FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Dí que opinas del forero de arriba (https://fobiasocial.net/di-que-opinas-del-forero-de-arriba-54044/)

Will-Wonka 27-jun-2013 19:30

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
La odio por que es mujer y yo no. :muyenfadado:

Ale '88 28-jun-2013 03:42

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Es del Perú y me recuerda a Wolframio.

MiikeTakashi 28-jun-2013 03:53

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Se pasa sobremanera insultando, en vez de plantear los temas con tranquilidad y argumentos.

Eksdargo 28-jun-2013 07:15

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Cita:

Iniciado por MiikeTakashi (Mensaje 663722)
Se pasa sobremanera insultando, en vez de plantear los temas con tranquilidad y argumentos.


Le apodaría el Karateca de Jerez :D

yahirwao 29-jun-2013 05:02

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 663769)
Le apodaría el Karateca de Jerez :D

Se nota que es sarcastico y saca rollo hasta el fin :D:D:D

Palleiro 01-jul-2013 00:05

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
No me gusta que la gente escriba todo en negrita :)

MissMuerte 01-jul-2013 01:25

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Su página web y lo que hay en ella mola mucho.
Mgpffffja:meparto:

nomals 01-jul-2013 01:41

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Lo unico profundo que tiene es el sueño.

MissMuerte 01-jul-2013 01:59

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Que me gusta su observación, la agregaré en mi firma para demostrarlo.

Pd: que me guste dormir no quiere decir que tenga el sueño profundo.

nomals 01-jul-2013 02:05

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Es condescendiente porque tiene pocas luces.

Ale '88 01-jul-2013 21:09

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Le gusta el Metal, principalmente el Death Metal por lo visto :)

Eksdargo 01-jul-2013 21:35

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Cita:

Iniciado por 1974 (Mensaje 665399)
Le gusta el Metal, principalmente el Death Metal por lo visto :)

Es de pocas palabras, pero cuando se suelta sabe lo que dice

SideOfTheSystem 01-jul-2013 21:55

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 665419)
Es de pocas palabras, pero cuando se suelta sabe lo que dice


Siempre se halla anhelando subirse al tren...
aquel tren que logre conducirlo a caminos inexplorados
de su vida para nunca jamas apartarse de ellos...

Tobbias 08-jul-2013 23:09

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Cita:

Iniciado por SideOfTheSystem (Mensaje 665429)
Siempre se halla anhelando subirse al tren...
aquel tren que logre conducirlo a caminos inexplorados
de su vida para nunca jamas apartarse de ellos...

Es de argentina como yo.
La tierra del mate, el asado, maradona, el che, san martín, gardel, favaloro, el cacerolazo, la tarjeta SUBE, la hiperinflacion, Patoruzú, Mafalda, y el flaco spinetta:bien:

Keyser_Soze 08-jul-2013 23:35

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Si el avatar es creado por él mismo, creo que sabe muy bien distribuir los distintos elementos en el encuadre, y decir mucho de sí mismo con pocos recursos (perro, banjo, foto)

Si el avatar no lo ha creado él, debo decir que tiene buen gusto al haberlo elegido. :bien:

No se porqué, pero creo que es argentino ::pensando:

Ale '88 09-jul-2013 23:49

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Postea poco para llevar más de un año en el foro.

Nenuhar 10-jul-2013 12:55

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Me gusta su nick,un número,casi nadie pone números,todos inventamos palabras.
y se ama a sí mismo por su avatar

Paola03 10-jul-2013 13:50

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Opino que me gustan sus opiniones.

SigmaX 10-jul-2013 13:51

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Mejor que no opine.

Esabir 10-jul-2013 13:53

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Miércoles, mensaje editado, se me adelantaron.

SigmaX 10-jul-2013 13:55

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Cita:

Iniciado por Esabir (Mensaje 669045)
La considero mi amiga. Es dulce y tiene buen corazón. Fue la 1ª persona que contactó conmigo en el foro, me deja una imágenes preciosas en mi perfil. Creo que tiene problemas con su familia y quiero que se solucionen y sea feliz.

