FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Encuestas sobre Fobia Social (https://fobiasocial.net/encuestas-sobre-fobia-social/)
-   -   ¿Te dejas llevar por la cabeza o los sentimientos? (https://fobiasocial.net/te-dejas-llevar-por-la-cabeza-o-los-sentimientos-54290/)

hieidraa 14-may-2012 21:15

¿Te dejas llevar por la cabeza o los sentimientos?
 
Hola quisiera saber que opinais, si os dejais llevar por la cabeza o los sentimientos..

En mi caso me dejo llevar demasiado por los sentimientos..


¿Y vosotros?

The Escapist 14-may-2012 21:27

Respuesta: ¿Te dejas llevar por la cabeza o los sentimientos?
 
Por ambas, en diferentes momentos.

Lo que suena bien, pero en la practica es un desastre porque siempre me arrepiento posteriormente de las decisiones que tomo.

usuarioborrado 14-may-2012 21:51

Respuesta: ¿Te dejas llevar por la cabeza o los sentimientos?
 
Cita:

Iniciado por hieidraa (Mensaje 473947)
Hola quisiera saber que opinais, si os dejais llevar por la cabeza o los sentimientos..

En mi caso me dejo llevar demasiado por los sentimientos..


¿Y vosotros?

Me pasa exactamente lo mismo... con los años voy aprendiendo a hacer caso a la mollera, pero cuesta ....

CitroenDS23 14-may-2012 21:51

Respuesta: ¿Te dejas llevar por la cabeza o los sentimientos?
 
En los temas de amor y esas cosas uso mas la cabeza, porque sé que no conviene enamorarme de nadie.

Pero en otras cosas, por ejemplo cuando conduzco, antes de entrar en el coche pienso: "no corras, no corras" y luego me voy animando y entro derrapando de lado en las curvas con el motor encabronado dandolo todo.

Mi municipio tiene el asfalto lleno de marcas negras, y son de mis putos neumaticos. :vaya:

Bunbury 14-may-2012 21:55

Respuesta: ¿Te dejas llevar por la cabeza o los sentimientos?
 
Me dejo llevar por los sentimientos...

Sin embargo, siempre estoy en lucha conmigo misma en busca de ser mas racional,

Aunque a veces mis sentimientos me ganan xD Pero eso me ha disminuido los ultimos meses :)

Aunque aún asi... Mis sentimientos en mi, llevan las de ganar xD

Saludos gentecita :3

Paola03 14-may-2012 21:57

Respuesta: ¿Te dejas llevar por la cabeza o los sentimientos?
 
Supongo que es... relativo, quiero decir, siempre estoy controlando mis sentimientos para que no salgan a flote, pero... no es como si fuese algo que me causa placer, al contrario. Quiza los sentimientos me dominen mas a mi que yo a ellos. :vaya:

dadodebaja27072 14-may-2012 22:12

Respuesta: ¿Te dejas llevar por la cabeza o los sentimientos?
 
hay sentimientos que se pueden controlar con la mente,otros no.Yo prefiero controlar si puedo con la mente-pensamiento positivo por ejpl-es más sencillo que manejar el sentimento,ó si puedo sentir sin más algo positivo de forma directa mejor,que mejor.

El ideal es canbiar el sentimiento con pensamientos,y tener el dominio de uno mismo.:)

xtramask 14-may-2012 22:50

Respuesta: ¿Te dejas llevar por la cabeza o los sentimientos?
 
mis sentimientos no me dejan en paz...

Machacasaurio 14-may-2012 22:52

Respuesta: ¿Te dejas llevar por la cabeza o los sentimientos?
 
Pienso con la cabeza, aunque a veces los sentimientos me ciegan :)

Auto-Obstáculo 14-may-2012 23:54

Respuesta: ¿Te dejas llevar por la cabeza o los sentimientos?
 
Cita:

Iniciado por hieidraa (Mensaje 473947)
Hola quisiera saber que opinais, si os dejais llevar por la cabeza o los sentimientos

Muy en el fondo es lo mismo...

diana1486 15-may-2012 00:07

Respuesta: ¿Te dejas llevar por la cabeza o los sentimientos?
 
Yo creo q me dejo llevar mucho por los sentimientos y eso creo que no es lo mas conveniente porq a la final me ha pasado q salgo perjudicada jejejej en fin creo q los dos son importantes a la hora de tomar decisiones :)

XxXaierXxX 15-may-2012 00:25

Respuesta: ¿Te dejas llevar por la cabeza o los sentimientos?
 
Por la cabeza, es lo que tiene la experiencia.

Estepario 15-may-2012 04:22

Respuesta: ¿Te dejas llevar por la cabeza o los sentimientos?
 
por cual de las dos cabezas....( para nosotros los hombres):timidez:

BitterSweet 15-may-2012 04:24

Respuesta: ¿Te dejas llevar por la cabeza o los sentimientos?
 
sentimientos :-(

Perezoso 15-may-2012 15:39

Respuesta: ¿Te dejas llevar por la cabeza o los sentimientos?
 
