, ya sabía que existía el artilugio este, no es nada nuevo.

Joder, con lo incómodo que tiene que ser, y además no queda natural :risita:

Para las que quieran lucir esta parte no hay nada como unas mallas sin bragas/tanga. Ya he podido comprobarlo como buena aficionada a las mallas que soy :vaya::madremia:, en fin...

yahirwao 02-jun-2012 15:04

Respuesta: qUé es lo primero en que te fijas en un hombre o en una mujer??
 
EN LO GELIDO DE SUS OJOS Y SI NO TIENE ALGO PUSILANIME DE ACTITUD.... QUE TAN HERMOSO ES Y SI TIENE UN BUEN CEREBRO Y CRETERIO PROPIO


SE QUE ES MUCHO PERO.... TENGO PROCESOS MENTALES RAPIDOS... LOL :risita::risita::risita:

humillado 02-jun-2012 18:22

Respuesta: qUé es lo primero en que te fijas en un hombre o en una mujer??
 
Me fijo en los zapatos porque me da vergüenza mirar a la cara. :risita:

Diskant 02-jun-2012 21:40

Respuesta: qUé es lo primero en que te fijas en un hombre o en una mujer??
 
Cita:

Iniciado por MissLaika (Mensaje 481085)
Diskant tiene de beato lo que yo de virgen!!! ....

Ah bueno, pero si es por eso entonces yo... ¡Soy el hijo del mismo demonio! ¡El Anticristo en persona! :malvado:

xD

Cita:

Iniciado por psiche (Mensaje 481093)
Diskant, no te sabia tan moralista.

Además de bisexual resultaste ser también retrogrado...:madremia;

Supongo que lo hacés para romperme las pelotas, pero que va a ser.. De paso contesto al resto cuyas respuestas coinciden con la tuya.

Moraleja: Si ya es difícil que la gente te entienda en el "cara a cara", ¡menos vas a lograrlo en un foro de internet! :cabezazo:

Muchos "libertinos superados" veo rondando por acá... siendo tan evidente el calificativo que instantáneamente surgiría en sus mentes si un día, en el metro, escucharan a una chica hablando con sus amigas diciendo a viva voz: "¡cuánto me pone una buena p*lla!".. e.e

Yo, siendo completamente sincero ante mí mismo primero reconozco aquello, me hago cargo. Y luego lo traigo a debate como una curiosidad -incluso como algo que me incomoda-, cuestionándome a mí mismo y presto a escuchar diferentes opiniones.
Ja! que ingenuo que soy.. y luego todos se escandalizan de mi "mentalidad arcaica" y se jactan de ser muy "open mind", sí claro :roll:.

Puede que no haya escrito las cosas lo suficientemente claras..... al diablo, que sí lo hice. El error es creer que las personas se toman el tiempo para reflexionar y tratar de comprender lo que uno escribe.
El retrógrado y prejuicioso se caracteriza fundamentalmente por jamás cuestionarse ni intentar evaluar imparcialmente sus propios prejuicios. Yo hice justamente eso delante de todos. Así que retrógrado mis pelotas.


Y con respecto a lo de bisexual.. ojalá no me salgas con que opinas lo mismo que yang de que reconocer el atractivo estético de otro hombre (que no quiere decir estar diciendole "lindo", por dios) significa que te atrae sexualmente, porque.. que desilusión, te creía un tipo inteligente =/.
Nah pero ya sé que me lo hacés para "tocarme los cojones", ya te conozco a vos gil xD
Igual quedate tranquilo, que a mí lo que me pone es un buen "juju" ok? (y demás atributos, por supuesto).


Cita:

Iniciado por psiche (Mensaje 481093)
Es tan reprochable hacer comentarios homofobicos como acusar de homosexual reprimido a alguien, como si esto fuera un insulto.

En eso estoy de acuerdo y lo reconozco. Tanto ser bisexual como homosexual no tiene nada de "malo" ni humillante. Pensar eso sí que es ser retrógrado en grado sumo.

Cita:

Iniciado por Perezoso (Mensaje 481164)
Yo te entiendo perfectamente Diskant, aunque a mi no me molesto porque ya estoy acostumbrado a oir a mujeres decir ***** y otras cosas que es mejor no mencionar : ).
La verdad es que hay mejores formas de expresarse. Pero eso tu lo sabras bien que eres un caballero del medievo : D.

