FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   qUé es lo primero en que te fijas en un hombre o en una mujer?? (https://fobiasocial.net/que-es-lo-primero-en-que-te-fijas-en-un-hombre-o-en-una-mujer-54363/)

dadodebaja27961 17-may-2012 18:42

qUé es lo primero en que te fijas en un hombre o en una mujer??
 
Yo, lo primero en que me fijo cuando conozco a un chico es en su mirada y su sonrisa.


:)

hieidraa 17-may-2012 18:46

Respuesta: qUé es lo primero en que te fijas en un hombre o en una mujer??
 
Yo en lo primero que me fijo cuando conozco un chico es en los ojos y las manos..

-Paablox 17-may-2012 18:48

Respuesta: qUé es lo primero en que te fijas en un hombre o en una mujer??
 
nomas que sea buena conmigo, es lo principal. luego viene todo lo demas, el fisico sobre todo, pero solo luego.

FantasIa 17-may-2012 18:56

Respuesta: qUé es lo primero en que te fijas en un hombre o en una mujer??
 
Psicológicamente me fijo en su forma de hablar. Si habla despacio, pensando las cosas, o si suelta todo lo que se le viene a la cabeza.
Fisicamente creo que su figura. Supongo que porque es algo que yo cuido mucho en mí.

TaylerD 17-may-2012 20:04

Respuesta: qUé es lo primero en que te fijas en un hombre o en una mujer??
 
puess psicologicamente que sea buena persona tranquila y comprensiva y en el plano fisico que tenga una linda cara, el resto es prescindible


Cita:

Iniciado por FantasIa (Mensaje 475095)
Psicológicamente me fijo en su forma de hablar. Si habla despacio, pensando las cosas, o si suelta todo lo que se le viene a la cabeza.

es decir la gente medio tartamuda como yo quedan totalmente excluida XD ami no me importaria en absoluto su forma de hablar mientras lo diga con cabeza y de buena onda.

dadodebaja22612 17-may-2012 20:06

Respuesta: qUé es lo primero en que te fijas en un hombre o en una mujer??
 
Físicamente mas o menos como tu Tiziana pero con matices mas que en la mirada y la sonrisa seria en la forma de mirar y de sonreír :timidez:

aFrOdITa-PinK-pUNk 17-may-2012 20:12

Respuesta: qUé es lo primero en que te fijas en un hombre o en una mujer??
 
Me fijo que sean altos, en su forma de mirar, en la sonrisa y en sus manos, despues me fijo que sea amables y espontáneos. :bien:

FantasIa 17-may-2012 20:41

Respuesta: qUé es lo primero en que te fijas en un hombre o en una mujer??
 
Cita:

Iniciado por Juanjo92 (Mensaje 475111)
puess psicologicamente que sea buena persona tranquila y comprensiva y en el plano fisico que tenga una linda cara, el resto es prescindible




es decir la gente medio tartamuda como yo quedan totalmente excluida XD ami no me importaria en absoluto su forma de hablar mientras lo diga con cabeza y de buena onda.

ya estamos saltando con los descartes?XD
La verdad es que me fijo mucho en la gente con buena oratoria... Si hay algún tartamudo que la tenga... podria fijarme en él.

sawyer 17-may-2012 20:44

Respuesta: qUé es lo primero en que te fijas en un hombre o en una mujer??
 
Yo ahora me fijo en que sean al menos un poquito más altos que yo, 1 o 2 cm me bastan, que tengan una mirada que me de confianza y una sonrisa algo dulce. Pero lo primerito lo primerito en que me fijo es en los ojos. :)

XxXaierXxX 17-may-2012 21:15

Respuesta: qUé es lo primero en que te fijas en un hombre o en una mujer??
 
Yo en lo primero que me fijo de una chica es en el rostro.

Me fijo en el conjunto de sus rasgos y sobre todo los ojos. Después me fijo en su actitud al hablar conmigo si es que hablamos y en lo que me inspira, si me inspira simpatia, alegria, cosas agradables.