Cita:

Iniciado por Estepario (Mensaje 474083)
por cual de las dos cabezas....( para nosotros los hombres):timidez:

Borrado, hay veces en que digo muchas tonterias :O.

dojob 15-may-2012 15:49

Respuesta: ¿Te dejas llevar por la cabeza o los sentimientos?
 
Mi mente me dice "sal, diviértete, haz amigos, baila, canta, encuentra novia", pero mis sentimientos dicen "huy, que miedo, gente, y ¿que harás? no vales nada, no les molestes con tu presencia" ....
Si, me dejo llevar por mis sentimientos , por desgracia ...

psiche 15-may-2012 18:03

Respuesta: ¿Te dejas llevar por la cabeza o los sentimientos?
 
Por las dos, y en lo que respecta a interactuar con los demás, ambas partes me llevan a cometer sendos desastres.:nolose:

Creo que lo mejor es aprender a manejar nuestros pensamientos conscientes y nuestras emociones mas viserales, y saber combinarlas a fin de obtener resultados satisfactorios.

Desdeñar de algunas de estas dos posibilidades (cabeza o sentimientos) no creo que sea lo correcto.

dadodebaja22612 15-may-2012 18:46

Respuesta: ¿Te dejas llevar por la cabeza o los sentimientos?
 
Deberías haber puesto una opción intermedia porque así es muy drástica la encuesta.

Pero estoy de acuerdo con psiche.

Creo que depende de cada situacion en unas puedes optar por ser mas cerebral y en otras puedes ser mas sentimental aunque lo ideal seria una combinación correcta de ambas.
Una vez una persona a la que tengo bastante aprecio me dijo que era demasiado cerebral que debía dejarme llevar mas por lo que sentía con el corazón debo admitir que es uno de los mejores consejos que me han dado.

Chris_88 16-may-2012 01:45

Respuesta: ¿Te dejas llevar por la cabeza o los sentimientos?
 
Elegí la cabeza, aunque de un tiempo a la fecha los sentimientos están tomando su lugar dentro de mi y sólo espero que esto quede en un equilibrio y no en un exceso de sentimentalismo jeje

usuarioborrado 16-may-2012 06:27

Respuesta: ¿Te dejas llevar por la cabeza o los sentimientos?
 
A veces consigo dominar mis sentimientos, cuando tengo que hacerlo. Otras veces no...
Lo ideal es cuando uno puede dejarse llevar por ellos =)

Dirak 16-may-2012 07:19

Respuesta: ¿Te dejas llevar por la cabeza o los sentimientos?
 
Me dejo llevar por la cabeza cuando deberia ser por los sentimientos, y por los sentimientos cuando deberia ser por la cabeza :nolose:

FantasIa 18-may-2012 22:38

Respuesta: ¿Te dejas llevar por la cabeza o los sentimientos?
 
Intento siempre dirigir con la cabeza.
Pero de vez en cuando no está mal dejar un poco de libertad a uno mismo y dejarse llevar por los sentimientos.

Misantropo8 18-may-2012 23:34

Respuesta: ¿Te dejas llevar por la cabeza o los sentimientos?
 
Mas que la cabeza o los sentimientos, la ansiedad es la que domina prácticamente casi todos los ámbitos de mi vida lamentablemente.

JesusP 19-may-2012 01:13

Respuesta: ¿Te dejas llevar por la cabeza o los sentimientos?
 
Los sentimientos solo existen puesto que piensas en ellos, sin pensamientos no existirían los sentimientos.

Para comprobar esto podríamos decir que...

Si pensamos en alguien que hemos visto o hayamos imaginado... nos enamoraremos de esa persona (si nos atrae, que al fin y al cabo la atracción es mental)... si pensamos en ella.

¿Pero, ocurriría lo mismo si a esa persona jamás la hubieramos visto?

Además... ¿sentiríamos sensaciones o sentimientos de amor sin pensar? ¿Cómo? A mí tan solo se me ocurre que esto es capaz tomándote una pastilla que libere los químicos necesarios para tener la sensación de amor.

Por lo tanto, los sentimientos o sensaciones, sin los pensamientos no existen, son solo una consecuencia de ellos.

Y quien diga que tiene sensaciones raras por el cuerpo que le hacen pensar en lo peor es porque no sabe lo que es el subconsciente.

Ansteroth 19-may-2012 01:14

Respuesta: ¿Te dejas llevar por la cabeza o los sentimientos?
 
Mayormente me dejo llevar por los sentimientos, aunque igual puedo obedecer a mi cabeza algunas veces, aunque de por si, soy bastante impulsivo

TaylerD 19-may-2012 15:55

Respuesta: ¿Te dejas llevar por la cabeza o los sentimientos?
 
pero que clase de encuesta es esta para un foro como este! :madremia:

Martins 22-may-2012 00:34

Respuesta: ¿Te dejas llevar por la cabeza o los sentimientos?
 
La cabeza ahorca al sentimiento en mi caso.

