FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Superaciones (https://fobiasocial.net/superaciones/)
-   -   Zona lo que te de la gana (https://fobiasocial.net/zona-lo-que-te-de-la-gana-54140/)

Danimotero 08-may-2012 16:06

Zona lo que te de la gana
 
Zona neutra

weno.. un martes como cualquier otro, un dia normal en el curro sin ningun marron especial, ya he comido y echare la siesta tranquilamente

Zona negativa

Joder otra mierda de madrugon para ir a currar, que puto sueño tengo los martes es el peor dia de la semana, y aqui estoy sin un miserable plan ni un alma a quien le importe, bebiendo como siempre y con la casa hecha una pocilga asquerosa

Zona positiva

que guai ya sali del trabajo :) comi bien un peazo costilla de brontosaurio :risita: y aqui en el sofa con mi cafetito balalaika sin ninguna obligacion urgente que atender ni grandes problemas en el horizonte y toda la tarde liiiibreeeee para disfrutarla como quiera sin compromisos molestos :aplauso:


pues sí, las tengo las tres ¿que pasa? ya tanta tonteria a ver si no se va a poder estar uno cada dia como te de la putagana, aqui teniendome que preocupar de donde puedo postear o no segun este de humor coño

Pájaro sin nido 08-may-2012 16:24

Respuesta: Zona lo que te de la gana
 
Mi infinita sapiencia había predicho este post desde... el momento que he visto los otros dos (nega-fóbicos y positivo-fóbicos). Qué gracioso :mrgreen:

Yo estaba pensando en inscribirme en este, y montarme aquí una cabaña con un par de almacigas en la entrada, y un caminito que pase entre las dos, con guijarros y gravilla y tal.

Sencillamente es que soy demasiado épico para pertenecer a las otras dos zonas, mi positivismo rebasa los límites de la sensated, y al mismo tiempo soy tan negativo que genero energía.

Es una buena idea que haya un espacio para los que somos ambiguos, y para nuestros alter egos no-ambiguos.

(sí, algunos canalizamos nuestro aburrimiento en vez de nuestras penas en este foro, y por eso escribimos sensatez con d y no lo corregimos).

aswin 08-may-2012 16:31

Respuesta: Zona lo que te de la gana
 
Estoy desayunando un pan fresco que adentro trae una especie de relleno que combinado con el sabor de un buen chocolate caliente... :mrgreen:

Por otro lado, tengo que ponerme a hacerle un "favor" a un amigo para su proyecto de grado y solo le cobre $15 dólares. Cuando aprenderé a hacer valer de verdad mi trabajo...

Danimotero 09-may-2012 18:13

Respuesta: Zona lo que te de la gana
 
Señor.. cuanto miedo a la libertad!! esta claro que se prefiere postear en zonas emocionalmente acotadas y dirigidas :madremia:

pues yo hoy vengo asquerosamente positivo y baboso, en el trabajo estuve mas de media hora cuidando una gatita de 5 semanas que le trajeron a un compañero :) :timidez: que puede haber mas tierno que un cachorrito asi todo feliz y confiado enroscado sobre tu mano? :aplauso: hace ya rato y aun se me cae la babilla ^^

Caretaker 09-may-2012 18:47

Respuesta: Zona lo que te de la gana
 
Offtopic.

usuarios desesperados por un poco de atencion ¬¬ :madremia:

Pájaro sin nido 09-may-2012 18:53

Respuesta: Zona lo que te de la gana
 
Cita:

Iniciado por Danimotero (Mensaje 471876)
:timidez: que puede haber mas tierno que un cachorrito asi todo feliz y confiado enroscado sobre tu mano? ^^

Dos cachorritos =D :enrojecer:

dadodebaja5397 09-may-2012 19:13

Respuesta: Zona lo que te de la gana
 
Cita:

Iniciado por Danimotero (Mensaje 471414)


pues sí, las tengo las tres ¿que pasa? ya tanta tonteria a ver si no se va a poder estar uno cada dia como te de la putagana, aqui teniendome que preocupar de donde puedo postear o no segun este de humor coño

En estos últimos días veo usuarios que se apoderan de ciertas "zonas" del foro (no lo digo por ésta, que sea neutra la hace accesible a todos :D ) y con su rebaño se han colocado en lo más alto de la pirámide..... Incluso ahora estamos clasificados.....¿Qué diantres?!!!!:?:....Qué raro se está poniendo este foro....:madremia:....parece que los fóbicos sociales no son los mismo de antes....Bueno, eso se me dio la gana decir, supongo que en esta zona también puedo explayarme con negatividad :muyenfadado: .....y sobre todo yo, que soy la "negatividad" con patas...

