FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Geek (https://fobiasocial.net/foro-geek/)
-   -   MARVEL la sigue cagando... (https://fobiasocial.net/marvel-la-sigue-cagando-54311/)

Faith87 15-may-2012 18:12

MARVEL la sigue cagando...
 
Bueno, para los fans de spiderman a muerte. A mi esta historia es la que más me gusta, no es que sea una super fan de los comics pero con esta es que me vuelvo loca. Creci con los dibujos y con la saga de SAM RAIMI asi que el cariño es inmenso.

Ha salido este adelanto de 4 minutos, esto es lo que nos espera este verano. Te lo venden como gloria, lo mejor de lo mejor, marvel studios inc PRESENTS...tachan tachan!! EL AMAZING SPIDERMAN!


Bueno pues por mi que esperen sentados porque no pienso ir a verla. Y no digo que tenga mala pinta, ojo, pero que no trago yo con este Spiderman, que no y que no. Pero lo habeis visto bien¿? esa cara tiene que vender una superproduccion?
http://static.guim.co.uk/sys-images/...ed-tod-006.jpg
lo único que se me ocurre es que esta enchufado, que es el hijo del productor o del director, asi de claro.

Mary Jane ahora es rubia, no pelirroja, una chica que no la conoce ni su abuela. Actores desconocidos, menos alguna cara popular de los años 90 que he visto por ahi. No me he querido ni informar del reparto, fijaros si estoy quemada con la mier-da de precuela esta o lo que quiera que sea.

Me molesta profundamente que dejen las cosas a medias. Si, hay gente que ha crecido viendo a Tobey Maguire como Spiderman. Me da asco que desechen a un actorazo como él y otros como Kirsten Dunst y James Franco.

El unico, el indiscutible Peter Parker, SPIDERMAN, es y será TOBEY MAGUIRE.
http://porqueporque.com/wp-content/u...spider-man.jpg

A ver si nos vamos enterando marvel, que no haceis más que meter la pata y darnos disgustos. Money money money y nada más.No se puede ir asi por la vida. Nos cansamos porque el protagonista ya esta mayor y gordo y no vende, asi que lo lanzamos a la basura. Hay que reciclar la saga para atraer a nuevo publico adolescente y A LOS DEMAS QUE NOS DEN POR SACO VERDAD? QUE PASA CON LA GENTE QUE HA DISFRUTADO CON LA SAGA DE SAM RAIMI? POR FAVOR.... a mi estas cosas me ponen de mal humor porque si, te dejan con la miel en los labios, la historia inacabada, todo por andar. NO ES JUSTO.

Y ahora vienen con el cuento de que claro, que marvel ha hecho una pelicula más realista, más fiel a la historia de Spiderman. PERO QUE ME ESTÁS CONTANDO? en fin.

LARGA VIDA A TOBEY MAGUIRE Y TODO EL REPARTO FIJO: WILLIAM DAFOE, ROSAMARY HARRIS, MOLINA, Y TODA LA PESCA. :reverencia:
http://nerdjunkies.com/wp-content/up...immons-jjj.gif
Ponlo en primera plana. xD

Ledivan 15-may-2012 18:15

Respuesta: MARVEL la sigue cagando...
 
Desde luego, saber que Marvel la está cagando es un gran medicamento, tratamiento y terapia.
Le voy a pedir a mi psicólogo que empecemos con la terapia del cómic. Aunque sea experimental, los estudios al respecto prometen.

Faith87 15-may-2012 18:21

Respuesta: MARVEL la sigue cagando...
 
Cita:

Iniciado por Ledivan (Mensaje 474247)
Desde luego, saber que Marvel la está cagando es un gran medicamento, tratamiento y terapia.
Le voy a pedir a mi psicólogo que empecemos con la terapia del cómic. Aunque sea experimental, los estudios al respecto prometen.

hija mia, tu sabes lo que es tener un lapsus o equivocarte alguna vez? este tema iba a la seccion de libros y peliculas, por favor correntino muevelo cuando puedas.

Estamos ahi esperando a la minima para saltar eh. Como se te nota el plumero bonita.

Ledivan 15-may-2012 18:25

Respuesta: MARVEL la sigue cagando...
 
Cita:

Iniciado por Faith87 (Mensaje 474250)
Gracias por mencionarlo, tuve un lapsus y lo abrí donde no correspondía, por favor moved el tema a su sección correspondiente.

No pasa nada Faith, somos humanos.

