FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Dí que opinas del forero de arriba (https://fobiasocial.net/di-que-opinas-del-forero-de-arriba-54044/)

dadodebaja34283 12-ago-2013 05:22

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Tiene un nick algo raro :pensando:

Tobbias 15-ago-2013 23:48

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Cita:

Iniciado por Harlem (Mensaje 681175)
Tiene un nick algo raro :pensando:

-Para estar en el foro desde enero tiene una cantidad de mensajes muy alta.
-El tipo de su avatar me parece que tiene cierto parecido con un miembro de U2, no recuerdo si bajo o batería

fsynyster14 15-ago-2013 23:59

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
creo que es argentino

dadodebaja36046 16-ago-2013 00:05

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Cita:

Iniciado por fsynyster14 (Mensaje 682227)
creo que es argentino

Creo que en ocasiones ve fóbicos... xD

Ale '88 16-ago-2013 00:10

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Le falta 1 mensaje para los 100.

MissMuerte 16-ago-2013 00:49

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Opina sin opinar, es como si te pidiesen critica de una peli y te dedicaras a nombrar los nombres de los actores y se acabó.e_ e
Bueno, se ve que esta aburrido, se le entiende.

Ale '88 16-ago-2013 01:07

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Me corrigió bien (definir =/= opinar) y se dio cuenta que estaba aburrido al momento de postear.

MissMuerte 16-ago-2013 01:17

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Vuelve a las andadas, opino que debería parar si no piensa opinar de verdad.
Opino que tiene perseverancia y fuerza para haber logrado abstenerse de beber su criptonita.
Opino que si le mola el trash tiene buen oído musical.

Deja de describir la portada y habla del contenido del libro ù_ú, si tienes datos para hacerlo, sinó, vete al hilo de "si o no" e_ e. De buen rollo eh.

SigmaX 16-ago-2013 01:24

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Opino que tanto uno como la otra se aburren bastante, y que tal vez seria el momento que su comentarios se los dijeran por privado.

MissMuerte 16-ago-2013 01:29

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Opino que es un entrometido.


Pd: si, aburrida de la hostia -_-

Paola03 16-ago-2013 01:30

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Opino que tiene razón y que es clara en sus opiniones.

Palleiro 16-ago-2013 01:34

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
No le gusta su nick y solo tiene ojitos para sus estudios.

Vincent 16-ago-2013 14:13

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Es un ser nocturno y elegante aficionado a ponerse avatares en blanco y negro. Y a invocar a criaturas de nombres impronunciables ayudado por el fantasma de Lovecraft.

SigmaX 16-ago-2013 14:19

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Su nick me recuerda a Vincent Finch, miniserie en formato vloger de youtube que hace una critica satirica y brutal hacia el movimiento "hippster".


dadodebaja36046 16-ago-2013 16:13

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Creo que sobrevalora en demasía al sexo femenino.

Sora 16-ago-2013 16:46

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Opino que tiene razón.

Nihilista 16-ago-2013 17:36

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Es el arquetipo de la joven moderna. Se le nota muy independiente, a su vez trata de quedar bien con los demás porque entenderá la importancia de curtir una buen red social.

De talante progresista, trata de combinar dos ideologías, a mi juicio, antagónicas: feminismo y liberalismo, dando lugar a una especie de pastiche. Pero, reitero, es lo habitual en la modernidad.

PD: Es la primera vez que participo en este hilo y quería dar una opinión más glosada que el típico: es guay o es gili :grin:.

dadodebaja36280 16-ago-2013 18:32

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Me parece una persona sumamente arrogante aunque la mayoría de las veces sus comentarios me causan gracia y estoy de acuerdo con lo que opina en varios temas. :P

Winchester 16-ago-2013 19:04

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Cita:

Iniciado por BeaLila (Mensaje 682441)
Me parece una persona sumamente arrogante aunque la mayoría de las veces sus comentarios me causan gracia y estoy de acuerdo con lo que opina en varios temas. :P

Coincidí con ella en cierto juego,y me pareció una persona muy amable y avispada.

OM_RA 17-ago-2013 04:09

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Hace no mucho participó, junto a mí y algunos otros foreros más, en cierto juego de rol. Su personaje fue bastante humorístico y con algunos rasgos que, al verlo comentar, difieren mucho de su actitud en el foro.

