FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Historias Personales (https://fobiasocial.net/historias-personales/)
-   -   Se Sienten muy feos/as ? (https://fobiasocial.net/se-sienten-muy-feos-as-54190/)

boo 10-may-2012 04:31

Se Sienten muy feos/as ?
 
yo creo que arreglada y con maquillaje me veo bien, pero sin él ya noooo y ustedes ? aunque creo que me gustan mucho mis bubis es lo único bueno que tengo en el cuerpo y yaaaa

dadodebaja30719 10-may-2012 04:33

Respuesta: Se Sienten muy feos/as ?
 
Yo creo mas que mi fealdad esta en mi interior. Mi personalidad apagada de aburrido y mi inevitable inseguridad me hacen parecer un hombre feo por mi fucking interior, despues por fuera mi apariencia es como la de cualquier muchacho que anda por la calle.

aswin 10-may-2012 04:41

Respuesta: Se Sienten muy feos/as ?
 
Creo que estoy entre los más feos del foro...
Y de mi ciudad, y de todos lados Lol :mrgreen:

Numb 10-may-2012 04:54

Respuesta: Se Sienten muy feos/as ?
 
Si, me siento feo, hace mucho que soy gordo y eso me afecta, deci que en lo que va del año baje mas de 20 kilos! Me acuerdo que cuando tenia 16 años siempre una o dos veces por semana alguna chica me tiraba un chiflido o un piropo, tal vez no sea tan feo como piense!

chica_triste 10-may-2012 05:05

Respuesta: Se Sienten muy feos/as ?
 
no pero hay pequeños defectos que no me gustan y me hacen sentir mal, pero pues no podemos tener todo Vdd.. !!!


Chris_88 10-may-2012 05:14

Respuesta: Se Sienten muy feos/as ?
 
Menos que antes.

No que sea menos feo, me siento menos feo xD Bueno por lo que veo en algunas fotos de hecho si me veo más feo antes, lo cual ya es demasiado :D

andrestrozado 10-may-2012 05:19

Respuesta: Se Sienten muy feos/as ?
 
fisicamente:siento que tengo un potencial... pero mi grasa corporal impide a que sea visto...... :madremia:
psicologicamente:tengo problemas de soñar cuando estoy despierto y dentro de mis sueños vivir que despierto

psiche 10-may-2012 05:20

Respuesta: Se Sienten muy feos/as ?
 
Un poquito ...¿Por qué?

2011_Blackout 10-may-2012 05:25

Respuesta: Se Sienten muy feos/as ?
 
Pues creo que yo no era feo, o no tanto, pero es inevitable que la edad se haya puesto en mi contra a estas alturas... y seguirá empeorando. Es una de las razones por las que no puedo permitirme vivir más que si acaso unos quince años más. No podría tolerar ir más allá.

xtramask 10-may-2012 05:27

Respuesta: Se Sienten muy feos/as ?
 
si, mi interior es feo, y se refleja en mi exterior :-(

2011_Blackout 10-may-2012 05:30

Respuesta: Se Sienten muy feos/as ?
 
Cita:

Iniciado por xtramask (Mensaje 472202)
si, mi interior es feo, y se refleja en mi exterior :-(

¡Cómo pude olvidar eso! No me acordaba de la cara interna. Sí, es verdad, mi interior no es feo, sino que es monstruoso, aberrante, horrorizante... No hay palabras para describirlo. Y eso, aun en mi juventud, opaca todo lo demás.

DeathcrushKira 10-may-2012 06:22

Respuesta: Se Sienten muy feos/as ?
 
A veces...
es muy random, para algun@s puedo parecer una aberracion de la naturaleza y para otr@s todo lo contrario...

-Cinntiax 10-may-2012 06:41

Respuesta: Se Sienten muy feos/as ?
 
si, y lo digo

BooBearGirl 10-may-2012 06:46

Respuesta: Se Sienten muy feos/as ?
 
Cita:

Iniciado por boo (Mensaje 472171)
yo creo que arreglada y con maquillaje me veo bien, pero sin él ya noooo y ustedes ? aunque creo que me gustan mucho mis bubis es lo único bueno que tengo en el cuerpo y yaaaa

Yo también creo que peinada con blush y labial me veo mas normal, pasable pero no bonita ni mucho menos pero sin eso puajjjjjj ! Doy miedo. A mi no me gusta nada de mi. Nada nadita

dojob 10-may-2012 09:22

Respuesta: Se Sienten muy feos/as ?
 