Lacan 15-may-2012 18:36

Respuesta: MARVEL la sigue cagando...
 
pues sí, todo es un negocio, no hacía falta hacer otra nueva Spiderman, Sam Raimi ya se encargó de hacer un digno trabajo (con Batman, las únicas buenas películas del género super heroe para mi gusto).
En fín, poca imaginación y creación y muchas ganas de hacer taquilla.

sawyer 15-may-2012 18:44

Respuesta: MARVEL la sigue cagando...
 
Cita:

Iniciado por Faith87 (Mensaje 474244)
Bueno, para los fans de spiderman a muerte. A mi esta historia es la que más me gusta, no es que sea una super fan de los comics pero con esta es que me vuelvo loca. Creci con los dibujos y con la saga de SAM RAIMI asi que el cariño es inmenso.

Ha salido este adelanto de 4 minutos, esto es lo que nos espera este verano. Te lo venden como gloria, lo mejor de lo mejor, marvel studios inc PRESENTS...tachan tachan!! EL AMAZING SPIDERMAN!

http://www.youtube.com/watch?v=nF0-T...layer_embedded

Bueno pues por mi que esperen sentados porque no pienso ir a verla. Y no digo que tenga mala pinta, ojo, pero que no trago yo con este Spiderman, que no y que no. Pero lo habeis visto bien¿? esa cara tiene que vender una superproduccion?
http://static.guim.co.uk/sys-images/...ed-tod-006.jpg
lo único que se me ocurre es que esta enchufado, que es el hijo del productor o del director, asi de claro.

Mary Jane ahora es rubia, no pelirroja, una chica que no la conoce ni su abuela. Actores desconocidos, menos alguna cara popular de los años 90 que he visto por ahi. No me he querido ni informar del reparto, fijaros si estoy quemada con la mier-da de precuela esta o lo que quiera que sea.

Me molesta profundamente que dejen las cosas a medias. Si, hay gente que ha crecido viendo a Tobey Maguire como Spiderman. Me da asco que desechen a un actorazo como él y otros como Kirsten Dunst y James Franco.

El unico, el indiscutible Peter Parker, SPIDERMAN, es y será TOBEY MAGUIRE.
http://porqueporque.com/wp-content/u...spider-man.jpg

A ver si nos vamos enterando marvel, que no haceis más que meter la pata y darnos disgustos. Money money money y nada más.No se puede ir asi por la vida. Nos cansamos porque el protagonista ya esta mayor y gordo y no vende, asi que lo lanzamos a la basura. Hay que reciclar la saga para atraer a nuevo publico adolescente y A LOS DEMAS QUE NOS DEN POR SACO VERDAD? QUE PASA CON LA GENTE QUE HA DISFRUTADO CON LA SAGA DE SAM RAIMI? POR FAVOR.... a mi estas cosas me ponen de mal humor porque si, te dejan con la miel en los labios, la historia inacabada, todo por andar. NO ES JUSTO.

Y ahora vienen con el cuento de que claro, que marvel ha hecho una pelicula más realista, más fiel a la historia de Spiderman. PERO QUE ME ESTÁS CONTANDO? en fin.

LARGA VIDA A TOBEY MAGUIRE Y TODO EL REPARTO FIJO: WILLIAM DAFOE, ROSAMARY HARRIS, MOLINA, Y TODA LA PESCA. :reverencia:
http://nerdjunkies.com/wp-content/up...immons-jjj.gif
Ponlo en primera plana. xD

Puedo entender su molestia, yo misma hace unos meses me preguntaba que carajos estaba pasando, pero oiga que hay que esperar a ver para destripar una película...respecto a los personajes, decir que esta vez el interés romántico de peter no va a ser Mary Jane sino Gwen Stacey de ahí que hayan escogido una chica rubia (si ud es fan de la serie no le vera lo malo a un pequeño giro que incluya al primer amor de nuestro prota ¿no?), además de que Emma Stone no es mala actriz, de hecho ha recibido muy buenas críticas por su labor y habrá que verla, por último decir que creo que ambos protas son pareja o tuvieron rollo por lo cual su química es posible que sea muy especial y que si bien aAndrew le cae un peso encima dejada por el gran rol que cumplió Tobey, no por eso se le puede negar que es un actor y que todo lo que tenga que probar lo hará en el set y no por su cara :P....Propongo mejor que después de Julio según las decepciones o buen sabor de boca que deje ahí si hablemos. ^^

Jerkerian 15-may-2012 19:01

Respuesta: MARVEL la sigue cagando...
 
yo hasta ahora la única de Marvel que he visto medio decente es X:Men Primera Generación...
También salvo un poco Iron Mann la primera parte y quizás la primera de Spider Man, pero poco (poquísimo) más, quizás algunas partes de Hulk...
Y Los Vengadores, vaya castaña... que decepción mas grande ... viendo las críticas que tenía me esperaba algo sublime y vaya asco

imail 15-may-2012 19:02

Respuesta: MARVEL la sigue cagando...
 
