FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Historias Personales (https://fobiasocial.net/historias-personales/)
-   -   para aquellos q creen q el amor no les va a llegar nunca o lo sieguen esperando.... (https://fobiasocial.net/para-aquellos-q-creen-q-el-amor-no-les-va-a-llegar-nunca-o-lo-sieguen-esperando-54120/)

Carlos22 08-may-2012 00:48

para aquellos q creen q el amor no les va a llegar nunca o lo sieguen esperando....
 
aqui les dejo esta reflexion q escuche por la radio esta mañana mientras iva a camino a la uni de verdad q me gusto mucho quizas ya la escucharon antes pero igual se los dejo :).....

LA ISLA DE LOS SENTIMIENTOS.

Erase una vez una isla donde habitaban todos los sentimientos: la alegría, la tristeza y muchos más, incluyendo el amor.

Un día les fue avisado a sus moradores que la isla se iba a hundir, por lo que todos los sentimientos se apresuraron a abandonarla. Abordaron sus barcos y se prepararon a partir apresuradamente. Sólo el AMOR permaneció en ella; quería estar un rato más en la isla que tanto amaba antes de que desapareciera.

Al fin, con el agua al cuello y casi ahogado, el AMOR comenzó a pedir ayuda.
Se acercó la RIQUEZA que pasaba en un lujoso yate y el AMOR le dijo: "RIQUEZA, llévame contigo!" La RIQUEZA contestó: "No puedo, hay mucho oro y plata en mi barco, no tengo espacio para ti".

Le pidió ayuda a la VANIDAD, que también venía pasando: "VANIDAD, por favor, ayúdame!" Le respondió: "Imposible AMOR, estás mojado y arruinarías mi barco nuevo".

Pasó la SOBERBIA, que al pedido de ayuda contestó: "Quítate de mi camino o te paso por encima!"

Como pudo, el AMOR se aceró al yate del ORGULLO y, una vez más, solicitó ayuda. La respuesta fue una mirada despectiva y una ola casi lo asfixia.

Entonces el AMOR pidió ayuda a la TRISTEZA: "Me dejas ir contigo?" La TRISTEZA le dijo: "Ay AMOR, tú sabes que siempre ando sola y prefiero seguir así".

Pasó la ALEGRIA y estaba tan contenta que nisiquiera oyó al AMOR llamarla.

Desesperado, el AMOR comenzó a suspirar, con lágrimas en sus ojos. Fue entonces cuando una voz le dijo: "Ven, AMOR, yo te llevo". Era un anciano el que le decía eso. El AMOR estaba tan feliz que se olvidó preguntarle su nombre. Fue llevado a la tierra de la SABIDURIA y, una vez allí, el AMOR preguntó a esta: "Quién era el anciano que me trajo y salvó mi vida?"

La SABIDURIA respondió: "Era el TIEMPO". "El TIEMPO? Pero, por que el TIEMPO me quiso ayudar?", dijo el AMOR. La SABIDURIA le respondió: "Porque sólo el TIEMPO es capaz de ayudar y entender a un GRAN AMOR".

AUNQUE LA MORALEJA FUE ALGO UN POCO CRISTIANA ESCUCHE ALGO ASI :

No importa cuanto TIEMPO esperemos, si existe el AMOR, el TIEMPO nos ayudará a esperar aquello que más deseamos. Todo es hermoso en el tiempo exacto que Dios tiene para nosotros...ni antes, ni después.

Aunque este relato trata al amor como un sentimiento, hay quienes dicen que el amor no es un sentimiento, sino una decisión, de tal manera que independientemente de cómo te sientas, busca las cosas que le hagan bien a esa persona a quien le brindas tu amor. El amor verdadero es una decisión y, como proviene de Dios, está llamado a la eternidad.

qnh 08-may-2012 12:09

Respuesta: para aquellos q creen q el amor no les va a llegar nunca o lo sieguen espe
 
El tiempo es una gran herramienta multiusos, pocas cosas no arregla. ¿Y si el protagonista no fuera el amor, sino otro sentimiento? ¿También acudiría?
No lo había oído. Interesante. Y eso de que el amor es una decisión, no un sentimiento... da que pensar.
Saludos!

RoboticSoul 08-may-2012 12:23

Respuesta: para aquellos q creen q el amor no les va a llegar nunca o lo sieguen espe
 
Este cuento no tiene pies ni cabeza, no se supone que es la Isla de los Sentimientos? qué está haciendo allí la Riqueza? está de vacaciones? xD y el Tiempo? y por qué al final del cuento cambian el nombre del Amor por el de Gran Amor? es el mismo Amor del principio del cuento o ese se ha ahogado y el tío que salvó el Tiempo es otro?

Carlos22 09-may-2012 18:59

Respuesta: para aquellos q creen q el amor no les va a llegar nunca o lo sieguen espe
 
Cita:

Iniciado por qnh (Mensaje 471358)
Y eso de que el amor es una decisión, no un sentimiento... da que pensar.
Saludos!

de verdad me da curiosidad eso heheheheheh ``ES UNA DECISIÓN Y NO UN SENTIMIENTO´´

Wasser 09-may-2012 20:14

Respuesta: para aquellos q creen q el amor no les va a llegar nunca o lo sieguen espe
 
Un hombre ama al ser
Una mujer "ama" a lo que ese ser es, eso es no es amor eso es amor condición, un contrato telefónico, en cuanto el macho deje de ser tan malote/proovedor la hembra lo desechará si pasa por tiempos dificiles lo excluirá al instante de su vida para la mujer es tan imposible querer a un hombre en paro, timidoo o sensible y profundo como ver los rayos infrarojos u oír ultrasonidos, NO PUEDE
ninguna es algo inherente a la mujer
El hombre si que ama de forma incondicional, le da igual que su amada esté pasando por una mala racha, se muestre sensible o introvertida, la amará igual o puede que incluso mas, una mujer así inspirará ternura compasión en él querrá protegerla y querrá abrazarla y darmele todo su amor

Soñadora 09-may-2012 23:25

Respuesta: para aquellos q creen q el amor no les va a llegar nunca o lo sieguen espe
 
Pues menos mal que tengo el don de la paciencia... :bien:
Y si el amor es una decisión pues con lo indecisa que soy estoy apaña...

dadodebaja16070 09-may-2012 23:50

Respuesta: para aquellos q creen q el amor no les va a llegar nunca o lo sieguen espe
 
Este tipo de reflexiones me hacen tan bien. Es como encontrar un poco de luz en las tinieblas.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:22.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.