¡De verdad me emocionaste Perezoso! ¡Alguien me entendió y tuvo los huevos para admitirlo!
http://1.bp.blogspot.com/-wAaOwrEW9g...rying+meme.png

Y sobre la broma de lo de caballero; sinceramente todos esos valores nobles, el honor, la cortesía, el respeto.. En muchos aspectos todo aquello me parece tan sublime.. Claro que la Edad Media fue sobretodo un período oscuro de la historia, las mentes se encontraban encadenadas y adormecidas. Sin embargo no todo era tan malo..

Cita:

Iniciado por Faith87 (Mensaje 481223)
... y quereis mujeres iguales que vuestras mamás.

Oh, por dios no... ¡eso sí que no! e.e

psiche 02-jun-2012 22:59

Respuesta: qUé es lo primero en que te fijas en un hombre o en una mujer??
 
Cita:

Iniciado por Diskant (Mensaje 481327)

Nah pero ya sé que me lo hacés para "tocarme los cojones", ya te conozco a vos gil xD
Igual quedate tranquilo, que a mí lo que me pone es un buen "juju" ok? (y demás atributos, por supuesto).

Se nota que ya me conocés (o me vas conociendo). Vi la oportunidad y la aproveché, nada que vos mismo no hubieras hecho en mi lugar. :bien:

Faith87 02-jun-2012 23:15

Respuesta: qUé es lo primero en que te fijas en un hombre o en una mujer??
 
Vamos a poner un poco de incienso porque el ambiente esta muy cargado.

http://2.bp.blogspot.com/-vWkZSnRMu9...LA+IGLESIA.jpg

Dios mio, perdoname por haber nombrado con tanto descaro esa parte masculina tan tan... mejor me callo.

Quisiera que mantuvieramos un debate objetivo y que las personas que se escandalicen con este tema y todo lo referente a posturas, practicas y vocabulario propio sobre el sexo abrieran un poco su mente y dejasen a un lado toda la carga moral o religiosa que soportan encima. Yo se que es dificil, es dificil porque os han educado de una forma y hay cosas que es mejor "tapar" o no decir tan explicitamente porque se os hace inapropiado, incomodo, porque hay cosas que es mejor no escuchar, porque te ruborizan te escandalizan, porque una dama o un caballero no deben hablar asi, es sucio, pecaminoso y malo. Por supuesto tambien os causa malestar escuchar a los demas hablando de una forma tan directa, natural y espontanea.

Yo he pasado por esta situacion cuando mis amigas hablaban con total normalidad sobre los tios con los que se habian acostado la noche anterior. A veces eran terriblemente explicitas, pues tiene la po... asi de grande, me ha foll--- asi de esta postura esto o lo otro lo he disfrutado bla bla bla

Me sentia terriblemente incomoda ok? y no solo eso, las juzgaba, interiormente las juzgaba porque a mi se me ha educado de una forma muy distinta y en mi cabeza no entraban muchas cosas de las que hacian. No vivimos en la edad media, gracias a dios, aunque muchos se empeñan en seguir estigmatizando a la mujer por hablar claro sobre este tema, sus deseos, sus inquietudes y ser sexualmente activas sin complejos etc.

Esta muy bien que uno se sienta caballero y sea respetuoso con su dama pero... que pasa si la dama esta cansada de ser dama y quiere liberarse de sus ataduras? que pasa si quiere experimentar cosas nuevas? que pasa si quiere tomar el control y ser dueña absoluta de su sexualidad? ya por eso la vamos a juzgar negativamente?

Pues si os escandalizais por algo tan normal como llamar al miembro viril por su nombre no me quiero imaginar como os tendreis que poner escuchando otras cosas o intentando llevar a la practica "el coito". Y tampoco me quiero imaginar lo "castrados" que estareis a la hora de hacer disfrutar a una mujer en la cama. Luego vendran los problemas de comunicacion, porque el caballero y la dama no se atreveran a hablar del tema y la dama, que tal vez no haya experimentado un solo orgasmo por ella misma sera incapaz de disfrutar con un caballero que tampoco sabra como hacer las cosas porque no ha recibido informacion sobre el tema o porque cree que hacer ciertas cosas son una perversion satanica. Si la dama es demasiado puritana para decirle lo que desea o no tiene ni idea porque no conoce su cuerpo APAGA Y VAMONOS. Frustrados sexualmente de por vida.

