FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   qUé es lo primero en que te fijas en un hombre o en una mujer?? (https://fobiasocial.net/que-es-lo-primero-en-que-te-fijas-en-un-hombre-o-en-una-mujer-54363/)

Alex84 21-may-2012 06:24

Respuesta: qUé es lo primero en que te fijas en un hombre o en una mujer??
 
Tengo gustos varios, creo que es importante darse un tiempo para conocer a la persona, ya que esto influye bastante en lo que puedas llegar a sentir por ella. Pero así como a primera vista y buscando un tipo ideal de mujer para mi, pues sería algo así: flaka y care simpática (no necesariamente guapa sino atractiva), el resto que se le vea que es una chica buena y decente; y si además la chica tiene la voz aguda y divertida puuufff, creo que me caso jajaja. No se porque me vuelven loco las flacas, aunque no tengan un cuerpazo, hay algunas que tienen unas caderas y una elegancia jodidamente atractivas. Tal vez sea que apretarles su cintura y sus huesitos me resulta de lo más divertido. No me fijo en las manos, aunque tengo que confesar que me deleito mirándomelas; no se porque pero me gusta el hecho de tener dedos largos, tal vez sea un poco de vanidad, no se pero me encanta mi mano izquierda.

moonligth_d 21-may-2012 06:36

Respuesta: qUé es lo primero en que te fijas en un hombre o en una mujer??
 
Cita:

Iniciado por Tiziana (Mensaje 475087)
Yo, lo primero en que me fijo cuando conozco a un chico es en su mirada y su sonrisa.


:)


en sus mirada, los ojos lo revelan todo.

aintzane 21-may-2012 10:49

Respuesta: qUé es lo primero en que te fijas en un hombre o en una mujer??
 
Cita:

Iniciado por gustav800mm (Mensaje 476593)
,yo ahora uso delineador de ojos,yo tengo una mirada importante,la intensidad que le doy con este producto..genial(incluso quiero comprarme sombra color rojo jiji).

En personalidad...quedo totalmente atraido por la gente alternativa.Aaaa,chicas que se visten raro,que se pintan el pelo,que se ponen colores en los ojos,que se pintan los labios con colores intensos..Son gente que me enamora,las chicas de esas caracteristicas,tienden a ser sensibles,comprensivas,delicadas,rebeldes,que hacen cosas no establecidas,que canten,salten,que digan cosas salidas de la nada,que podes hablar de cosas raras,expresiones corporales unicas,actitudes bonitas,raaaras,me encantan las raraaaass




Joder tío, en lo que es a maquillaje y a personalidad a grandes rasgos la has clavado conmigo. :D

Me gustan las sombras oscuras, y de colores fuertes (rojo, azul , negro, morado...), los labios rojos, negros o naturales y si, me dicen que soy transgresora :D

gustav800mm 21-may-2012 15:46

Respuesta: qUé es lo primero en que te fijas en un hombre o en una mujer??
 
Cita:

Iniciado por aintzane (Mensaje 476645)
Joder tío, en lo que es a maquillaje y a personalidad a grandes rasgos la has clavado conmigo. :D

Me gustan las sombras oscuras, y de colores fuertes (rojo, azul , negro, morado...), los labios rojos, negros o naturales y si, me dicen que soy transgresora :D

Aintzane,quedate tranquila...
Vos me pareces preciosa..totalmente incluida en mis perfiles esteticos.
Lo bueno del rojo y los colores fuertes,una cosa que noto en mi tambien,el contraste que haces cuando tenes la piel clara + los labios rojos carnosos(tu caso tambien:timidez:).Lo loco es que no somos del todo transgesores...la gente es primitiva en realidad.La forma de pintarnos y vestirnos es de hace 40 años .Yo ando con pantalon camuflados,borcegos,remeras al cuerpo,me envuelvo vendas rojas en los brazos,pelo teñido y despeinado y dirigido hacia una mitad de mi rostro(queda buenisimo,me pongo una colita para apretarla parte izquierda del pelo y la otra parte derecha queda suelta(el otro dia me dijeron "chico manos de tijera") oo "jack sparrow(porque me anime a usar delineador...ja).
Pronto..pronto..tengo que decidirme a comprar camara de fotos,te voy a dedicar una cuantas a vos vas a ver.:risita:
Lastima que vivis en otro punto del espacio-tiempo.

Faith87 21-may-2012 17:44

Respuesta: qUé es lo primero en que te fijas en un hombre o en una mujer??
 
