![]() |
Le confesarias a tu novia(o) que sufres de FS?
Hola
como estan todos mi pregunta es para los que tienen pareja en este momento le platicarian a su pareja de que sufres de fobia social te atreverias? aveces este problema no lo saben ni nuestros familiares vivimos con una mascara tratando de sobrellevarlo pero serias capaz de confesarselo a tu pareja? :?: te daria miedo de que ella te rechaze y se aleje de ti k piense que eres un perdedor un loco etc? |
:P Hola yandelxx,
por supuesto que se lo diría de hecho cuando tuve novio se lo dije; pués pense que sí la fs forma parte de mí él debia de saberlo. Cuídate. |
Re: Le confesarias a tu novia(o) que sufres de FS?
Cita:
|
pues a mi el siquiatra que me vió me dijo que no se lo contase A NADIE. asi que no se yo si es bueno o malo decirselo, yo me guio por el medico.
saludos :wink: |
Bueno, la fobia social tiene muchos síntomas que en otro tema varios foreros hemos descrito, nuestra pareja los va a notar, se va a sorprender, por momentos se va a decepcionar o va a tener que tendernos una mano ASI de grande. Es inevitable que más tarde o más temprano haya que decírselo, quizá no de entrada, pero poco a poco, por ella y por nosotros.
|
Cita:
|
Cita:
bueno, el se referiría a las personas menos allegadas supongo, no creo que se refiriese a una novia en particular... desde luego mi mujer lo sabia , pero creo k ella no lo entendia muy bien que digamos, a lo mejor por eso... en fin, ese es otro tema. saludos |
Yo si.
|
Una relación completa es inconcebible sin ese nivel de confianza - por eso no me puedo meter con cualquiera.
|
Claro que se lo diria... mi pareja me tendria que querer por lo que soy, no por lo que aparento ser y si me rechazara es que realmente no valdría la pena. La gente te tiene que querer con tus virtudes y tus defectos, si solo quiere tus virtudes eso se llama hipocresia y puro interes.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:49. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.