FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Archivo Presentaciones (https://fobiasocial.net/archivo-presentaciones/)
-   -   Hola a Todos! (https://fobiasocial.net/hola-a-todos-54275/)

convatiendo 14-may-2012 00:16

Hola a Todos!
 
Que tal como estan todos?, bueno mi nombre es Juan Pablo, tengo 24 años y soy del hermoso pais llamado Colombia.

Quiero contar un poco de mi historia o vida personal:

Siempre he sido una persona de pocas palabras e inhibido y esto me hace un ser muy pensante; la verdad no sé si padesco de FS ya que esta palabra abarca diversos síntomas y comportamientos que por ahora no se presentan en mi vida, lo que si me embarga es una gran timidez, inseguridad y miedos que a veces me parecen ilogícos. Decidi unirme a esta gran comunidad por que simplemente leer los comentarios e historias de muchas personas me siento identificado con la gran mayoria y eso me hace sentir en cierto modo que no estoy solo en esta lucha diaria.

"No lucho por eliminar mis miedos, lucho por controlaros y superarlos"
:bien:

yahirwao 14-may-2012 02:03

Respuesta: Hola a Todos!
 
Seas muy bienvenido mi querido amigo,te exhalto a que vayas descubriendo bajo tu propio ritmo que es lo que te aqueja o te llamo la atencion de esa escrabrosa pero muy postiva web... sin mas espero que no tengas una gran complicacion y que estes bien :):)

The Escapist 14-may-2012 02:25

Respuesta: Hola a Todos!
 
Willkommen ; )!

Ojala este foro te sirva para entender mejor tu situación y si lo requiere para que te motives a buscar ayuda profesional.

Bunbury 14-may-2012 03:26

Respuesta: Hola a Todos!
 
Pues jola, y bienvenido.

Suerte con la timidez (: Aunque es cierto como dicen arriba,
Quiza podrias motivarte y buscar a un profesionista, siempre es lo mejor.

Y claro que no estas solo :3

Toma lo bueno del foro, y pasalo bien ;)

Saludos~

-Paablox 14-may-2012 03:29

Respuesta: Hola a Todos!
 
holaa, pocos de colombia veo en este foro. ojala te sirva de algo el mismo, chauu.

Andres_D_papel 14-may-2012 04:04

Respuesta: Hola a Todos!
 
Hola parcero!!.......Igual, soy de colombia. Me registré hace unos días y no esperaba encontrar colombianos. Soy de medellín, si algo, ahí estamos hablando!
:bien:
Un saludo!

Livishine 16-may-2012 02:19

Respuesta: Hola a Todos!
 
Hola!!!!!!!! yo también soy de Colombia y pues .. tampoco se que tengo u.u, pero bienvenido =D.

Llevó como 3 días solamente pero te puedo asegurar que leyendo bastante las historias personales de los demás te puedas dar una buena idea de qué es lo que realmente te sucede ;-)

convatiendo 16-may-2012 03:19

Respuesta: Hola a Todos!
 
Cita:

Iniciado por Andres_D_papel (Mensaje 473734)
Hola parcero!!.......Igual, soy de colombia. Me registré hace unos días y no esperaba encontrar colombianos. Soy de medellín, si algo, ahí estamos hablando!
:bien:
Un saludo!

Gracias man, yo tambien soy de medellin. cuando quieras hablar mandame MP.

Gracias a tod@s por sus comentarios, saludos.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:31.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.