Al hilo de lo que estais comentando aintzane y gustav. El maquillaje, el peinado y la forma de vestirnos nos define. Cada persona tiene su estilo. Tu mismo ya eres tu carta de presentación, si una persona tiene un look desenfadado o es transgresora ya te puedes imaginar unas cuantas cosas. Que es inconformista, que pasa del que dirán, que es diferente, que tiene personalidad, que es original. Dependiendo tambien del grupo al que pertenezca, si es un skin, un punk, un hippie, emo, si es gotico, etc etc o si no pertenece a ningun grupo. El que marca la diferencia ya sabes que es un poco revolucionario.

A mi me parece muy interesante este tema, yo tuve una epoca que solo tiraba de ropa negra y colores oscuros o neutros para no llamar demasiado la atencion luego me pase a ropa mas colorida. Respecto al maquillaje lo uso con moderacion porque el maquillaje tambien estropea la cara al igual que el sol. Ya puedes ponerte buen desmaquillador y tonico, termina estropeando. No soy una fanatica de eso, tengo los productos basicos para salir del paso. Personalmente alguna vez que me he maquillado en plan mas heavy (sombras oscuras o labios rojos) no me gusto nada.

Bueno y ya puesta pues dejo estos looks que me llamaron especialmente la atencion en su momento.

Angy de factor x.

http://4.bp.blogspot.com/-i9I1zKpu8G...0/angy.jpg.jpg

Los looks "imposibles" de Kate en eternal sunshine of the spotless mind, jajaja.

http://3.bp.blogspot.com/_2ReJXIEdIJ...0/eternal2.jpg

Kristen Stewart como Joan Jett.

http://1.bp.blogspot.com/_E1ndkYNlKM...ett%5B5%5D.jpg

El ejemplo más claro de todo esto es la matriarca del clan Bosé, Lucia. A sus 81 años, mira con que look nos ha sorprendido hace poco. Me encanta esta mujer.

http://www.telecinco.es/salvamedelux...512_0031_8.jpg

-Cinntiax 21-may-2012 19:22

Respuesta: qUé es lo primero en que te fijas en un hombre o en una mujer??
 
lo primero q me fijo es la caraaaa, creo q eso es obvio no? si es lindo o no de cara, despues lo q me gusta de un chico es q tenga una manera de vestirse asi tipo punk o rockero, con jeans todos rotosssss y remeras de bandas y q use cadenas asi colgando de los pantalonesss y que use piercings, muchos piercings, bue no tantos, y q tenga tatuajes en los brazos, de ese estilo me gustan :pensando: va, mi preferencia

usuarioborrado 21-may-2012 19:30

Respuesta: qUé es lo primero en que te fijas en un hombre o en una mujer??
 
Lo primero que me fijo en un hombre es que no sea metrosexual (me repele). Que tenga buen humor y me trate bien.

gustav800mm 21-may-2012 20:07

Respuesta: qUé es lo primero en que te fijas en un hombre o en una mujer??
 
Cintiax y Faith...buena onda maeeestro.:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Danimotero 21-may-2012 20:15

Respuesta: qUé es lo primero en que te fijas en un hombre o en una mujer??
 
Cita:

qUé es lo primero en que te fijas en un hombre o en una mujer??
En una mujer primero, siempre en una mujer

que? a la mierda no me voy a leer todo el tema para ver si ya estaba hecho el chiste

-Cinntiax 21-may-2012 20:17

Respuesta: qUé es lo primero en que te fijas en un hombre o en una mujer??
 
Cita:

Iniciado por gustav800mm (Mensaje 476801)
Cintiax y Faith...buena onda maeeestro.:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
http://www.youtube.com/watch?v=3-aiJ...ure=plpp_video

asiiiii jajajaja

Esabir 21-may-2012 23:19

Respuesta: qUé es lo primero en que te fijas en un hombre o en una mujer??
 
Lo único que en que me fijo de una mujer es en su espalda y en su culo ya que nunca me atrevo a mirarlas de frente. A veces veo un culo bonito e intento imaginar como será la cara.

Danimotero 21-may-2012 23:34

Respuesta: qUé es lo primero en que te fijas en un hombre o en una mujer??
 
Cita:

Iniciado por Esabir (Mensaje 476882)
Lo único que en que me fijo de una mujer es en su espalda y en su culo ya que nunca me atrevo a mirarlas de frente. A veces veo un culo bonito e intento imaginar como será la cara.

