FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Historias Personales (https://fobiasocial.net/historias-personales/)
-   -   Se Sienten muy feos/as ? (https://fobiasocial.net/se-sienten-muy-feos-as-54190/)

percho 20-may-2012 20:39

Respuesta: Se Sienten muy feos/as ?
 
HOy dia ser calvo resta unos puntos, yo soy semicalvo, tengo un fisico bien entrenado, y una cara de gilipolla, pero he sido atractivo.
Realmente, siento libertad el no depender ser atractivo o no, ya que el entorno de hoy me convence, lástima que estoy obligado a buscar nuevos ambientes, sólo para percibir dinero mensual o diario...
La televisión o internet y sus exponentes de belleza me dan lo mismo

Neville 20-may-2012 21:41

Respuesta: Se Sienten muy feos/as ?
 
Yo sí: cada día me doy más asco. Y es algo que parece estar refrendado por todas las mujeres que conozco, de modo que podríamos decir que no es sólo una sensación subjetiva sino una estremecedora realidad. Ojalá me diese igual pero no es así: mi fealdad condiciona mi estado de ánimo y me obliga a enclaustrarme en casa.

cherrycream666 20-may-2012 22:34

Respuesta: Se Sienten muy feos/as ?
 
yo siempre me arreglo,
y a veces soy egocentrica -_-
pero siempre tuve en cuenta que soy fea
que mi nariz es horrenda, o que estoy empezando a engordar
pero no me dejo caer por mi fealdad...

TaylerD 20-may-2012 22:45

Respuesta: Se Sienten muy feos/as ?
 
yo desde luego no soy ningun esperpento (creo) pero eso no importa porque seguramente haya gente que sea menos agraciada que yo y le vaya mejor por eso estoy empezando a creer en lo de la belleza o atractivo interior del que yo carezco por completo. Hoy en dia las chicas no buscan solo una cara bonita sino alguien que les inspire seguridad, que sean seguros de si mismos que sean carismaticos y que sean populares en su circulo de amistades y en todo eso yo suspendo con un 0 :cabezazo: por tanto da igual seguire solo como hasta ahora, a no ser que empieze a pagar (espero que no llegue a ese punto) pero d todos modos estamos diseñados y todo esta enfocado a encontrar pareja y no nos sentiremos plenos ni totalmente realizados o felizes hasta que lo encontremos y quien lo niege es que es un NECIO

voltaire 21-may-2012 01:10

Respuesta: Se Sienten muy feos/as ?
 
En fin, para enamorar no se necesita tener la cara de Bradd PItt o de Julia Roberts... Ayer mismo, mirando yo una foto que me había enocntrado por internet... me di cuenta que casi me había medio enamorado de una imágen de una chcia... una chica con la cara desfigurada por el acné... y es que, enamora el espíritu más que el rostro. Por lo demás, tener fobia social no tiene nada que ver con ser feo o guapo...
http://seduccionyautoayuda.com/los-p...-y-la-timidez/

Alive 21-may-2012 02:17

Respuesta: Se Sienten muy feos/as ?
 
Los cojones.Yo no se como a las tias no se les caen las bragas al suelo cuando ven a un hombre tan rudo, fornido, y de indudable virilidad y masculinidad.Será porque soy pobre o porque mi coche es una mierda:D:D

Will-Wonka 21-may-2012 03:01

Respuesta: Se Sienten muy feos/as ?
 
Solo cuando me veo al espejo, es que no soy una visión agradable y menos cuando recien me levanto, hasta puedo convertir en piedra la gente :o

pandemonio 21-may-2012 04:36

Respuesta: Se Sienten muy feos/as ?
 

no soy feo ya que una vez las chicas del curso en un paseo empezaron a elegir al más feo del curso, yo no encontraba donde esconderme porque pense que me iban a nombrar a mi, la cosa es que no fui el más feo de los que nombraron sino que nombraron a otros antes que yo y respire aliviado.

Pero lo que me jode es que al que nombraron más feo del curso en facebook vi que esta casado y tiene un hijo :cabezazo::cabezazo::cabezazo:


Danileiter 25-may-2012 03:10

Respuesta: Se Sienten muy feos/as ?
 
