FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Diablo 3 (https://fobiasocial.net/diablo-3-a-54350/)

Sehnsucht 17-may-2012 09:33

Diablo 3
 
Buenas, me he enganchado al Diablo 3, asi que estare un poco mas aislado, juego en la region europea, si alguien que juegue le apetece jugar un dia le dejo mi battletag :P

Herzeleid#2781

Alex84 17-may-2012 09:41

Respuesta: Diablo 3
 
Loco que juegazo de Blizzard son unos maestros! me encanta el D2, tengo una hechizera de rayos que es imparable en pvm. Es de lo mejor que he jugado en pc este juego, el único juego que hasta ahora me motiva a desconectarme de la realidad de vez en cuando (y eso que es del 2000).

Estaba esperando con ansias a que salga el Diablo3 para probarlo, por los cortos se ve genial. Espero que sea tan o más bueno que el D2 en la jugabilidad, si es así me apunto al vicio. Aquí un videíto para los gamers:


Enjoy!:)

Sehnsucht 17-may-2012 09:46

Respuesta: Diablo 3
 
Pero si salio el martes :O

Alex84 17-may-2012 09:58

Respuesta: Diablo 3
 
Cita:

Iniciado por Sehnsucht (Mensaje 474976)
Pero si salio el martes :O

Si es cierto así veo, pensé que se iba a demorar más; como he andado un poco ocupado en mis asuntos no me habia fijado bien, pero ahora que me hiciste acuerdo voy a ir a comprarlo apenas me desocupe.
que genial este juego es una bestialidad...:bien:

Verandris 17-may-2012 11:14

Respuesta: Diablo 3
 
Cita:

Iniciado por Sehnsucht (Mensaje 474974)
Buenas, me he enganchado al Diablo 3, asi que estare un poco mas aislado, juego en la region europea, si alguien que juegue le apetece jugar un dia le dejo mi battletag :P

Jadrián58#2651

Tengo el juego pedido por Amazon, que sale más barato. Me llegará la próxima semana. Yo me apunto pero, claro, no te voy a decir que lo dejes aparte para jugar en cooperativo desde el principio. ¡Satisface tus ansias y ya me cuentas!

timid 17-may-2012 11:19

Respuesta: Diablo 3
 
a mi no me funciona debido a la penosa tarjeta gráfica de mi laptop.
Por cierto si alguien sabe donde demonios venden tarjetas de video externas que me avise.

Sehnsucht 17-may-2012 12:11

Respuesta: Diablo 3
 
Cita:

Iniciado por Verandris (Mensaje 474987)
Tengo el juego pedido por Amazon, que sale más barato. Me llegará la próxima semana. Yo me apunto pero, claro, no te voy a decir que lo dejes aparte para jugar en cooperativo desde el principio. ¡Satisface tus ansias y ya me cuentas!

Ya tengo a mi mago lvl 29 empezando el acto 3 :P

pero quiero hacerme un monje... bueno una monja pechugona :P

en cuanto lo tengas me agregas ^^

XxXaierXxX 17-may-2012 12:58

Respuesta: Diablo 3
 
A mi me toca mucho la moral gastarme 60 € para jugar a un juego.

Pero soy fan incondicinal y al fin tendré que pagar.

Que caraduras los de Blizzard.

imail 17-may-2012 14:46

Respuesta: Diablo 3
 
Yo hasta que no baje minimo a 30€ no me planteo comprarlo, esta sobre valorado y para jugar a ese genero mejor me espero al torchlight 2 que tendra pvp de salida, coop y todo por un precio mas barato.

De Blizzard me quedo con el StarCraft 2 :)

Verandris 18-may-2012 11:22

Respuesta: Diablo 3
 
Cita:

Iniciado por Sehnsucht (Mensaje 474994)
Ya tengo a mi mago lvl 29 empezando el acto 3 :P

pero quiero hacerme un monje... bueno una monja pechugona :P

en cuanto lo tengas me agregas ^^

El martes podré apreciar esta nueva joya del mundillo de la escabechina rolera.

Tengo pensado elegir a un hechicero o la cazabrujos.

PD: pues si que te has dado prisa con el juego, ya en el acto 3. ¿Ya estás en la mitad del juego o así? ¿Engancha? Que preguntas... Está diseñado para ello.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:34.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.