FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   qUé es lo primero en que te fijas en un hombre o en una mujer?? (https://fobiasocial.net/que-es-lo-primero-en-que-te-fijas-en-un-hombre-o-en-una-mujer-54363/)

Ronronette 31-may-2017 09:04

Respuesta: qUé es lo primero en que te fijas en un hombre o en una mujer??
 
Me fijo en el trago de la oreja pero también (¡y sobre todo!) en el espacio entre la nariz y la boca :enamorado:

Fascil 01-jun-2017 08:28

Respuesta: qUé es lo primero en que te fijas en un hombre o en una mujer??
 
Varía según la posición en que me encuentre, de Beyoncé en un concierto me fijaría en sus piernas, también varía en función de la cercanía, si alguien con quien haya conversado o simplemente alguien pasando por la calle.

Cita:

Iniciado por KVN (Mensaje 748490)
la verdad lo que me fijo siempre en una chica es en su cara, o sea que sea linda y en los dientes siempre es lo primero que veo, por ejemplo hoy estaba en un bus publico y se monto una chica muy linda y me le quedo viendo y ella se me queda viendo y rie de forma incomoda ´´que tanto me ves??´´ desps volvi en mi y ps la deje de acosar xD

También cuando me impactan rostros me quedo contemplando extasiado esperando no ser sorprendido, paso vergüenzas cuando me descubren. Debería haber libertad de contemplación pero al mismo tiempo odio cuando soy yo el objeto de contemplación. :cabezazo:

Recién veo este hilo jajaja... Ah los tiempos en que se extendían tanto, hay que ver la evolución de algunos foreros, lo que pensaban antes y su o sus metamorfosis posteriores jajaja.

El tal Yang provocó toda una reacción en cadena y de paso desvío del tema, jajaja tanto escándalo por una poll.a, ¿la reacción hubiera sido distinta de haber empleado ella el término pene?
http://www.fobiasocial.net/que-es-lo...16/#post480667

http://www.fobiasocial.net/que-es-lo...16/#post480692

http://www.fobiasocial.net/que-es-lo...16/#post480701

Interesante opinión de Eumolpo
http://www.fobiasocial.net/que-es-lo...19/#post481167

JAJAJA el corolario de LOU SPIN
http://www.fobiasocial.net/que-es-lo...24/#post482605


Esas diferencias de significados entre argentinos y españoles son peligrosas :risita::

Cita:

Iniciado por Vanesalunar (Mensaje 748501)
Cita:

Iniciado por KVN (Mensaje 748490)
depende si la veo de espalda en su cola y si la veo de frente en las chichis O.O nah nah es mentira!!

Pero que no te de pena. Es mas que sabido que a los hombres les gusta las colas y los pechos de las chicas. ¿Acaso es un delito gustar de esa parte del cuerpo femenino en un hombre? No te sientas un pervertido, ni mucho menos un criminal, por tener impulsos sexuales normales para tu genero y edad.

A mi, por ejemplo, me gustan las colas de los chicos, y no por eso soy una violadora, degenerada o sodomita. Tambien me gustan otras cosas de los hombres, como la apariencia total de este o su actitud.

Cita:

Iniciado por Vanesalunar (Mensaje 750676)
Cita:

Iniciado por Eloff (Mensaje 750616)
Cita:

Iniciado por Vanesalunar (Mensaje 750593)
¿Qué? ¿acaso en Europa los hombres no tienen culo? -_-

No, lo que pasa es que "cola" en España no significa culo, sino pene.

En realidad, en España casi todo significa pene. Hasta "rabo", incluso. Uno se cuestiona cómo harán para llamarle a esa prolongación de la columna vertebral que poseen algunos mamíferos como el perro y el gato domésticos, evitando los vulgares dobles sentidos :pensando:

Una vez oí a un español decirle a otro que le cogiera al perro que se le había salido a la calle. :madremia:

Por eso hay tantos malentendidos entre latinos y españoles.


Cita:

Iniciado por Esabir (Mensaje 476882)
Lo único que en que me fijo de una mujer es en su espalda y en su culo ya que nunca me atrevo a mirarlas de frente. A veces veo un culo bonito e intento imaginar como será la cara.

¿Alguna vez te atreviste a comprobar tu grado de acierto?

Dexter_Morgan 01-jun-2017 08:49

Respuesta: qUé es lo primero en que te fijas en un hombre o en una mujer??
 
Cita:

Iniciado por Esabir (Mensaje 476882)
A veces veo un culo bonito e intento imaginar como será la cara.

Esto es peligroso... ahora que está de moda en cierta tribu de tíos salir a correr con las mallas de su novia :o vas tranquilamente por la calle pensando en tus cosas con la mirada un poco baja, se te pone delante un culete redondito y ceñidito adornado en fucsia y cuando vas a ponerle cara tiene barba el cabrón :madremia: :llorando:

fs79 01-jun-2017 12:51

Respuesta: qUé es lo primero en que te fijas en un hombre o en una mujer??
 
primero me fijo en el fisico hago una valoracion de todo su cuerpo y cara porque es lo primero que me llega.