Sólo con eso si me ha sido agradable lo que he visto me da igual el resto, así que lo último en lo que yo me fijo es en todo lo demás.

Aclaro que esto lo hago con chicas que conozco por primera vez, pero las que me cruzo por la calle les hago un repaso a su físico y ya está. Eso sí, empiezo por la cara si la pillo de frente y por el culo si la pillo de espaldas :mrgreen:.

Northman 17-may-2012 21:19

Respuesta: qUé es lo primero en que te fijas en un hombre o en una mujer??
 
En el pelo y los ojos.

Neville 17-may-2012 21:28

Respuesta: qUé es lo primero en que te fijas en un hombre o en una mujer??
 
Cita:

Iniciado por Northman (Mensaje 475142)
En el pelo y los ojos.

Esto descarta a los calvos y a los tuertos.
Yo no sé en qué es en lo primero que me fijo. Realmente no importa: le suelo dar muy poco valor a las primeras impresiones.

witness 17-may-2012 21:37

Respuesta: qUé es lo primero en que te fijas en un hombre o en una mujer??
 
No lo se, dependera de en que destaque, cada persona es un mundo

Lacan 17-may-2012 21:38

Respuesta: qUé es lo primero en que te fijas en un hombre o en una mujer??
 
realmente no sé si soy un egoista o todo lo contrario, pero es que no me fijo en nada (de ella en esta caso dada mi heterosexualidad), en todo caso en todo el conjunto, quizás estoy más pendiente en causar buena impresión que ver lo que me gusta de ella.

Northman 17-may-2012 21:39

Respuesta: qUé es lo primero en que te fijas en un hombre o en una mujer??
 
Cita:

Iniciado por Neville (Mensaje 475146)
Esto descarta a los calvos y a los tuertos.
Yo no sé en qué es en lo primero que me fijo. Realmente no importa: le suelo dar muy poco valor a las primeras impresiones.

Esto descarta a las calvas y a las tuertas, querras decir. Y creo que no estamos hablando del valor que le demas a las primeras impresiones, si no en que nos fijamos automaticamente y sin pensar cuando vemos a alguien.

InuYasha 17-may-2012 21:47

Respuesta: qUé es lo primero en que te fijas en un hombre o en una mujer??
 
En el culo y las tetas :sarcastico:

No, en serio. Me suelo relacionar con chicas que tienen rasgos parecidos a mi o a gente que conocí. Por ejemplo estuve largo tiempo con una chica bipolar porque eramos una bomba juntos. O bien con una hogareña que leia 10 libros al mes, porque soy así.

Neville 17-may-2012 22:04

Respuesta: qUé es lo primero en que te fijas en un hombre o en una mujer??
 
Cita:

Iniciado por Northman (Mensaje 475151)
Esto descarta a las calvas y a las tuertas, querras decir. Y creo que no estamos hablando del valor que le demas a las primeras impresiones, si no en que nos fijamos automaticamente y sin pensar cuando vemos a alguien.

He hablado de eso: no sé en lo que me fijo porque no le doy importancia. ¿O es que me he desviado del tema? :?:

Faith87 17-may-2012 22:06

Respuesta: qUé es lo primero en que te fijas en un hombre o en una mujer??
 
Físicamente me fijo en que sea alto, ancho de hombros y también en su mirada. Que tenga una mirada agradable que me inspire confianza. No me gustan los que tienen una mirada prepotente o "sucia" por así decirlo. Hay mucho baboso suelto.

Y luego también me gusta ver como se expresa ese chico, si es educado, si dice o no tacos, si tiene tema de conversación...

Northman 17-may-2012 22:38

Respuesta: qUé es lo primero en que te fijas en un hombre o en una mujer??
 
Cita:

Iniciado por Neville (Mensaje 475158)
He hablado de eso: no sé en lo que me fijo porque no le doy importancia. ¿O es que me he desviado del tema? :?:

Me estas contando que cuando ves a una chica no te fijas ni te llama la atencion nada fisicamente? A otro perro con ese hueso, hazme el favor. Si me hubieras dicho que lo ignoras (el fisico), todavia me lo creia, pero que no te fijas siquiera, como que no.

mrsanisette 17-may-2012 22:51

Respuesta: qUé es lo primero en que te fijas en un hombre o en una mujer??
 