Toda saga tiene su principio y su final, ha tocado nuevo ciclo, seguramente no tenga el mismo exito pero ya se darán cuenta ya...

Donde esté la saga actual de Batman con Nolan de director que se quiten los demás super heroes :)

Iron Man tambien esta bien, pero por Downey, y el papel de Stark en sí, un papel entretenido sin duda.

Jerkerian 15-may-2012 19:03

Respuesta: MARVEL la sigue cagando...
 
Cita:

Iniciado por imail (Mensaje 474285)
Donde esté la saga actual de Batman con Nolan de director que se quiten los demás super heroes :)

No podría estar más deacuerdo....
Siempre nos quedará El Caballero Oscuro :reverencia:

alessandro 15-may-2012 19:07

Respuesta: MARVEL la sigue cagando...
 
Mira, yo soy super fan de los cómics. Pero me pasa algo curioso... Me encanta DC en cuanto a cómics propiamente. Pero para cine Marvel ( Xmen- 4fantásticos-spiderman) En cine estos personajes se desarrollan interesantemente. El lado humano de Peter, la necesidad de pagar la renta, de ser supertímido, en fín, chevere... pero en cómic, la verdad no. Así que... ¡ Viva DC CÓMICS!!!

Jerkerian 15-may-2012 19:09

Respuesta: MARVEL la sigue cagando...
 
en eso tienes razón... los comics marvel no son para tanto... no desarrollan nada los personajes, cierto... a mi tampoco me gustan... He leído a Frank Miller sin embargo y eso ya es harina de otro costal jeje....

Pero eso no quita que las pelis sean una basura (curiosamente X:Men , primera generacion, la menos fiel al comic, es la mejor, curioso)

Faith87 15-may-2012 19:23

Respuesta: MARVEL la sigue cagando...
 
Cita:

Iniciado por sawyer (Mensaje 474269)
Puedo entender su molestia, yo misma hace unos meses me preguntaba que carajos estaba pasando, pero oiga que hay que esperar a ver para destripar una película...respecto a los personajes, decir que esta vez el interés romántico de peter no va a ser Mary Jane sino Gwen Stacey de ahí que hayan escogido una chica rubia (si ud es fan de la serie no le vera lo malo a un pequeño giro que incluya al primer amor de nuestro prota ¿no?), además de que Emma Stone no es mala actriz, de hecho ha recibido muy buenas críticas por su labor y habrá que verla, por último decir que creo que ambos protas son pareja o tuvieron rollo por lo cual su química es posible que sea muy especial y que si bien aAndrew le cae un peso encima dejada por el gran rol que cumplió Tobey, no por eso se le puede negar que es un actor y que todo lo que tenga que probar lo hará en el set y no por su cara :P....Propongo mejor que después de Julio según las decepciones o buen sabor de boca que deje ahí si hablemos. ^^

Primero, no me hables de usted sawyer que tengo 24 años jajaja.

Segundo, mira si te fijas yo he dicho que la pelicula no tiene mala pinta, pero que no trago con este spiderman no trago desde el primer minuto que vi el primer trailer. No me simpatiza el actor, no me gusta para el papel, no me resulta creible. Y la chica pues... una cara bonita, no la conozco pero viendo al guaperas que le han puesto al lado dudo mucho que despierten algo de interes como pareja (al menos en mi). Si algo no me entra por el ojo no me entra, no hay nada que hacer.

Adoro a Kirsten Dunst. Estoy a muerte con Tobey y se acabo, no hay más. Este chaval no lo va a sustituir, ni aunque hubieran puesto al protagonista del capitan america o de thor. QUE NO Y QUE NO. Que cuando me gusta una cosa no me gusta que me la cambien, igual que el colacao.

Yo esperaba (al igual que muchos otros fans) que dejaran a Sam Raimi continuar con su trabajo y lo que han hecho ha sido una ca-ga-da monumental. NO HAY DERECHO. A mi me da igual que ahora la historia este enfocada a Gwen, para mi el verdadero amor de spiderman es Mary Jane. Dejando eso a un lado, que cada uno tendra su opinion, me ha resultado ridiculo ver a ese chaval enfundado en el traje de spiderman, con esa cara de lerdo que tiene.
http://upload.wikimedia.org/wikipedi...jpg?uselang=es

No me lo imagino luchando contra el lagarto, no.

