FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Timidez (https://fobiasocial.net/foro-timidez/)
-   -   [nuestro PROPIO Grupo FS/FORO en facebook] (https://fobiasocial.net/nuestro-propio-grupo-fs-foro-en-facebook-54330/)

*lilith* 17-may-2012 03:06

Respuesta: [nuestro PROPIO Grupo FS/FORO en facebook]
 
venga misslaika, entonces tu podrias ser de la moderacion??..qe es lo q mas te gustaria, ser moder o admin??...igual no importa si alguien mas le guste ser administrador de el foro..podriamos tener 2 o 3 administradores y tambien moderadores..yo me apunto para moderadora xD ...claro si alguien tambien no tiene imconveniente..la duda qe tengo es como seria moderar un grupo en face :?:

ay qe darse prisa a poner manos a la obra porqe entre tantos mensajes aqi se nos agotara las oportunidades de post aqi...recuerden qe solo son 10 post en un dia

MissLaika 17-may-2012 03:10

Respuesta: [nuestro PROPIO Grupo FS/FORO en facebook]
 
Cita:

Iniciado por *lilith* (Mensaje 474894)
venga misslaika, entonces tu podrias ser de la moderacion??..qe es lo q mas te gustaria, ser moder o admin??...igual no importa si alguien mas le guste ser administrador de el foro..podriamos tener 2 o 3 administradores y tambien moderadores..yo me apunto para moderadora xD ...claro si alguien tambien no tiene imconveniente..la duda qe tengo es como seria moderar un grupo en face :?:

ay qe darse prisa a poner manos a la obra porqe entre tantos mensajes aqi se nos agotara las oportunidades de post aqi...recuerden qe solo son 10 post en un dia


Moderación o administración... De hecho hay grupos hasta con 10 administradores... xD No sé jeje...

La cosa es ayudar y poner manos a la obra. Sería bueno por que no se tendría la limitación de mensajes, creo que eso es lo más importante. Si quieres por MP pásame tu FB y te agrego de amiga de una vez...

felizYdeprimido 17-may-2012 04:22

Respuesta: [nuestro PROPIO Grupo FS/FORO en facebook]
 
BUENO CREEN EL GRUPO ,MI correo de facebook es [email protected] o mi nombre es Jorge Herrera EL NOMBRE PODRIA SER LOS LOQUITOS DE LA WEB O ALGO ASI

dadodebaja30865 17-may-2012 09:58

Respuesta: [nuestro PROPIO Grupo FS/FORO en facebook]
 
a mi me parece una buena idea, si al final lo haceis igual me apunto :bien:

ya direis como se llama el grupo si al final se hace

Machacasaurio 17-may-2012 11:01

Respuesta: [nuestro PROPIO Grupo FS/FORO en facebook]
 
Me parece que puede ser buena idea, si al final lo haceis, me apunto:)

Faith87 17-may-2012 12:45

Respuesta: [nuestro PROPIO Grupo FS/FORO en facebook]
 
Por la experiencia que tengo en varios grupos de facebook (ocultos y no ocultos) se hace un poco pesado tener que buscar los mensajes de la gente. No es igual que un foro que todo esta perfectamente organizado por categorias > subcategorias y temas. Cuando quieres leer un tema te vas ahi y ya. El facebook es un rollo para enterarte de las cosas.

Si lo que quereis es ampliar vuestro numero de mensajes al dia y poder hablar sin censura os animo a que abrais otro foro, me pareceria más practico la verdad. Aunque bueno si os parece más chachi lo del facebook vosotros mismos.

A mi desde luego no me entusiasma la idea, no creo que participe. Solo queria aportar esta opinión.

Northman 17-may-2012 14:07

Respuesta: [nuestro PROPIO Grupo FS/FORO en facebook]
 
Cita:

Iniciado por Faith87 (Mensaje 474999)
Por la experiencia que tengo en varios grupos de facebook (ocultos y no ocultos) se hace un poco pesado tener que buscar los mensajes de la gente. No es igual que un foro que todo esta perfectamente organizado por categorias > subcategorias y temas. Cuando quieres leer un tema te vas ahi y ya. El facebook es un rollo para enterarte de las cosas.

Si lo que quereis es ampliar vuestro numero de mensajes al dia y poder hablar sin censura os animo a que abrais otro foro, me pareceria más practico la verdad. Aunque bueno si os parece más chachi lo del facebook vosotros mismos.

A mi desde luego no me entusiasma la idea, no creo que participe. Solo queria aportar esta opinión.

Por lo que parece quieren montarlo mas que para enterarse de cosas, para relacionarse en un ambiente disitinto al del la web.

Linense 17-may-2012 15:32

Respuesta: [nuestro PROPIO Grupo FS/FORO en facebook]
 
A mi tambien me parece una buena idea, si al final lo haceis yo tambien me apunto.

The Escapist 17-may-2012 16:27

Respuesta: [nuestro PROPIO Grupo FS/FORO en facebook]
 
Me parece que lo mas sencillo es que se cree una cuenta de FB "falsa" que sirva como administradora del grupo y que quien se quiera unir le envié petición de amistad a esa cuenta.

Lo haría yo mismo, pero no me gusta ser de esos entrometidos que se roban las ideas de otros.

Libertad 17-may-2012 17:54

Respuesta: [nuestro PROPIO Grupo FS/FORO en facebook]
 
Cita:

Iniciado por Faith87 (Mensaje 474999)
Si lo que quereis es ampliar vuestro numero de mensajes al dia y poder hablar sin censura os animo a que abrais otro foro, me pareceria más practico la verdad. Aunque bueno si os parece más chachi lo del facebook vosotros mismos.

Pienso exactamente lo mismo.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:39.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.