FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Amor y Amistad (https://fobiasocial.net/amor-y-amistad/)
-   -   ¿Que se siente al besar a la persona a la que amas? (https://fobiasocial.net/que-se-siente-al-besar-a-la-persona-a-la-que-amas-54297/)

--Jose-- 15-may-2012 00:03

¿Que se siente al besar a la persona a la que amas?
 
Nunca he tenido esa experiencia y dudo que la tenga,de echo nunca he besado a nadie...

Me gustaría saber que se siente al besar, a la chica/o de la que estas enamorado/a,a esa persona que tanto quieres,que tanto deseas...

XxXaierXxX 15-may-2012 00:57

Respuesta: ¿Que se siente al besar a la persona a la que amas?
 
Es difícil describirlo con palabras pero lo voy a intentar.

Primero aclaro esto:

1.Realmente no se si he besado a una chica estando enamorado hasta los huesos pero si que me atraiga mucho y sienta algo muy fuerte por ella, supongo que a eso se le puede llamar amor.

2.Para tener una idea de lo que se siente tienes que haber estado colgado por alguna chica alguna vez en tu vida, sintiendo su olor al estar cerca de ella, imaginándote acarciándola y todas esas cosas. Si esto nunca te ha pasado no puedes imaginarlo.

Pues cuando besas a una chica por la que sientes eso es una sensación agradable, dulce, sensual, el corazón se acelera, te sientes feliz, sientes deseo de no separte de ella, de seguir besándola.... en fin es difícil de explicar pero es como si todo tu cuerpo estuviese sintiendo ese beso, ese momento.

Y todo esto lo producen las hormonas :madremia: jajaja.

Al fin y al cabo somos seres de la naturaleza, aunque tenemos un alma capaz de sentir cosas muy intensas.

usuarioborrado 26-jun-2012 18:01

Respuesta: ¿Que se siente al besar a la persona a la que amas?
 
Como ya tengo unos años puedo decir que he vivido saber que es lo que se siente:

El sentimiento te invade y te llena por completo, borrando absolutamente todo de tu mente excepto el momento que estás viviendo.

Es como subir al cielo sin alas, sentir que ningún momento en la vida puede superar ese preciso momento.. pocas cosas en la vida son tan hermosas como ese placer.. donde el ser humano es más humano que nunca.

Momento en que borras las envidias, rencores, celos, odios, hipocresía, etc... que a diario vivimos...

Olvidar todo lo que te rodea (lo bueno y lo malo) al besar a la persona que amas no hay dinero en el mundo que lo pueda comprar.

hieidraa 26-jun-2012 20:38

Respuesta: ¿Que se siente al besar a la persona a la que amas?
 
Es dificil de describir esa sensación..en mi caso me llena de tal manera que olvido todo lo que esta a mi alrrededor, siento que mi piel se eriza al contacto con sus labios..es simplemente un sueño..algo que no puedo explicar

Judas 26-jun-2012 20:41

Respuesta: ¿Que se siente al besar a la persona a la que amas?
 
Soltaire lo ha dicho todo.

RVIL 26-jun-2012 23:09

Respuesta: ¿Que se siente al besar a la persona a la que amas?
 
Se siente como si te jalaran y te llevaran lejos , muy lejos y despues de un gran sobresalto te das cuenta que esta sonando el despertador... FUCK :cabezazo:

Nerd 27-jun-2012 04:16

Respuesta: ¿Que se siente al besar a la persona a la que amas?
 


Se siente rico, es una sensación sublime, lo que más me gusto es acariciarla y sentir una especie de descarga eléctrica en mi cuerpo, sensación que nunca he sentido salvo cuando meto los dedos a un enchufe aunque esa es fuerte, cuando se acaricia una mujer es algo suave que se siente, muy rico

:bien:

sawyer 27-jun-2012 06:24

Respuesta: ¿Que se siente al besar a la persona a la que amas?
 
