FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   alguien se atreve a chalar por whatsapp??? (https://fobiasocial.net/alguien-se-atreve-a-chalar-por-whatsapp-54106/)

black87 07-may-2012 10:24

alguien se atreve a chalar por whatsapp???
 
soy de madrid, por si alguien se anima

intercambios de numeros por privado.

salu2

ARRIBA ESE ANIMOOOOO

black87 07-may-2012 15:34

Respuesta: alguien se atreve a chalar por whatsapp???
 
De momento 1

witness 07-may-2012 18:32

Respuesta: alguien se atreve a chalar por whatsapp???
 
Y yo el 2º, os animo a uniros :bien:

CitroenDS23 07-may-2012 18:39

Respuesta: alguien se atreve a chalar por whatsapp???
 
No se que problema hay en hablar por un sistema de mensajes, si no hay que dar la cara... Es lo mismo que el minichat de este foro. Yo lo haria si no fuese porque paso de gastarme mas de 30 € en un movil, y los quiero de targeta. Actualmente tengo un nokia 2760 que hace ya 6 años que lo tengo.

Machacasaurio 07-may-2012 19:07

Respuesta: alguien se atreve a chalar por whatsapp???
 
No estaria mal, aunque soy timido incluso por whatsapp:risita:

gasteiztarra? 07-may-2012 19:32

Respuesta: alguien se atreve a chalar por whatsapp???
 
no es más cómo el chat?:bien:

Libertad 07-may-2012 19:33

Respuesta: alguien se atreve a chalar por whatsapp???
 
Cita:

Iniciado por CitroenDS23 (Mensaje 470969)
No se que problema hay en hablar por un sistema de mensajes, si no hay que dar la cara... Es lo mismo que el minichat de este foro.

El problema es que hay que dar el número de teléfono y a mí personalmente es algo que no me hace mucha gracia.

BcnGuy 07-may-2012 19:34

Respuesta: alguien se atreve a chalar por whatsapp???
 
Cita:

Iniciado por Libertad (Mensaje 470990)
El problema es que hay que dar el número de teléfono y a mí personalmente es algo que no me hace mucha gracia.

Te va a añadir algun loco y te va a acosar :llorando:

Que miedo :meparto:

Libertad 07-may-2012 19:39

Respuesta: alguien se atreve a chalar por whatsapp???
 
Cita:

Iniciado por BcnGuy (Mensaje 470991)
Te va a añadir algun loco y te va a acosar :llorando:

Que miedo :meparto:

No, no se trata de eso, sólo que no voy a dar mi número de teléfono a gente desconocida.

ovejanegra 07-may-2012 19:48

Respuesta: alguien se atreve a chalar por whatsapp???
 
Cita:

Iniciado por BcnGuy (Mensaje 470991)
Te va a añadir algun loco y te va a acosar :llorando:

Que miedo :meparto:

Parece que no sabes lo que es el respeto. Si no está de acuerdo con la idea, esa no es razón para burlarse de ella, es libre de opinar lo que le parezca.

BcnGuy 07-may-2012 20:00

Respuesta: alguien se atreve a chalar por whatsapp???
 
Cita:

Iniciado por ovejanegra (Mensaje 470998)
Parece que no sabes lo que es el respeto. Si no está de acuerdo con la idea, esa no es razón para burlarse de ella, es libre de opinar lo que le parezca.

Realmente te parece una falta de respeto? va totalmente en cachondeo, no hay que tomarse estas cosas tan en serio campeón! :bien:


P.D: Ya salió el novio aguafiestas :D

CitroenDS23 07-may-2012 20:33

Respuesta: alguien se atreve a chalar por whatsapp???
 
Cita:

Iniciado por Libertad (Mensaje 470990)
El problema es que hay que dar el número de teléfono y a mí personalmente es algo que no me hace mucha gracia.

Ok entonces yo tampoco lo haria. Mi numero de telefono solo se lo doy a mis compañeros y amigos (aunque estos ultimos sean pocos).

Adri92 07-may-2012 20:36

Respuesta: alguien se atreve a chalar por whatsapp???
 
Cita:

Iniciado por Libertad (Mensaje 470990)
El problema es que hay que dar el número de teléfono y a mí personalmente es algo que no me hace mucha gracia.

No se puede ser tan desconfiado. Si algo sale mal siempre puedes bloquear el número. Yo me uno a la idea!!

ovejanegra 07-may-2012 21:59

Respuesta: alguien se atreve a chalar por whatsapp???
 
