FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Dí que opinas del forero de arriba (https://fobiasocial.net/di-que-opinas-del-forero-de-arriba-54044/)

Winchester 21-ago-2013 19:15

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Cita:

Iniciado por BeaLila (Mensaje 683916)
No sé si sea un troll como todo el mundo dice, pero me llama la atención la opinión, al parecer mayoritaria¿?, que tienen los foreros de él. Dicen no entender ni lo que escribe pero yo lo entiendo muy bien y en muchas ocasiones estoy de acuerdo con sus aportaciones. :nolose:

Que se la han saltado.Por lo que he leido de ella,parece una persona alegre y simpática.Le gusta aprender idiomas.
Cita:

Iniciado por 1974 (Mensaje 683963)
Lo poco que le he leído me parece 1 forista interesante con quien se puede charlar sobriamente.

Que él ha opinado de mi varias veces en este hilo y yo de él ni una(creo).Admiro su fortaleza para dejar la bebida,me parece una buena persona por lo que he leido de él.

dadodebaja36280 21-ago-2013 19:18

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Cita:

Iniciado por Winchester (Mensaje 684125)
Que se la han saltado.Por lo que he leido de ella,parece una persona alegre y simpática.Le gusta aprender idiomas.


Que él ha opinado de mi varias veces en este hilo y yo de él ni una(creo).Admiro su fortaleza para dejar la bebida,me parece una buena persona por lo que he leido de él.

Me cae muy bien, por lo que he visto es una persona muy apasionada, como yo :mrgreen:.
Lo que no sé aún es si es hombre o mujer.
Ah y supongo que le gusta Supernatural.:bien:

WalkAgain 21-ago-2013 19:29

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Cita:

Iniciado por BeaLila (Mensaje 684127)
Me cae muy bien, por lo que he visto es una persona muy apasionada, como yo :mrgreen:.
Lo que no sé aún es si es hombre o mujer.
Ah y supongo que le gusta Supernatural.:bien:

Tal vez le guste la flor y/o el color que junto con su posible nombre forman su nick. xD

Phobos16 26-ago-2013 15:10

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Juzgando su avatar, talvel le deba gustar los Foofighters.

Ale '88 26-ago-2013 20:08

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Opino que no le interesa mucho entrar al foro porque no le veo casi nunca desde hace tiempo.

dadodebaja36280 26-ago-2013 22:47

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Cita:

Iniciado por 1974 (Mensaje 685622)
Opino que no le interesa mucho entrar al foro porque no le veo casi nunca desde hace tiempo.

Opino que se quiere mucho y hoy este es el segundo hilo donde lo cito a él. :mrgreen:

TheDavoliu 26-ago-2013 22:50

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Opino que no es una persona de fiar. Le deje dinero y aún no me lo ha devuelto. :D

TheDavoliu 26-ago-2013 23:09

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
El forero de abajo tampoco es de fiar. Le deje el coche y me lo devolvió rayado y sin la rueda de repuesto.

OM_RA 27-ago-2013 01:05

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Cita:

Iniciado por TheDavoliu (Mensaje 685674)
El forero de abajo tampoco es de fiar. Le deje el coche y me lo devolvió rayado y sin la rueda de repuesto.

Recién llegado y ya está trolleando.

http://i132.photobucket.com/albums/q...psd63c9524.gif

LOU SPIN 27-ago-2013 11:44

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Le gusta abocetar a carboncillo bosquejos de señoras desnudas de mediana edad cuyos senos alcanzan aproximadamente la altura del ombligo. Todo es respetable oye, cada cual tiene su propia concepción del arte.

Paola03 27-ago-2013 14:16

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Una persona muy amable. Me parece que suele verle el lado positivo o, mas bien, gracioso de la vida y de las situaciones que suceden en el diario vivir.

ranma 27-ago-2013 17:00

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
A mí también me gusta Bones! :bien:

Groucho 11-sep-2013 14:46

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Su nick expresa claramente que a veces se siente hombre y a veces mujer .A veces le gusta dar y a veces recibir. Es buena gente creo. No lo se porque no lo conozco.