A mi me gusta que tengan una expresión alegre, no me gusta la gente muy seria o seca.

resorteronte 17-may-2012 23:05

Respuesta: qUé es lo primero en que te fijas en un hombre o en una mujer??
 
estoy mas que jodido si todas las mujeres se fijan en las manos como algo importante, yo las tengo bastante "femeninas" y delgadas :madremia:

yo me fijo en el trasero de la chica y que sea delgadita o mas bien normal, de la cara no pido una modelo, solo que este simpatica , en resumen pido una chica de lo mas normal , suena tan facil describirla pero tan dificil conseguirla

Neville 17-may-2012 23:11

Respuesta: qUé es lo primero en que te fijas en un hombre o en una mujer??
 
Cita:

Iniciado por Northman (Mensaje 475169)
Me estas contando que cuando ves a una chica no te fijas ni te llama la atencion nada fisicamente? A otro perro con ese hueso, hazme el favor. Si me hubieras dicho que lo ignoras (el fisico), todavia me lo creia, pero que no te fijas siquiera, como que no.

He dicho que haciendo retrospectiva sobre la gente que conozco no recuerdo en lo que me fijo. Lo he dicho dos veces, ¿cómo se ha podido malentender? :?:

InuYasha 17-may-2012 23:18

Respuesta: qUé es lo primero en que te fijas en un hombre o en una mujer??
 
No entiendo lo de las manos.

Pit_von_Torian 17-may-2012 23:19

Respuesta: qUé es lo primero en que te fijas en un hombre o en una mujer??
 
Pues yo en el tema fisico me suelo fijar principalmente en: pelo/peinado, ojos/expersion de la mirada, piernas y ya un poco menos en la forma de vestir (que de ahi se puede averiguar bastante de la persona);
y en el tema no fisico: en la voz, si fuma o no, y en la paciencia que la consiga hacer demostrar :mrgreen:

resorteronte 17-may-2012 23:23

Respuesta: qUé es lo primero en que te fijas en un hombre o en una mujer??
 
Cita:

Iniciado por InuYasha (Mensaje 475186)
No entiendo lo de las manos.

pues que la mano del hombre generalmente suele ser grande, rasposa, gruesa, en pocas palabras VARONIL

en cambio habemos algunos desgraciados que tenemos manos algo femeninas, o sea chicas (casi del mismo tamaño de la mano de una mujer promedio) , finitas y que no impresionan a nadie

Soñadora 17-may-2012 23:32

Respuesta: qUé es lo primero en que te fijas en un hombre o en una mujer??
 
En la sonrisa y en la espontaneidad, yo no me fijo en las manos...jajaja...cuanto menos femeninas mejor, supongo..:?:

psiche 17-may-2012 23:40

Respuesta: qUé es lo primero en que te fijas en un hombre o en una mujer??
 
http://generosur.files.wordpress.com...-hormonas2.jpg


http://www.blogdehumor.com/wp-conten...as_mujeres.jpg

usuarioborrado 17-may-2012 23:59

Respuesta: qUé es lo primero en que te fijas en un hombre o en una mujer??
 
Me fijo en lo mismo en los dos casos , quizás mas por la parte interna en el caso del hombre pero en general los veo de manera pareja.

MissLaika 18-may-2012 00:05

Respuesta: qUé es lo primero en que te fijas en un hombre o en una mujer??
 
Psicológicamente:

- Que demuestren que conectan el cerebro a la boca cuando hablan, lo cual abarca que demuestren cultura al hablar, propiedad, pero sin necesidad de ser demasiado formales...
- Simpático
- Conversación fluída, me aburre sobre manera que las conversaciones sean mecanizadas, eso a mí parecer demuestra que hay 0 química.