No he besado amando, pero sí gustándome mucho ese chico, esa vez fue wow! Casi que me empiezan los nervios de nuevo, sólo de acordarme, es como que se le hace un hueco a uno en el pecho en el momento previo a ese beso, en el instante es (al menos lo fue en mi caso, en ese caso) como que se le quiere salir el corazón del pecho, y se vuelve más sensitivo, siente la presencia del otro muy fuertemente, un mínimo toque, la respiración, todo, se siente muy especial. :enrojecer:Ese beso lo recuerdo con cariño, no fue el primero ni el último, pero ha sido el más especial, porque me gustaba mucho él, ya no me quiero imaginar cuando bese a alguien amándolo, ha de ser la cosa más dulce.:timidez:

Apolonia 27-jun-2012 16:11

Respuesta: ¿Que se siente al besar a la persona a la que amas?
 
Pues, ya ni me acuerdo… así que, no sería para tanto. Caliente, húmedo y baboso. Una locura, vaya.

boo 22-feb-2013 05:45

Respuesta: ¿Que se siente al besar a la persona a la que amas?
 
no lo sé tampoco a mis 24 años:-( y la verdad no creo nunca sentirlo, tal vez Dios no me dará la dicha de besar a ALGUIEN QUE AME , NO A CUALQUIER TIPO SÓLO POR EL SIMPLE HECHO DE BESAR.

Panda_man 22-feb-2013 06:08

Respuesta: ¿Que se siente al besar a la persona a la que amas?
 
Uhh :-( hace mucho de eso, hace cómo dos años, besé por primera vez a una mujer, y a una que me gustaba mucho, se sintió increíble. Tibio, húmedo, el corazón se te quiere salir del pecho, sientes su respiración, es algo muy bonito; por que me haces recordarlo???? :llorando: no he vuelto a tener esa sensación otra vez, he vuelto a besar, pero no ha sido ni remotamente igual.

moonligth_d 22-feb-2013 06:24

Respuesta: ¿Que se siente al besar a la persona a la que amas?
 
1.-para empezar no se exactamnte lo que es el amor y si estoy enamorada
2.- creo q él nunca se atrevera a darme un buen beso, y menos yo, es lo malo de ser los 2 muy timdos :s.

damianmx 22-feb-2013 06:26

Respuesta: ¿Que se siente al besar a la persona a la que amas?
 
Nunca he besado a la chica con la que estoy enamorado pero he besado algunas en los bares y se siente rico, te exita bastante
Como nunca he tenido novia no se lo que sea besar con amor, debe ser mucho más especial, algo así como aspirar una línea de coca

xtramask 22-feb-2013 07:14

Respuesta: ¿Que se siente al besar a la persona a la que amas?
 
es una experiencia increible, solo puedo decir eso...

chica_triste 22-feb-2013 08:00

Respuesta: ¿Que se siente al besar a la persona a la que amas?
 
se siente rikisimo.....

Gusanos 22-feb-2013 09:02

Respuesta: ¿Que se siente al besar a la persona a la que amas?
 
Se sienten mariposas xDD
No sé si amar, pero enamorada sí he estado muchas veces, pero supongo que en parte cada persona lo vivirá a su modo.
Algo me engancha y así y con los besos o abrazos no quiero separarme de esa persona un momento, y en el momento creo que nunca podré jaj, soy muy ..no sé, dependiente, por suerte me dura poco.
Pero es genial poder estar físicamente con la persona que te gusta tanto (de ahí que, yo, al menos, no pueda separarme, hasta me frustro porque no puedo..fundirme con esa persona jaja), ya no solo besos, los besos son una forma más de demostrar el afecto y la atracción recíproca, solo tocar, abrazar y tener cerca a esa persona es muy *--*
Es bien enfermo enamorarse, sentir en exceso todo por una estúpida distorsión de no sé qué, pero puede llegar a ser una enfermedad asombrosamente bonita.

dadodebaja15388 22-feb-2013 09:42

Respuesta: ¿Que se siente al besar a la persona a la que amas?
 