No,de hecho me han dicho que nos soy feo muchas veces,lo que pasa con la mayoria de nosotros es que la gente no les gustan nuestras personalidades.reo que la gente se asusta y siente pena por mi porque soy impulsivo,paranoico,muchas mas entre otras...eso es lo que me hace sentir feo.Aunque hay veces que me libero y me doy cuenta que gracias a mis "defectos y enfermedades" se cosas que ellos no,soy diferente sin finjirlo de hecho me llego a sentir orgulloso de quien soy,asi que mi consejo es liberense,suban la autoestima,no se maten XD (exajeracion),por algo siguen en el mundo y cada uno de nosotros somos importantes para porlomenos nosotros mismos y todos podemos ser hermosas personas.

Mikuru 25-may-2012 03:29

Respuesta: Se Sienten muy feos/as ?
 
Se podría decir que estoy normal. Pero en esta sociedad tan exigente, no soy considerada bonita. Que lástima.

joseguillermohr 25-may-2012 04:23

Respuesta: Se Sienten muy feos/as ?
 
Cita:

Iniciado por killmeplz (Mensaje 472176)
No me siento, soy feo.

No lo eres, estás bien guapo :S

Misael 25-may-2012 05:18

Respuesta: Se Sienten muy feos/as ?
 
Yo creo que no, eso porque muchas chicas se me han acercado o me miran y por eso creo que no pero mi problema esque ultimamente no me gusta vivir. Quisiera sacar esas ideas de mi cabeza y ser una persona como todas, no quiero experimentar mas cosas porque para que hacer cosas si igual morire algun dia :-(. siempre en todas las cosas que hago soy el tipico Solitario misterioso y ya no me gusta

dadodebaja15388 15-ene-2013 07:54

Respuesta: Se Sienten muy feos/as ?
 
Yo soy un asco por fuera y por dentro. Soy horrible físicamente y una mierda de persona. Por cierto, cuando nos dicen que no somos feos, están mintiendo, lo hacen por lástima para subirnos el ánimo; hay que hacer oídos sordos, no se puede vivir de falsas ilusiones; el espejo no miente, si lo que refleja es asqueoso, eres asqueroso.

Sora_Alterno 15-ene-2013 08:08

Respuesta: Se Sienten muy feos/as ?
 
No soy feo, pero tampoco soy guapo

Gusanos 15-ene-2013 08:12

Respuesta: Se Sienten muy feos/as ?
 
Cita:

Iniciado por victorsket (Mensaje 584960)
...

Conozco tu afán por sentirte un ser desgraciado irreparablemente a causa del "destino", pero..tú no eres feo, lo siento.
Si crees que te lo digo por "subirte el ánimo" sabiendo lo que te gusta revolcarte en el victimismo y el pesimismo...¡JAJAJA!

Ezio 15-ene-2013 08:30

Respuesta: Se Sienten muy feos/as ?
 
Me considero normal. Tal vez un poco feo o no-atractivo. Debido a que estoy un poco maltratado. Tratamientos, operaciones y cosas del pasado, me dejaron algunas cicatrices. Aparte de las gafas y cosas así. Pero en si generalmente soy un tipo promedio. Y si me arreglo bien, bien. Y termino con las cicatrices. Considero que podría verme muy guapo.

Cristian_M 15-ene-2013 08:40

Respuesta: Se Sienten muy feos/as ?
 
Coincido con el comentario anterior. Si, me considero feo (segun mi animo muy feo y otras no tanto). Sentirse me evita tener ciertas actitudes sobre todo de hombria como seducir una chica, discutir con alguien, me siento que estoy haciendo el ridiculo.

CitroenDS23 15-ene-2013 09:28

Respuesta: Se Sienten muy feos/as ?
 
..Pues sí..

ApatíaTotal 15-ene-2013 09:42

Respuesta: Se Sienten muy feos/as ?
 
No, la verdad es que me veo bastante bien, con el tiempo he mejorado, ya que acostumbraba a estar gordo y ahora estoy bien fisicamente, el problema es mí personalidad apática y desagradable a veces, el no saber manttener una conversación o una amistad por mucho tiempo, hacen que las chicas huyan ante mí persona y los tíos me desprecien, aunque al principio puedo generar cierto interés, luego cuando ven como soy la gente huye asustada.

guthan 15-ene-2013 12:03

Respuesta: Se Sienten muy feos/as ?
 
Por supuesto que soy feo, ni en mis mejores años me sentí confiado de mi apariencia.

SigmaX 15-ene-2013 12:39

Respuesta: Se Sienten muy feos/as ?
 
Pues como muchos por aqui, lo soy. Aun que no este demasiado mal de cuerpo, no creo que lo compense.

program77 15-ene-2013 12:42

Respuesta: Se Sienten muy feos/as ?
 