Eksdargo 11-sep-2013 16:30

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Cita:

Iniciado por Groucho (Mensaje 690695)
Su nick expresa claramente que a veces se siente hombre y a veces mujer .A veces le gusta dar y a veces recibir. Es buena gente creo. No lo se porque no lo conozco.

De humor británico, a veces tiene malas pulgas

LOU SPIN 11-sep-2013 16:39

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 690711)
De humor británico, a veces tiene malas pulgas

En 1972, fue encarcelado por un delito que no cometió. No tardó en fugarse de la prisión donde se hallaba recluído. Hoy en día, buscado todavía por el gobierno, sobrevive como forero de fortuna. Si usted necesita que alguien le haga alguna chapuza en casa, no dude en contratarlo.

Eksdargo 11-sep-2013 17:50

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Cita:

Iniciado por LOU SPIN (Mensaje 690714)
En 1972, fue encarcelado por un delito que no cometió. No tardó en fugarse de la prisión donde se hallaba recluído. Hoy en día, buscado todavía por el gobierno, sobrevive como forero de fortuna. Si usted necesita que alguien le haga alguna chapuza en casa, no dude en contratarlo.

:D Siempre tiene un plan B

nomals 12-sep-2013 01:11

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Es una hormiga parlante.

Time4SumAksion 12-sep-2013 01:17

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Cita:

Iniciado por nomals (Mensaje 690903)
Es una hormiga parlante.

Su avatar me recuerda a Golden Caulfield. No sé el porqué.

nomals 12-sep-2013 01:22

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Es alguien que escribe respuestas que a nadie más incumben (o entienden) más que a él en un juego que se supone de entendimiento humano y general, a ser posible, ingenioso.

Alighieri 12-sep-2013 07:42

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Veo a una persona profunda que lleva tiempo aquí, preocupado por que la gente no siempre piense en ayudar, me gusta su avatar y la frase de su firma, tiene muchos amigos y parece una persona que ha reído, llorado, sufrido y experimentado.

Ademas que me intriga el porque escribe BARcelona, fue apropósito, no pudo ser un desliz de teclado.

Eksdargo 12-sep-2013 08:09

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Cita:

Iniciado por Alighieri (Mensaje 690954)
Veo a una persona profunda que lleva tiempo aquí, preocupado por que la gente no siempre piense en ayudar, me gusta su avatar y la frase de su firma, tiene muchos amigos y parece una persona que ha reído, llorado, sufrido y experimentado.

Ademas que me intriga el porque escribe BARcelona, fue apropósito, no pudo ser un desliz de teclado.

Por su avatar diría que es una persona ¿? que raya lo tétrico, pues parece un especimen 1/3 humano, 1/3 animal y 1/3 un ser del mas allá, que bien podría ser este último un amuleto de algún tipo de ritual espiritual

Phobos16 16-sep-2013 13:18

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
El perro de su avatar me cayo mal jaja

Nenuhar 16-sep-2013 18:36

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Cita:

Iniciado por Phobos16 (Mensaje 692467)
El perro de su avatar me cayo mal jaja

me gusta su nuevo avatar jejeje

Eksdargo 16-sep-2013 18:58

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Cita:

Iniciado por Nenuhar (Mensaje 692542)
me gusta su nuevo avatar jejeje

Es una chica muy noble

Eksdargo 19-sep-2013 08:19

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 692552)
Es una chica muy noble

Ha cambiado su avatar por el macho de su animal preferido

Pd. : no, no es para que lo sepais :enrojecer:

Stardust3 19-sep-2013 12:47

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Que me gusta su avatar. Mi horóscopo es leo y siempre me han gustado mucho los leones, será por el rey león y los documentales de la 2 :risita:.

Hakuna matata, que recuerdos...