Esto es masoquismo puro y duro. Te sientes mal. Te gana la curiosidad. Preguntas o buscas por ahí lo qué se siente haber vivido tal cosa. Y, las respuestas, te hacen sentir más mierda aun. Visualizas de manera más vívida todo lo que no pudiste experimentar; te entran ganas de agredirte, te carcome la envidia y odias injustamente a los que sí han vivido. Es tóxico. Ni siquiera sé qué diablos hago aquí. Supongo que empecé en "Te gana la curiosidad".

Tobbias 22-feb-2013 21:29

Respuesta: ¿Que se siente al besar a la persona a la que amas?
 
mmm.. en lo que va de mi patetica vida amorosa solo he besado a dos chicas diferentes, ambas fueron mis novias pero por ninguna de las dos llegue a sentir amor pleno. La unica persona por la qe si lo senti nunca me correspondio.
En fin, cuando lo sepa te aviso

PepaJeans 22-feb-2013 22:02

Respuesta: ¿Que se siente al besar a la persona a la que amas?
 
Felicidad. Se te olvida lo que hay alrededor.

Vincedor 22-feb-2013 22:03

Respuesta: ¿Que se siente al besar a la persona a la que amas?
 
Se lo podemos preguntar a "Walter".


PD. Tenia que ponerlo. :)

Will-Wonka 23-feb-2013 01:50

Respuesta: ¿Que se siente al besar a la persona a la que amas?
 
No tengo ninguna experiencia en ese campo; pero imagino que será agradable. Afortunados los que si. :llorando:

boo 23-feb-2013 01:57

Respuesta: ¿Que se siente al besar a la persona a la que amas?
 
Cita:

Iniciado por victorsket (Mensaje 603887)
Esto es masoquismo puro y duro. Te sientes mal. Te gana la curiosidad. Preguntas o buscas por ahí lo qué se siente haber vivido tal cosa. Y, las respuestas, te hacen sentir más mierda aun. Visualizas de manera más vívida todo lo que no pudiste experimentar; te entran ganas de agredirte, te carcome la envidia y odias injustamente a los que sí han vivido. Es tóxico. Ni siquiera sé qué diablos hago aquí. Supongo que empecé en "Te gana la curiosidad".

Es exactamente lo que siento ante la felicidad de los demás: " Visualizas de manera más vívida todo lo que no pudiste experimentar; te entran ganas de agredirte, te carcome la envidia y odias injustamente a los que sí han vivido. Es tóxico"

boo 23-feb-2013 01:59

Respuesta: ¿Que se siente al besar a la persona a la que amas?
 
Cita:

Iniciado por Vincedor (Mensaje 604161)
Se lo podemos preguntar a "Walter".

http://www.youtube.com/watch?v=o-3j4-4N3Ng

PD. Tenia que ponerlo. :)

jajajaj está bueno:D sí, deberiamos preguntarle jaja

boo 23-feb-2013 02:15

Respuesta: ¿Que se siente al besar a la persona a la que amas?
 
Quizá , si algún día pasará, yo sentiría esto :

Yo también lo cogí por los cabellos, lo abracé con t
oda mi fuerza, le mordí los labios, sentí que su lengua se
movía dentro de mi boca.

Era un beso que había esperado
mucho, que había nacido junto a los ríos de nuestra
infancia, cuando todavía no comprendíamos el significado del amor.

Un beso que quedó suspendido en el aire
cuando crecimos, que viajó por el mundo a través
del recuerdo de una medalla, que quedó escondido detrás
de pilas de libros de estudios para un empleo público.

Un beso que se había perdido tantas veces y que ahora
había sido encontrado.

En aquel minuto de beso estaban años de búsquedas, de desilusiones, de sueños im-
posibles.

Lo besé con fuerza. Las pocas personas que había en
aquel bar debieron de mirarnos y pensar que aquello
no era más que un beso.

No sabían que en ese minuto de beso
estaba el resumen de mi vida, de su vida, de la
vida de cualquier persona que espera, sueña y busca su camino bajo el sol.
En aquel minuto de beso estaban todos los momentos de alegría que había vivido.

Fragmento del libro "A orillas del Río piedra me senté y lloré" de Paulo Coelho.