Hellboy 01-jun-2017 20:18

Respuesta: qUé es lo primero en que te fijas en un hombre o en una mujer??
 
Si es una chica que no conozco pues obviamente en el físico, lo demás es mentir...

Lo primero es la cara, que me guste, y de cuerpo las piernas-culo (esto me pierde). Las tetas la verdad que me da igual si tiene o no.

chox 02-jun-2017 11:34

Respuesta: qU¨¦ es lo primero en que te fijas en un hombre o en una mujer??
 
-----------

fs79 02-jun-2017 17:32

Respuesta: qUé es lo primero en que te fijas en un hombre o en una mujer??
 
Cita:

Iniciado por Hellboy (Mensaje 852385)
Si es una chica que no conozco pues obviamente en el físico, lo demás es mentir...

Lo primero es la cara, que me guste, y de cuerpo las piernas-culo (esto me pierde). Las tetas la verdad que me da igual si tiene o no.

no te importa que sea plana?

Hellboy 03-jun-2017 19:14

Respuesta: qUé es lo primero en que te fijas en un hombre o en una mujer??
 
Cita:

Iniciado por fs79 (Mensaje 852412)
no te importa que sea plana?

Hombre plana plana como un hombre no xD

pero me da igual que tenga poco pecho o mucho, soy más del tren inferior :risita:

Fascil 04-jun-2017 10:19

Respuesta: qUé es lo primero en que te fijas en un hombre o en una mujer??
 
Cita:

Iniciado por Dexter_Morgan (Mensaje 852366)
Cita:

Iniciado por Esabir (Mensaje 476882)
Lo único que en que me fijo de una mujer es en su espalda y en su culo ya que nunca me atrevo a mirarlas de frente. A veces veo un culo bonito e intento imaginar como será la cara.

Esto es peligroso... ahora que está de moda en cierta tribu de tíos salir a correr con las mallas de su novia :o vas tranquilamente por la calle pensando en tus cosas con la mirada un poco baja, se te pone delante un culete redondito y ceñidito adornado en fucsia y cuando vas a ponerle cara tiene barba el cabrón :madremia :llorando


Jajajajaja el chasco que se pega el primero, aunque parece que la que camina de espaldas si es una chica que luego cambian:



Las espaldas también son sexy:

https://literaturevoodoo.files.wordp...omans-back.jpg

https://s-media-cache-ak0.pinimg.com...ff1c9a1480.jpg

Cita:

Iniciado por KVN (Mensaje 748490)
depende si la veo de espalda en su cola y si la veo de frente en las chichis O.O nah nah es mentira!!

Cita:

Iniciado por Vanesalunar (Mensaje 748501)
A mi, por ejemplo, me gustan las colas de los chicos

Cita:

Iniciado por Eloff (Mensaje 750616)
No, lo que pasa es que "cola" en España no significa culo, sino pene.

En realidad, en España casi todo significa pene. Hasta "rabo", incluso. Uno se cuestiona cómo harán para llamarle a esa prolongación de la columna vertebral que poseen algunos mamíferos como el perro y el gato domésticos, evitando los vulgares dobles sentidos :pensando:

Eso explica la razón de "taparrabos". Bueno pero también es curioso llamarle "cola" a esas protuberancias humanas en donde acaba la espalda, podría causar confusión en principiantes en el aprendizaje del castellano pensando que hay un país de habitantes con rabo jajaja.
¿Qué habrá sido primero el "culo" o la "cola"?

Cita:

Iniciado por Vanesalunar (Mensaje 750676)
Una vez oí a un español decirle a otro que le cogiera al perro que se le había salido a la calle.

Por eso hay tantos malentendidos entre latinos y españoles.

Jajajaja cómo sonará "sobrecoger" o "recoger".

Dexter_Morgan 04-jun-2017 11:38

Respuesta: qUé es lo primero en que te fijas en un hombre o en una mujer??
 
Cita:

Iniciado por Eloff (Mensaje 750616)
No, lo que pasa es que "cola" en España no significa culo, sino pene.

En realidad, en España casi todo significa pene. Hasta "rabo", incluso. Uno se cuestiona cómo harán para llamarle a esa prolongación de la columna vertebral que poseen algunos mamíferos como el perro y el gato domésticos, evitando los vulgares dobles sentidos :pensando:

Así a botepronto poya, picha, rabo, pirula, manubrio, pichilla, pirulilla, chupachups, herramienta, hermanita, sr calvo, mini yo, flauta, nene, churra, churrilla, nena, tema, salchicha, pez, mister escupidor, cacharro, el tete, cipote, cuca, instrumento, cosa, culebra, canario (cambiar el agua al), buitre, jefe, zambomba, minga...
un millón más y por supuesto, cola :mrgreen:

Y en algún sitio es un problema que vayas y hables de "coger" algo... aiissss aquí sería inviable ser tan delicados :D

svankmajer 05-jun-2017 19:25

Respuesta: qUé es lo primero en que te fijas en un hombre o en una mujer??
 