Tras el éxito comercial de la anterior franquicia, protagonizada por Tobey Maguire y Kirsten Dunst, se esperaba que para mayo de 2011 se estrenase la cuarta entrega; sin embargo, el lunes 10 de enero de 2010 Marvel anunció la cancelación de la película y el cierre de la serie debido a problemas con el guion y la dirección. Inmediatamente se anunció una nueva película que reiniciaría la franquicia.

Espero que muchos fans de la 1ª saga no vayan a ver la pelicula, marvel se merece un boicot en toda regla por jugar de esta manera con los espectadores.

felizYdeprimido 15-may-2012 19:44

Respuesta: MARVEL la sigue cagando...
 
MARVEL LA SIGUE CAGADO, me sacaron la frase de la punta de la lengua.con todos los heroes la esta recagando.dan los papeles a cualquiera y juntan heroes cualquiercosa.nno se pongan mal por las pelis total nos quedanlas h:Distorietas.

Backwater 15-may-2012 19:45

Respuesta: MARVEL la sigue cagando...
 
Cita:

Iniciado por imail (Mensaje 474285)
Donde esté la saga actual de Batman con Nolan de director que se quiten los demás super heroes :)

Cita:

Iniciado por Jerkerian (Mensaje 474286)
No podría estar más deacuerdo....
Siempre nos quedará El Caballero Oscuro :reverencia:

Nolan es un genio :reverencia: Hay que estar atentos con la nueva de Superman (Man of Steel) que si bien está dirigida por Zack Snyder, Nolan está involucrado en la dirección y como escritor, además de asesorar continuamente a Snyder. Puede acabar muy bien :bien:

Rusita 15-may-2012 19:45

Respuesta: MARVEL la sigue cagando...
 
Cita:

Iniciado por Faith87 (Mensaje 474250)

Estamos ahi esperando a la minima para saltar eh. Como se te nota el plumero bonita.

Ya te digo, aquí parece que siempre están "al ataque" :D

imail 15-may-2012 21:46

Respuesta: MARVEL la sigue cagando...
 
Cita:

Iniciado por Faith87 (Mensaje 474306)
Adoro a Kirsten Dunst. Estoy a muerte con Tobey y se acabo, no hay más. Este chaval no lo va a sustituir, ni aunque hubieran puesto al protagonista del capitan america o de thor. QUE NO Y QUE NO. Que cuando me gusta una cosa no me gusta que me la cambien, igual que el colacao.

Pues parecer que ningun cambio te habría gustado, no esperarias que siguieran los mismos hasta el infinito no? xDD

Iban a cambiar tarde o temprano, hicieron si no me equivoco tres peliculas, bastantes ya. Si han hecho los cambios seria por alguna razon que ellos conoceran bastante bien, no arriesgarian estropear la saga porque si. ¿Quizas hubo problemas con los actores?

PD: Nesquick >>>>>>>> Cola Cao.

AquiCorrentino 15-may-2012 22:06

Respuesta: MARVEL la sigue cagando...
 
Pero esto lo viven haciendo con los superheroes, miren el caso de batman que pobre lo vienen cambiando desde la epoca de michael keaton xD

Pasa q a veces cierto actor queda "mimetizado" con cierto superheroe, sucedio con Tobey Maguire y tambien es el mismo caso el de Hugh Jackman, va a ser muy dificil acostumbrarse a ver un wolverine que no este interpretado por el, lo mismo podria decir para el actor que hizo al profesor x tambien de x-men.

ariel23casla 15-may-2012 22:15

Respuesta: MARVEL la sigue cagando...
 
y como empieza la peli? el viejo spiderman (toby) le da un ataque al corazon en medio de la calle y justo aparece el nuevo (andrew) y peter le da su traje antes de morir y le dice:debes salvar al universo.. :-(
no se preocupen el proximo spiderman talvez lo protagonize will smith,aunque este un poco pasado de edad :madremia:

http://america.infobae.com/notas/306...-afroamericano

Verandris 15-may-2012 22:20

Respuesta: MARVEL la sigue cagando...
 
A ver, niña. Con todo el respeto del mundo... que no te enteras...

En primer lugar, todas las adaptaciones para el cine de Spiderman han sido una PM. Desengáñate, el comic siempre será único e intransferible a otros medios.

Eso sí, lo que se trata descaradamente de hacer es ganarse al público adolescente y por eso han puesto a este insulso mascachicles, para que los chavalucos se sientan identificados con el pasmarote y su perra vida y también para hacer las delicias de jovencitas, las cuatro que vayan al cine porque, no nos engañemos, la franquicia Marvel no es Crepúsculo.

