FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Dí que opinas del forero de arriba (https://fobiasocial.net/di-que-opinas-del-forero-de-arriba-54044/)

luzx 25-oct-2012 20:40

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Cita:

Iniciado por Verandris (Mensaje 544421)
Su país preferido, Escocia.

Las nuevas tecnologías, su vocación

Y conseguir trabajo, su destino.

PD: le encanta la buena música... cañera, para más señas.

---------------------------------------------------------
cortar por la línea de puntos

http://www.elpatiopolitico.com/wp-co...comunicado.jpg

Análisis semántico del nombre Brenna:

Brenna \b-renna, br(en)-na\ como nombre de mujer se pronuncia BREN-ah. Es de origen gaélico, y el significado de Brenna es "gotita de agua; morena o con pelo de cuervo". Su uso moderno se debe a una forma de Brennan, y está influenciado por Brianna.


Fin de análisis

---------------------------------------------------------

Que es un hombre muy inteligente y luchador, de los más veteranos jeje.
Puede entender, aceptar y admirar a muchas personas con limitaciones, pero no puede aceptar las suyas.;-)

Phobos16 26-oct-2012 05:02

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Viendo su avatar , debe de ser una persona un poco vergonzosa,y leeyendo sus mensajes diria que valora a la gente.

StarryLife 26-oct-2012 05:07

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Cita:

Iniciado por Phobos16 (Mensaje 544724)
Viendo su avatar , debe de ser una persona un poco vergonzosa,y leeyendo sus mensajes diria que valora a la gente.

Que se parece a un chico que me gustaba en la secundaria solo que el tenia el cabello mas clarito.

matilde83 26-oct-2012 16:35

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Cita:

Iniciado por wolfman (Mensaje 544289)
muuuuy timida,aunque con unos ojos y un pelo muy bonito!!


:timidez:

Gracias



Sobre la forera luzx: creo que es una chica muy dulce y discreta.

matilde83 26-oct-2012 16:38

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Ay madre.

Me he equivocado de forero.. estaba aún en la página anterior jeje

Sobre el forero StarryLife: ni **** idea de quién es :pensando:

Vincent 26-oct-2012 16:43

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Es una chica con mucho caracter llamada Matilde (o no) y que podría tener unos 30 añitos (o no) Desde la foto de su avatar nos mira a todos con infinita lascivia.

matilde83 26-oct-2012 16:47

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Debo añadir que a nadie A NAAADIE de este foro le mola mi avatar. De hecho son varios ya los que me han comentado que es un avatar muy feo :risita:


Sobre Vincent... se le ve tan buena gente, con tan buen rollo. Las veces que le he preguntado algo por el chat me ha respondido muy amablemente y con mucha educación. Vamos, chapó por este forero. Me caes muy bien, majo

:bien:

Andhes 26-oct-2012 16:50

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Preciosas ilustraciones que hace.

shybutsexy 26-oct-2012 17:48

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
hmm... parece una persona de buen corazon, aunque un poco intimidante
le gustan las canciones de Nicki Minaj
una vez me hablo por el chat pero creo no haberle caido muy bien

uh lo mio era con matilde83 xD no me di cuenta

wiholi 26-oct-2012 18:05

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Pues lleva mucho tiempo en el foro y no he leído ningún comentario o hilo suyo :-(, tampoco lo conozco pero opino que le gusta juego de tronos por la imagen :D

Groucho 26-oct-2012 19:43

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Pues opino que es una persona que pretende llevar siempre la razón autoconvenciéndose y tratando de convencer a los demás sin prestar mucha atención a lo que le dicen. Posiblemente se tome demasiado en serio su firma obviando el'' no siempre'' porque haya sido maltratada por grupos o haya tenido poca capacidad de imponer sus opiniones en el pasado.
Su avátar tiene cosas que posee o le gustaría poseer. Quizás sea la actitud guerrera o la seguridad de la choca de cuero. Yo que se.
Se aprecia una buena persona pero un poco desconfiada y crítica con los que la intentan ayudar.
Todo eso es lo que he observado de wiholi aunque puedo estar equivocado.
Y es de Salamanca y le gusta dibujar creo.

MissMuerte 26-oct-2012 19:57

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Leyendo lo que ha escrito sobre Wiholi parece muy sincero, además es muy gracioso (por lo menos para mi),cuando hace una broma saca a relucir su simpatía/admiración hacia Groucho consciente o inconscientemente, no lo sé. No es una persona negativa y parece práctico. Creo.

wiholi 26-oct-2012 20:06

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Cita:

Iniciado por Groucho (Mensaje 544977)
Pues opino que es una persona que pretende llevar siempre la razón autoconvenciéndose y tratando de convencer a los demás sin prestar mucha atención a lo que le dicen. Posiblemente se tome demasiado en serio su firma obviando el'' no siempre'' porque haya sido maltratada por grupos o haya tenido poca capacidad de imponer sus opiniones en el pasado.
Su avátar tiene cosas que posee o le gustaría poseer. Quizás sea la actitud guerrera o la seguridad de la choca de cuero. Yo que se.
Se aprecia una buena persona pero un poco desconfiada y crítica con los que la intentan ayudar.
Todo eso es lo que he observado de wiholi aunque puedo estar equivocado.
Y es de Salamanca y le gusta dibujar creo.

