FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   qUé es lo primero en que te fijas en un hombre o en una mujer?? (https://fobiasocial.net/que-es-lo-primero-en-que-te-fijas-en-un-hombre-o-en-una-mujer-54363/)

Northman 17-may-2012 21:19

Respuesta: qUé es lo primero en que te fijas en un hombre o en una mujer??
 
En el pelo y los ojos.

Neville 17-may-2012 21:28

Respuesta: qUé es lo primero en que te fijas en un hombre o en una mujer??
 
Cita:

Iniciado por Northman (Mensaje 475142)
En el pelo y los ojos.

Esto descarta a los calvos y a los tuertos.
Yo no sé en qué es en lo primero que me fijo. Realmente no importa: le suelo dar muy poco valor a las primeras impresiones.

witness 17-may-2012 21:37

Respuesta: qUé es lo primero en que te fijas en un hombre o en una mujer??
 
No lo se, dependera de en que destaque, cada persona es un mundo

Lacan 17-may-2012 21:38

Respuesta: qUé es lo primero en que te fijas en un hombre o en una mujer??
 
realmente no sé si soy un egoista o todo lo contrario, pero es que no me fijo en nada (de ella en esta caso dada mi heterosexualidad), en todo caso en todo el conjunto, quizás estoy más pendiente en causar buena impresión que ver lo que me gusta de ella.

Northman 17-may-2012 21:39

Respuesta: qUé es lo primero en que te fijas en un hombre o en una mujer??
 
Cita:

Iniciado por Neville (Mensaje 475146)
Esto descarta a los calvos y a los tuertos.
Yo no sé en qué es en lo primero que me fijo. Realmente no importa: le suelo dar muy poco valor a las primeras impresiones.

Esto descarta a las calvas y a las tuertas, querras decir. Y creo que no estamos hablando del valor que le demas a las primeras impresiones, si no en que nos fijamos automaticamente y sin pensar cuando vemos a alguien.

InuYasha 17-may-2012 21:47

Respuesta: qUé es lo primero en que te fijas en un hombre o en una mujer??
 
En el culo y las tetas :sarcastico:

No, en serio. Me suelo relacionar con chicas que tienen rasgos parecidos a mi o a gente que conocí. Por ejemplo estuve largo tiempo con una chica bipolar porque eramos una bomba juntos. O bien con una hogareña que leia 10 libros al mes, porque soy así.

Neville 17-may-2012 22:04

Respuesta: qUé es lo primero en que te fijas en un hombre o en una mujer??
 
Cita:

Iniciado por Northman (Mensaje 475151)
Esto descarta a las calvas y a las tuertas, querras decir. Y creo que no estamos hablando del valor que le demas a las primeras impresiones, si no en que nos fijamos automaticamente y sin pensar cuando vemos a alguien.

He hablado de eso: no sé en lo que me fijo porque no le doy importancia. ¿O es que me he desviado del tema? :?:

Faith87 17-may-2012 22:06

Respuesta: qUé es lo primero en que te fijas en un hombre o en una mujer??
 
Físicamente me fijo en que sea alto, ancho de hombros y también en su mirada. Que tenga una mirada agradable que me inspire confianza. No me gustan los que tienen una mirada prepotente o "sucia" por así decirlo. Hay mucho baboso suelto.

Y luego también me gusta ver como se expresa ese chico, si es educado, si dice o no tacos, si tiene tema de conversación...

Northman 17-may-2012 22:38

Respuesta: qUé es lo primero en que te fijas en un hombre o en una mujer??
 
Cita:

Iniciado por Neville (Mensaje 475158)
He hablado de eso: no sé en lo que me fijo porque no le doy importancia. ¿O es que me he desviado del tema? :?:

Me estas contando que cuando ves a una chica no te fijas ni te llama la atencion nada fisicamente? A otro perro con ese hueso, hazme el favor. Si me hubieras dicho que lo ignoras (el fisico), todavia me lo creia, pero que no te fijas siquiera, como que no.

mrsanisette 17-may-2012 22:51

Respuesta: qUé es lo primero en que te fijas en un hombre o en una mujer??
 
A mi me gusta que tengan una expresión alegre, no me gusta la gente muy seria o seca.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:11.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.