FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Amor y Amistad (https://fobiasocial.net/amor-y-amistad/)
-   -   ¿Que se siente al besar a la persona a la que amas? (https://fobiasocial.net/que-se-siente-al-besar-a-la-persona-a-la-que-amas-54297/)

TaylerD 18-may-2014 23:29

Respuesta: ¿Que se siente al besar a la persona a la que amas?
 
Esto lo resume todo, es como meterse un buen chute ,mira ;-)
http://www.derf.com.ar/despachos.asp?cod_des=260950

dadodebaja36280 18-may-2014 23:39

Respuesta: ¿Que se siente al besar a la persona a la que amas?
 
No tengo idea cómo se sienta. :nolose:
He besado con miedo, he besado con aburrimiento, he besado con un pelín de pasión pero nunca con amor.

Cita:

Iniciado por Jassito (Mensaje 604774)
asi más o menos lo canto, pero de chica a chico...
http://www.youtube.com/watch?v=_R8XkdFSJqM

Qué envidia me da la flaca xD toma y no engorda.

cokelobos 19-may-2014 00:05

Respuesta: ¿Que se siente al besar a la persona a la que amas?
 
Cita:

Iniciado por BeaLila (Mensaje 750045)
No tengo idea cómo se sienta. :nolose:
He besado con miedo, he besado con aburrimiento, he besado con un pelín de pasión pero nunca con amor.



Qué envidia me da la flaca xD toma y no engorda.


Eso mismo, besar con aburrimiento es lo peor :S, a la par que con miedo.

Kasha 19-may-2014 10:26

Respuesta: ¿Que se siente al besar a la persona a la que amas?
 
Llamadme rara, pero creo que los que escribís todas esas fresadas y chuminadas con arco iris sobre el beso a una persona a la que quieres... os flipais un poco y de paso traumais a los que ya de por si están traumados y deseando tener un amor, y lo magnifican tanto que se desesperan el doble...

Puedes querer mucho a alguien pero no significa que en la parte sexual os vaya bien, pienso que para un buen beso, debe haber deseo tanto si estas enamorado como si es solo atracción y por su puesto una buena tecnica de beso...

No porque estés enamorado automáticamente te conviertes en un gran besador.

Yo por mi experiencia, y la verdad que quise muchísimo a esa persona, no creo que vuelva a querer a alguien así, lo que mas me gustaba era saber que era el y no otro, pero fríamente debo decir que no hubo fuegos artificiales ni arco iris...

Quizás también fue por que eramos jóvenes y algo inexpertos... y esto apoya mi teoría, la practica y una buena técnica no viene mal para un buen beso y sobre todo desear besar a esa persona y que esa persona también desee besaros.

Por lo tanto no hay que hacer caso a todas esas tonterías que luego no vaya ser, que conoces a alguien y como te han metido cosas en la cabeza, y el beso no es lo que tu te habías imaginado te ralles y no le des una oportunidad a esa relación porque estarás buscando lo que no existe.

2911 25-may-2014 14:40

Respuesta: ¿Que se siente al besar a la persona a la que amas?
 
Yo lo he hecho. Sientes paz en esos instantes, porque mi esfuerzo tuvo su resultado.

Con pajas mentales no se llega a nada.

2911 31-may-2014 22:48

Respuesta: ¿Que se siente al besar a la persona a la que amas?
 
Cita:

Iniciado por Kasha (Mensaje 750095)
Llamadme rara, pero creo que los que escribís todas esas fresadas y chuminadas con arco iris sobre el beso a una persona a la que quieres... os flipais un poco y de paso traumais a los que ya de por si están traumados y deseando tener un amor, y lo magnifican tanto que se desesperan el doble...

Puedes querer mucho a alguien pero no significa que en la parte sexual os vaya bien, pienso que para un buen beso, debe haber deseo tanto si estas enamorado como si es solo atracción y por su puesto una buena tecnica de beso...

No porque estés enamorado automáticamente te conviertes en un gran besador.

Yo por mi experiencia, y la verdad que quise muchísimo a esa persona, no creo que vuelva a querer a alguien así, lo que mas me gustaba era saber que era el y no otro, pero fríamente debo decir que no hubo fuegos artificiales ni arco iris...

Quizás también fue por que eramos jóvenes y algo inexpertos... y esto apoya mi teoría, la practica y una buena técnica no viene mal para un buen beso y sobre todo desear besar a esa persona y que esa persona también desee besaros.

Por lo tanto no hay que hacer caso a todas esas tonterías que luego no vaya ser, que conoces a alguien y como te han metido cosas en la cabeza, y el beso no es lo que tu te habías imaginado te ralles y no le des una oportunidad a esa relación porque estarás buscando lo que no existe.

Cierto, atachar toda la ilusión al mero acto del beso hace que la cristalización de ese momento, que además es clave, parezca de una vital importancia y ponga más nervioso a la gente, y haga que parezca más imposible.

El beso es el beso y ya está, pero si eso ilusiona a alguien tanto, lo más probable es que no se llegue a gran cosa. Lo propio es apuntar más lejos: quieres a una persona, la besas, y te centras en lo que va después, normalmente un polvo. ¿Que se te queda grande eso? Entonces duplica la seguridad en ti mismo. Si no eres capaz de visualizarte haciendo una cosa, no esperes que ocurra.

Luego el polvo se puede repetir o no. Y si las personas quedan enganchadas, que es lo normal, entonces ya se le puede llamar relación.

No digo que no ocurra de otras maneras, pero esa es la manera más frecuente de que ocurran las cosas entre las personas de buen ver.


En definitiva, no magnifiquen el beso, estoy de acuerdo, eso es solo una parte del proceso. Mírenlo todo en general, y transformen toda la fantasía en actitud, quizá así consigan lo que quieren, y tras haberlo conseguido se sienten como la p. y después pueden disfrutar tranquilamente.

Black7 01-jun-2014 02:09

Respuesta: ¿Que se siente al besar a la persona a la que amas?
 
Se sienten mariposas en el estomago:?:

javitop 01-jun-2014 23:01

Respuesta: ¿Que se siente al besar a la persona a la que amas?
 
Yo lo hice y es... Inexplicable enserio, es mostrarle a la otra persona tus sentimientos q ella los acepta y te los devuelva besandote a ti tambien, no se como decirlo... Sinceramente, podria deciros un monton de cosas hasta q penseis q me he pasado con la descripcion, pero cuando llegue el momento vais a pensar q me he quedado corto con todo ^^ suerte a tod@s. :mrgreen:

Fascil 11-oct-2017 02:33

Respuesta: ¿Que se siente al besar a la persona a la que amas?
 
Depende si lo haces con los ojos abiertos o cerrados. :D

Siempre me he preguntado qué sentirán los artistas en los besos cinematográficos, descontando a aquellos que se repelan y tengan que fingir pasión cuando lo que sienten es asco.

vesperam sole 11-oct-2017 04:03

Respuesta: ¿Que se siente al besar a la persona a la que amas?
 
Supongo que debe ser una de las cosas más bellas del mundo (ya no solo besar a la persona amada, sino simplemente el acto de poder besar), o por lo menos es la sensación que he experimentado en los escasos tres sueños en donde beso a una chica.

Rayos, por qué tuve que meterme en este tema, ahora ya no puedo dejar de pensar en esto. :cabezazo:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:58.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.