Cita:

Iniciado por BcnGuy (Mensaje 471004)
Realmente te parece una falta de respeto? va totalmente en cachondeo, no hay que tomarse estas cosas tan en serio campeón! :bien:

Si lo que le has dicho a Libertad se lo llegas a decir a alguien que ha sido víctima de acoso, la hubieras hecho sentir fatal. Hay que tener cuidado con lo que se dice, no todo vale porque se diga en plan cachondeo, y menos en este foro.

Adri92 08-may-2012 00:40

Respuesta: alguien se atreve a chalar por whatsapp???
 
Bueno, he hablado con black87 y a ver si podemos reunir unas 10 personas y hacer una multi (conversación de grupo). Anímense!! seguro que es divertido y enriquecedor =).

Machacasaurio 09-may-2012 14:54

Respuesta: alguien se atreve a chalar por whatsapp???
 
Cita:

Iniciado por Adri92 (Mensaje 471111)
Bueno, he hablado con black87 y a ver si podemos reunir unas 10 personas y hacer una multi (conversación de grupo). Anímense!! seguro que es divertido y enriquecedor =).

Si al final se hace algo, yo me apunto :)

FantasIa 09-may-2012 15:08

Respuesta: alguien se atreve a chalar por whatsapp???
 
Debo ser una de las pocas personas del mundo desarrollado que no tiene internet en el móvil XDDD

AshesInTheGrain 09-may-2012 15:22

Respuesta: alguien se atreve a chalar por whatsapp???
 
Qué es eso de Whatsapp y dónde puedo conseguirlo gratis?

Astrea 09-may-2012 15:30

Respuesta: alguien se atreve a chalar por whatsapp???
 
No es que no me atreva a chatear por el what´s up, es que me viene grande. Yo ya lo que no sea, un teléfono para llamar, contestar y algún sMs, a mí, me viene fatal.

Hombre, hay formas distintas de chatear, si queréis, hay el chat del irc-hispano.... hay el minichat de aquí, que sin ser una maravilla, hace su apaño...

Un saludo

dayan@ 09-may-2012 16:20

Respuesta: alguien se atreve a chalar por whatsapp???
 
ummm podria ser interesante jaja

TaylerD 09-may-2012 16:23

Respuesta: alguien se atreve a chalar por whatsapp???
 
a mi se me da fatal escribir por el teclado tactil del iphone :o asi que aquello supondria una buena dosis extra de ansiedad creo que por lo menos en mi caso me contentaria por chatear por aqui o si eso el msn alguna vez (aunque no me guste mucho el tema de chatear) pero lo de darle mi telefono a un desconocido............:nolose:

black87 09-may-2012 16:23

Respuesta: alguien se atreve a chalar por whatsapp???
 
animaros, D

quien quiera mande mp - el grupo está creado

FOBICOS ANONIMOS DDDDDDDDDDDDD

rayser 09-may-2012 16:49

Respuesta: alguien se atreve a chalar por whatsapp???
 
Para entrar al whatsapp hay alguna otra forma que no sea dando el número de móvil?

Machacasaurio 09-may-2012 18:12

Respuesta: alguien se atreve a chalar por whatsapp???
 
Cita:

Iniciado por black87 (Mensaje 471840)
animaros, D

quien quiera mande mp - el grupo está creado

FOBICOS ANONIMOS DDDDDDDDDDDDD

Te he mandado un privado ;-)

Astrea 09-may-2012 20:43

Respuesta: alguien se atreve a chalar por whatsapp???
 
Cita:

Iniciado por rayser (Mensaje 471849)
Para entrar al whatsapp hay alguna otra forma que no sea dando el número de móvil?

Te explico, haberla, la hay, verás:

Yo tenía un módem de esos que son como un pendrive, de vodafone para conectarme a internet por el ordenador, vamos, el ordenador normal, de sobremesa y hay un programa en la página de softonic hay un programa que junto con otro, te pones el wassap en el pc.

La cuestión es que no sé nada más porque esto me lo ideó mi pareja para que pudiera wassapear con mi hijo PERO ahora que he puesto el wifi, por el teléfono fijo, no puedo ponerme la aplicación en el pc.

Cualquier duda, no te cortes en preguntarme, ya te pongo en contacto con mi chico y te lo explica.

