FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Diferencia entre FS y Esquizofrénia (https://fobiasocial.net/diferencia-entre-fs-y-esquizofrenia-5421/)

peskaete 02-jun-2006 21:31

Diferencia entre FS y Esquizofrénia
 
Hola, quería saber diferencias entre la FS y la Esquizofrénia:

Si hay alguien que sepa sobre el tema o incluso la padezca me encantaría hablar sobre éste tema que me interesa ya que no se si la padezco, tengo un cacao mental de tantas cosas que he leido, es lo que tiene el exceso de información sobre éstas cosas... :roll:

HombreTriste 02-jun-2006 22:30

Pues mira yo no es ke sepa muxo sobre este tema. Pero conozco a un chaval que la padece. Bueno en realidad a dos. Un amigo mio hace un par de años le dio apareció y vamos que hay una gran diferencia entre lo que yo tengo y lo que el decía. A ver te cuento: el decía que le perseguía la gente y que el era un autobus y los coches eran gitanos que le querian hacer algo. Que se iba a encadenar a la iglesia y que se iba a pegar un tiro y cosas asi.

Como decirte... la esquizofrenia es una demencia precoz. La fobia social es eso un miedo (a veces) exagerado a situaciones sociales.

El otro chaval que conozco que tiene esquizofrenia me contaba cosas que daban hasta miedo. Como por ejemplo decirme que oia la voz del diablo y que le decia que matara a sus padres, a mi se me pone la carne de gallina.

Ya se que no te sirve de mucho pero weno. Un saludo.

Nash19 03-jun-2006 01:38

Sóis la ostia, ya es que no sólo confundíis la timidez con la fs, si no que váis a más...encima en enfermedades que no tienen NADA QUE VER.

Realmente esto es increible, me voy hace dos años y cuando regreso qué me encuentro? Con gente nueva que sigue diciendo las mismas tonterías que los que decían antes, realmente es para pensar que vaya donde vaya, siempre me encontraré el mismo tipo de gente, la prueba está en el tipo de programas que echan por la TV.

HombreTriste 03-jun-2006 10:46

Cita:

Iniciado por Nash19
Sóis la ostia, ya es que no sólo confundíis la timidez con la fs, si no que váis a más...encima en enfermedades que no tienen NADA QUE VER.

Realmente esto es increible, me voy hace dos años y cuando regreso qué me encuentro? Con gente nueva que sigue diciendo las mismas tonterías que los que decían antes, realmente es para pensar que vaya donde vaya, siempre me encontraré el mismo tipo de gente, la prueba está en el tipo de programas que echan por la TV.


Fácil no veas la tele. Y si no te gusta la gente te metes en un agujero. no te jode ahora, me vas a venir a decirme lo que tengo o no tengo.

Ay que joderse con el personal! :evil:

eleuterio 06-jun-2006 01:58

¿Y que tiene que ver la esquizofrenia con la personalidad esquizoide?
Lo primero es una grave enfermedad psiquiatrica,y lo segundo,un trastorno de personalidad.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:09.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.