![]() |
si estoy mal...
-podría hacer cualquier cosa (locura) pero no lo hago.
-tirarme un día entero llorando y tirado por los suelos. (como ahora) - llamar a la gente y no recibir ninguna respuesta, que nadie pueda venir, porque el resto, "esta ocupado". por lo que te sientes mas solo todavía. - preguntarme que hago mal, por que nadie entiende lo que tengo, pienso o quiero/necesito -podría tirarme 4 o 5 horas escuchando musica sin parar con los auriculares para no escuchar nada del exterior... -podría estar desaparecido 48 horas... sin que nadie sepa nada de mí, pero como no tengo a nadie y a nadie le importo, DA IGUAL, da igual que apague movil, que desconecte el fijo... -tengo pensamientos que no debería. como si estuviese muerto nadie lloraría... - Pesimismo y demas cosas como "no voy a curarme nunca" - nunca pensé que esta enfermedad (depresión) fuese tan, tan jodida y podría decir que ni tiene cura... - Podría estar 2 dias sin dormir, nervioso. por lo que a veces quiero meterme un bote entero de antidepresivos, y tranqulizantes pero al final no me tomo nada, ¿por que?, porque se me pasa y las pastillas solo te hacen dormir.... (vaya mierda de solución) - imaginar, crear , inventar el mejor mundo. - puedo cantar mucho mejor, actuar he imaginar que soy un actor, llorar, reirme o imitar alguien. - puedo hacer de psicologo y ser muy bueno... ayudar a los demas antes que pedir ayuda, puedo llegar a ser el mejor consejero y el mejor hombro en el que llorar... - me veo capaz de irme lejos y gritar con todas mis fuerzas.... pero me rindo y me tumbo en la cama. - puedo tener la mente en blanco y no pensar en nada, ni imaginar nada, se me da bien. - podria tirarme 5 horas en la bañera, pensando o llorando. - ... (no hacer nada, no decir nada y mirar) - me encantaría ingresar en un centro y estar allí meses sin que nadie puede verme ni hablar conmigo, luego salir y poder decir "estoy bien" mientras sonrio a "mi gente" "mi familia". - podría hacer daño a alguien, pero de momento lo controlo . estoy como una cabra no? ahora es cuando me decis "necesitas ayuda" . :consolar::consolar: |
Respuesta: si estoy mal...
Me siento identificada en algunas cosas que dices.Muxo animo y fuerza!!!.Yo me siento muy sola como si no existiera en realidad como muerta en vida.
|
Podrías dejar de pensar en las cosas que crees que podrías hacer y en vez de eso hacer algo que no hayas hecho antes. Sal a pasear sólo, anda al cine o a algún otro lugar que te agrade. Corre un poco por el parque y aleja todos esos pensamientos. Vive haciendo, no pensando en lo que podrías estar haciendo.
|
Cita:
|
Ahora es cuando te digo que casi todas esas frases las podia decir yo tambien.. estar mal es estar mal y cada uno pues lo vamos llevando de muchas formas segun venga, de estar como una cabra estas en la media :D
|
Cita:
eso me gusta |
la depresion no existe lo que existe es el egocentrismo estamos muy centrados en nuestros problemas en lo que nos pasa y nos sucede, date kuenta que kuando haces otras kosas o distraes tu atencion y te despreokupas por ti la depresion se va....
hay tantas kosas bonitas k hacer salte de ty mismo un dia y disfruta el dia por k kada dia es un regalo de dios como para echarlo a perder pensando en k pasara mañana o pensando en el ayer el ayer ya paso el mañana no llega lo k existe es el momento solo eso vive por hoy disfruta hoy k el dia se va rapido dios te bendigaa... suerte |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:29. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.