FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Ansiedad (https://fobiasocial.net/foro-ansiedad/)
-   -   hola hoy dia malo (https://fobiasocial.net/hola-hoy-dia-malo-5415/)

sama17 02-jun-2006 10:44

hola hoy dia malo
 
wenas k tal como tais hoy tengo un dia malisimo y es k ya toy asustada pk todos losdias me levanto con la presion esa en la cabeza y encima me levanto con ganas d bomitar pero me suena la tripa como d hambre no se hoy ademas tengo un dia de estos de bajon lo siento k es askeroso lo k voy a decir pido disculpas pero lo k me pasa es k se me sube saliva caliente a la boca es normal?yo esk hoy toy de bajon y encima muy asustada pero no se es k estoy tan harta y eso k llevo solo 2 meses pero esk yo kiero tener una vida normal a mi edad no estar amargada joder bueno porfi k alguien me conteste k hoy lo necesito besotes :( :?

perseida34 02-jun-2006 10:57

Re: hola hoy dia malo
 
Hola Sama, soy yo de nuevo.
Mira, tú misma lo dices dos veces en tu mensaje.
ESTAS ASUSTADA, AUSTADISIMA CREO YO.
Te entiendo, te pasa esto desde hace poco y es normal ke estes cagada.
Pero recuerda, lo ke te pasa es ansiedad y la ansiedad se manifesta con sintomas fisicos como los ke tu describes.
Y cuando mas asustada estes, mas ansiedad vas a tener.
¿Sigues con las clases de yoga? ¿Estabas contenta con ellas no?
Mira yo el año pasado, me le pase bastante chungo. Me levantaba todas las mañanas con una sensacion muy desagradable. Me faltaba el aire, me mareaba y me pegaban unas taquicardias del carajo y vomitaba todos los dias el desayuno.
Y este año estoy bastante mejor, esto al menos, ya no me pasa.
Estas entrando en el circulo vicioso del miedo a las crisis.
Por las noches piensas en como te levantaras al dia siguiente? ¿si te volveras a sentir mal?
Porque si es asi, seguramente te volvera a pasar, tu misma te creas las sensaciones con tu miedo.
Ahora no lo tengo a mano, pero ya te pasare el titulo de un libro sobre los ataques de panico y veras como hay personas ke han logrado superarlos.
Yo cuando le lei, me senti muy aliviada, comprendi por que se producen y te explica muy bien como se entra en la rueda del miedo a la repeticiion de la crisis y como superarlo.
Un saludo y tranquila, se te ira pasando. No te centres en ello, intenta distraerte haciendo cosas ke te relajen.
Un saludo
:D

chispa 02-jun-2006 12:16

Re: hola hoy dia malo
 
Cita:

Iniciado por sama17
wenas k tal como tais hoy tengo un dia malisimo y es k ya toy asustada pk todos losdias me levanto con la presion esa en la cabeza y encima me levanto con ganas d bomitar pero me suena la tripa como d hambre no se hoy ademas tengo un dia de estos de bajon lo siento k es askeroso lo k voy a decir pido disculpas pero lo k me pasa es k se me sube saliva caliente a la boca es normal?yo esk hoy toy de bajon y encima muy asustada pero no se es k estoy tan harta y eso k llevo solo 2 meses pero esk yo kiero tener una vida normal a mi edad no estar amargada joder bueno porfi k alguien me conteste k hoy lo necesito besotes :( :?



vale, y todo esto te has tomado la molestia de contarselo a tu medico de cabecera?

lo de la saliva a la boca podria ser reflujo gastroesofagico, pero mejor k te lo confirme el medico...

saludos :wink:

02-jun-2006 16:06

Re: hola hoy dia malo
 
pues si trankila amiga , todos los sintomas son de la ansiedad , lo que pasa que a cada uno nos da por una cosa yo ahora mismo estaba algo mareada y asi muchos dias , de repente estas bien y de repente se tuerce todo el dia de nuevo y supongo que sera todo de coco , yo voy a terapia y tomo trankimazin y demas pero bueno esto es segun el dia y segun lo que tengas en la cabeza o lo que no tengas claro esta que los sintomas salen pq.tu cabeza no sabe identificar lo que te pasa o lo que te angustia y demas
y cada dia te acuestas pensando porfavor que mañana me toque un dia mejor y si asi es , duro pero cierto y solo lo sabemos las personas que pasamos por ello nadie mas y lo comprobaras cn el tiempo
que tal te encuentras ahora
bso

sama17 02-jun-2006 17:46

gracias ante todo ahora me encuentro mejor aunk lo de las nauseas aun siguen y el dolor de cabeza pero como bn dice mi tia es de las crisis jeje pero gracias ahora ya toy un pokito mejor muchas gracias vostros como tais
besos :roll:

Symmetry 02-jun-2006 19:17

Yo hoy tb tengo un dia malo, xq ayer me enfrente a una situación social que me angustia, y me creo bastante angustia el estar en ella y me he levantado desanimado y con ansiedad, y el estar todo el dia en casa y pensar las cosas me ha hecho darle vueltas a las cosas y alguna que otra nausea me ha dado.

Nuestra cabeza lo produce todo pero es dificil salir de ese circulo vicioso en el que nos metemos...

Ánimo!

Symmetry 02-jun-2006 19:27

Re: hola hoy dia malo
 
Cita:

Iniciado por sama17
yo esk hoy toy de bajon y encima muy asustada pero no se es k estoy tan harta y eso k llevo solo 2 meses pero esk yo kiero tener una vida normal a mi edad no estar amargada joder bueno porfi k alguien me conteste k hoy lo necesito besotes :( :?

Llevas solo dos meses? Con ansiedad y esos sintomas no? pues yo más o menos también 2 meses y me estoy desesperando un poco, sobre todo porque no puedo hacer vida normal por la angustia que me entra en sitios cerrados o estando por ahi por el miedo a que me den ganas de vomitar... tomar algo por ahi es un autentico reto para mi...

Ya estuve en el psicologo y me dio una hoja con ejercicios de respiración, aparte me mandó a otro psicóloga y al psiquiatra, es probable que me pongan tratamiento con más Trankimacín e incluso antidepresivo (que aunque no este depresivo puede servir para mis fobias dice)

Aparte dice que la psicólogo me puede enseñar pautas a seguir para controlar las situaciones...

Y siempre se recalca que lo importante tb es tenre mucha fuerza de voluntad, dificil , pero hay que hacerlo

Por cierto hoy es viernes, hoy se sale? yo no tengo muchas ganas, pero quien sabe, de momento me voy a correr a eliminar ansiedad...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:24.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.