Entonces que hacer ahi? nos ponemos a pilotar un avion sin ser pilotos? tocamos botones y palancas hasta que consigamos despegar? y si no despegamos nunca? no pues que frustracion no? muchas mujeres se mueren sin saber lo que es un orgasmo. Y todo eso por la mierda de la represion moralista y religiosa que sufren, la falta de informacion, cuando el pajaro esta intentando echar a volar le rompemos las alas. Si se casan con un tipo igual estan perdidas. El se descarga y ella ah, pues, que bien, esto es el sexo, si... muy agradable... Que triste la verdad.

Daos cuenta hasta que punto estais condicionados, esta muy bien que hagais la reflexion y salteis y digais vaya esto me llama la atencion, esto me escandaliza escucharlo en boca de una mujer. Bien, por lo menos identificais el problema, no se que hubiera pasado si hubiese dicho algo mas fuerte o explicito, igual explotais del sonrojo o indignacion, no se no se. En el fondo a mi esto no me hace gracia porque es algo que yo misma he vivido años atras.

Ahora viene el momento de la reflexion, preguntaos por que os escandalizais, que cosa hay ahi tan malvada o tan sucia, preguntate que tiene de malo llamar a las cosas por su nombre como nombrarias cualquier otra cosa, siendo objetivos, o hablar del sexo como si comentasemos un partido de futbol. Malo no tiene nada, claro que a ti te parece un tema indecoroso y prefieres escuchar las cosas de una forma más politicamente correcta. Te gusta lo delicado, lo correcto, lo respetuoso. Ok yo entiendo, pero por otro lado no te das cuenta de que adoptando esa actitud es como que juzgas a los demas, te escandalizas donde no hay escandalo. Escandalizate cuando escuches que un tipo ha matado a su mujer, ahi si.

Aunque tu no te des cuenta, con esa actitud de indignado, de hombre politicamente correcto, de hombre que cree que "su verdad" es la unica, que su forma de actuar es la correcta y la de los demas es inpropia, insana o inmoral vas como proclamando que tu eres mejor por el hecho de pensar asi y que los demas estan equivocados, equivocados en TODO, en su forma de expresarse, vivir la sexualidad etc...

Verandris 02-jun-2012 23:25

Respuesta: qUé es lo primero en que te fijas en un hombre o en una mujer??
 
Cita:

Iniciado por Faith87 (Mensaje 481348)
Vamos a poner un poco de incienso porque el ambiente esta muy cargado.

Resumiendo, que todo lo que no sea hacer y decir lo que se le ponga en sus santísimos "toes" está equivocado. Faith (!), lo que tú eres es una inquisidora o sea que ahora no te las des de modernilla.

http://1.bp.blogspot.com/-L8B-TK1UVI...nardo+Gui1.jpg

Sí, señorita. Lo que usted diga. A sus ordenes. Me parece perfecto. Divino e ideal. Por supuesto, su ilustrísima. Güi.

Faith87 03-jun-2012 00:20

Respuesta: qUé es lo primero en que te fijas en un hombre o en una mujer??
 
Jajajaja que fuerte me parece, bueno espero que en algun momento salga el bando de los libertinos, esos inmoralistas sin complejos, esos que no se escandalizan como una vieja al oir ciertas palabras y manejan su sexualidad de forma abierta sin montar un drama como otros. Los que disfrutan del sexo sin complejos.

Mira Thomas, los juicios de valor te los metes por la nariz, me parece deleznable que juzgues a una persona solo porque mantiene relaciones sexuales activas, por lo que cuenta o deja de contar, en este caso diciendo pues vaya amigas que tienes como si mis amigas fueran lo peor por disfrutar abiertamente del sexo y comentar lo que les de la gana.

En el fondo me alegro de que hayan tantos catolicos y moralistas en el foro, os lo digo en serio, creia que la juventud estaba perdida y que mucha gente tenia falta de fé, que todo era un putiferio pero ya veo que aqui hay hombres y mujeres como "dios manda". Es maravilloso, tambien teneis la tarjetita del opus dei o sois catolicos a secas? habran cristianos no practicantes por supuesto...

