FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Solo Adultos (https://fobiasocial.net/solo-adultos/)
-   -   Bisexualidad, fobia social y drogas (https://fobiasocial.net/bisexualidad-fobia-social-y-drogas-5419/)

peskaete 02-jun-2006 20:47

Bisexualidad, fobia social y drogas
 
Hola, buenas, quería saber si hay más gente que tenga problemas con éstas tres cosas, nos intercambiamos direcciones y comentamos nuestras historias...

He pasado y estoy pasando una mala racha...

Un saludo, soy nuevo :D

Shinus 02-jun-2006 20:52

Hola,yo soy bisexual,y me es mas facil ecrontar chicos que no chicas.

Lo peor de todo es que estoy dentro del armario y no se como decirlo a mi familia....
:?

peskaete 02-jun-2006 20:55

Yo tampoco sé como, aunque tampoco tengo esa necesidad, bueno, dependiendo a qué familiares, creo que el hecho de ser bisexual no implica que necesariamente lo tenga que saber todo el mundo y salir del armario para todos, sino que como casi con cualquier cosa íntima y personal decírselo solo a las personas que se crean conveniente y de confianza, si necesitas que te eche un cable y hablemos dilo y nos ponemos en contacto, un saludo.

peskaete 02-jun-2006 21:50

Vamos, y si hay alguien hetero con dudas también puede hablar conmigo y echarle un cable, todo será por ayudarnos entre todo, un saludo.

naju 02-jun-2006 22:14

yo tb he marcado dudas. (soy chica) y psiquicamente, una mujer no me atra,, ni creo que me llegaria a enamorarme de una... :?
pero fisicamente la cosa cambia



besitooss

KarinWillson 02-jun-2006 23:43

Re: Bisexualidad, fobia social y drogas
 
Cita:

Iniciado por peskaete
Hola, buenas, quería saber si hay más gente que tenga problemas con éstas tres cosas, nos intercambiamos direcciones y comentamos nuestras historias...

He pasado y estoy pasando una mala racha...

Un saludo, soy nuevo :D

¿Eres dogadicto?

Nash19 02-jun-2006 23:49

Bisexual, y con indicios de zoofilia. Desde luego no es algo que pueda contar a mi familia (ni a casi nadie de mis amigos).

Loveless 03-jun-2006 13:46

Vaya soy el unico homosexual de la sala? jeje

Mi familia tampoco lo sabe y es algo dificil de llevar, no por lo que soy, porque de lo que soy me siento oruglloso de serlo pero... es dificil de llevar por la demas gente, las criticas, los insultos, las faltas de respeto, los "machotes" de tus amigos... en fin... hace bastante daño.

...y sobre las drogas... quitando las que me a mandado el medico... no tomo nada... ni alcohol.

Kruschev 03-jun-2006 16:59

Re: Bisexualidad, fobia social y drogas
 
Cita:

Iniciado por KarinWillson
Cita:

Iniciado por peskaete
Hola, buenas, quería saber si hay más gente que tenga problemas con éstas tres cosas, nos intercambiamos direcciones y comentamos nuestras historias...

He pasado y estoy pasando una mala racha...

Un saludo, soy nuevo :D

¿Eres dogadicto?

¿Eres analfabeta?

parasito 03-jun-2006 17:08

heterosexual con dudas, normalmente me gustan las chicas, pero cuando voy muy cachondo o estoy muy borracho me puedo sentir atraido por cualquier cosa


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:59.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.