Sobre lo de la rubia, claro que no es MJ sino su primer amor, llamada Gwen Stacy, que ya salió en alguna de las anteriores películas.

http://st-listas.20minutos.es/images...jpg?1304779068
Este es el rostro del Peter Parker con el que crecí.

Lo que me llama poderosamente la atención es que, antes que hablar de la calidad del producto cinematográfico que comentas, te centres en el careto del muchachote, algo totalmente subjetivo y, por qué no decirlo, banal. También te diré que Tobey Macguire no era precisamente un "picha brava". Y que Spiderman tenía de siempre más de pringado que de duquesito latin-lover.

Lo que me parece patético es que traten de vendernos otra vez la misma puñetera historia desde un comienzo, con la diferencia evidente del casting de actores y un villano nuevo que es el lagartijo ese. Hacer un remake de una película vista hace 10 años no tiene sentido cuando no se va a aportar nada nuevo.

Pero toda esta panoplia y despliegue de efectos catadióptricos y sensaciones de parque Warner no es única y la estamos viendo en cada "superproducción" hollywoodesca desde la intemerata de años. Sin ir más lejos, me remito a "Los vengadores". Personajes bufonescos y carentes de alma o motivaciones, adolescentes eternos sin miedo a la muerte y con unas grandes ganas de figurar, a cual más. No negaré que la caracterización estuvo muy adecuada a lo que estamos acostumbrados a ver en las viñetas pero los diálogos eran de cartón piedra y el dramatismo el propio de un niño que está jugando con la Play.

http://obivalderobi.files.wordpress....-010-pg-12.jpg
Esto jamás lo veréis en una película de Marvel/Disney.

Recomiendo desde aquí, y como simple muestra, las colecciones de Dark Reign, Stark Disassembled y Extremis, del mismo Iron Man, para que se pueda ver lo que me gustaría que fuese una película de Marvel.

Y, por supuesto, espero con ansiedad (la justa, tampoco me va la vida en ello, no como ciertos comentaristas de IMDB) el estreno del desenlace del Batman, de Nolan.

El comic no sólo es para niños, ¿cuando se darán cuenta?

PD: Faith, ¿pero como va a ser creíble un tio que se sube por las paredes sin que tenga una hipoteca en España ni le estén subiendo cada dos por tres el IVA y la electricidad? Es que dices unas cosas de bombero-torero...

imail 15-may-2012 22:22

Respuesta: MARVEL la sigue cagando...
 
Cita:

Iniciado por ariel23casla (Mensaje 474393)
y como empieza la peli? el viejo spiderman (toby) le da un ataque al corazon en medio de la calle y justo aparece el nuevo (andrew) y peter le da su traje antes de morir y le dice:debes salvar al universo.. :-(
no se preocupen el proximo spiderman talvez lo protagonize will smith,aunque este un poco pasado de edad :madremia:

http://america.infobae.com/notas/306...-afroamericano

No puede ceder el puesto a otro sin más, tendria que contagiarlo con su "enfermedad", quizas por transmision sexual? :O

AquiCorrentino 15-may-2012 22:23

Respuesta: MARVEL la sigue cagando...
 
Cita:

Iniciado por ariel23casla (Mensaje 474393)
y como empieza la peli? el viejo spiderman (toby) le da un ataque al corazon en medio de la calle y justo aparece el nuevo (andrew) y peter le da su traje antes de morir y le dice:debes salvar al universo.. :-(
no se preocupen el proximo spiderman talvez lo protagonize will smith,aunque este un poco pasado de edad :madremia:

http://america.infobae.com/notas/306...-afroamericano

jajaja, naaa, se fueron al carajo con eso. Will smith xD

ariel23casla 15-may-2012 22:31

Respuesta: MARVEL la sigue cagando...
 
estube por otros foros o paginas y al parecer no somos los unicos indignados,a nadie le gustaria que caguen una historia asi y mas a los fans del comic,espero que el publico cumpla con su enojo y se vaya a ver otra peli,seguramente habra mejores opciones como: el hombre rana o fobicman un super heroe que no sale de su casa tendria mas aceptacion que este ultimo spiderman.

Verandris 15-may-2012 23:57

Respuesta: MARVEL la sigue cagando...
 
¡Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooo!

http://zonafan.net/justin-bieber-se-...en-iron-man-3/

¿Para cuando un reboot de Superman en el vientre materno, allá en el planeta Kripton? ¿O la precuela de cuando Batman jugaba con muñecas? La sirenita podría ser un archienemigo creible y así matamos dos pajaros de un tiro.

Danimotero 16-may-2012 00:06

Respuesta: MARVEL la sigue cagando...
 
vale ya lo habeis conseguido.. esta noche tendre pesadillas :madremia:

Dirak 16-may-2012 00:54

Respuesta: MARVEL la sigue cagando...
 