Aun me acuerdo cuando me masturbaba con 15 o 16 años y luego me ponia a rezar, super culpable, avergonzada, miraba el cristo que tenia colgado mi madre en la pared y decia dios perdoname, no volvere a hacerlo. CLARO... Luego le cogi el gusto a masturbarme delante de ese cristo, para mi ya no significaba nada.

Años y años de represion, educada de la forma mas estricta posible, metiendome miedo de los hombres, diciendome que los hombres te utilizan y luego te dejan, que perder la virginidad duele mucho, que eso lo tiene que hacer tu marido, que una mujer que pierde la virginidad no vale nada, que las demas son unas pu.tas, con mi abuela y mi madre intoxicandome el cerebro todos los dias, no hagas esto no hagas lo otro. No hables asi, habla con propiedad. Y por supuesto llenandome la cabeza de mentiras e ideas extrañas.

Bueno pa que contar... en fin que me llevo mucho tiempo cambiar el chip. Os entiendo a la perfeccion, antes estaba en vuestro bando, ahora ya no, y la verdad doy gracias, no veo donde esta el drama, ni el escandalo, el sexo es algo natural, algo biologico, basico de la vida, del ser humano, algo sano, se puede hablar de ello con la mayor normalidad, llamando a las cosas por su nombre, sin tanto jaleo, como aquel que habla de otra cosa pero los prejuicios y las represiones enferman a las personas, intoxican al individuo. No le dejan pensar con claridad. No me extraña que algunos esten tan enfermos. Hay mucho castrado/a en este foro, me lo huelo.

Ledivan 03-jun-2012 00:46

Respuesta: qUé es lo primero en que te fijas en un hombre o en una mujer??
 
Cita:

Iniciado por Thomas (Mensaje 481359)
Igual de poco respetuoso es un grupo de amigas se reúnan a decir mira pues me la introdujo por aquí y después así o asá, buaf la tenía enorme...

Desarrolla esta parte.
¿Crees que es irrespetuoso porque no se guarda el derecho a la intimidad de la parte ausente?

Yo tengo esta pequeña creencia de que hay cosas que habría que guardar por respeto a la intimidad del otro. Un tipo empezó a narrarme sus siempre fascinantes aventuras sadomaso con la novia y me pareció una falta de respeto hacia ella. Cuando le comenté esta inquietud, aclaró que como no la conocía, no pasaba nada. Me siguió pareciendo una falta de respeto.

Pero como mis creencias siempre son algo incoherentes pensé que sería algo que a nadie le importa.

Eumolpo 03-jun-2012 00:49

Respuesta: qUé es lo primero en que te fijas en un hombre o en una mujer??
 
JAJA...

http://1.bp.blogspot.com/-FV5d8E6Cv0..._vifs_-_06.jpg

Perdoname la falta de respeto mi estimado Matteo Ricci pero no pude evitarlo....

EN FIN

OM_RA 03-jun-2012 00:50

Respuesta: qUé es lo primero en que te fijas en un hombre o en una mujer??
 
Cita:

Iniciado por MissLaika (Mensaje 481085)
Diskant tiene de beato lo que yo de virgen!!! .... A beatificarlo...

Como se ve que lo conoces bastante bien.

Cita:

Iniciado por MissLaika (Mensaje 481085)
¡¡Soy bisexual!! Ahhh no.... Me emocioné... :timidez:

Y más de una chica del foro también se habrá emocionado.


Cita:

Iniciado por psiche (Mensaje 481093)
Diskant, no te sabia tan moralista.

Además de bisexual resultaste ser también retrogrado...:madremia:

¿Cómo sabes que Diskant es bisexual? ¿Acaso le conoces algo que los demás no?

Cita:

Iniciado por psiche (Mensaje 481093)
Es tan reprochable hacer comentarios homofobicos como acusar de homosexual reprimido a alguien, como si esto fuera un insulto.

¿Tú crees que llamar a alguien homosexual es un insulto? Si es así tú eres el homofóbico.

Cita:

Iniciado por psiche (Mensaje 481093)
No sé porqué se toma como estudio serio sobre la homosexualidad los informes de Freud y Kisney ... supongo que por lo mediático de sus trabajos.

Los trabajos de Alfred Kinsey y Sigmund Freud, muy aparte de lo mediáticos que puedan ser; son básicos para la comprensión de la psicología y sexualidad humana.