Oh.. yo necesito ver la cara, no es que desdeñe lo que una buena nuca signifique por si misma pero si no veo el careto no me quedo tranquilo :timidez:

Lex. 22-may-2012 00:24

Respuesta: qUé es lo primero en que te fijas en un hombre o en una mujer??
 
Lo primero aunque sea un topicazo la mirada,luego ya el resto,aunque antes era al revés :madremia:

Sibil 22-may-2012 00:26

Respuesta: qUé es lo primero en que te fijas en un hombre o en una mujer??
 
Simplemente no se puede definir,... tendría que tener ESO que hace que con solo verlo se mueva MI mundo.

Shor 22-may-2012 00:46

Respuesta: qUé es lo primero en que te fijas en un hombre o en una mujer??
 
Lo primero que me fijo en un hombre...es su forma de hablar, su mirada..su sinceridad. en lo fisico me fijo en las manos! no soy de ponerme a mirar las colas ni si tiene musculos y todo eso. me fijo en su fisico pero de otro modo :enrojecer: me fijo en las orejas, la forma de los orificios de su nariz jajajaja soy muuuuuy detallista.

OM_RA 22-may-2012 00:56

Respuesta: qUé es lo primero en que te fijas en un hombre o en una mujer??
 
Lo que me agrada de una mujer es que sea empática e inteligente, lástima que no abunden muchas personas de este tipo...

DVH 22-may-2012 07:53

Respuesta: qUé es lo primero en que te fijas en un hombre o en una mujer??
 
Que realmente sea una mujer (en estos tiempos cualquiera sabe :sisi:)

Verandris 22-may-2012 11:18

Respuesta: qUé es lo primero en que te fijas en un hombre o en una mujer??
 
En primavera no hay chica fea. Ese es mi lema.

Me resulta sugerente que las chicas no sean convencionales, que discurran al rellenar su perfil de Badoo o de la página de contactos al uso, que traten de hacer ver a la gente que son algo más que una cara, que sean dulces pero sin ser ñoñas, que sean alegres pero apoyen en los fracasos, que sonrían mucho pero siempre con motivo, que sean creativas y originales pero siempre con propósito, que transmitan cariño y amor por sus congéneres pero nada de flirteos con todo el mundo, que compartan las tareas del hogar (compartir no es rehuir), que sepan cuidarse pero no se obsesionen, que tengan un objetivo profesional aunque no sea el que más dinero dé...

Por poner puedo poner muchos condicionantes pero soy realista, así que con que tenga culito y pecho y sea capaz de tener hijos me valdría. El mercado está fatal. Si no hay angulas tendremos que comprar gulas. No son lo mismo pero las pintas el ojo y listo.

Sehnsucht 22-may-2012 11:20

Respuesta: qUé es lo primero en que te fijas en un hombre o en una mujer??
 
Yo siempre me fijo en la mirada, creo que la mirada de una persona puede decirte mucho sobre como son.

Pero cuando hablo con alguien, no puedo mirarle a los ojos, siempre le miro la boca.

dojob 22-may-2012 11:39

Respuesta: qUé es lo primero en que te fijas en un hombre o en una mujer??
 
De lejos en su figura.
De cerca en sus ojos y su sonrisa.
Por dentro su alegría, su fuerza y carácter, su inteligencia ( tampoco demasiada, que me sentiría muy inferior :vaya: , pero que de para no parar de conversar ) y sobre todo su dulzura (no todo en color de rosa, pero para mi debe haber dulzura porque yo soy muy cariñoso :enrojecer:)

aintzane 22-may-2012 11:40

Respuesta: qUé es lo primero en que te fijas en un hombre o en una mujer??
 
Cita:

Iniciado por Verandris (Mensaje 477064)
que sean creativas y originales pero siempre con propósito

:?::pensando:

Cita:

Iniciado por Verandris (Mensaje 477064)
así que con que tenga culito y pecho y sea capaz de tener hijos me valdría. El mercado está fatal. Si no hay angulas tendremos que comprar gulas. No son lo mismo pero las pintas el ojo y listo.

:madremia: jajajajaja

lauchin 22-may-2012 12:30

Respuesta: qUé es lo primero en que te fijas en un hombre o en una mujer??
 
en conjunto todo desde la cara hasta el cuerpo que sea armónico y la humildad de su corazón, su sensibilidad y seguridad. :perfecto:

Faith87 22-may-2012 13:02

Respuesta: qUé es lo primero en que te fijas en un hombre o en una mujer??
 
