FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Depresión (https://fobiasocial.net/foro-depresion/)
-   -   Necesito hablar con alguien (https://fobiasocial.net/necesito-hablar-con-alguien-54254/)

Nya 13-may-2012 03:17

Necesito hablar con alguien
 
Hola
Esto no me sucede muy seguido, pero siempre que me pasa, el resultado es el mismo, no tengo a nadie con quien hablar. Soy muy solitaria, pero nunca tengo la necesidad de platicar con alguien, hoy en específico tuve una “recaída” y ahora estoy deprimida de nuevo. Solo quiero desahogarme, pero no se como hacerlo, en este momento solo quiero llorar, pero no puedo, tengo problemas para llorar, solo siento un nudo en la garganta, pero de ahí no pasa. No he depositado tanta confianza en ninguno de mis familiares como para decirles lo que siento.
Siento que mi mente colapsara en cualquier momento, solo pienso en que he decepcionado a todos los que me rodean, no hay nada que pueda hacer. Me siento desesperada, hace unos meses, todo lo que quería era entrar a una escuela de música, ahora ya estoy ahí y me siento peor que antes. Siento que no puedo hacer nada bien, luego viene la frustración y sentimientos de inutilidad. Creo que ahora me siento peor que nunca.

german23 13-may-2012 04:53

Respuesta: Necesito hablar con alguien
 
Lo que hago es pensar que la vida es una hija de... ya sabes que siempre tanto a ti como a los demás intentará incansablemente jodernos la existencia pero si tienes la paciencia y tenacidad suficiente no dejarás que se salga con la suya, acepta las cosas que te pasan tanto las buenas como las malas y toma las adversidades como oportunidades para mejorar, que una vez lo logres tendrás la recompensa de sentirte mejor que los sentimientos que muchas veces te perturban no tienen porque seguir para siempre. Empezá por atender los problemas que te parezcan menos difíciles y manejalos como si se tratara de algo puramente intelectual, eso es lo que suelo hacer y de esa forma evito sentirme muy mal. Creo que le llaman racionalizar.
Me sentí bastante identificado con lo que has escrito.

Billy Raikkonen 13-may-2012 06:14

Respuesta: Necesito hablar con alguien
 
vaya nose por que la gente es bastante exagerada y maldice la vida por lo que le pasa vaya no se que nos pasa la verdad que somos tan egoistas todos y no apreciamos lo mucho o poco que tenemos en verdad tengo fobia social y trantorno de personalidad y me la paso quejandome todo el tiempo pero la verdad es que si llegara una persona y les dijiera cambio cancer por fobia social o cambio discapacidad por fobia social o sida por fobia social bueno que contestarian ?

darkhorace 03-jul-2012 18:45

Respuesta: Necesito hablar con alguien
 
ya lo sabes siempre podras hablar conmigo y cuentas con mi apoyo eterno e incondicional, le agradezco a fs.com por haberme ayudado a conocer a alguien como tu :) espero sigamos en contacto como hasta ahora.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:38.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.