Davy_Jones 23-feb-2013 08:05

Respuesta: ¿Que se siente al besar a la persona a la que amas?
 
Cita:

Iniciado por boo (Mensaje 604292)
Quizá , si algún día pasará, yo sentiría esto :

Yo también lo cogí por los cabellos, lo abracé con t
oda mi fuerza, le mordí los labios, sentí que su lengua se
movía dentro de mi boca.

Era un beso que había esperado
mucho, que había nacido junto a los ríos de nuestra
infancia, cuando todavía no comprendíamos el significado del amor.

Un beso que quedó suspendido en el aire
cuando crecimos, que viajó por el mundo a través
del recuerdo de una medalla, que quedó escondido detrás
de pilas de libros de estudios para un empleo público.

Un beso que se había perdido tantas veces y que ahora
había sido encontrado.

En aquel minuto de beso estaban años de búsquedas, de desilusiones, de sueños im-
posibles.

Lo besé con fuerza. Las pocas personas que había en
aquel bar debieron de mirarnos y pensar que aquello
no era más que un beso.

No sabían que en ese minuto de beso
estaba el resumen de mi vida, de su vida, de la
vida de cualquier persona que espera, sueña y busca su camino bajo el sol.
En aquel minuto de beso estaban todos los momentos de alegría que había vivido.

Fragmento del libro "A orillas del Río piedra me senté y lloré" de Paulo Coelho.

Cita:

Iniciado por Elodin (Mensaje 604275)
Yo digo que es como sentir música con los labios.

Gabriela Mistral escribió sobre los besos...
...

Yo te enseñé a besar: los besos fríos
son de impasible corazón de roca,
yo te enseñé a besar con besos míos
inventados por mí, para tu boca.[/I]

:llorando: (Gracias boo jajaja y a Elodin/Kaladin que siempre nos arroja un rayo de luz en la obscuridad :bien:, me quedo con la última parte)

No sé, cuando lo tenga lo sabré jajajaja, aunque en mis sueños se ha sentido bien :mrgreen:. Qué también habré estado besando seguramente la almohada jajaja. Aunque alguien una vez en respuesta a uno de mis mensajes dijo que en su caso la realidad superó a la ficción (hasta hijos tiene), entonces hay esperanza muchachos/as... tal vez su primer beso no sea tan especial, pero seguro el que muchos/as recordaremos será con la persona amada y debe ser una sensación bonita, por lo que veo algunos/as son más románticos de lo que parecen :mrgreen:.

Algún día se romperá ésa mala racha, aunque sea por unos segundos (o minutos exagerando) y lo sabremos.

gradius 23-feb-2013 08:25

Respuesta: ¿Que se siente al besar a la persona a la que amas?
 
Te desconectas totalmente del entorno, quedando sólo tu pareja y tú, se siente una gran calidez y un afecto indescriptible. Es como si los dos estuvieran sincronizados, es algo raro.

HenryTeo 23-feb-2013 13:55

Respuesta: ¿Que se siente al besar a la persona a la que amas?
 
En ese instante el mundo se paraliza a tu alrededor :bien:

mildreday 23-feb-2013 15:13

Respuesta: ¿Que se siente al besar a la persona a la que amas?
 
No me acuerdo, fue hace mucho tiempo :llorando:

wiholi 23-feb-2013 16:20

Respuesta: ¿Que se siente al besar a la persona a la que amas?
 
Yo siento como si fuera una caricia que das tu y te la dan, te sientes bien y a gusto, es relajante.

joaquin_mx 23-feb-2013 19:24

Respuesta: ¿Que se siente al besar a la persona a la que amas?
 
...he besado a seis personas, pero sólo una (la unica estando enamorado) me ha hecho abstraerme del mundo y sumergirme en una sensación tierna, placentera y cuasi eufórica, hasta su aliento era como flores y sus labios suaves...no se puede describir y esto me remonto a unos diez años atrás.:enrojecer::llorando:

StarryLife 23-feb-2013 21:09

Respuesta: ¿Que se siente al besar a la persona a la que amas?
 
