![]() |
Manual para ligar con mujeres ( algo sirve, recomendado)
a ver si con esto a algunos les ayuda un poco hace tiempo lo tenia pero no me acordaba ..despues k lei el hilo " el arte de ligar ke me parecio una burrada" esto si es un manual basado en experiencias de una persona, no se si todos los tips sirven solo probe los 3 primeros y si funcionan....si tienes algo de timidezte dan muchas cosas para practicar es cuestion de sacar el tigre ke llevas dentro
http://www.mediafire.com/?2zs3923a2b6uybe :bien: |
Respuesta: Manual para ligar con mujeres ( algo sirve, recomendado)
Lo descargue y le eché un vistazo. Pensé que se trataba del típico manual en el que primero te enseñan lenguaje no verbal, y, aunque si lo enseñan, lo ponen de una manera más práctica identificando señales para su interpretación.
Por cierto, a los que les interese el tema, más que a parte del ligar, si no de entender a las personas, les recomiendo leer los estudios de Paul Ekman, trata todo lo relacionado a la expresión corporal y como lo demostramos a través de las emociones y las microexpresiones (movimientos de los músculos). Saludos :mrgreen: |
Cita:
cosas asi |
Buah, no me voy a esforzar en leerme todo eso cuando se el resultado que daría
|
¿Y no hay uno para comprender a los hombres?:?:
|
Cita:
|
Gracias por el aporte, le daré un vistazo a ver si ayuda :)
|
Cita:
si quieres ser feliz con una mujer, NO LA AMES |
Cita:
Así es, que al entender cada uno de estos movimientos y saber que es lo que quieren decir, podemos identificar lo que una persona nos quiere expresar sin si quiera decirlo. Leerte sus estudios también te ayudará a entender y ligar con muchos hombres, jaja :mrgreen: Edito: No quiero sonar fanático de las series pero este vídeo de una serie emitida por Fox, fue basada en los estudios de Ekman, y explica a manera introductoria de que se trata entender a las demás personas por medio del lenguaje no verbal. |
No me va el enlace :nolose:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.