Cita:

Iniciado por Yang (Mensaje 481110)
Mi comentario acerca de Freud decia que el psicoanalisis es una pseudociencia, en ningun momento ataqué la ciencia o hablé sobre algo de lo que no tenía conocimiento .

Cita:

Iniciado por psiche (Mensaje 481093)
Solo por este comentario merecés que se te lapide hasta la aniquilación. Que el psicoanálisis es una seudociencia es lo único con sentido que ha dicho Yang, no podés criticarle allí adonde no ha cometido fallo alguno.

Más de una vez he podido ver como algunas personas se llenan la boca descalificado el psicoanálisis y quisieran verlo enterrado en el cajón de los olvidos, de este no te diré que soy especialmente partidario y creo que tiene varias falacias, incluso soy consciente de que puede ser cierto el tildarlo de pseudociencia, pero no olvidemos que incluso muchos de los que la califican como pseudociencia rescatan que puede haber mucho de verdad en él.

Por eso hago mención que aunque muchas de las ideas del psicoanálisis se encuentren algo desfasadas estas han evolucionado y han servido de mucho a la sicología moderna.


Cita:

Iniciado por Yang (Mensaje 481110)
increíble que existan personas--como tú --- que crean tener poderes especiales y se dediquen a andar" adivinando" la psicología de otras personas a travéz de internet JAJAJAJAJAJAJJAAJAJ qué manera de reírmeJAJAJAJAJA .
Es de gay andar diciendo "lindo " a otros hombres , eso es en todo el mundo, punto pelota . Si un gay como tú quiere obligarme a tener gustos anormales que no tengo vas por muy mal camino y conmigo no te va a resultar :nono:ni tampoco se va a ser realidad tu deseo solo porque lo repitas obsesivamente . Puedes soñar lo que se te de la regalada gana .

De nuevo acusas a los demás de ser homosexuales para encubrir tu propia homosexualidad.

Cita:

Iniciado por Yang (Mensaje 481110)
Si a ti te hacian bulling en la escuela o te violaron cuando eras niño y quizá por eso justificas tu homosexualidad , eso es problema tuyo, afortunadamente nunca me ha pasado eso, así como tampoco me han acosado .

Es lamentable que te burles del acaso escolar, teniendo en cuenta que aquí muchos alguna vez hemos recibido algún oprobio por ser asociales o tímidos.

Yo no me refería que a ti te hacían bullying, tú sufriste otra clase de abuso. ¿Te acuerdas cuando tu papi toco tus partecitas? No lo reprimas amigo, acá te podemos ayudar.

Cita:

Iniciado por Yang (Mensaje 481110)
Y para responder a tus comentarios, yo creo que la bisexualidad se da unica y exclusivamente en las mujeres, para comprobar eso ni se necesitan muchos estudios, sino analizar un poco el comportamiento femenino y el masculino .
Me acuerdo haber visto en un programa en el que salia una psicologa diciendo que el primer amor , tanto de hombres como de mujeres es la madre ,a ella le econtré mucha razón en lo que decía . Quizás por eso las mujeres tienden a ser más cercanas con su mismo sexo desde niñas, cuando son adolescentes e incluso siendo adultas . Las mujeres hasta se pueden dar besos y experimentar un con su mismo sexo sin ningun problema y sin considerarse lesbianas Por supuesto que ese tipo de comportamiento entre hombres no se da, los hombres no somos intimos con nuestros pares y de eso se trata más o menos el estudio que dice que el 60% de las mujeres son bisexuales .

Te equivocas de nuevo, el primer amor de la niña es el padre.

¿Sabías que en ciertas sociedades los hombres se dan besos sin el mayor problema?

Cita:

Iniciado por Yang (Mensaje 481110)
El estudio no dice que solo las mujeres sean bisexuales, pero para mi sí es una conducta de mujeres , y como dije anteriormente solo basta con analizar un poco la conducta de ambos sexos y sacar conclusiones, no se necesita ser psicologo para eso. . Aunque sí creo que para andar adivinando la psicología de ciertos usuarios de un foro basandose solo en comentarios se necesitan poderes sobrenaturales, o de plano estar loco LOL

¿Tu quien eres, que si el mas mínimo conocimiento en psicología; esputas una teoría tan estúpida como que la bisexualidad solo se da en las mujeres?