Y con eso solo demuestras que tardaste, cuanto? 3 horas en escribir esas 2 lineas?

MissMuerte 10-jul-2013 14:13

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Es borde y toca los cojones como nadie. Pero parece buena persona, en el fondo debe de ser un blando e intenta ocultarlo. Me río cuando contesta cosas como la de arriba aunque no sea la intención.

Esabir 10-jul-2013 14:18

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Cita:

Iniciado por SigmaX (Mensaje 669046)
Y con eso solo demuestras que tardaste, cuanto? 3 horas en escribir esas 2 lineas?

Wow!! que tío mas duro, cómo me pone :timidez:

Al ignore de cabeza, pelopincho :D

Ale '88 10-jul-2013 18:03

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Se salta a foristas en este hilo y en el "Si o No".

OM_RA 11-jul-2013 11:30

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Hace poco su castidad se vio mancillada, y sospecho que aún lo celebra.

LOU SPIN 11-jul-2013 11:58

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Es el paradigma del ciudadano corriente. Le gustan las pelis de acción, los dibujos animados de Walt Disney, devorar pizzas y hamburguesas, leer a Stephen King, ver vídeos de youtube, hacer manualidades (no lo digo con doble sentido), etc... Todo muy normal, constituye la antítesis de la extravagancia:roll:.

Paola03 11-jul-2013 12:38

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Es una gran persona, tiene muy buen sentido del humor y me cae muy bien. Una de las pocas personas que me gustaría conocer en persona. :risita:

SigmaX 11-jul-2013 13:28

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Cita:

Iniciado por paola03 (Mensaje 669451)
Es una gran persona, tiene muy buen sentido del humor y me cae muy bien. Una de las pocas personas que me gustaría conocer en persona. :risita:

Poco tiracañas la chica no?

Sora 11-jul-2013 13:31

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Cita:

Iniciado por SigmaX (Mensaje 669473)
Poco tiracañas la chica no?

Al menos ella se atreve a hablarle al sexo contrario. ;-) Me huele a envidia por poder decir algo amable... xD
Opino que paga sus frustraciones en el foro. Debe tener una vida muy triste.

JoePesci 11-jul-2013 13:40

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Opino que está secretamente enamorada de SigmaX. :lengua:

Sora 11-jul-2013 13:41

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
En realidad quiero hacer un trío con él y Ametrino, mi esclavo. :timidez:

Pese a no estar de acuerdo con algunas opiniones suyas, no parece un mal tipo. ^^

OM_RA 11-jul-2013 14:25

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Cita:

Iniciado por Sora (Mensaje 669479)
En realidad quiero hacer un trío con él y Ametrino, mi esclavo. :timidez:

Opino que ha dejado a algunos usuarios cariacontecidos, debido a que los ha excluido de su trío.

Beliar 11-jul-2013 15:21

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Posiblemente uno de esos usuarios cariaconcentidos.

Eksdargo 11-jul-2013 17:41

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Cita:

Iniciado por jgnztrsjnet (Mensaje 669526)
No conozco al usuario de arriba , sorry.

Pero me gustaria que alguen opinase de mi con sinceridad para saber si estoy , actuando vien en el foro.

Perfectamente ... asi se hace : coma mal puesta y bien con v :sarcastico:
De momento vas bien :mrgreen:

Phobos16 11-jul-2013 22:07

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Su avatar me parece aburrido, pero respeto gustos.:)

Paola03 11-jul-2013 22:32

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Su avatar me da ansiedad.

Ale '88 11-jul-2013 22:49

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Me cae excelente :)

Ale '88 11-jul-2013 23:08

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Está en lo cierto :)

moddius 11-jul-2013 23:11

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
No nació en 1974 :risita:

Gusanos 12-jul-2013 03:21

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Parece que escribe mal adrede...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:51.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.7
Derechos de Autor ©2000 - 2022, Jelsoft Enterprises Ltd.