A mi siempre me ha gustado cómo suena "cimbrel". Que está como a medio camino entre nombre lírico de apero y barriobajerismo gañán.
__________

Fijarme, fijarme... me fijo más bien poco. Fetiches aparte, tengo más claro lo que no me gusta que lo que me atrae.

Dexter_Morgan 05-jun-2017 20:52

Respuesta: qUé es lo primero en que te fijas en un hombre o en una mujer??
 
Me imagino al patán aquel noseque cobra, diciendo: me vais a comer todos el cimbrel!!! :meparto: :meparto:

svankmajer 05-jun-2017 21:05

Respuesta: qUé es lo primero en que te fijas en un hombre o en una mujer??
 
Un respeto por John Cobra hombre. Ese sí que tiene buen gusto para fijarse en humanas. Jaunting in the polígono. Y eso que siempre fuí del Batu (DEP).

Levirus 06-jun-2017 02:23

Respuesta: qUé es lo primero en que te fijas en un hombre o en una mujer??
 
No lo sé no hay algo especifico, creo que ellos son los que se fijan al verme nerviosa :sarcastico: si es la primera vez que conozco a alguien, yo la verdad es que no me fijo demasiado, luego si tengo que frecuentar a la persona y ésta es simpatica las cosas se complican un poco. porque la belleza tiene que ser intimidante?

Fascil 11-jun-2017 23:14

Respuesta: qUé es lo primero en que te fijas en un hombre o en una mujer??
 
Cita:

Iniciado por Dexter_Morgan (Mensaje 852464)
Así a botepronto poya, picha, rabo, pirula, manubrio, pichilla, pirulilla, chupachups, herramienta, hermanita, sr calvo, mini yo, flauta, nene, churra, churrilla, nena, tema, salchicha, pez, mister escupidor, cacharro, el tete, cipote, cuca, instrumento, cosa, culebra, canario (cambiar el agua al), buitre, jefe, zambomba, minga...
un millón más y por supuesto, cola :mrgreen:

Y en algún sitio es un problema que vayas y hables de "coger" algo... aiissss aquí sería inviable ser tan delicados :D

Jajajaja qué vasto el vocabulario. "Hermanita" :o qué incestuosos.

En Latinoamerica se quedan cortos pero no dejan de tener gracia:
reata, poronga, garcha, chota, goma, pico, pinga, pichula, chimbo, pipí, trola, paloma, banano, garrote, turca, machete,
ripio, ñema, cañón, tallo, tula, callampa, el regalón jajaja, casco alemán jajaja, chino tuerto jajaja, el mocoso, el amigo de manuela...

juan1543 20-jun-2017 06:11

Respuesta: qUé es lo primero en que te fijas en un hombre o en una mujer??
 
Me fijo en su belleza y nada mas.

Ya lo demas,pues viene solo.

Jassito 21-jun-2017 03:18

Respuesta: qUé es lo primero en que te fijas en un hombre o en una mujer??
 
.................................................. ...

Glory_ 03-jul-2017 08:34

Respuesta: qUé es lo primero en que te fijas en un hombre o en una mujer??
 
Las voces me apdhrvrvdaf y los acentos.

1984 03-jul-2017 20:28

Respuesta: qUé es lo primero en que te fijas en un hombre o en una mujer??
 
Cita:

Iniciado por Levirus (Mensaje 852575)
No lo sé no hay algo especifico, creo que ellos son los que se fijan al verme nerviosa :sarcastico: si es la primera vez que conozco a alguien, yo la verdad es que no me fijo demasiado, luego si tengo que frecuentar a la persona y ésta es simpatica las cosas se complican un poco. porque la belleza tiene que ser intimidante?

Un estudio explicaba que los hombres para impresionar a una mujer bella hacen cosas que en otras circunstancias no. De solo pensar en caer bajo ese influjo nuevamente si que intimida.

Blancobrillante 04-jul-2017 15:32

Respuesta: qUé es lo primero en que te fijas en un hombre o en una mujer??
 
Bueno, pues en la apariencia.

Me voy a fijar en los rasgos faciales como nariz, boca, si los ojos son azules seguramente me voy a acordar, si son marrones o verdes no, curioso porque no tengo ninguna fijación con los ojos azules.

Después me voy a fijar en la ropa para juzgar su personalidad, sí, esto es lo que se llama prejuicio, aunque la mayor parte de la gente usa ropa que no dice absolutamente nada; aunque durante las clases podía identificar a alguna pija o choni.

Si es mujer voy a fijarme en los pechos, cadera y nalgas, aunque trataré de no ser escandaloso.

Después me voy a fijar en la forma de hablar, en el sentido del humor y dependiendo del tema (si no es trivial) sabré algo más sobre la personalidad.

Creo que es lo normal cuando vez a alguien por primera vez o cuando hablas con alguien.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:51.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.