EKELEDUDU 31-may-2012 19:24

Respuesta: ¿Te dejas llevar por la cabeza o los sentimientos?
 
Por la cabeza. Cuando me extravío y me dejo guiar por los sentimientos, no suelo pasarla bien.

chica_triste 31-may-2012 20:47

Respuesta: ¿Te dejas llevar por la cabeza o los sentimientos?
 
yo no tengo sentimientos asi que creo que es la CABEZA.

Diskant 31-may-2012 23:40

Respuesta: ¿Te dejas llevar por la cabeza o los sentimientos?
 
Ja! Como si discernir si es lo uno o lo otro lo que nos mueve en cada momento fuera tan fácil...
O siquiera diferenciar ambos conceptos con claridad. ¿La razón no influye en los sentimientos, ni los sentimientos en la razón? :?:


Si si, ya se.. que ganas que tengo de complicarlo todo ¿no? :risita:

Respondiendo a la pregunta.. intento que la razón impere, pero nunca coartando del todo a los sentimientos. Creo que el orden correcto es que la razón module, "supervise" a los sentimientos, porque dejarse llevar ciegamente por ellos no conduce más que a angustiosas y terribles derivas.
Sobra decir que las personas que se dejan gobernar por los caprichos de sus emociones generalmente me caen bastante mal..

Digamos que soy algo estoico, pero no tanto.. ¡las pasiones de la vida deben disfrutarse! :perfecto:

Gonzls 01-jun-2012 03:54

Respuesta: ¿Te dejas llevar por la cabeza o los sentimientos?
 
PSss aqui hay bastantes farsantes. Que ni timidos son. Si sos de dejarte llevar mas por los sentimientos, son de los que actuan. Los que piensan se quedan mas en el molde. Y aca hay como 100 que actuan. Ej: Veo una mina uh esta buena y me dan ganas de ir y hablarle, pero los pensamientos te ganan y no vas y le hablas, te quedas mirando. Por eso digo, porque hay tantos que se dejan llevar por los sentimientos? (aca no, en un foro de fobia social)

InuYasha 01-jun-2012 06:03

Respuesta: ¿Te dejas llevar por la cabeza o los sentimientos?
 
Con la cabeza, yo me rio ante los sentimientos, van de aqui para allí... a ninguna parte llevan.

Isma33 01-jun-2012 07:00

Respuesta: ¿Te dejas llevar por la cabeza o los sentimientos?
 
¿Te dejas llevar por la cabeza o los sentimientos?

Por Ambos....

Si haces las cosas con la Cabeza: Haces las cosas bien, pero te aburris
Si haces las cosas con el Corazon: Haces lo que te gusta, pero no siempre terminas como deseas....

Experiencia propia.....

Gregoire_S 01-jun-2012 10:30

Respuesta: ¿Te dejas llevar por la cabeza o los sentimientos?
 
Por lo general me dejo arrastrar por todo tipo de impulsos, y muy pocas veces me encuentro meditando demasiado, detesto hacerlo, me aburre.

Darkqueen 27-jun-2012 19:02

Respuesta: ¿Te dejas llevar por la cabeza o los sentimientos?
 
Generalmente por los sentimientos... Con la cabeza es más difícil depende de en que aspecto... Y por lo general no acaba bien, así que últimamente intento apartar los sentimientos y decidir con la cabeza..

unico91 30-jun-2012 12:37

Respuesta: ¿Te dejas llevar por la cabeza o los sentimientos?
 
Yo siempre me guío por la cabeza de arriba, aunque la de abajo también presiona bastante, todo hay que decirlo, pero por muy salido que esté trato de no demostrarlo porque bien sé que a las mujeres no les resulta nada agradable ese tipo de hombres (los salidos y babosos).

Renesmee_ 095 16-ago-2014 21:50

Respuesta: ¿Te dejas llevar por la cabeza o los sentimientos?
 
En todo por la cabeza por mas que no quiera:madremia: me lastimaron demasiado por eso pienso mil veces antes de cualquier cosa, quisiera ser como antes pero me da miedo emocionarme o ilucionar para despues decepcionarme y sufrir mas:llorando:

dadodebaja36280 17-ago-2014 04:10

Respuesta: ¿Te dejas llevar por la cabeza o los sentimientos?
 
Muchas veces me he dejado llevar por mis sentimientos y soy muy impulsiva, sobretodo cuando estoy estresada. Quisiera ser más racional y no dejarme llevar por lo que siento, me ayudaría demasiado xD también por culpa de esto malinterpreto o no comprendo muchas cosas, no es que este tonta... creo. :P

Noix 15-sep-2014 23:57

Respuesta: ¿Te dejas llevar por la cabeza o los sentimientos?
 
Siempre por los sentimientos aunque eso no significa que no tenga mi punto de frialdad

Noix 23-oct-2014 01:02

Respuesta: ¿Te dejas llevar por la cabeza o los sentimientos?
 
Sentimientos siempre, cuando le doy vueltas a algo es cuando menos actúo.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:28.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.