FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   ¿Que es lo que peor llevais de la fobia? (https://fobiasocial.net/que-es-lo-que-peor-llevais-de-la-fobia-5433/)

JuanC 03-jun-2006 16:25

¿Que es lo que peor llevais de la fobia?
 
En mi caso sin lugar a dudas... el sentimiento negativo de uno mismo, cada vez se hace mayor a medida que pasa el tiempo.

depresor 03-jun-2006 23:07

No poder hacer mi vida normal y tener que acostumbrarme a vivir en la oscuridad. :cry:

Lariem 03-jun-2006 23:32

La fobia en si misma.

myrna_17 04-jun-2006 05:09

zzz
 
pues sentir que todo mundo me mira sin poderlo evitar :?
creo que esto de la fobia social se agrava con el tiempo si no se atiende y lo digo porque aveces ni yo se que me pasa solo se que no veo las cosas como son realmente. talvez sea que mi entorno no me ayuda tampoco :cry: , esupida fobia social. :evil:

JuanC 04-jun-2006 10:52

Os entiendo perfectamente a todos, pues a mi me pasa lo mismo. :?

mito 04-jun-2006 10:58

Yo lo que peor llevo es como trato a algunas personas por culpa de esto.
Porque vale que trate mal a gente que no conozco y que ni me va ni me viene pero que no me porte bien con la gente que me quiere, eso tiene delito.

peskaete 04-jun-2006 12:06

Lo peor el pensar que la gente está pendiente de mí, que hablan o incluso se ríen de mí... :?

También lo que peor llevo es la poca fuerza de voluntad que tengo para iniciar cosas que me vendrían bien como sería hacer deporte, etc...

naju 04-jun-2006 13:22

Lo peor es la soledad.

y todo eso de pensar que nos critican... que nos matan con la mirada

mrgc 04-jun-2006 18:53

El miedo y la soledad, que cada vez son más insoportables...........

Poenit 04-jun-2006 20:17

tener q enfrentarte a situaciones polemicas y q te critiquen por no saber reaccionar como otra persona considera "esperable"

perdidadelamanodedios 05-jun-2006 22:57

mirar a la gente, o sea lo primero en una relacion social, como ya escribi en otro post, ultimamente me han dicho varias veces q tengo una mirada dura y hace poco q es retorcida (???), esto me lo han dicho, yo creo mas q podria resultar huidiza pq lo hago es mirar con miedo, como paralizada.

me gustaria saber si a alguien le han dicho algo parecido pq ya empiezo a pensar q se me viene encima otro problemon mas.

de todas formas, la solucion q he pensado es, q la proxima vez q me vuelva a pasar, tendre preparadas un par de frases para cantar las cuarenta al primer desconocido q se atreva a decirme eso un sabado por la noche, seran **********!

Tatu 05-jun-2006 23:16

pues lo q mas? es qe cada vez pienso peor de mi , llegara el momento qe pasare de todo ,llevo un par de meses qe e pasao de estar muy preocupao con cuidarme , pues ahora to lo contrario , cuanto menos me cuide mejor , no se cuaanto me durara esto , pero si sigo asi esta claro qe me metere en un pozo sin salidaa . chaoooo :cry: :cry:

ya no creo q lo mio tenga solucion y solo tengo 21 años q sera cuando tenga mass..................... :cry: :cry: :cry:


ah se me olvidaba tambien me molesta ponerme nervioso por tonterias qe no tienen impotancia

myrna_17 13-jun-2006 05:56

xxxx
 
Yo digo que todo esto es a causa de traumas y la impotencia por el resentimiento. :roll:

hwang 13-jun-2006 08:20

Yo estoy yendo a un psicólogo, estoy siguiendo una terapia cognitiva.conductual. En estos momentos estamos elaborando una lista, desde las cosas que facilmente me atrevería a hacer... hasta la que nunca me atrevería. Bien, la primera de las cosas que debo hacer esta semana es cojerme el ascensor en el trabajo desde la planta más alta a la más baja... y mirar a toda la gente que entra un par de segundos. Parece una tontería pero para mi es complicadísimo de hacer.
;)

fs4ever 13-jun-2006 09:11

El no poder abrirme a las personas que quiero, el parecer fria y distante.

fenixrojo 12-jun-2007 13:15

Lo peor de mi FS
 
Hola a tod@s!
:cry: Lo PEOR, lo que no soporto son las crisis de angustia (antes llamadas "ataques de pánico"), sobre todo cuando me duran todo o casi todo el día.

liberto 12-jun-2007 13:49

Pues que te mire la gente como un raro y no saber lo que estan pensando de ti.Y tambien estar con esas sensacion de nerviosismo y angustia la mayor parte del dia...cuando llego a mi casa es un alivio.