Yo vi el trailer del nuevo Spiderman la semana pasada, cuando fui a ver Los Vengadores (que esa es otra historia) y no me convencio mucho, tiene un aire muy distinto y el hombre lagarto como villano no me gusto para nada, menos con toda la historia que mencionaron brevemente en el mismo trailer.

Pero aunque no me guste, es inevitable que esten sacando remakes de todo ya que se les agotaron las neuronas para hacer historias nuevas. Con Spiderman el problema fue que Sam Raimi ya no quiso saber nada de seguir con la franquicia porque lo querian forzar a ir por un camino que el no deseaba.

Muestra de ello fue la tercera pelicula, donde ya se noto la decadencia y falta de ideas. El director crecio con el Spiderman mas antiguo y el queria seguir sacando a los villanos clasicos, como el Hombre de Arena, El Buitre, o Electro (el tipo vestido de verde con una estrella amarilla en la cabeza) que eran sus primeras elecciones para villanos.

Sin embargo lo obligaron a incluir a Venom, que era un personaje que el no conocia, y con el que no se sentia identificado realmente, siendo un producto mas moderno y mas tipo antiheroe que un villano en forma... ya se sabe como termino esta pelicula, y por ello Raimi prefirio retirarse antes que traicionar sus convicciones de lo que las peliculas debian ser.

¿Bueno o malo? Creo que un signo de los tiempos, sencillamente.

Faith87 16-may-2012 01:13

Respuesta: MARVEL la sigue cagando...
 
Cita:

Iniciado por Verandris (Mensaje 474397)


Lo que me llama poderosamente la atención es que, antes que hablar de la calidad del producto cinematográfico que comentas, te centres en el careto del muchachote, algo totalmente subjetivo y, por qué no decirlo, banal. También te diré que Tobey Macguire no era precisamente un "picha brava". Y que Spiderman tenía de siempre más de pringado que de duquesito latin-lover.

Lo que me parece patético es que traten de vendernos otra vez la misma puñetera historia desde un comienzo, con la diferencia evidente del casting de actores y un villano nuevo que es el lagartijo ese. Hacer un remake de una película vista hace 10 años no tiene sentido cuando no se va a aportar nada nuevo.
.

Mira me centro en lo que quiero porque si voy al cine la que se va a gastar los euros voy a ser yo, no tu. O tu me vas a pagar la entrada¿?

A mi este chico no me gusta y tengo todo el derecho a decirlo ALTO Y CLARO,no me gusta desde el primer momento. No necesito ver más, el tio me parece un cardo borriquero, un lerdo, ya lo he dicho, incapaz de ser spiderman, me parece ridiculo que le hayan dado este papel teniendo en cuenta lo alto que dejo el listón Tobey Maguire. Y todo esto lo digo como espectadora exigente, no tengo nada personal contra el niño.

Ya se que Peter Parker no es ningun latin lover pero joder...todo tiene un limite, no olvidemos que la industria del cine vende productos "chachis" y la gente paga por comprarlos. La historia es que con Tobey Maguire teniamos las dos cosas, un chico con baja autoestima, aparentemente normal, un tipo de la calle como cualquier otro pero a la vez un chico de lo más sexy.

http://www.swotti.com/tmp/swotti/cac...20Maguire1.jpg

Acertaron con él, porque el tio no era Chris Hemsworth pero ahi estaba, tenia su morbo, su atractivo. Tenia el factor "x" cosa que el otro chico no tiene (al menos yo no se lo veo por ningún lado).

Cuando tenia que ser Peter era Peter, con sus gafas, cabizbajo, el chico timido, introvertido, inseguro de si mismo y cuando tenia que ser Spiderman era el superheroe, ponia toda la carne en el asador. A mi me resultaba creible en las escenas de accion no como este teleñeco de David Gardfield, que me ha dado verguenza ajena ver los caretos que iba poniendo segun iba avanzando la escena del crio atrapado dentro del coche.

http://www.dvdactive.com/images/revi...11/spidey1.jpg

Me enamoro este Peter Parker, el perdedor. Y luego verlo subir, evidentemente, ver como conseguia a la chica, ver como derrotaba a sus enemigos, ver como volvia a caer y tiraba el disfraz de araña a la basura.
Asi que no me vengas diciendo que si soy una superficial y mierdas de esas porque Tobey Maguire no es ningun fuera de serie aun asi, cumplio, el papel de Peter le venia como anillo al dedo. PARA SER UN SUPERHEROE TAMBIEN HAY QUE PARECERLO.