Vincent 19-sep-2013 13:02

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Opino que por su comentario de arriba su casa favorita de Juego de Tronos deben ser los Lannister.

También opino que con su presencia ahuyenta la oscuridad de este foro y lo llena de luz, colorines, estrellitas y grandes cantidades de azucar.

dadodebaja34548 19-sep-2013 13:39

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Creo que le quiere caer bien a todas las mujeres.

Stardust3 19-sep-2013 14:07

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Cita:

Iniciado por Vincent (Mensaje 693474)
Opino que por su comentario de arriba su casa favorita de Juego de Tronos deben ser los Lannister.

La casa Lannister tiene dos pesos muy pesados, Tyrion y Cersei. Admito que los "malos" son mucho más divertidos. Me gustan los personajes ricos en matices pero soy fiel a los lobos. Arya me puede, lo siento the north remembers y yo también. La caída de Ned tiene que cobrarse. Todavía no he visto la 3a temporada, igual cambio de opinión. Catelyn perdió fuelle para mi en la 2a igual que Rob y Sansa... aguantar a Jeofrey tiene su mérito no digo que no. Snow... demasiado blandengue con la salvaje.

Cita:

Iniciado por Vincent (Mensaje 693474)
También opino que con su presencia ahuyenta la oscuridad de este foro y lo llena de luz, colorines, estrellitas y grandes cantidades de azucar.

Jajajajaja opino que eres como un niño grande, muy tierno y además un gran cinéfilo.

---

De la señorita vomit opino que dibuja muy bien. Es lo único bueno que puedo decir de ella porque no la conozco más. Por los comentarios que hace en el foro, algunas veces me da la sensación de que está enfadada con el mundo entero.

dadodebaja27072 19-sep-2013 14:19

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
La Diosa del Omniverso.

Nihilista 19-sep-2013 19:39

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Es un hombre hecho a sí mismo. Amigo de sus amigos. Duro cuando hay que serlo, tierno el resto del tiempo. Noble, sincero y de pocas palabras. Gran profesional y mejor persona. Buen marido, sus hijos están encantados con él, su suegra también. De esa clase de gente que siempre es necesaria y bla, bla, bla.... Toda la palabrería lisonjera que se usa cuando no tienes ni puñetera idea de quién estás hablando :meparto:.

nomals 19-sep-2013 21:26

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Puede resolver un cubo rubick en 30 minutos pero no sé si puede volver a desordenarlo con la misma rapidez.

Will-Wonka 19-sep-2013 21:46

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Me parece que sabe algo más que yo, sobre aquel sujeto que comento antes que él. :risita:

nomals 19-sep-2013 21:53

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Su unico talento es "estar en to' ". Es un omnisciente de lo fatuo.

Sora 19-sep-2013 22:17

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Un tipo majo que siempre aparece por sorpresa. xD

Ale '88 19-sep-2013 22:35

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Se lee bastante sobria según sus opiniones en este foro.

Time4SumAksion 19-sep-2013 22:50

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Cita:

Iniciado por 1974 (Mensaje 693612)
Se lee bastante sobria según sus opiniones en este foro.

Seguro que esconde botellas de alcohol bajo la cama... naaa es broma. :risita:

Opino que tiene 39 años (?)

Ale '88 19-sep-2013 23:22

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Se equivoca tanto en cuanto a mi edad como en cuanto al alcohol, mal adivinador. :risita:

OM_RA 20-sep-2013 11:42

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Cita:

Iniciado por 1974 (Mensaje 693623)
Se equivoca tanto en cuanto a mi edad como en cuanto al alcohol, mal adivinador. :risita:

¡Él sí es un buen adivinador! Es más, es todo un genio... cada vez que alguien abre una botella se aparece. :meparto:



Es broma, guapo. :beso:

Eksdargo 20-sep-2013 12:23

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Cita:

Iniciado por javierb (Mensaje 693750)
Un tío culto, introvertido y orgulloso de ello, y buena gente... me cae bien...

No quiere poner la "ñ" en España


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:18.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.