Físicamente:

- Altura: Preferentemente más altos que yo.
- Color de piel: Siempre me han llamado la atención los hombres de piel clara, aunque claro, también mi primer pareja era de piel más oscura.
- La boca: Esto aplica más que nada a la higiene bucal. Hay chicos muy guapos pero que al hablar puff... Tendrían que hacerle una visita al dentista, no soporto el mal aliento...
- Las manos: Me gustan manos estilizadas, a veces gruesas, pero me fijo más en como llevan las uñas, no me gustan los dedos gordos xD...

Una mano así, por ejemplo:

http://3.bp.blogspot.com/_K9xXNsh2TX...anos+final.jpg

En cambio mi mano, no tiene nada de femenina:

http://img713.imageshack.us/img713/4...7180235692.jpg

program77 18-may-2012 00:10

Respuesta: qUé es lo primero en que te fijas en un hombre o en una mujer??
 
yo tambien tengo las manos algo pequeñas. Y no tengo prominente mandibula. Mi voz no es masculina, y no soy ancho de hombros, vamos, que no tengo muchos rasgos masculinos y mi mirada no es bonita y mas que sonrisa hago una mueca.... dios, para que me habre metido en este puñetero post.



Yo me fijo en unos rasgos finos de la cara. Y sea gorda o delgada que este proporcionada. Unos bonitos labios tambien hacen lo suyo. Que tenga curvitas en el cuerpo. Y lo tipico... el culo y las tetas :D

Tambien me llaman la atencion (que no exactamente atraer) asi de primeras las chicas estas que tienen la piel muy blanquita y finita, que se le ven las venas.

Sociofobia 18-may-2012 00:26

Respuesta: qUé es lo primero en que te fijas en un hombre o en una mujer??
 
Pelo ojos y piel.

La piel que sea blanquecina, aunque ya me da un poco igual eso...

Los ojos me gustan que sean atractivos, poco comunes.

Y el pelo fundamental que sea rubia o de pelo claro, si no la descarto...

Por lo demas pues tmbn en las tetas hablando claro, me gustan grandes aunque no es una prioridad...

Mientras me quiera, la quiera y estemos ahi el uno con el otro adelante :bien::bien::bien:

XxXaierXxX 18-may-2012 00:34

Respuesta: qUé es lo primero en que te fijas en un hombre o en una mujer??
 
Cita:

Iniciado por MissLaika (Mensaje 475204)
Psicológicamente:

- Que demuestren que conectan el cerebro a la boca cuando hablan, lo cual abarca que demuestren cultura al hablar, propiedad, pero sin necesidad de ser demasiado formales...
- Simpático
- Conversación fluída, me aburre sobre manera que las conversaciones sean mecanizadas, eso a mí parecer demuestra que hay 0 química.

Físicamente:

- Altura: Preferentemente más altos que yo.
- Color de piel: Siempre me han llamado la atención los hombres de piel clara, aunque claro, también mi primer pareja era de piel más oscura.
- La boca: Esto aplica más que nada a la higiene bucal. Hay chicos muy guapos pero que al hablar puff... Tendrían que hacerle una visita al dentista, no soporto el mal aliento...
- Las manos: Me gustan manos estilizadas, a veces gruesas, pero me fijo más en como llevan las uñas, no me gustan los dedos gordos xD...

Una mano así, por ejemplo:

http://3.bp.blogspot.com/_K9xXNsh2TX...anos+final.jpg

En cambio mi mano, no tiene nada de femenina:

http://img713.imageshack.us/img713/4...7180235692.jpg

MissLaikaaa esas son mis manos. Mido 1.89 y mis manos se parecen muchos a esas.

Cuidado con lo de las conversacines mecanizadas, en mi opinión una conversación es cosas de dos y si la chica espera que el chico la sorprenda y divierta con cada frase en mi opinión no es justo, no hay que juzgar las cosas a la primera de cambio.

¿¿De dónde procede tu avatar?? No me suena de nada y me resulta una mezcla de engmático y desagradable :risita:.

