FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Historias Personales (https://fobiasocial.net/historias-personales/)
-   -   Se Sienten muy feos/as ? (https://fobiasocial.net/se-sienten-muy-feos-as-54190/)

Vincent 25-ene-2013 11:45

Respuesta: Se Sienten muy feos/as ?
 
Yo me siento feo especialmente después de verme en fotos (sobretodo si en esas fotos salgo junto a más personas) No sé, supongo que la mayoria del tiempo me olvido de mi aspecto físico e incluso muchas veces que me miro al espejo me veo "resultón". Pero cuando me miro en las fotos, es como si la dura realidad me golpeara y me dijera: No importa como te veas tu mismo, asi es como te ven los demas, es decir, horrible.

Beowulf 25-ene-2013 12:23

Respuesta: Se Sienten muy feos/as ?
 
Lo suficiente.Y aunque la genética es muy cabrona todos podemos mejorar cuidándonos un poco.

Vena 25-ene-2013 13:26

Respuesta: Se Sienten muy feos/as ?
 
Cita:

Iniciado por wolfman (Mensaje 589618)
Totalmente de acuerdo con la ùltima parte.

respecto a lo de negro...

Esto es una cosa que siempre me llamò poderosamente la atenciòn...
Aquì hay que hacer una apreciaciòn:yo creo que los machos sabemos apreciar mejor los cànones de belleza femenina(salvo los que van de folladores y/o de perdona-vidas) que a la inversa.
Por poner un ejemplo, a mi Anne Igartiburu no me gusta nada fisicamente,pero si me preguntan,reconozco que es una mujer bella al estilo clàsico.
Ahora bièn,que pasa si preguntamos acerca de cristiano Ronaldo?? el 50% mojaria las bragas ipso facto ante una foto suya y el restante 50% consideraria que si trabajara en una obra absolutamente nadie miraria para èl...Està claro que los gustos son subjetivos pero....en que quedamos con èl?
mujeres...quien las entiende...:D

Dios mío. Soy un maromo...

Yo tengo complejos como todo dios. Pero xD Hace algún tiempo descubrí... ¡que no importan si la peña no se entera! De hecho, a veces ni se los cree...

Por no hablar de lo que una vez fueron complejos y ahora son rasgos de identidad xD

Spadam 25-ene-2013 19:36

Respuesta: Se Sienten muy feos/as ?
 
¿Qué es más real, la percepción de uno mismo mirándose al espejo o la que ves captada a través de las fotografías?

Miss 25-ene-2013 21:30

Respuesta: Se Sienten muy feos/as ?
 
Para nada, creo que ya superé ese complejo de fealdad, antes estaba traumada con mi figura y ahora prácticamente me paro al espejo y me repito: "soy hermosa, soy hermosa" y no por creída, sino por mí misma.
Estoy contenta con mi cuerpo y mi cara, lo único que me saca es mi altura, o sea soy una yegua de 1.82 y ni siquiera uso tacones.

usuarioborrado 25-ene-2013 22:34

Respuesta: Se Sienten muy feos/as ?
 
Poseo acné, mi altura es baja, tengo miopia y exotropía y sobrepeso, además no hago nada por cuidarme, y sí no me siento una persona muy agraciada que digamos (y con razón) pero bueno. Dicen que hay que aceptarse tal y como es uno, ¿no? Pues si no se puede, a evitar los espejos/fotos/reflejos :?:

MissMuerte 25-ene-2013 22:51

Respuesta: Se Sienten muy feos/as ?
 
rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrryyyyy45

azulymorado 25-ene-2013 22:52

Respuesta: Se Sienten muy feos/as ?
 
no me siento fea , pero como soy experta en sacarme defectos cada vez que me miro a un espejo me veo horrenda

eliminado33600 25-ene-2013 23:56

Respuesta: Se Sienten muy feos/as ?
 
Aveces , depende de mi ánimo :pensando:

martinchop 26-ene-2013 01:59

Respuesta: Se Sienten muy feos/as ?
 
Cita:

Iniciado por Vincent (Mensaje 589632)
Yo me siento feo especialmente después de verme en fotos (sobretodo si en esas fotos salgo junto a más personas) No sé, supongo que la mayoria del tiempo me olvido de mi aspecto físico e incluso muchas veces que me miro al espejo me veo "resultón". Pero cuando me miro en las fotos, es como si la dura realidad me golpeara y me dijera: No importa como te veas tu mismo, asi es como te ven los demas, es decir, horrible.

Me pasa igual :(


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:39.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.