Diría que no encajo bien con los estándares de belleza, creo que no me importaría cambiar algunos rasgos XD
No puedo evitar ser como soy, así que me toca vivir con lo que tengo xP

dadodebaja30865 10-may-2012 09:29

Respuesta: Se Sienten muy feos/as ?
 
No, tampoco es que sea muy guapo, pero no soy feo, me considero normal.

Pero depende de los dias , hay dias que me veo mejor y otros dias que me veo peor .

program77 10-may-2012 10:08

Respuesta: Se Sienten muy feos/as ?
 
ayer me miré en escaparates mientras iba por la calle y me dije "tierra tragame" :-(

timid 10-may-2012 11:52

Respuesta: Se Sienten muy feos/as ?
 
Yo soy muy feo y lo que realmente me deprime de esto es no poder tener a la mujer que quiero.

Machacasaurio 10-may-2012 15:18

Respuesta: Se Sienten muy feos/as ?
 
Yo no me veo demasiado feo, me veo del monton xD

TaylerD 10-may-2012 15:22

Respuesta: Se Sienten muy feos/as ?
 
no se tampoco soy especialmente feo mas bien soy uno mas del monton, ademas la belleza es algo muy subjetivo todos tenemos nuestro encanto :)

FantasIa 10-may-2012 15:25

Respuesta: Se Sienten muy feos/as ?
 
Pues mayormente si XD Hombre, no un engendro, pero no me siento del montón.
Unas veces lo siento más, y otras menos.
La verdad es que soy muy buena maquillando y puedo mejorar muchisimo, pero estar maquillada no me hace sentirme que sea más guapa.
Tambien en verano estoy mas a gusto porque mi figura si me gusta y la tengo más en cuenta. Pero en invierno prefiero acurrucarme en un rincón y no salir XDDD

hamato 10-may-2012 17:42

Respuesta: Se Sienten muy feos/as ?
 
Mi madre me dijo cuando pequeño que me encontraba lindo :) . Hablando en serio, creo que soy normal. Sin embargo, creo que importa mas la personalidad que el atractivo físico. Saludos

-Paablox 10-may-2012 17:51

Respuesta: Se Sienten muy feos/as ?
 
por suerte no.

yahirwao 10-may-2012 20:21

Respuesta: Se Sienten muy feos/as ?
 
a mi me pasa algo curioso... Yo me siento muy bien y atractivo ( no guapo pero tengo algo) mucha gente me lo ha mencionado en concreto si creo que tener cierta belleza....por alguna extraña razon siento que las fotos no me hacen justicia y es por eso que las evito. Tambien cuando estoy en momentos de ansiedad o paranoia es cuando todo se distorciona y creo que la gente ve mas ese sentimiento gris que cargo y me opaca por mucho.

Lacan 10-may-2012 20:24

Respuesta: Se Sienten muy feos/as ?
 
si, aunque todo es subjetivo

SergioLuis 10-may-2012 20:27

Respuesta: Se Sienten muy feos/as ?
 
La verdad creo que soy guapo pues se me han acercado muchachas queriendo ¨conocerme¨ me an tirado besos, piropos PERO soy una persona insoportable me voy a lo extremos puedo estar muy serio que no digo nada o puedo estar hable y hable estupideces que aveces no son importantes O QUE son ¨tabus¨ o cosas dificiles de dijerir ..eso es todo .
PAZ Y AMOR.

MarcSFC 10-may-2012 22:08

Respuesta: Se Sienten muy feos/as ?
 
No me siento feo, pero tengo la autoestima baja porque soy muy delgado y no soy demasiado alto...
Tengo 18 años y mido 1,70 aproximadamente y solo peso 45 KG y eso me hace tener la autoestima baja, parezco de 15 años :(

boo 11-may-2012 05:38

Respuesta: Se Sienten muy feos/as ?
 
Cita:

Iniciado por MarcSFC (Mensaje 472438)
No me siento feo, pero tengo la autoestima baja porque soy muy delgado y no soy demasiado alto...
Tengo 18 años y mido 1,70 aproximadamente y solo peso 45 KG y eso me hace tener la autoestima baja, parezco de 15 años :(

No te preocupes yo tengo 24 años y por mi físico parezco de 15 ya somos dos

boo 11-may-2012 05:40

Respuesta: Se Sienten muy feos/as ?
 