En general, bastante para lo que es una persona joven que se cuida.

Hay mucha gente guapa por la calle a la que no puedo aspirar por fisico.

santino26 15-ene-2013 13:43

Respuesta: Se Sienten muy feos/as ?
 
A mí me traumaba ser guapo. Con lo vergonzoso que era llamaba mucho la atención y me molestaba que se me acercaran las chicas porque me sentía torpe y estúpido al hablar. Ahora ya ha pasado tiempo desde aquello y engordé un poco a raíz de una medicación que me dieron para superar una depresión. Ahora soy normal.

cristian 15-ene-2013 15:50

Respuesta: Se Sienten muy feos/as ?
 
yo me siento identificado con esta
asi que no me veo guapo :mrgreen:
aunque reconozco que en mis tiempos triunfaba solo que la evrguenza me podia , que si no......:cabezazo:

witness 15-ene-2013 16:57

Respuesta: Se Sienten muy feos/as ?
 
Nada del otro mundo supongo. Antes si solia verme muy feo y todas esas cosas tipicas, pero con el tiempo ha perdido importancia para mi ese aspecto, asi que me da igual si parezco normal feo o muy feo :bien: No es tan importante al final

jose ramon 15-ene-2013 19:10

Respuesta: Se Sienten muy feos/as ?
 
yo no solo me siento feo si no que lo soy y me lo viven tirando en cara otros en cambio me han honrado diciendome: Negrito casi lindo

StarryLife 15-ene-2013 19:28

Respuesta: Se Sienten muy feos/as ?
 
Si estoy fea y sin chiste alguno, tal vez cuando me arreglo mejoro en el aspecto de no dar miedo y asco como los doy cuando estoy toda brujilda sin arreglarme o como cuando me acabo de levantar y de bañar, pero aunque me arregle, sigo estando fea, el problema son las facciones y rasgos faciales q no se modifican con nada, sobre todo mi maldita nariz horrorosa y si hablamos de cuerpo estoy peor.

En mi caso me aplica perfecto lo que dicen:
AUNQUE LA MONA SE VISTA DE SEDA MONA SE QUEDA

AlmaAndante 15-ene-2013 19:47

Respuesta: Se Sienten muy feos/as ?
 
Si debo compararme cuando era un púber, creo que hoy día estoy más pasable. En ese entonces cualquier idiota podía tomarme para la chacota, cuando hoy en día siento que puedo caminar tranquilo por la calle -aunque siga persiguiéndome-.
Tengo metabolismo acelerado, por lo cual no engordé jamás en mi vida y me hace ver débil.

Si algo de mi aspecto quisiera cambiar, comenzaría con mi horrorosa nariz que parece un maldito pimiento...

LisaSimpson 15-ene-2013 20:07

Respuesta: Se Sienten muy feos/as ?
 
Cita:

Iniciado por victorsket (Mensaje 584960)
Yo soy un asco por fuera y por dentro. Soy horrible físicamente y una mierda de persona. Por cierto, cuando nos dicen que no somos feos, están mintiendo, lo hacen por lástima para subirnos el ánimo; hay que hacer oídos sordos, no se puede vivir de falsas ilusiones; el espejo no miente, si lo que refleja es asqueoso, eres asqueroso.

Siento decirte (por tu mensaje parece que hay que pedir disculpas al decirlo) que no eres feo, de hecho cuando tenías la foto anterior de avatar ya había pensado que eras mono :risita: (no sé en Colombia, en España esto es que eres guapito).

GonGu 15-ene-2013 20:09

Respuesta: Se Sienten muy feos/as ?
 
Bueno cuando estoy triste si me siento feo pero creo que no :) lo soy

Vincedor 15-ene-2013 21:13

Respuesta: Se Sienten muy feos/as ?
 
Recuerdo cuando era mas jovencito. Me consideraba mas bien feo pero muy morboso -de hecho lo era-.

A día de hoy ... puff ... no se que decir, la verdad ....

V.

nagaii 15-ene-2013 21:14

Respuesta: Se Sienten muy feos/as ?
 
Puessss... bastante. :cabezazo:

dadodebaja28439 15-ene-2013 21:20

Respuesta: Se Sienten muy feos/as ?
 
Depende.
Si me miro al espejo suelo verme bien.
En las fotos en algunas bien y en otras mal.

Pero ser feo no es un problema (si quieres pareja). A parte de que es algo subjetivo.
El físico sólo sirve para la primera impresión. Lo que importa es la personalidad; no me cansaré de repetirlo... :-(

sawyer 16-ene-2013 00:48

Respuesta: Se Sienten muy feos/as ?
 