Cita:

Iniciado por Yang (Mensaje 481110)
Los " hombres" que dicen ser bisexuales o defienden tanto la conducta gay sí que son gay encubiertos, como en tu caso por ejemplo . Por eso que da lo mismo si Kinsey haya practicado el sexo con hombres y mujeres, era un homosexual encubierto además de pederasta, eso está comprobado aunque el looby gay se ha encargado de limpiar la imagen de ese señor que hacía estudios fraudulentos para autoconvencerse de que lo que practicaba era normal .

Naa con los gays , solo que molesta un poco que digan que es normal que un hombre hetero le ande diciendo "lindos" a otros hombres en vez de asumir su propia homosexualidad .

¿Es que acaso que tu consideras que es anormal ser homosexual? ¿Te parece anormal que un hombre, sin ser homosexual; pueda reconocer el atractivo de otro hombre?

No puedo más que sentir repulsión por la gente tan intolerante y retrograda como tú.

Por otra parte, yo soy el primero que plantea la bisexualidad, así que no me puedes decir que encubro nada.

Cita:

Iniciado por Eumolpo (Mensaje 481167)
Primero, sí, que las mujeres hablen como les de la gana y les plazca. ¿Es que de verdad esto tiene que ser dicho o cuestionarse? :nolose:Me parece que si esto se le tiene que decir a alguien a estas alturas del siglo es porque realmente tiene una mentalidad arcaica y no vale la pena razonar algo tan evidente. Si a alguien (digamos una mujer) le gusta algo y lo manifiesta, ¿Qué daño hace?

En primer lugar que se entienda que yo no estoy lapidando a Diskant por ser tan moralista, ni soy un defensor acérrimo de lo que dijo Faith87. Yo por mi parte no creo censurable que una persona expresa su gusto por una parte de la anatomía fémina o masculina, solo me llamo la atención la manera algo vulgar como lo hizo; pero aun así la comprendo ya que es obvio que la chica no maneja un léxico muy amplio.

Cita:

Iniciado por Eumolpo (Mensaje 481167)
Luego, sí, en efecto, defiendo mi postura sobre la genitalidad varonil. Y no, no es un lugar común, es una verdad que debe sopesarse.

Verán, me baso en dos hechos perfectamente comprobables y demostrados.

Primero, estadísticamente, la mayor parte de los hombre necesitan estimulación genital -principalmente al menos- para alcanzar el orgasmo, mientras que abunda la cantidad de mujeres que lo alcanzan estimulando solamente otras partes del cuerpo, llegando muchas a veces a ser la estimulación genital algo secundario o innecesario. No digo que el hombre no se sienta estimulado con otras caricias, pero su principal fuente libidinógena esta allí abajo, es una cuestión fisiológica y no hay vuelta de hoja.

Segundo, si te tomas el trabajo de preguntar a algunas parejas sobre que es lo que encuentran mas importante en el coito, mas del 90% de los varones te va a decir que la penetración, mientras que en ellas esta preferencia no es tan generalizada.

Que se entienda que yo jamás he dicho ni he querido decir que el pene no sea importante para la relación sexual o como zona erógena, -¡Tremenda falacia si dijera eso!- sino he dicho que también hay otras zonas erógenas con las que disfrutar la sexualidad.

Lacan 03-jun-2012 00:55

Respuesta: qUé es lo primero en que te fijas en un hombre o en una mujer??
 
................

psiche 03-jun-2012 02:16

Respuesta: qUé es lo primero en que te fijas en un hombre o en una mujer??
 
Cita:

Iniciado por OM_RA (Mensaje 481384)

¿Cómo sabes que Diskant es bisexual? ¿Acaso le conoces algo que los demás no?

:sisi:

Cita:

¿Tú crees que llamar a alguien homosexual es un insulto? Si es así tú eres el homofóbico.
No no... estás entendiendo mal. Lo que dije es que también es reprochable, como recurso para desarmar discursos homofobicos, decir que el que hace tales declaraciones es un homosexual reprimido, ya que pareciera que eso fuera algo negativo. ¿Y qué si es un homosexual reprimido? Ser homosexual reprimido o declarado no es algo que deba utilizarse como insulto o como un modo de refutación ya que caés en el mismo lugar común que pretendés criticar.

¿Se entiende a lo que quiero llegar?