Cita:

Iniciado por sergioluis (Mensaje 472380)
la verdad creo que soy guapo pues se me han acercado muchachas queriendo ¨conocerme¨ me an tirado besos, piropos pero soy una persona insoportable me voy a lo extremos puedo estar muy serio que no digo nada o puedo estar hable y hable estupideces que aveces no son importantes o que son ¨tabus¨ o cosas dificiles de dijerir ..eso es todo .
Paz y amor.

igual yo a veces soy un higadito

boo 11-may-2012 05:42

Respuesta: Se Sienten muy feos/as ?
 
Cita:

Iniciado por killmeplz (Mensaje 472176)
No me siento, soy feo.

Noo te preocupes amigos xd, saludos desde mexico

boo 11-may-2012 05:46

Respuesta: Se Sienten muy feos/as ?
 
Cita:

Iniciado por Jokekick (Mensaje 472173)
Yo creo mas que mi fealdad esta en mi interior. Mi personalidad apagada de aburrido y mi inevitable inseguridad me hacen parecer un hombre feo por mi fucking interior, despues por fuera mi apariencia es como la de cualquier muchacho que anda por la calle.

Yo igual mi apariencia es así creo que mi fealdad es interior

arturo20 11-may-2012 06:02

Respuesta: Se Sienten muy feos/as ?
 
en verdad yo si me siento feo, aunque no de los más feos

Deathrasher92 11-may-2012 07:09

Respuesta: Se Sienten muy feos/as ?
 
Efectivamente me siento y soy feo, de lo contrario en este mundo superficial ya se me hubieran lanzado varias mujeres por mi físico.

Billy Raikkonen 11-may-2012 09:24

Respuesta: Se Sienten muy feos/as ?
 
pues no estoy feo pero tampoko soy una lindura la verdad y bueno si uno se siente feo por que no hacen algo para mejorar el autoestima :bien:

Touji 11-may-2012 13:07

Respuesta: Se Sienten muy feos/as ?
 
No, soy una persona de apariencia normal y feliz de tener el cuerpo que tengo

LuthienThinuviel 11-may-2012 14:27

Respuesta: Se Sienten muy feos/as ?
 
El hecho de que te sientas fe@ te hace fe@ a ojos del resto, porque ten en cuenta que dependiendo del nivel de tu autoestima, así será tu actitud y por lo tanto si tienes actitud de fea te verán de ese modo :-(

Créeme que cuando yo tenía fobia social me sentía tan fea que efectivamente los que me conocían me clasificaban como tal e incluso se burlaban de mí por ello... han pasado los años, he superado la fobia, he ganado en autoestima y ahora me ven guapa ;-)

Primero has de superar tus fobias y complejos, cuando comiences a ganar en confianza, la gente te verá con otros ojos, porque cambiará tu actitud.

No estoy exagerando, cuando yo tenía 19 años me veía el cuerpo horroroso e incluso deforme, lo único que me gustaba de mí misma era el pelo... nada más. El resto me desagradaba, me miraba al espejo y no veía lo que veo ahora y eso que se supone que es lo mismo!! jajaja.

Créeme, se supera y se puede ganar en confianza... si te lo propones.

¡SAludos y encantada de participar!

felizYdeprimido 11-may-2012 15:34

Respuesta: Se Sienten muy feos/as ?
 
Cita:

Iniciado por killmeplz (Mensaje 472176)
No me siento, soy feo.

vi una foto tuya en "os atreves a mostras su foto " y no sos feo compañero

usuarioborrado 11-may-2012 17:06

Respuesta: Se Sienten muy feos/as ?
 
Cita:

Iniciado por felizYdeprimido (Mensaje 472730)
vi una foto tuya en "os atreves a mostras su foto " y no sos feo compañero

Así es. A veces su auto-estima es la fea :?:




Bueno yo padezco de TDC. Así que mejor no opino nada de mí mismo. Pero me han dicho que no soy feo :pensando:

hieidraa 11-may-2012 17:33

Respuesta: Se Sienten muy feos/as ?
 
No me considero fea, pero tampoco guapa..
Cada uno tiene lo sullo tanto bonito como feo..

Para gustos los colores.

lauchin 11-may-2012 21:37

Respuesta: Se Sienten muy feos/as ?
 
La belleza esta en los ojo que la ve.

Soy bonita pero en mi interior soy fea, ahora bien mi tarea es transformar mi mundo interior


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:25.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.