Y luego otra cosa importantisima, la pareja que formaba con Kirsten Dunst. Si una pareja no tiene quimica pierde todo el interes para mi.
http://images.artistdirect.com/Image...1/33301_ad.jpg

No tengo la motivacion de ver al protagonista repartiendo leches, no tengo la motivacion de ver a la pareja, para que voy a ir al cine? para ver al doctor Connor convirtiendose en lagarto?. NO, GRACIAS.

decidido 16-may-2012 01:49

Respuesta: MARVEL la sigue cagando...
 
Cita:

Iniciado por Faith87 (Mensaje 474481)
No tengo la motivacion de ver al protagonista repartiendo leches, no tengo la motivacion de ver a la pareja, para que voy a ir al cine? para ver al doctor Connor convirtiendose en lagarto?. NO, GRACIAS.

Jaja pero si solo por eso hacen la pelicula... :D

AquiCorrentino 16-may-2012 01:55

Respuesta: MARVEL la sigue cagando...
 
Cita:

Iniciado por ariel23casla (Mensaje 474403)
estube por otros foros o paginas y al parecer no somos los unicos indignados,a nadie le gustaria que caguen una historia asi y mas a los fans del comic,espero que el publico cumpla con su enojo y se vaya a ver otra peli,seguramente habra mejores opciones como: el hombre rana o fobicman un super heroe que no sale de su casa tendria mas aceptacion que este ultimo spiderman.

Y no, seguro que a nadie le va a gustar, si hicieron morir el superheroe que se la banquen. Era preferible que terminara ahi la historia y no que la continuen de cualquier forma.

Me mato lo de fobicman, el hombre fobico que nunca sale de su casa xD

Cita:

Iniciado por Faith87 (Mensaje 474481)
PARA SER UN SUPERHEROE TAMBIEN HAY QUE PARECERLO.

Sii, tal cual!! ese nuevo actor es cualquiera, el papel de un backstreet boy le quedaria mejor xD y el trailer tampoco me llamo mucho la atencion como para decir que va a ser un peliculon mas alla del actor.

mister yo 16-may-2012 05:03

Respuesta: MARVEL la sigue cagando...
 
Tengo que disentir con todos ustedes. Pienso que ya la cagaron desde el principio cuando eligieron a Tobey Macguire, Kirsten Dunst y el otro que hace del amigo. No creo que los nuevos actores puedan ser peor, en mi opinión habrá que verlos.

damianmx 16-may-2012 05:05

Respuesta: MARVEL la sigue cagando...
 
la primera vez que vi el corto del nuevo spiderman tambien crei que la habian cagado!, como se les ocurre modificar la mejor pelicula de super heroes que han hecho..... bueno la mejor despues de batman......

para quitar el mal sabor de boca aqui les dejo esta parodia de spiderman, es la primera parte


si les gusta me dicen para pegar las otras partes

Jerkerian 16-may-2012 07:59

Respuesta: MARVEL la sigue cagando...
 
por el trailer no puedes juzgar algo, parece mentira que a estas alturas estemos así... a mí con saber que está dirigida por Frank Miller me basta y me sobra para que mis expectativas sean buenas.... no tengo necesidad de contaminarme con las críticas... y al fin y al cabo, leyendo las críticas y viendo el trailer me creía que los Vengadores iba a ser una película de 10, y me encuentro con un engendro castaña americanado

BooBearGirl 16-may-2012 08:14

Respuesta: MARVEL la sigue cagando...
 
mmmm, no se, tendría que ver la película para ver si te apoyo o no.

Pero comparto tu punto de vista, respecto a que Toby es y sera siempre spiderman el autentico, me encantaba como le quedaba el papel a el, a demás el tiene mas cara de ñoño que el otro tipo, el otro tipo tiene apariencia de todas mías, le falta ese toque de ñoñes. xD

Era de mis películas favoritas, de hecho es la única película que me gusto de super héroes y un poco la de x-men.

Hubieran seguido mejor con los otros actores. jummmmm:muyenfadado:

Dirak 16-may-2012 08:15

Respuesta: MARVEL la sigue cagando...
 
Y hablando de los Vengadores... no llegaría a decir que es una película mala, pero si completamente olvidable. Con las criticas y comentarios de todo mundo, esperaba algo increíble y épico, en su lugar me encontré con una hora de peleas entre niños (casi), y otra hora de acción irrelevante y vacía.

Lo mas salvable fue nuevo actor que hizo a Hulk que me convenció mucho mas que cualquiera de los anteriores (aclaro, su actuación como el doctor Banner, no como Hulk).