Lacan 18-may-2012 00:35

Respuesta: qUé es lo primero en que te fijas en un hombre o en una mujer??
 
que quisquillosos y perfeccionistas sois, después dicen que el físico no es importante,, me parece que me voy a meter en un convento

Northman 18-may-2012 00:55

Respuesta: qUé es lo primero en que te fijas en un hombre o en una mujer??
 
Mi mano, izquierda.

http://i.imgur.com/AIFmQ.jpg

aintzane 18-may-2012 00:57

Respuesta: qUé es lo primero en que te fijas en un hombre o en una mujer??
 
Me fijo en lo que me llama más la atención de esa persona, que puede no ser lo mismo que en otra.

Físicamente puede ser desde una voz bonita hasta una mirada penetrante.

Mentalmente: Qué piensa y cómo lo expresa, la sensibilidad...

MissLaika 18-may-2012 01:02

Respuesta: qUé es lo primero en que te fijas en un hombre o en una mujer??
 
Cita:

Iniciado por XxXaierXxX (Mensaje 475212)
MissLaikaaa esas son mis manos. Mido 1.89 y mis manos se parecen muchos a esas.

Cuidado con lo de las conversacines mecanizadas, en mi opinión una conversación es cosas de dos y si la chica espera que el chico la sorprenda y divierta con cada frase en mi opinión no es justo, no hay que juzgar las cosas a la primera de cambio.

¿¿De dónde procede tu avatar?? No me suena de nada y me resulta una mezcla de engmático y desagradable :risita:.

Pues sí... Ni yo voy a ser el entretenimiento del chico ni él el mío, pero a lo que voy es que si una conversación termina más siendo un cuestionario o una entrevista que una conversación, o sea yo/él pregunta y el otro/a responde, y nada más, sin improvisación, cotilleo, no le veo que vaya a ningún lado la situación y me aburro.
Yo no busco que el chico me divierta, pero si que me cuente de él con naturalidad y yo de mí a él...

La foto es de ella:

http://1.bp.blogspot.com/_PJXCIj7Qgp...0/Cabaret3.jpg

medusa the dollmaker, una diseñadora e ilustradora.

dadodebaja30719 18-may-2012 01:19

Respuesta: qUé es lo primero en que te fijas en un hombre o en una mujer??
 
Sus ojos, boca, cabello, manos.... el resto lo miro más adelante :mrgreen:

XxXaierXxX 18-may-2012 02:07

Respuesta: qUé es lo primero en que te fijas en un hombre o en una mujer??
 
Cita:

Iniciado por MissLaika (Mensaje 475222)
Pues sí... Ni yo voy a ser el entretenimiento del chico ni él el mío, pero a lo que voy es que si una conversación termina más siendo un cuestionario o una entrevista que una conversación, o sea yo/él pregunta y el otro/a responde, y nada más, sin improvisación, cotilleo, no le veo que vaya a ningún lado la situación y me aburro.
Yo no busco que el chico me divierta, pero si que me cuente de él con naturalidad y yo de mí a él...

La foto es de ella:

http://1.bp.blogspot.com/_PJXCIj7Qgp...0/Cabaret3.jpg

medusa the dollmaker, una diseñadora e ilustradora.


Entendido, toma nota :mrgreen:.

Lo del cotilleo me ha gustado jajaja. Te gustan los cotilleos, claro como buena mujer.:risita:

Medusa the dollmaker por el nombre supongo que diseña muñecas. Tiene un aire estético francés no?

eduardoxp 18-may-2012 02:17

Respuesta: qUé es lo primero en que te fijas en un hombre o en una mujer??
 
CARA, nalgas y espalda

En ese orden.

OM_RA 18-may-2012 03:26

Respuesta: qUé es lo primero en que te fijas en un hombre o en una mujer??
 
Cita:

Iniciado por Northman (Mensaje 475218)
Mi mano, izquierda.

http://i.imgur.com/AIFmQ.jpg



Gracias por presentarnos a tu novia. No me quiero ni imaginar lo gastada que estará tu mano derecha.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:50.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.