Nenuhar 17-ago-2013 05:06

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Con una personalidad muy atrayente,con mucho encanto,utiliza la fina ironía,
pega unos cortes muy adecuados,me encanta cuando se pone así jajja.
sabe expresarse muy bien,tiene bastante cultura.
Es peruano,y a mi me ha dado por decirle que es colombiano,que verguenza¡¡ me confundo.
Si fuera libre y fuera menor que él,que seguro que no,me fijaría en e´l sin dudarlo.
espero que este disfrutando de su nuevo ordenador,se que pasaba muchos trabajitos para conectarse.

SigmaX 17-ago-2013 05:11

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Cita:

Iniciado por Nenuhar (Mensaje 682617)
Con una personalidad muy atrayente,con mucho encanto,utiliza la fina ironía,
pega unos cortes muy adecuados,me encanta cuando se pone así jajja.
sabe expresarse muy bien,tiene bastante cultura.
Es peruano,y a mi me ha dado por decirle que es colombiano,que verguenza¡¡ me confundo.
Si fuera libre y fuera menor que él,que seguro que no,me fijaría en e´l sin dudarlo.
espero que este disfrutando de su nuevo ordenador,se que pasaba muchos trabajitos para conectarse.

Creo que le acaba de tirar la caña de manera descaradisima al forero al que ha citado.

Gusanos 17-ago-2013 05:13

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Ve cañas para todos menos para él.

PD: Hoy soy invisible.

Ale '88 17-ago-2013 05:14

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Es borde y directo, lo que hace que tenga discusiones y peleas constantes con otros foristas.

Me adelantaron. Es directa para decir las cosas también (lo que lleva a tener discusiones constantes con otras personas del foro) y sabe defender sus ideas.

Edit: No hago comparaciones.

SigmaX 17-ago-2013 05:36

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Cita:

Iniciado por 1974 (Mensaje 682624)
Es borde y directo, lo que hace que tenga discusiones y peleas constantes con otros foristas.

Edit: Me adelantaron. Es directa para decir las cosas también, lo que lleva a tener discusiones constantes con otras personas del foro.

Espero que no me estes comparando con Gusanos, Dios me libre...

Gusanos 17-ago-2013 05:46

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Por alguna extraña e incomprensible razón dice encontrar negativo que le comparen conmigo.
No creo que sea el caso de todos modos, otra versión de caña imaginaria :$.

Nihilista 17-ago-2013 11:30

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Como Gusanos se declara invisible, voy a opinar sobre el entrañable forero de más arriba :malvado:.

Podríamos titular este comentario, cual óleo, como "Retrato de un pobre hombre sin mujer al fondo" :risita:.

Y es que la presencia del personaje en este foro se debe - según propias palabras - a su ginofobia, algo que confunde, con demasiada frecuencia, con la misoginia. Una cosa es el miedo y otra el odio. De todas maneras, centra sus comentarios en las mujeres, con una insistencia cada vez más obsesiva.

Exige respeto para sus opiniones, aunque sean insultos, más o menos, sibilinos. Sublima las discusiones con el sexo opuesto, al suponer la única manera de interactuar con ellas. Las pone a parir, pese a reconocer que las desea. Digno de un análisis freudiano.

Sus discursos son un pestiño, con mala sintaxis y peor ortografía, siendo puntual en su cita con el victimismo.

moddius 17-ago-2013 13:58

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Cita:

Iniciado por Nihilista (Mensaje 682698)
Como Gusanos se declara invisible, voy a opinar sobre el entrañable forero de más arriba :malvado:.

Podríamos titular este comentario, cual óleo, como "Retrato de un pobre hombre sin mujer al fondo" :risita:.

Y es que la presencia del personaje en este foro se debe - según propias palabras - a su ginofobia, algo que confunde, con demasiada frecuencia, con la misoginia. Una cosa es el miedo y otra el odio. De todas maneras, centra sus comentarios en las mujeres, con una insistencia cada vez más obsesiva.

