FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Historias Personales (https://fobiasocial.net/historias-personales/)
-   -   si estoy mal... (https://fobiasocial.net/si-estoy-mal-54358/)

black87 17-may-2012 15:34

si estoy mal...

-podría hacer cualquier cosa (locura) pero no lo hago.
-tirarme un día entero llorando y tirado por los suelos. (como ahora)
- llamar a la gente y no recibir ninguna respuesta, que nadie pueda venir, porque el resto, "esta ocupado". por lo que te sientes mas solo todavía.
- preguntarme que hago mal, por que nadie entiende lo que tengo, pienso o quiero/necesito
-podría tirarme 4 o 5 horas escuchando musica sin parar con los auriculares para no escuchar nada del exterior...
-podría estar desaparecido 48 horas... sin que nadie sepa nada de mí, pero como no tengo a nadie y a nadie le importo, DA IGUAL, da igual que apague movil, que desconecte el fijo...
-tengo pensamientos que no debería. como si estuviese muerto nadie lloraría...
- Pesimismo y demas cosas como "no voy a curarme nunca"
- nunca pensé que esta enfermedad (depresión) fuese tan, tan jodida y podría decir que ni tiene cura...
- Podría estar 2 dias sin dormir, nervioso. por lo que a veces quiero meterme un bote entero de antidepresivos, y tranqulizantes pero al final no me tomo nada, ¿por que?, porque se me pasa y las pastillas solo te hacen dormir.... (vaya mierda de solución)
- imaginar, crear , inventar el mejor mundo.
- puedo cantar mucho mejor, actuar he imaginar que soy un actor, llorar, reirme o imitar alguien.
- puedo hacer de psicologo y ser muy bueno... ayudar a los demas antes que pedir ayuda, puedo llegar a ser el mejor consejero y el mejor hombro en el que llorar...
- me veo capaz de irme lejos y gritar con todas mis fuerzas.... pero me rindo y me tumbo en la cama.
- puedo tener la mente en blanco y no pensar en nada, ni imaginar nada, se me da bien.
- podria tirarme 5 horas en la bañera, pensando o llorando.
- ... (no hacer nada, no decir nada y mirar)
- me encantaría ingresar en un centro y estar allí meses sin que nadie puede verme ni hablar conmigo, luego salir y poder decir "estoy bien" mientras sonrio a "mi gente" "mi familia".
- podría hacer daño a alguien, pero de momento lo controlo .

estoy como una cabra no? ahora es cuando me decis "necesitas ayuda" .

:consolar::consolar:

MariaLucia 17-may-2012 15:43

Respuesta: si estoy mal...

Me siento identificada en algunas cosas que dices.Muxo animo y fuerza!!!.Yo me siento muy sola como si no existiera en realidad como muerta en vida.

PavlovHouse 17-may-2012 15:49

Podrías dejar de pensar en las cosas que crees que podrías hacer y en vez de eso hacer algo que no hayas hecho antes. Sal a pasear sólo, anda al cine o a algún otro lugar que te agrade. Corre un poco por el parque y aleja todos esos pensamientos. Vive haciendo, no pensando en lo que podrías estar haciendo.

black87 17-may-2012 16:12

Cita:

Iniciado por PavlovHouse (Mensaje 475037)
Podrías dejar de pensar en las cosas que crees que podrías hacer y en vez de eso hacer algo que no hayas hecho antes. Sal a pasear sólo, anda al cine o a algún otro lugar que te agrade. Corre un poco por el parque y aleja todos esos pensamientos. Vive haciendo, no pensando en lo que podrías estar haciendo.

me es imposible hacer cosas solo. ya lo he probado.

Danimotero 17-may-2012 16:18

Ahora es cuando te digo que casi todas esas frases las podia decir yo tambien.. estar mal es estar mal y cada uno pues lo vamos llevando de muchas formas segun venga, de estar como una cabra estas en la media :D

black87 17-may-2012 16:26

Cita:

Iniciado por Danimotero (Mensaje 475045)
Ahora es cuando te digo que casi todas esas frases las podia decir yo tambien.. estar mal es estar mal y cada uno pues lo vamos llevando de muchas formas segun venga, de estar como una cabra estas en la media :D

eso me gusta

smallvile 17-may-2012 17:29

la depresion no existe lo que existe es el egocentrismo estamos muy centrados en nuestros problemas en lo que nos pasa y nos sucede, date kuenta que kuando haces otras kosas o distraes tu atencion y te despreokupas por ti la depresion se va....
hay tantas kosas bonitas k hacer salte de ty mismo un dia y disfruta el dia por k kada dia es un regalo de dios como para echarlo a perder pensando en k pasara mañana o pensando en el ayer el ayer ya paso el mañana no llega lo k existe es el momento solo eso vive por hoy disfruta hoy k el dia se va rapido dios te bendigaa... suerte

PavlovHouse 17-may-2012 17:45

Cita:

Iniciado por black87 (Mensaje 475043)
me es imposible hacer cosas solo. ya lo he probado.

Al decir que te es imposible, te estas subestimando, o es que por que a mi si me es posible, soy superior a ti. O yo soy un extraterrestre venido de otro planeta. Eres igual a mí tienes 2 brazos y 2 piernas, una cabeza y un cerebro. Si lo has probado, pues inténtalo nuevamente, y si no se da, pues sigue intentándolo. Si te rindes, entonces mereces estar en la situación en que te encuentras.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:29.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.