Es increíble que en toda la película no se puede hallar una escena emotiva, de esas que pueden hacer un nudo en la garganta, no... los héroes en ningún momento se vieron en peligro y como siempre se dan el lujo de hacer chistes tontos en medio de la lucha. ¿Como es posible que la escena que estuvo cerca de emocionarme fue la muerte del agente Coulson? es ridículo :sarcastico:

De nuevo, es una película entretenida, pero para nada la gran maravilla que todos los medios y la mayoría de la gente hacían creer. Apenas al salir de cine ya se me había olvidado casi todo lo que había visto... típico cine actual.

Verandris 16-may-2012 11:30

Respuesta: MARVEL la sigue cagando...
 
Cita:

Iniciado por Dirak (Mensaje 474613)
Y hablando de los Vengadores... no llegaría a decir que es una película mala, pero si completamente olvidable. Con las criticas y comentarios de todo mundo, esperaba algo increíble y épico, en su lugar me encontré con una hora de peleas entre niños (casi), y otra hora de acción irrelevante y vacía.

Lo mas salvable fue nuevo actor que hizo a Hulk que me convenció mucho mas que cualquiera de los anteriores (aclaro, su actuación como el doctor Banner, no como Hulk).

Es increíble que en toda la película no se puede hallar una escena emotiva, de esas que pueden hacer un nudo en la garganta, no... los héroes en ningún momento se vieron en peligro y como siempre se dan el lujo de hacer chistes tontos en medio de la lucha. ¿Como es posible que la escena que estuvo cerca de emocionarme fue *******? es ridículo :sarcastico:

De nuevo, es una película entretenida, pero para nada la gran maravilla que todos los medios y la mayoría de la gente hacían creer. Apenas al salir de cine ya se me había olvidado casi todo lo que había visto... típico cine actual.

Así es, Dirak. Coincido plenamente contigo. Y espérate, que quedan Vengadores para rato. Tercera parte de Iron Man, segunda de Thor, segunda del Capitán America ¿primera de Ojo de Halcón?, ¿spin off de la Viuda Negra?, ¿tercera de Hulk con un actor distinto que le de esos matices que pide un papel como el de La Masa¿¿??? xD

PD: avisa de los spoilers y escondelo un poquito más, que igual alguien quiere ir a verla.

marta97 16-may-2012 16:08

Respuesta: MARVEL la sigue cagando...
 
He ido a ver los vengadores,me esperaba algo mejor,pero a la mitad de la peli me fui de la sala y me fui a ver Los Juegos del Hambre,porque eso no era Marvel,desde que Disney compró Marvel ya nada es lo mismo ni lo volverá a ser,ah,y la frase de ´´nosotros tenemos un hulk`` ¡no hace ni **** gracia!

Perezoso 16-may-2012 20:12

Respuesta: MARVEL la sigue cagando...
 
Totalmente de acuerdo contigo faith, el actor de la nueva pelicula me repugna y ya lo comente en otro foro cuando vi por primera vez el trailer.
No se si es porque Tobey me caia muy bien o porque me acostumbre al verlo en las 3 pelis , pero a este no lo veo como parker, sera por su peinado tan sexy? :D.
Aunque el traje tengo que reconocer que me gusta mas, no me gustaba el plateado de las rayas del anterior.

Jerkerian 16-may-2012 20:32

Respuesta: MARVEL la sigue cagando...
 
ayyyy... menos mal que de momento no hay ningún fan de los Vengadores por aquí jejejeje... parece que el sentido común está volviendo a la gente... espero que el tiempo ponga a ese truño donde merece: en la basura...
A mí me gustó incluso más El Capitán América (la peli)... el personaje de Ojo de Halcón es interesante pero si hacen una peli suya seguro que la cagan... si es que estoy por hacerme director de cine y darles una lección a estos ineptos, merecen la cárcel por hacerme perder mi tiempo y mi dinero xDD
(vale ya dejo de ser tan gafapasta xd)
Siempre nos quedarán directores buenos como el que hizo Kick Ass y X:Men Primera Generación, lo que demuestra que es posible innovar y hacer cosas serias en este género

marta97 16-may-2012 21:06

Respuesta: MARVEL la sigue cagando...
 
Los Vengadores está bastante sobrevalorada,como pasó con la película del facebook.

Lacan 16-may-2012 21:08

Respuesta: MARVEL la sigue cagando...
 
de todas manera la culpa de que se hagan pelis muy malas de Marvel no la tiene Marvel, la tienen los cineastas, las productoras y la gente que va a ver esas pelis.

marta97 16-may-2012 21:15

Respuesta: MARVEL la sigue cagando...
 
Off Topic Tendríamos que hacer un ranking de las peores películas que hemos visto


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:35.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.