Acertaste en lo de dibujar :). Yo se cuando cometo errores y lo digo, puede que si trate de convencer a los demás sobre alguna opinión, pero si presto atención a lo que dicen los demás y los trato de ayudar. No fui maltratada salvo por mi padre. Y si pude decir lo que pienso, nunca he impuesto mis opiniones. El avatar siempre lo he explicado lo encontré por internet y me gusto, acertaste en lo de la actitud de guerrera siempre me ha gustado. No soy muy desconfíada por eso recibo tantos palos porque confío mucho en las personas y soy muy critica conmigo mismo. Te falto lo de pesimista :risita: Un saludo

wolfman 26-oct-2012 20:09

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
su nick impone.tambien creo(o se) que se averguenza de haber movido el esqueleto con avril lavigne:risita:
da la impresion de hablar sobre los temas que realmente domina,y no la he visto en hilos donde hay polemica,denota madurez.

me refiero a condesa muerte sobre wiholi no me atrevo a a opinar,que es moderadora jajaja,pero me gusta su avatar.

NoSomosNadie 26-oct-2012 20:16

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Cita:

Iniciado por wiholi (Mensaje 545000)
Acertaste en lo de dibujar :). Yo se cuando cometo errores y lo digo, puede que si trate de convencer a los demás sobre alguna opinión, pero si presto atención a lo que dicen los demás y los trato de ayudar. No fui maltratada salvo por mi padre. Y si pude decir lo que pienso, nunca he impuesto mis opiniones. El avatar siempre lo he explicado lo encontré por internet y me gusto, acertaste en lo de la actitud de guerrera siempre me ha gustado. No soy muy desconfíada por eso recibo tantos palos porque confío mucho en las personas y soy muy critica conmigo mismo. Te falto lo de pesimista :risita: Un saludo

Ya me gustaría ver a más de uno en la función de moderador, recibiendo por todos los lados, a ver que hacía. Siempre, siempre va a tener a alguien que no esté de acuerdo, así que lo tienes que tener claro. Y después tienes que mantener las distancias, que no se lo tome alguien como algo personal, que lo más fácil es que se lo tome así. En fin, que no es nada fácil ser moderador, seguro. :bien:

Phobos16 26-oct-2012 20:46

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Su nick y avatar la hace parecer un poco pesimista,pero sus comentarios son muy inteligentes.

NoSomosNadie 26-oct-2012 22:12

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Cita:

Iniciado por Phobos16 (Mensaje 545023)
Su nick y avatar la hace parecer un poco pesimista,pero sus comentarios son muy inteligentes.

Gracias. No ser nadie es una forma de liberación.

Es un forero que creo que tiene 16 años (espero no meter la pata), de Ecuador y que creo que su foto le debe gustar a mas de una fémina de por aquí.

Tangente 26-oct-2012 22:38

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Senior member que ante la disyuntiva de usar un nick con el nombre de un disco, prefirió usar el de un programa de radio. Como esto son pamplinas que no tienen nada que ver, entiendo que gusta de personalizar a la masa social frente al enfoque aceptado de que la masa es algo, y no alguien. Dejando a un lado pajas mentales; perfil activo desde hace poco, con unos cuantos posts en la chepa, y aceptado con gusto entre la masa forera, lo que vendría a decir que es una persona educada, buena gente y que por lo tanto cae bien al resto del personal. (Lo siento pero no me quedo mucho con los nombres cuando leo los comentarios en los hilos).

Karai Guasu 26-oct-2012 22:53

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Es la recta que tiene un solo punto en común con la circunferencia (?)

Es miope y además es andaluz (supongo, porque dice Ejpaña :D).

Phobos16 27-oct-2012 00:24

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Cita:

Iniciado por NoSomosNadie (Mensaje 545070)
Gracias. No ser nadie es una forma de liberación.

Es un forero que creo que tiene 16 años (espero no meter la pata), de Ecuador y que creo que su foto le debe gustar a mas de una fémina de por aquí.

Pues no hace mucho cumpli mis 17 jeje solo que no me dejan cambiar el numerito los administradores.

Opino que el tipo de arriba , se parece un poco a quien era mi mejor amigo en la forma de hacer comentarios y criticas.

MissMuerte 27-oct-2012 01:07

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Pues opino que le gusta que la gente opine sobre el porque normalmente cuando entro en este hilo suele estar, aveces incluso mas de una vez en la misma pág. Esto denota inseguridad o aburrimiento. La verdad no se gran cosa de el en cuanto a personalidad, :cabezazo: vaya mierda de opinión he dado.

-_-Si yo otra vez por aquí... pareceré ególatra o algo así. Me aburro y eso.