Futuro 12-jun-2007 17:46

Creo que es el sentimiento de la mayoría de nosotros, la de creer que las personas están observándonos todo tiempo, hablando mal o riéndose.
Asi como todos sabemos la teoría de como reaccionar, el problema es llevarlo a la practica.
Lo que seria mas interesante es como podríamos cambiar ese dialogo interno, que se desarrolla inconscientemente y que se transforma en nuestro enemigo.

insecticida 12-jun-2007 17:58

este foro plagado de ********** y amargados :lol:

yoyac 12-jun-2007 18:42

sonrojarme
 
a mi lo que mas me molesta es sonrojarme por todo, como que paso por periodos y aveces es muy estupido y por hablar con un profesor me pongo roja, es super estresante porq siempre estoy pensando en que me van a hablar o decir algo y me voy a poner roja, o cuando tengo que conocer amigos de mi pololo, la ultima vez me presento a un amigo suyo y me puse roja y el me pregunto por q me ponia roja,que no entendia, y no tiene por q hacerlo si la gente normal no le pasan esas cosas, me senti super mal, pero bueno, tamara, espero que digas si te sirve el teatro, y al que esta haciendo la terapia cognitiva si le va bien que tambien nos diga q hacer. chao. :lol:

record 12-jun-2007 23:24

Por supuesto no tener pareja.

ernest 18-jun-2007 03:57

No poder tener una vida sexual/amorosa normal.
No poder pasarla del todo bien cuando me voy de vacaciones (por la cantidad de gente).

Ferru_16 18-jun-2007 04:21

Realmente son muchas cosas, pero la peor es el no poder hacer una fila de forma normal cuando espero en el supermercado, eso es terrible (y otra tener que esperar a alguien frente a cualquier casa, no lo soporto)

jsvz 25-jun-2007 02:01

Llevo mal la fobia social, d pies a cabeza...... desde los sintomas de la ansiedad "sudores copiosos y demas" pasando por la sensacion de ser el centro de burlas y miradas en la calle y en sitios con gente, hasta la mala percepcion de mi mismo y mi inseguridad.

Kanyra 05-ago-2009 12:59

Respuesta: ¿Que es lo que peor llevais de la fobia?
 
Lo que peor llevo es cuando me invitan a una comida o cena..es horrible,ya tres dias antes empiezo a visualizar la escena..yo entrando toda roja a la casa en cuestión,sentandome a la mesa con temblores en las manos que no te dejan atinar con el cubierto..se me cierra el estómago y siento nauseas..y siempre hay alguien que amablemente te ofrece probar ese plato tan rico..cuando yo estoy a punto de sentir que voy a vomitar,por supuesto todo eso con la cara tensa y de varios colores ahora blanca..ahora roja..,empiezo a pensar estrategias para no ir..me invento de todo,pero a veces no te queda más salida que ir..por tu pareja,entonces llega el dia y plaf! de regalo ..un ataque de panico..a veces cotrolable..otras no tanto
y lo peor no es todo esto..sino..cuando pasa el mal rato..hay empieza el castigo contigo misma..te das cuenta de que no era para tanto y empiezas a autoreprocharte como eres,lo que sientes..una paranoia que te dura dias..es para volverse loca..weno ya esta..saludos!!

anonima_libertad 07-ago-2009 18:06

Respuesta: ¿Que es lo que peor llevais de la fobia?
 
el sentirme mal conmigo misma el no saber valorarme la incapaz de relacionarme con los demas muchas cosas pero supongo que esas son als mas grave

tris 07-ago-2009 18:57

Respuesta: ¿Que es lo que peor llevais de la fobia?
 
La soledad, el pesimismo, la apatía... and so on!

Silvia___ 08-ago-2009 21:42

Respuesta: ¿Que es lo que peor llevais de la fobia?
 
Lo peor es tener un día para mi sola y pasarmelo encerrada en casa, o tirada en un parque cercano a mi casa(esto es lo más atrevido que puedo hacer yo sola sin que la ansiedad me consuma, emocionante ¿eh?) no poder ni ir a una tienda sola, ni dar un paseo por el centro de la ciudad yo sola(con cascos hasta lo consigo :P), ni ir al cine sola, ni ir a la piscina sola. Resumiendo, no hacer nada que no sea fuera de casa por que al haber gente me entra una ansiedad de caballo. Eso es lo peor. T_T

cronos 08-ago-2009 22:48

Respuesta: ¿Que es lo que peor llevais de la fobia?
 
Lo peor de la fobia social es ese interminable sentimiento de tristeza, y el sentimiento de ser diferente a los demás.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:47.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.