FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Timidez (https://fobiasocial.net/foro-timidez/)
-   -   propuesta para TODOS los de el foro :] (https://fobiasocial.net/propuesta-para-todos-los-de-el-foro-54329/)

The Escapist 16-may-2012 13:05

Respuesta: propuesta para TODOS los de el foro :]
 
Aunque respeto la manera de pensar de los demas, debo decir que me parece poco productiva esa obsesión con que los demas no se lleguen a enterar de que sufres de X o Y.

Se es quien se es, no se puede vivir de apariencias, y el vivir tan preocupados por el que diran solo contribuye a nuestros problemas.

Por mi parte podrian llamar el grupo Pederastas Asociados y me daria igual, aunque la verdad no se que se podria hacer en un grupo de FB que fuese diferente a lo que se hace en el foro :pensando:.

felizYdeprimido 16-may-2012 15:52

Respuesta: propuesta para TODOS los de el foro :]
 
Cita:

Iniciado por *lilith* (Mensaje 474574)
feliz y deprimido: Por eso dije qe el grupo puede ocultarse, creo qe eso no leiste


no te preocupes por eso porqe se oculta el grupo, yo se qe hay esa opcion

solo lei grupo en facebook y respondi .en facebook no se puede mantener nada en secreto compaÑera pero si sepuede yo si me enlisto.

Lacan 16-may-2012 16:01

Respuesta: propuesta para TODOS los de el foro :]
 
Cita:

Iniciado por *lilith* (Mensaje 474592)
no, porqe por eso es OCULTO

y como dice el:




le podemos cambiar el nombre, seria buena idea .....

por cierto qe este tema necesito cambiar el nombre d el tema porqe de aqi mismo no me deja directamente...por si llegan a ver uno igual a este


y si tambien lo desean si se qieren crear otra cuenta especial para este grupo estaria bien, yo seguire usando mi misma cuenta

Creo que es mejor cambiar el nombre que tener que crearse cada usuario una nueva cuenta facebook, además así con nuestra cuenta original nos conocemos mejor. Ahora sería cuestión de decidir un nombre :pensando:

dadodebaja30719 16-may-2012 21:55

Respuesta: propuesta para TODOS los de el foro :]
 
Cita:

Iniciado por andrestrozado (Mensaje 474577)
aun si es un grupo oculto,si te haces parte de èl podria ser una actividad que tus amigos podrian ver en el menu inicio de facebook ¿o no? :pensando:...
"fulanito se ha unido al grupo fobia social:no estas solo " :o !!!

Totalmente de acuerdo, muchachos ya saben que el facebook es publico aunque muchos quieren hacernos creer que no lo es.... asi que cuidado no vayan a hacerse conocidos por tener fobia social se tendria q ir a vivir a otro planeta seria muy feo pasar por eso. Asi como muchos que han posteado sus fotos en otro hilo, como carajo se les ocurre hacer esas cosas!!! no ven que pueden arruinar su reputacion?? imaginense si tienen una entrevista de empleo, la gente de recursos humanos suele chusmear en internet y pueden descubrirlos y asi miles de ejemplos en otros ambitos de la vida. Protejan su privacidad no sean tontos, consejo de amigo.

psiche 16-may-2012 22:38

Respuesta: propuesta para TODOS los de el foro :]
 
Se podría hacer un grupo en Feisbuc cuyo nombre no necesariamente recordara a la fobia social; o sea, hacer uso de un eufemismo que solo lo entendieran los miembros de este foro y así evitar el tan temido estigma de ser identificados por ese medio. De este modo no habría necesidad de crearse otra cuenta o de cambiar nada de la que ya se tiene.

MissLaika 16-may-2012 22:46

Respuesta: propuesta para TODOS los de el foro :]
 
Si alguien ya creó el grupo que me informe y me agregue.... O que digan voluntarios para administrar el grupo o algo, pero más acción y menos palabrería...

No andaré como ratoncito asustado escondiéndome...

dadodebaja30719 17-may-2012 02:46

Respuesta: propuesta para TODOS los de el foro :]
 
Cita:

Iniciado por MissLaika (Mensaje 474798)

No andaré como ratoncito asustado escondiéndome...

Tal vez en tu caso tenes tu trabajo y no pases por la etapa de cuidar tu imagen en internet pero para los que andamos buscando trabajo no podemos manchar nuestra imagen al empleador dicendo a cuatro vientos en internet (con lo global que es) que somos fobicos sociales. Ya bastante prejuicio tienen los entrevistadores a la hora de tomar gente como para que algun chusma de turno se entere por mi foto o nombre y apellido que tengo tales trastornos....

Lacan 17-may-2012 02:48

Respuesta: propuesta para TODOS los de el foro :]
 
pues chicos, podemos empezar a proponer títulos para la página del face, a ver...algo así como "el club de los poetas solitarios", "lobos esteparios", jaja no sé...

Chris_88 17-may-2012 02:57

Respuesta: propuesta para TODOS los de el foro :]
 
Cita:

Iniciado por Jokekick (Mensaje 474880)
Tal vez en tu caso tenes tu trabajo y no pases por la etapa de cuidar tu imagen en internet pero para los que andamos buscando trabajo no podemos manchar nuestra imagen al empleador dicendo a cuatro vientos en internet (con lo global que es) que somos fobicos sociales. Ya bastante prejuicio tienen los entrevistadores a la hora de tomar gente como para que algun chusma de turno se entere por mi foto o nombre y apellido que tengo tales trastornos....

Bueno, ella ya había dicho que es nini xD

Pero en verdad es cierto que puede afectar tanto la imagen :?:

*lilith* 17-may-2012 02:58

Respuesta: propuesta para TODOS los de el foro :]
 
Cita:

Iniciado por Thomas (Mensaje 474882)
pues chicos, podemos empezar a proponer títulos para la página del face, a ver...algo así como "el club de los poetas solitarios", "lobos esteparios", jaja no sé...


pues aqi ya propuse unos haber si gustan

http://www.fobiasocial.net/nuestro-p...acebook-54330/


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:52.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.