Phobos16 27-oct-2012 17:07

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Cita:

Iniciado por condesa-muerte (Mensaje 545177)
Pues opino que le gusta que la gente opine sobre el porque normalmente cuando entro en este hilo suele estar, aveces incluso mas de una vez en la misma pág. Esto denota inseguridad o aburrimiento. La verdad no se gran cosa de el en cuanto a personalidad, :cabezazo: vaya mierda de opinión he dado.

-_-Si yo otra vez por aquí... pareceré ególatra o algo así. Me aburro y eso.

Vamos hombre, si es verdad que me gusta que opinen sobre mi , pero que se puede esperar de alguien con la mierda hasta el cuello como yo,pero para eso se creo el hilo,y tu en esta pagina estas dos veces :pensando:

el tipo de arriba pienso que da comentarios algo raros (desde mi punto de vista) , le vendria bien ponerse un avatar que tenga la bandera de españa o algo asi :reverencia:

concreto 27-oct-2012 18:56

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
estoy recién llegado, así que no conozco a nadie, tampoco al amigo ecuatoriano de arriba ...

Vamos, el que sigue que opine de mi, lo mismo que todo el mundo ha opinado siempre, que diga "¿y este quien es?:D venga, ya estoy acostumbrado

matilde83 27-oct-2012 19:04

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
¿Y este quién es?

:mrgreen:

psiche 27-oct-2012 19:20

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
La de arriba es una pervertida (y pedofila) que pretendía mostrarme fotos de sus pies desnudos.

Muy mal. Yo no soy de esos que se excitan al ver los pies de alguien, como ciertos foreros que no voy a nombrar. Yo soy un chico puro e inocente. :nono:

matilde83 27-oct-2012 19:22

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Yo no tengo pies, tengo pezuñas.

Y sobre ti opino que estás locamente enamorado de mí y ya no sabes qué hacer para que te haga caso :sarcastico:

Phobos16 27-oct-2012 21:30

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
:?:....Troll?no creo que lo sea jaja debe le debe de gustar divertirse una forma peculiar con la gente.:risita:

Alive 27-oct-2012 21:34

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Se zumbó a su prima y parece que lo disfrutó

usuarioborrado 27-oct-2012 21:36

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Cita:

Iniciado por Alive (Mensaje 545527)
Se zumbó a su prima y parece que lo disfrutó

Es un gordo comepatatas que trollea haciéndose pasar por un tío cachas. Nah, en serio, es un tío gracioso y muy directo.

MissMuerte 27-oct-2012 22:10

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Dice que tiene cara de culo, pero todos sabemos que es una mentira como una catedral. Si fuera cierto no tendría ojos (-_-con el ojete no se ve) y por lo tanto no podría ver el teclado y escribir. La excusa del braille no sirve : -_-. Su virus de la firmas no esta dando resultado.

resorteronte 27-oct-2012 22:15

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Cita:

Iniciado por condesa-muerte (Mensaje 545547)
Dice que tiene cara de culo, pero todos sabemos que es una mentira como una catedral. Si fuera cierto no tendría ojos (-_-con el ojete no se ve) y por lo tanto no podría ver el teclado y escribir. La excusa del braille no sirve : -_-. Su virus de la firmas no esta dando resultado.

me intriga su avatar, me imagino a una chica bastante guapa "detras" de ese avatar , y su nick me gusta

usuarioborrado 27-oct-2012 22:17

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Tiene una foto de rinoceronte, es de los estados Unidos Mexicanos, y le cedí mi lugar

Gusanos 01-nov-2012 02:44

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
No le conozco, ni siquiera sé si es chica o chico.
Hola.

traviss 01-nov-2012 03:41

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
puesbueno, yo creo que es una persona a la que le gusta William Shakespeare, pues la imagenesa de la calabera es muy tipica, y mmm no se

fer8 01-nov-2012 06:50

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Quizá este mas loco que yo.

Nenuhar 01-nov-2012 07:21

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Cita:

Iniciado por fer8 (Mensaje 547839)
quizá este mas loco que yo.

¿le gustarÁn los gatos?:?:

Neville 01-nov-2012 07:49

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Tiene una mirada reptiliana. Puede que sea un extraterrestre aficionado a la ingesta de ratones que planea controlar nuestro planeta con sucios ardides.

aintzane 01-nov-2012 17:42

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Una de las pocas tías en el planeta que me caen bien...:D

Verandris 01-nov-2012 17:49

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Cita:

Iniciado por aintzane (Mensaje 547992)
Una de las pocas tías en el planeta que me caen bien...:D

La chica con la cabeza mejor amueblada del foro.

Punto... y aparte.

Brenna 01-nov-2012 17:51

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Cita:

Iniciado por Verandris (Mensaje 547995)
La chica con la cabeza mejor amueblada del foro.

Punto... y aparte.

No tiene pelos en la lengua y siempre dice lo que piensa. Y siente una extraña devoción por el MI6. :risita:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:04.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.