FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   qUé es lo primero en que te fijas en un hombre o en una mujer?? (https://fobiasocial.net/que-es-lo-primero-en-que-te-fijas-en-un-hombre-o-en-una-mujer-54363/)

aintzane 22-may-2012 11:40

Respuesta: qUé es lo primero en que te fijas en un hombre o en una mujer??
 
Cita:

Iniciado por Verandris (Mensaje 477064)
que sean creativas y originales pero siempre con propósito

:?::pensando:

Cita:

Iniciado por Verandris (Mensaje 477064)
así que con que tenga culito y pecho y sea capaz de tener hijos me valdría. El mercado está fatal. Si no hay angulas tendremos que comprar gulas. No son lo mismo pero las pintas el ojo y listo.

:madremia: jajajajaja

lauchin 22-may-2012 12:30

Respuesta: qUé es lo primero en que te fijas en un hombre o en una mujer??
 
en conjunto todo desde la cara hasta el cuerpo que sea armónico y la humildad de su corazón, su sensibilidad y seguridad. :perfecto:

Faith87 22-may-2012 13:02

Respuesta: qUé es lo primero en que te fijas en un hombre o en una mujer??
 
La Ramona pechugona, xD jajajaja.


Verandris 22-may-2012 16:29

Respuesta: qUé es lo primero en que te fijas en un hombre o en una mujer??
 
Cita:

Iniciado por aintzane (Mensaje 477068)
:?::pensando:



:madremia: jajajajaja

Tu y yo haríamos buena pareja... pero como tienes novio. No sería la primera vez que terminase "ciberapaleado".

Neville 22-may-2012 16:47

Respuesta: qUé es lo primero en que te fijas en un hombre o en una mujer??
 
Cita:

Iniciado por Zima (Mensaje 477082)
Por cierto Faith, no sé a qué viene tanto decir que eres fea, si eres la de tu avatar eres PRECIOSA :)

Muy cierto. A mí me atraen mucho los rasgos exóticos; y no he visto en mi vida nada más exótico que una nariz de payaso.

decidido 22-may-2012 17:13

Respuesta: qUé es lo primero en que te fijas en un hombre o en una mujer??
 
Cita:

Iniciado por Neville (Mensaje 477119)
Muy cierto. A mí me atraen mucho los rasgos exóticos; y no he visto en mi vida nada más exótico que una nariz de payaso.

:meparto: :D :risita:

Alive 22-may-2012 17:25

Respuesta: qUé es lo primero en que te fijas en un hombre o en una mujer??
 
Pues lo primero en lo que pienso es en zumbarmela, y dejarla el "juju" como un bostezo.ESto principalmente lo pienso cuando conozco a una tia medio tonta, con la que sería imposible mantener una relación de larga duración.Con las chicas normales prefiero ir mucho mas despacio.

Faith87 22-may-2012 17:37

Respuesta: qUé es lo primero en que te fijas en un hombre o en una mujer??
 
Cita:

Iniciado por Zima (Mensaje 477082)

Por cierto Faith, no sé a qué viene tanto decir que eres fea, si eres la de tu avatar eres PRECIOSA :)

Gracias Zima, tu tambien eres muy guapa. (Lástima que no sea bisexual...)

Cita:

Iniciado por Neville (Mensaje 477119)
Muy cierto. A mí me atraen mucho los rasgos exóticos; y no he visto en mi vida nada más exótico que una nariz de payaso.

Jajaja. Nadie me dice nada de las gafas? son ultimo modelo, jo! no os gustan?

Teneis obsesión con mi narizzzzzzzz.

MOC MOC

http://3.bp.blogspot.com/_G58di8fpQE...2520payaso.jpg

BooBearGirl 22-may-2012 18:36

Respuesta: qUé es lo primero en que te fijas en un hombre o en una mujer??
 
Que me guste su forma de ser y su cara en conjunto, obvio que sea bueno conmigo. Estaré loca o no se pero la verdad suelen gustarme los que tienen cara fina, que se vean con cara aniñada. Cuando sea una señora no me imagino a mi gustandome un viejo, pero tendrá que ser asi, si no que miedo.

Y no me importa nada su estilo que se vista como quiera si quiere como un ñoño o como hippie bueno si se viste como hippie con q se bañe soy feliz :D, no se porque pero eso si los skateboards me encantan :babear: donde haya un skateboard asi que se quiten los demás, yo si me caso :D.

Koha 22-may-2012 18:56

Respuesta: qUé es lo primero en que te fijas en un hombre o en una mujer??
 
Realmente no sé cómo explicarlo... Yo no me fijo tanto en el físico (pero si resulta ser alguien atractivo para mis gustos, pues más bienvenido sea). Suelo fijarme mucho en la presencia que tienen... Ni siquiera yo misma lo entiendo, pero es como si destacaran de alguna manera por encima de los otros. Sólo sé que cuando me fijo por primera vez en estas personas me intrigan demasiado y después de observarlas me doy cuenta de que de hecho su personalidad suele ser bastante interesante y diferente a la de las demás personas. Atrayentes desde mi forma de ver.

Cuando no suelen tener esa presencia "especial" (aunque realmente sólo esas personas llaman mi atención) y resulta ser una persona normalita, me fijo si son alegres y simpáticos, amables. Realmente sólo eso me importa, si hay buen físico, más bienvenido sea.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:13.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.