Saludos

PD

Además el wassap era super cómodo porque usas el teclado, normalmente, como aquí :P

-Paablox 09-may-2012 21:04

Respuesta: alguien se atreve a chalar por whatsapp???
 
nisiquiera se que es el whatsap.

black87 09-may-2012 22:23

Respuesta: alguien se atreve a chalar por whatsapp???
 
tema abierto en off topic

Adri92 09-may-2012 22:45

Respuesta: alguien se atreve a chalar por whatsapp???
 
http://www.fobiasocial.net/grupo-wht...75/#post472014


Sigan animándose ya somos 8. =)

wolff321 13-may-2012 23:44

Respuesta: alguien se atreve a chalar por whatsapp???
 
Pues yo me animo , si alquien quiere mi numero que me lo pida por privado y con gusto y siempre y cuando pueda conversare con gusto

Numb 14-may-2012 03:38

Respuesta: alguien se atreve a chalar por whatsapp???
 
Hola! Soy de argentina y tengo un xperia mini pro sk17! Si puedo comunicarme con ustedes mandenme un MP diciendo como que no entiendo muy bien como hacer!!
Saludos!

seba_cobain 18-nov-2012 04:23

Respuesta: alguien se atreve a chalar por whatsapp???
 
Qien , se anima a chatear por waths app?

Paladini 18-nov-2012 06:52

Respuesta: alguien se atreve a chalar por whatsapp???
 
Cita:

Iniciado por seba_cobain (Mensaje 556581)
Qien , se anima a chatear por waths app?

Yo quiero chatear por whatts up pero soy de peru

Holocausto 18-nov-2012 07:02

Respuesta: alguien se atreve a chalar por whatsapp???
 
No tengo celular. Y desde que no tengo, la diferencia no es ninguna. El que tenía, sólo lo utilizaba para escuchar música. Me compré hace un tiempo un reproductor de mp3, y estoy sumamente cómoda así.

Paladini 18-nov-2012 07:10

Respuesta: alguien se atreve a chalar por whatsapp???
 
Cita:

Iniciado por Holocausto (Mensaje 556636)
No tengo celular. Y desde que no tengo, la diferencia no es ninguna. El que tenía, sólo lo utilizaba para escuchar música. Me compré hace un tiempo un reproductor de mp3, y estoy sumamente cómoda así.

Yo antes lo usaba como la haces tu, pero al dia de hoy con tanto movimiento me es imposible

saitso 18-nov-2012 09:06

Respuesta: alguien se atreve a chalar por whatsapp???
 
Cita:

Iniciado por Machacasaurio (Mensaje 470980)
No estaria mal, aunque soy timido incluso por whatsapp

Me pasa algo similar, pero no lo denominaria timidez, sino ansiedad, cuando la gente me habla por Whatsapp, me pongo nervioso y si se alarga la conversacion el nerviosismo aumenta hasta puntos exagerados, a ratos me lo desisntalo, pero despues me da por pensar que son tonterias y me lo vuelvo a instalar jajajaj :cabezazo:

Lo veo algo interesante, lo de las quedadas en grupo que veo por ahi me parecen imposibles para mi, pero socializarse un poco con una herramienta tan impersonal como el whatsapp, si lo veo mas apropiado para Fobicos Sociales...

Le echaré una pensada,a ver si me apunto, que aunque lo parezca, para algunos tomar estas decisiones no es tan sencillo :madremia:

Jajjajajja, menos mal que no releo lo que escribo, porque :cabezazo::madremia: jajjajajjaj

Machacasaurio 18-nov-2012 23:18

Respuesta: alguien se atreve a chalar por whatsapp???
 
Ese hilo otra vez? que recuerdos jaja, bueno si alguien quiere hablar por whatsapp, yo estoy disponible :bien:

eliminado33600 18-nov-2012 23:24

Respuesta: alguien se atreve a chalar por whatsapp???
 
Perdóname ... peeero chatear por whatsapp no ayudará en nada ... si lo hacen por web cam o microfono te creo ... pero chatear mmmm es una tontería a mi parecer :pensando:

Gusanos 18-nov-2012 23:39

Respuesta: alguien se atreve a chalar por whatsapp???
 
¿Ennnnnnn serio os dáis el número de teléfono entre desconocidos?
De todos modos a mí me parece bastante incómodo para escribir, el Whats, pudiendo hacerlo por el Skype o lo que sea... os hace ilu por tener a alguien con quien hablar por ahí o qué, porque otro motivo... no sé...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:54.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.