Exige respeto para sus opiniones, aunque sean insultos, más o menos, sibilinos. Sublima las discusiones con el sexo opuesto, al suponer la única manera de interactuar con ellas. Las pone a parir, pese a reconocer que las desea. Digno de un análisis freudiano.

Sus discursos son un pestiño, con mala sintaxis y peor ortografía, siendo puntual en su cita con el victimismo.


Se toma su tiempo para escribir, repasar la sintaxis y la otografía; para Nihilista cada comentario es una pequeña obra de arte.

Le encanta provocar, meter el dedo en la llaga a los demás users y discutir, siempre con la buena sintaxis y palabrería de la que hace gala; para bien o para mal el foro no seria lo mismo sin él.

Vincent 17-ago-2013 14:27

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Tiene nombre de final boss de videojuego. Y viendo al moñas de su avatar (lo siento, Squall me cae como una patada en las partes), creo que el tema le interesa algo.

Palleiro 18-ago-2013 13:48

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Cita:

Iniciado por Vincent (Mensaje 682738)
Tiene nombre de final boss de videojuego. Y viendo al moñas de su avatar (lo siento, Squall me cae como una patada en las partes), creo que el tema le interesa algo.

está tan enfermo que le gusta Pirañas 3D aunque igual es debido a que salía alguna japonesa en la película, todo puede ser...

OM_RA 18-ago-2013 15:10

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Cita:

Iniciado por javierb (Mensaje 683036)
Es gallego si mal no recuerdo... Su nick me suena a algo portugués pero no recuerdo que era...

Un chico introvertido e individualista al que le gusta el rock y que, a pesar de todo, se considera optimista por naturaleza.

Se le nota una persona afable, educada y nada problemática.

dadodebaja36280 18-ago-2013 18:41

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Cita:

Iniciado por OM_RA (Mensaje 683053)
...

Casi no lo he tratado pero me parece una persona muy inteligente y perceptiva, ah y piensa que yo soy un troll. >.<

Paola03 19-ago-2013 01:25

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Cita:

Iniciado por BeaLila (Mensaje 683103)
Casi no lo he tratado pero me parece una persona muy inteligente y perceptiva, ah y piensa que yo soy un troll. >.<

Su genero me es un misterio. Antes creia que era mujer, pero ahora no estoy tan segura. :nolose:

MissMuerte 19-ago-2013 01:31

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Quería que el otro pusiera; "soy una trolla"???
Soy una troll


Me estoy descojonando

Ejejdbsgjdkvjjs
Me estoy quedando ciega :-(
(No me toméis en cuenta)

Vincent 19-ago-2013 01:36

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Fabrica muñecas mutantes en el sotano de su castillo.

crazyannie 19-ago-2013 01:55

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Sus dibujos son una pasada, creo que me he mirado todos los que ha colgado y :o

Ansteroth 19-ago-2013 01:55

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Te has adelantado D:
Hace tiempo que no he hablado con ella ni la he visto por el foro, o quizás yo no he visto demasiado el foro...

dadodebaja36280 19-ago-2013 04:13

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Cita:

Iniciado por paola03 (Mensaje 683191)
Su genero me es un misterio. Antes creia que era mujer, pero ahora no estoy tan segura. :nolose:

soy mujer y bilingüe! :P

Cita:

Iniciado por Ansteroth (Mensaje 683203)
Te has adelantado D:
Hace tiempo que no he hablado con ella ni la he visto por el foro, o quizás yo no he visto demasiado el foro...

Me gusta su avatar y que prefiere la fantasía que a la realidad, en el foro creo que no lo/la he leído.

SigmaX 19-ago-2013 04:30

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Cita:

Iniciado por BeaLila (Mensaje 683231)
soy mujer y bilingüe! :P

No entiendo ese pavoneo de que domina dos lenguas sin venir a cuento de nada...

MetalSinfonico 19-ago-2013 04:40

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Ese sigmax es un tipo que le gusta dar su opinion y hacerlo de forma directa, opino que es muy inteligentemente idiota.

Inteligente ya qeu sus opiniones siempre llevan una verdad logica.
Idiota ya que no ha querido/logrado usar su logica para aprender a acercarse a a la gente e insiste en acercarse o llamar la atencion a traves de llevarles la contra o criticarlos.

Muchas veces me hace reir.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:18.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.