Sí, unos días más que otros pero en definitiva sí, sé que lo soy, no hay que ponerse con bobadas siendo que tengo un montón de cicatrices, acné severo desde hace años y un cuerpo extraño. Hay días en que me duele verme más fea de lo "normal" pero trato de tolerar mi aspecto físico, echarme a llorar por esto solo lograría que se me incharan los ojos y me salieran bolsas, las cuales combinadas con mis ya naturales ojeras en definitiva no le harían bien a mi apariencia.:lengua:

nerzhul 16-ene-2013 01:09

Respuesta: Se Sienten muy feos/as ?
 
pues nada la belleza no es algo que se pueda tener como físico o abstracto supongo que cada quien tiene una forma de ver la belleza dependiendo como la interprete en su aprendizaje personal pues la verdad el humano tiene la capacidad de crear belleza por si mismo aunque no sienta que la deslumbra por su fisico al final uno se fija por un sentimiento casi oculto por ojos de vista y no por una capa de camuflaje a lo que podríamos llamar apariencias se que lo que dije no es muy coherente respecto al tema pero sentirse feo es una perdida de tiempo aunque no es tan natural vamos todos somos bellos creacion perfecta de esa fuerza divina a los que unos llaman dios ,ala ,jehova o como quieran espero que debatan los casos especiales de personas con dificultades o problemas considero esto un rodeo vamos todos aqui somos humanos como definir belleza segun los que la sociedad te a acondicionado? :vaya:

Ezio 16-ene-2013 01:12

Respuesta: Se Sienten muy feos/as ?
 
Cita:

Iniciado por StarryLife (Mensaje 585176)
Si estoy fea y sin chiste alguno, tal vez cuando me arreglo mejoro en el aspecto de no dar miedo y asco como los doy cuando estoy toda brujilda sin arreglarme o como cuando me acabo de levantar y de bañar, pero aunque me arregle, sigo estando fea, el problema son las facciones y rasgos faciales q no se modifican con nada, sobre todo mi maldita nariz horrorosa y si hablamos de cuerpo estoy peor.

En mi caso me aplica perfecto lo que dicen:
AUNQUE LA MONA SE VISTA DE SEDA MONA SE QUEDA

Una vez vi una chica que me pareció MUY guapa. Y varios días después vi unas fotos de ella pero con el pelo recogido y la verdad estaba un poco fea. La verdad es que el pelo suelto y fleco le ayudaban muchísimo. Esto te lo decía a ti, porque ella tenia una nariz muy grande y larga. Y por alguna razón con el otro peinado ni te dabas cuenta.

andrestrozado 16-ene-2013 01:36

Respuesta: Se Sienten muy feos/as ?
 
con una lipo quedo :perfecto:

looperman 16-ene-2013 01:50

Respuesta: Se Sienten muy feos/as ?
 
yo si soy feo, mas de una persona ya me lo ha dicho... :-(

Jassito 16-ene-2013 02:29

Respuesta: Se Sienten muy feos/as ?
 
No me considero fea, pero si he estado mejor facil 1000 veces a como estoy ahora.

Lo que si es que me siento gorda y menos mujer que el resto, como si estuviera maldita.
Típico, ves gente por todas partes y todos parecieran mas bonitos que tu, es una extraña percepción...a mi me pasa en el face que siento que todas se ven mejor que yo en fotos

Tengo una amiga que es más rellenita y bajita que yo y en sus fotos sale como una diosa...sin photoshop ni nada...es extraño. Veo mis fotos y digo wtf!!
En fin me siento reelegada como mujer por otras con menos consistencia intelectual...pero me da igual, si de todas formas los que te dicen que estas bien o no, no saben hacer otra cosa más que ver unas piernas abiertas.

RVIL 16-ene-2013 02:44

Respuesta: Se Sienten muy feos/as ?
 
Ps ps, segun los animos del dia, hay veces que ps me veo bastante mal, pero hay otras que ni el tipo mas bueno que pueda considara alguien, se me compara :D (incluso los dias en que me acabo de rapar, que ve veo bastante mal)

En fin, soy bastante normalito para el caso, de aquellas personas que la mayoria del tiempo pasan desapercibidas

Hace ya algun tiempo, que mi apariencia ni me va ni ve viene, simplemente voy por alli sin que importarme mucho. Total no salgo para que me vean, y la belleza la admiro en otra parte.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:14.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.