Cita:

Los trabajos de Alfred Kinsey y Sigmund Freud, muy aparte de lo mediáticos que puedan ser; son básicos para la comprensión de la psicología y sexualidad humana.
Eso no deberías generalizarlo, ya que no todos los especialistas en conducta humana (psicólogos, psiquiatras, etologos, sociobiologos, etc...) opinan lo mismo. En el caso de Freud, creo que no solo no aportó nada nuevo ni revolucionario en lo que respecta a ampliar los conocimientos que se tenian acerca de la sexualidad humana, sino que incluso fue perjudicial para su cabal comprensión al cubrir esta en un manto de seudocientifisismo. Por mucho tiempo, en el campo de la psiquiatría y psicología, los estudios de Sigmund Freud fueron tomados como cosa seria, siendo que sus trabajos adolecían de enormes fallos epistemologicos y de corroborabilidad ( y de refutación tambien). No me pondré a describir todas las falacias del psicoanálisis aquí y ahora, solo diré que cada vez se lo tiene menos en cuenta en casi todas las universidades del mundo (quizá una de las pocas excepciones a la regla sea Francia y Argentina).

En cuanto a Kinsey (biólogo el), sus estudios descriptivos y de base biográfica fueron criticados desde el principio. Algunos de los entrevistados no podían decirse que representaran a la media de la población (requisito indispensable para este tipo de estudios) como la de aquel anciano que decía haberse acostado con mas de 200 niños (entre otras parafilias).

Hoy por hoy existen estudios sobre la sexualidad muchisimo mas serios y trascendentales que la de aquellos dos, ya sea que estén abordados desde el punto de vista biológico, psicológico o histórico-cultural; solo que no son conocidos por el publico en general.

Cita:

Más de una vez he podido ver como algunas personas se llenan la boca descalificado el psicoanálisis y quisieran verlo enterrado en el cajón de los olvidos, de este no te diré que soy especialmente partidario y creo que tiene varias falacias, incluso soy consciente de que puede ser cierto el tildarlo de pseudociencia, pero no olvidemos que incluso muchos de los que la califican como pseudociencia rescatan que puede haber mucho de verdad en él.
También puede haber algo de verdad en los métodos de sanación de las curanderas tradicionales, o en la ufología y la criptozoologia y no por eso se le da mayor importancia.

Cita:

Por eso hago mención que aunque muchas de las ideas del psicoanálisis se encuentren algo desfasadas estas han evolucionado y han servido de mucho a la sicología moderna.
¿Han evolucionado? ¿En base a que? ¿A fuerza de investigación seria y objetiva o solo mediante acuerdo entre sus seguidores? el psicoanálisis no es ciencia seria ni ha hecho grandes aportaciones a la psicología como muchos creen.

Faith87 03-jun-2012 02:50

Respuesta: qUé es lo primero en que te fijas en un hombre o en una mujer??
 
Mira Thomas, de gente estirada moralista y religiosa conozco a unos cuantos y encima de mi familia. Tu eres el primero que ha hablado mal de mis amigas, cada uno cuenta lo que le da la gana y en el contexto que quiere. Ellas son las protagonistas de sus vivencias osea que me parece que tienen derecho a a hablar de ello con quien quieran. Yo ahi ni entro ni salgo, a mi me parece eso un tema muy intimo, que yo nunca he compartido con ellas "al detalle" sin embargo he escuchado conversaciones que igual no queria escuchar y me he sentido incomoda. Me sentia mal porque yo que se, porque lo veia un escandalo que estuvieran hablando de eso tan explicitamente cuando eso es un tema que en mi casa como si no existiera.

Entonces una se cria de una manera que no ve otras cosas y cuando las ve todo es un escandalo, tu mente entra en conflicto. Luego te das cuenta que en realidad no es para tanto, y mas si te lo cuentan en tono de humor, como una que un dia al llegar a casa dice que le rompio las medias y alaaaa aqui te pillo aqui te mato en el pasillo, a lo bestia. Pues esas cosas a mi me hacen gracia.

No se me pasaba por la cabeza la parte contraria es decir, el chico con el que habian mantenido relaciones porque muchas veces no los conocia y en el caso de que fueran novios fijos pues tampoco yo que se, no me lo tomaba tan a la tremenda. Y como entre las amigas hay un grado de confianza muy alto pues no veo falta de respeto por ningun lado, es como si se lo cuentan a su madre o a su hermana, no se.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:55.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.