Touji 09-may-2012 19:36

Respuesta: Zona lo que te de la gana
 
Cita:

Iniciado por Danimotero (Mensaje 471414)
Zona neutra

weno.. un martes como cualquier otro, un dia normal en el curro sin ningun marron especial, ya he comido y echare la siesta tranquilamente

Zona negativa

Joder otra mierda de madrugon para ir a currar, que puto sueño tengo los martes es el peor dia de la semana, y aqui estoy sin un miserable plan ni un alma a quien le importe, bebiendo como siempre y con la casa hecha una pocilga asquerosa

Zona positiva

que guai ya sali del trabajo :) comi bien un peazo costilla de brontosaurio :risita: y aqui en el sofa con mi cafetito balalaika sin ninguna obligacion urgente que atender ni grandes problemas en el horizonte y toda la tarde liiiibreeeee para disfrutarla como quiera sin compromisos molestos :aplauso:


pues sí, las tengo las tres ¿que pasa? ya tanta tonteria a ver si no se va a poder estar uno cada dia como te de la putagana, aqui teniendome que preocupar de donde puedo postear o no segun este de humor coño

Suena divertidisimo! Yo soy mucho mas positivo que negativo o neutral pero hagamoslo igual

Zona neutra:

Miercoles a la mañana, me bañe, desayune, fui a las clases de coro II y musica de camara en mi instituto de musica y luego a hablar con mi proveedor de cable

Zona negativa:

Dia de mierda, la temperatura cambio mientras dormia y me desperte en la mitad de la noche cagado de frio...Y que carajo pasaba hoy con la bañera? Estaba tomando una ducha o nadando en una pileta? A ver si mi hermana saca sus pelos ella misma para variar

Como parte del deja vu diario comi avena de desayuno, envidio lo que come mi perro y la comida azucaradamente grasosa que comen para llenar el vacio existencial que les representa llevar una vida sin sentido ni objetivo el grupo de infelices al que no puedo pertenecer debido a que como futuro matasanos tengo que dar un ejemplo que absolutamente nadie va a seguir...

Como no tuve suficiente con los ladridos del perro del vecino fui a la clase de Coro II en el Instituto de Musica, la profesora tenia tan pocas ganas de vivir que bien podria haberla bañado en formol y haberla colocado con el resto de los cadaveres en la morgue de mi universidad

Para completar la diarrea emocional que este dia de porqueria me viene produciendo al salir fui a hacer una visita a los incompetentes del cable que como dignos habitantes de este pais lleno de cagadores y chantas me cobran un ojo de la cara por un servicio de cuarta


Zona positiva:

Vaya, el cambio de temperatura a mitad de la noche fue inesperado, por suerte tenia una frazada a mano...Cuando desperte decidi empezar el dia con un buen baño para levantar el cuerpo y el espiritu

Luego comi mi infaltable tazon de avena...Varias vitaminas del grupo B, buena cantidad de carbohidratos, 10 aminoacidos esenciales, fortificada con calcio, es muy saludable! Y con jugo de pomelo es un manjar *-* Sin contar la vitamina C que viene muy bien ahora que estamos en invierno

Al terminar me prepare y fui a clases en el instituto, hay algo mas genial que estudiar musica? En coro pegamos un par de desafinadas, fue divertido, la profesora tenia algo de sueño pero se comporto como toda una profesional y dio la clase con todo lo que tuvo

Cuando sali del instituto fui a hablar con mi proveedor de cable, ultimamente la calidad de imagen no era muy buena que digamos, fueron muy amables y atentos, estoy pensando en pasarme a un mejor producto

MissLaika 09-may-2012 21:01

Respuesta: Zona lo que te de la gana
 
G-E-N-I-A-L-.

Una misma situación se puede observar desde distintos flancos... Ya es decisión de cada quien con "cual" la mira en el día a día. Unos predominarán quizás unas "zonas" otros días, las otras pero bue.... Pasamos por todas.

:aplauso:

Me quedo hoy, con:

ZONA NEGATIVA

Odié levantarme tan temprano y haber dormido tan poco.... T___T

primavera 09-may-2012 21:03

Respuesta: Zona lo que te de la gana
 
Cita:

Iniciado por Danimotero (Mensaje 471414)
Zona neutra

weno.. un martes como cualquier otro, un dia normal en el curro sin ningun marron especial, ya he comido y echare la siesta tranquilamente

Zona negativa

Joder otra mierda de madrugon para ir a currar, que puto sueño tengo los martes es el peor dia de la semana, y aqui estoy sin un miserable plan ni un alma a quien le importe, bebiendo como siempre y con la casa hecha una pocilga asquerosa

Zona positiva

que guai ya sali del trabajo :) comi bien un peazo costilla de brontosaurio :risita: y aqui en el sofa con mi cafetito balalaika sin ninguna obligacion urgente que atender ni grandes problemas en el horizonte y toda la tarde liiiibreeeee para disfrutarla como quiera sin compromisos molestos :aplauso:


pues sí, las tengo las tres ¿que pasa? ya tanta tonteria a ver si no se va a poder estar uno cada dia como te de la putagana, aqui teniendome que preocupar de donde puedo postear o no segun este de humor coño

Qué bueno, la verdad, mejor resumido imposible :D


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:30.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.