La Ramona pechugona, xD jajajaja.


Verandris 22-may-2012 16:29

Respuesta: qUé es lo primero en que te fijas en un hombre o en una mujer??
 
Cita:

Iniciado por aintzane (Mensaje 477068)
:?::pensando:



:madremia: jajajajaja

Tu y yo haríamos buena pareja... pero como tienes novio. No sería la primera vez que terminase "ciberapaleado".

Neville 22-may-2012 16:47

Respuesta: qUé es lo primero en que te fijas en un hombre o en una mujer??
 
Cita:

Iniciado por Zima (Mensaje 477082)
Por cierto Faith, no sé a qué viene tanto decir que eres fea, si eres la de tu avatar eres PRECIOSA :)

Muy cierto. A mí me atraen mucho los rasgos exóticos; y no he visto en mi vida nada más exótico que una nariz de payaso.

decidido 22-may-2012 17:13

Respuesta: qUé es lo primero en que te fijas en un hombre o en una mujer??
 
Cita:

Iniciado por Neville (Mensaje 477119)
Muy cierto. A mí me atraen mucho los rasgos exóticos; y no he visto en mi vida nada más exótico que una nariz de payaso.

:meparto: :D :risita:

Alive 22-may-2012 17:25

Respuesta: qUé es lo primero en que te fijas en un hombre o en una mujer??
 
Pues lo primero en lo que pienso es en zumbarmela, y dejarla el "juju" como un bostezo.ESto principalmente lo pienso cuando conozco a una tia medio tonta, con la que sería imposible mantener una relación de larga duración.Con las chicas normales prefiero ir mucho mas despacio.

Faith87 22-may-2012 17:37

Respuesta: qUé es lo primero en que te fijas en un hombre o en una mujer??
 
Cita:

Iniciado por Zima (Mensaje 477082)

Por cierto Faith, no sé a qué viene tanto decir que eres fea, si eres la de tu avatar eres PRECIOSA :)

Gracias Zima, tu tambien eres muy guapa. (Lástima que no sea bisexual...)

Cita:

Iniciado por Neville (Mensaje 477119)
Muy cierto. A mí me atraen mucho los rasgos exóticos; y no he visto en mi vida nada más exótico que una nariz de payaso.

Jajaja. Nadie me dice nada de las gafas? son ultimo modelo, jo! no os gustan?

Teneis obsesión con mi narizzzzzzzz.

MOC MOC

http://3.bp.blogspot.com/_G58di8fpQE...2520payaso.jpg

BooBearGirl 22-may-2012 18:36

Respuesta: qUé es lo primero en que te fijas en un hombre o en una mujer??
 
Que me guste su forma de ser y su cara en conjunto, obvio que sea bueno conmigo. Estaré loca o no se pero la verdad suelen gustarme los que tienen cara fina, que se vean con cara aniñada. Cuando sea una señora no me imagino a mi gustandome un viejo, pero tendrá que ser asi, si no que miedo.

Y no me importa nada su estilo que se vista como quiera si quiere como un ñoño o como hippie bueno si se viste como hippie con q se bañe soy feliz :D, no se porque pero eso si los skateboards me encantan :babear: donde haya un skateboard asi que se quiten los demás, yo si me caso :D.

Koha 22-may-2012 18:56

Respuesta: qUé es lo primero en que te fijas en un hombre o en una mujer??
 
Realmente no sé cómo explicarlo... Yo no me fijo tanto en el físico (pero si resulta ser alguien atractivo para mis gustos, pues más bienvenido sea). Suelo fijarme mucho en la presencia que tienen... Ni siquiera yo misma lo entiendo, pero es como si destacaran de alguna manera por encima de los otros. Sólo sé que cuando me fijo por primera vez en estas personas me intrigan demasiado y después de observarlas me doy cuenta de que de hecho su personalidad suele ser bastante interesante y diferente a la de las demás personas. Atrayentes desde mi forma de ver.

Cuando no suelen tener esa presencia "especial" (aunque realmente sólo esas personas llaman mi atención) y resulta ser una persona normalita, me fijo si son alegres y simpáticos, amables. Realmente sólo eso me importa, si hay buen físico, más bienvenido sea.

din4 22-may-2012 21:21

Respuesta: qUé es lo primero en que te fijas en un hombre o en una mujer??
 