Jamás he besado a alguien por quien yo sienta mas que atracción imaginate si voy ha haber besado a alguien que amo! Es una sensación que no conozco para nada, pero seguro que es una gran sensación y me pierdo de mucho. Sabes ahora mismo me encantaría comerme a besos haha :risita: a alguien que esta del otro lado del mundo, juro que si lo tuviera aquí conmigo ya lo hubiera... Uff ya te imaginaras que no le haría :risita: quisiera abrazarlo muy fuerte, quererlo mucho y así.

Jassito 24-feb-2013 00:22

Respuesta: ¿Que se siente al besar a la persona a la que amas?
 
asi más o menos lo canto, pero de chica a chico...

yo daría lo que fuera por tener en mi la dulce linea impefecta de tus delgados labios y tomar con mis dientes las finas comisuras de los tuyos. :enrojecer:

Gabriel_13 24-feb-2013 01:38

Respuesta: ¿Que se siente al besar a la persona a la que amas?
 
Es como ir al cielo, morir y vivir a la vez, no darle iportancia al entorno pues solo eres tu con ella.
Ir al cielo vivo por un instante y volver abrazado de ella :enrojecer:

antennaria05 24-feb-2013 02:16

Respuesta: ¿Que se siente al besar a la persona a la que amas?
 
yokse tio xDxD

MissMuerte 24-feb-2013 03:11

Respuesta: ¿Que se siente al besar a la persona a la que amas?
 
A saber...bonito será,asqueroso pero bonito,y raro...

gradius 25-jul-2013 04:58

Respuesta: ¿Que se siente al besar a la persona a la que amas?
 
La mejor cosa que pueda pasar. Es confianza total, amor, perderse en la otra persona, como si estuviera aislado con ella en un lugar mágico. :D

Tobbias 25-jul-2013 05:23

Respuesta: ¿Que se siente al besar a la persona a la que amas?
 
Sè lo que siente besar a una chica que està buena.. Ahora, besar a la que uno ama pues no sè..

javierh15 18-may-2014 21:18

Respuesta: ¿Que se siente al besar a la persona a la que amas?
 
me gustaría saberlo, pero ni siquiera me amo a mi mismo.

Maleducada 18-may-2014 22:44

Respuesta: ¿Que se siente al besar a la persona a la que amas?
 
Yo soy un poco rara con eso del amor, al menos para ser una chica. Yo no me he enamorado nunca de ningún chico sin haberme sentido, como mínimo, excitada con él. Para mi siempre empieza con un juego, con una noche loca con un amigo, con algo sexual y después, con el roce, me voy enamorando. Por lo tanto no puedo decirte qué se siente la primera vez que besas a alguien de quien estás enamorado, pero sí lo que pasa después.

Lo que se siente depende mucho de la manera en la que estés besando a la otra persona, pero si tuviera que sacar una sensación común de todos los besos... diría que si, que "el resto del mundo desaparece", al fin y al cabo toda tu atención se centra en lo que sientes y en la otra persona. En su olor, sus caricias, su ritmo, en cómo sonríe al separarse para coger aire, en cómo te mira, en cómo tuerce un poquito el labio antes de besarte... Es muy íntimo, al fin y al cabo estás centrando tus cinco sentidos en la otra persona, y no hay nada tan cerca como él (o ella) para distraerte. Yo siento seguridad, complicidad, intimidad, me siento feliz. Es como una sensación cálida que te llena. A partir de ahí puede ser muy muy excitante, o muy dulce, puede ser perezoso, o un juego... Es una sensación preciosa, ya verás ;)

ddadan 18-may-2014 23:16

Respuesta: ¿Que se siente al besar a la persona a la que amas?
 
Yo sentía, intimidad, muchos sentimientos. algo secreto, y sentirme cerca de una persona, lo que siempre he deseado en la vida. Pasión, mucha. sentía lo que sentía ella, eramos uno ahí en la intimidad. sentía que me sentía ella también.

Lástima que luego fuera todo tan diferente.

esto es lo que sentía:

www.youtube.com/watch?v=LgJ5posY7rY


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:44.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.