Cita:

Gracias Zima, tu tambien eres muy guapa. (Lástima que no sea bisexual...)
o lesbiana

program77 23-may-2012 14:00

Respuesta: qUé es lo primero en que te fijas en un hombre o en una mujer??
 
Cita:

Iniciado por Faith87 (Mensaje 477417)
Os presento a mi mano izquierda. Le gusta abrazar peluches y llevar anillos. A ver si hay suerte y la caso con la de la familia Addams, :D

http://i1116.photobucket.com/albums/.../manofaith.jpg

bonita mano :bien::perfecto:

Queremos ver mas partes de ti! (si cuela, cuela)

Gonzls 23-may-2012 14:39

Respuesta: qUé es lo primero en que te fijas en un hombre o en una mujer??
 
Demasiado exigentes las chicas aquii. Que si la mano que si esto que si aquello!

Que sea bonita de cara, que me hable :P.

LOU SPIN 23-may-2012 16:16

Respuesta: qUé es lo primero en que te fijas en un hombre o en una mujer??
 
Cita:

Iniciado por Faith87 (Mensaje 477417)
Os presento a mi mano izquierda. Le gusta abrazar peluches y llevar anillos. A ver si hay suerte y la caso con la de la familia Addams, :D

http://i1116.photobucket.com/albums/.../manofaith.jpg

¿Soy el único que se ha dado cuenta del mensaje subliminal que subyace en la foto? Está claro que ningún elemento de la composición ha sido escogido azarosamente y lo sabes, Faith. Si nos fijamos, la mano aterciopelado y delicada pero firme que somete al peluche raído es una clara alegoría del triunfo de la nueva mujer del siglo XXI sobre el macho ibérico clásico, casposo y caduco.

Es la escenificación perfecta de la caída y ocaso de los Alfredos Landas y Arturos Fernández de turno. Buen intento Faith, tal vez tu único error ha sido el ignorar que en este foro habemos mentes mú entelegentes y eruditas.

Faith87 23-may-2012 19:15

Respuesta: qUé es lo primero en que te fijas en un hombre o en una mujer??
 
Cita:

Iniciado por LOU SPIN (Mensaje 477454)
¿Soy el único que se ha dado cuenta del mensaje subliminal que subyace en la foto? Está claro que ningún elemento de la composición ha sido escogido azarosamente y lo sabes, Faith. Si nos fijamos, la mano aterciopelado y delicada pero firme que somete al peluche raído es una clara alegoría del triunfo de la nueva mujer del siglo XXI sobre el macho ibérico clásico, casposo y caduco.

Es la escenificación perfecta de la caída y ocaso de los Alfredos Landas y Arturos Fernández de turno. Buen intento Faith, tal vez tu único error ha sido el ignorar que en este foro habemos mentes mú entelegentes y eruditas.

Joer Lou, que lumbreras, efectivamente, es la foto de una nueva campaña publicitaria: "mano de hierro contra macho iberico", vease en este caso tigre de bengala.

Las mujeres somos muy calculadoras. Te has fijado hasta en el detalle de que tiene varios agujeros, bravo. Eso ha terminado de descubrir el pastel, no he podido disimularlo con mi mano "inofensiva". Simpre hay un por qué para todo lo que hacemos, siempre. :risita:

black87 23-may-2012 19:29

Respuesta: qUé es lo primero en que te fijas en un hombre o en una mujer??
 
a mi con que me mire a los ojos, y no corra me vale, porque desde luego aqui es muyyyy dificil HABLAR (SI, CHATEAR) CON UNA CHICA

para mi que las chicas no exiten... deben ser bots D
jajajaj

salu2

------------------

una buena mirada y un buen interior me vale.

luzx 23-may-2012 22:20

Respuesta: qUé es lo primero en que te fijas en un hombre o en una mujer??
 
Cita:

Iniciado por gustav800mm (Mensaje 476593)
Yo lo que primero miro es el rostro.Un rostro bonito,agradable,armonioso..puff me fascina.Obviamente hablo en un estilo caucasico.Si tiene una tono de piel palidezco me gusta,si tiene ojos claros mas todabia,si tiene rasgos fasciales chiquitos y delicados mas todabia,en suma,si tiene un parecido a gente centro nort europea asi si:quedo totalmente atraido(pasa que yo tambien tengo sangre de esos lugares).El busto no miro,de verdad,no le doy importancia,incluso muy grande no me gusta(pasa que cuando tienen mucho a veces decae la armonia del torso o pierden cola..???).Lo que si para mi es fundamental....la cola.Primero miro la cara luego el cuerpo por atras.Una cintura linda y una cola de similares caracteristicas..suma muuuucho.La gran mayoria de las chicas tienen linda cola,asi que no hay problema..con que corra una poquito ya mas que suficiente.
Una mirada linda y dulce y fuerte asi con actitud,suma tambien,me gusta mucho los ojos,yo ahora uso delineador de ojos,yo tengo una mirada importante,la intensidad que le doy con este producto..genial(incluso quiero comprarme sombra color rojo jiji).Esas miradas con arco supersilar,con los ojos chiquitos metidos para adentro,esas miradas que queda un efecto en V,ufff me gusta.
En personalidad...quedo totalmente atraido por la gente alternativa.Aaaa,chicas que se visten raro,que se pintan el pelo,que se ponen colores en los ojos,que se pintan los labios con colores intensos..Son gente que me enamora,las chicas de esas caracteristicas,tienden a ser sensibles,comprensivas,delicadas,rebeldes,que hacen cosas no establecidas,que canten,salten,que digan cosas salidas de la nada,que podes hablar de cosas raras,expresiones corporales unicas,actitudes bonitas,raaaras,me encantan las raraaaass,esas chicas memorables,que destacan por eso..uf i love(si existiera una replica de mi en version femenina,encantado estaria jijiji)
Si no toma alcohol y si no fuma,genial,me tira mucho para atras la gente que fuma,las relaciono con gente mmm..mala?.Si habla poco y nada..mejor(odio hablar,con lenguaje corporal,con miradas con sutiles toques o carisias disimuladas ya quedo extasiado).
Las manos ni veo.Yo para mirar las manos estoy hablando de caracteristicas de ultimo nivel de atraccion,cosas pequeñas casi sin relevancia.Las manos delicadas genial,si se pintan de color turquesa me gustaaa..Las manos largas y finas me llaman la atencion.La voz tambien esta en esa categori,ufff si tiene una voz sofisticada..me encanta tambien,aunque tambien la vocecitas super mujercitas.
Yo,tengo una mano no muy comun en comparacion al resto(son manos duras,sin mucha carne,huesosas,tienen una cosa que se ensanchan en la parte media de los dedos,ahora que las veo,,no me gustan mucho).Chica respecto mi altura..mi ideal seria tener una mano con muuuuuuuyy laaargos dedos y unas buenas uñas...una mano enredadora...una mano arañezca jajaja.
http://www.youtube.com/watch?v=pA8pjVk60uISi se parece a ella,me caso.

Eso es lo primero?... para lo segundo hacemos un foro aparte xD

Lo primero que fijo es en su interior… ( el de la billetera).
La mirada, la mirada, la mirada, basta!! A mi me han dicho varias veces que tengo mirada maliciosa y no es así… ( no siempre ¬ ¬ )
Ya, en serio, me fijo en su sentido del humor, si no nos reímos me aburro; en su capacidad de empatía, y en la humildad, esto último es muy importante para mi.

hugol333 23-may-2012 22:25

Respuesta: qUé es lo primero en que te fijas en un hombre o en una mujer??
 
que este bonita de la cara y tenga un cuerpo delgado(no mucho) , y que no se tome las cosas muy en serio, que sea llevadera

dadodebaja27961 23-may-2012 23:40

Respuesta: qUé es lo primero en que te fijas en un hombre o en una mujer??
 
Cita:

Iniciado por Aluigi (Mensaje 475686)
Me fijo principalmente en que sea simpática, en como trata a las demás personas, en su sinceridad, en su humildad y principalmente en que no sea una histérica :D. Eso a grandes razgos :bien:

vaya, qué entiendes por mujer histérica??

:pensando: :?:

alessandro 24-may-2012 00:35

Respuesta: qUé es lo primero en que te fijas en un hombre o en una mujer??
 
Pues yo me fijo en que no sea una niñita inmadura, con una cantidad de conflictos y tonterías que sólo giran en torno a ella (como protagonista). Bueno que haya madurado, que sea inteligente, que trabaje y que aporte a la relación emocionalmente... que no este esperando que el hombre este ahí para entretenerla ( ¿ Con un pin pón en la nariz ? ) si no antes bien, este también dispuesta a dar.
Saben que es super sexy ? La feminidad. La forma de hablar, la voz, los gestos, como se mueve... como huele mmmmmmmm. Pero ojo, NO la feminidad postiza, que algunas impostan, creando fastidio, antes que gusto.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:30.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.