FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Dí que opinas del forero de arriba (https://fobiasocial.net/di-que-opinas-del-forero-de-arriba-54044/)

InsanityEdge 20-ago-2012 03:36

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Creo que es peruano.

OM_RA 20-ago-2012 03:43

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Es muy deductivo. :roll:

Shaymin 20-ago-2012 03:43

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Cita:

Iniciado por InsanityEdge (Mensaje 515038)
Creo que es peruano.

Creo que es un chico con poca imaginacion.

OM_RA 20-ago-2012 03:59

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Se ha salteado mi comentario. :muyenfadado:

Shaymin 20-ago-2012 04:23

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Cita:

Iniciado por OM_RA (Mensaje 515054)
Se ha salteado mi comentario. :muyenfadado:

Sorry,mi culpa U.U
creo que eres alguien que se enoja con facilidad

InsanityEdge 20-ago-2012 04:32

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Genera desorden en los hilos, y le gusta full metal alchemist.

Neville 20-ago-2012 05:34

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Cuenta calaveras.

Verandris 20-ago-2012 06:36

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Neville. ¿Neville? No me suena...

Pájaro sin nido 20-ago-2012 17:45

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Cita:

Iniciado por Verandris (Mensaje 515116)
Neville. ¿Neville? No me suena...

De Verandris opino que se sentía como el patito feo y que de golpe se percató de que no era un pato, sino otra ave (probablemente un somormujo lavanco). Esto ocurrió cuando se topó de frente con una somormuja, según parece. Eso es. Verandris es como un somormujo en un mundo de patos.

Faith87 20-ago-2012 17:55

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Cita:

Iniciado por Pajaro sin nido (Mensaje 515309)
De Verandris opino que se sentía como el patito feo y que de golpe se percató de que no era un pato, sino otra ave (probablemente un somormujo lavanco). Esto ocurrió cuando se topó de frente con una somormuja, según parece. Eso es. Verandris es como un somormujo en un mundo de patos.

Oh, un pajaro sin nido que vuela libre!. Me gusta su avatar de Jon Snow :risita: me parece un chico inteligente, critico y con un gran sentido del humor.

(Son 500 euros por favor :mrgreen:)

dadodebaja15388 20-ago-2012 19:17

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Ésto va para top histórico, ¿61 páginas?

DVH 20-ago-2012 20:26

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Le gusta mirar los números que aparecen en la esquina inferior derecha.

Danimotero 20-ago-2012 21:26

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Cita:

Iniciado por DVH (Mensaje 515384)
Le gusta mirar los números que aparecen en la esquina inferior derecha.

he oido que esta embarazado :risita:

Paola03 20-ago-2012 22:16

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Cita:

Iniciado por Danimotero (Mensaje 515436)
he oido que esta embarazado :risita:

Opino que le gusta el anime y que al parecer se relaciona bien con los foreros.

Filetaco_Wey 20-ago-2012 22:43

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Pues me han platicado, que es una chamacuela bien linda....pero nomas, no la conosco, y pues nose que desir de ella. Se llama paola, y tiene un nombre muy chevere...y pues no se, me hase enrojeser....:timidez:

tony13 20-ago-2012 23:02

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Cita:

Iniciado por Filetaco_Wey (Mensaje 515470)
Pues me han platicado, que es una chamacuela bien linda....pero nomas, no la conosco, y pues nose que desir de ella. Se llama paola, y tiene un nombre muy chevere...y pues no se, me hase enrojeser....:timidez:

Buenas, me intriga su forma de escribir y expresarse ante los demas. :risita:

Lacan 20-ago-2012 23:06

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Desde Topacio, Tony 13 es lo mejor que ha parido Venezuela, no sé si estáis de acuerdo en esto? (no opinéis de mí, yo soy cascarilla)

TaylerD 20-ago-2012 23:24

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Cita:

Iniciado por Thomas (Mensaje 515481)
Desde Topacio, Tony 13 es lo mejor que ha parido Venezuela, no sé si estáis de acuerdo en esto? (no opinéis de mí, yo soy cascarilla)

Ami me cae bien!! (Solo por mis referencias estrictamente Foristicas claro esta) xD aunque sigo pensado que algo nos estas ocualtando con faith eh tortolin!! :beso: jaja.

PD: no me hagas mucho caso

luzx 20-ago-2012 23:29

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Cita:

Iniciado por TaylerD (Mensaje 515494)
Ami me cae genial!! aunque sigo pensado que algo nos estas ocualtando con faith eh tortolin!! :beso: jaja.

PD: no me hagas mucho caso

Por lo que he leído de vos, tenes ganas de mejorar y buen humor.
También me gusta tu avatar:D

Lacan 20-ago-2012 23:32

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Cita:

Iniciado por TaylerD (Mensaje 515494)
Ami me cae genial!! aunque sigo pensado que algo nos estas ocualtando con faith eh tortolin!! :beso: jaja.

PD: no me hagas mucho caso

Tayler, con lo bien que nos podriamos llevar tu y yo, y que me vengas siempre que te dirigas a mí con el tema Faith, pues nada chico, ataca y muerde.

TaylerD 20-ago-2012 23:34

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Cita:

Iniciado por Thomas (Mensaje 515500)
Tayler, con lo bien que nos podriamos llevar tu y yo, y que me vengas siempre que te dirigas a mí con el tema Faith, pues nada chico, ataca y muerde.

joder vaya sentido del humor que tienes de verdad. pues nada :cabezazo:

PD: opinad de luzx de mi ya lo hicieron no quiero desviar el rumbo del hilo por este pequeño parentesis.

OM_RA 21-ago-2012 00:53

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Es una mujer muy sensible, empática y atractiva (lo tercero lo deduzco por su mangatar y por cómo se describe físicamente).

Livishine 21-ago-2012 01:13

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Es muy seguro de si mismo (algo que la mayoría de los de acá necesitamos), le agrada el foro, defiende lo que cree y lo demuestra, aunque tenga que escribir posts demasiado largos xD. Seguramente aún si se "curara" del todo seguiría entrando y participando


Edito: Jajajaja ya! soy chica. La frase es de Dickens :)

Lisandro 21-ago-2012 04:22

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Diré que no se sabe si es hombre o mujer (a simple vista)
aunque la firma dice "la amé..." mmmmm me la juego a que es hombre!

Lisandro 21-ago-2012 05:44

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
¡Le re pegaste! con lo de que me gusta editar fotos... 2 x 3 se me ocurre alguna idea y la plasmo en el paint.

Diria de ma_valentina que me encantaba su avatar anterior(el meme) combinado con su nombre... no se por que, jajaja.

OM_RA 21-ago-2012 06:02

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Es de las personas más positivas de este foro, lo cual es de aplaudir teniendo en cuenta el sitio en el que estamos; además, tiene un buen sentido del humor. :mrgreen:

usuarioborrado 21-ago-2012 06:34

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
De él opino que me cae bien, es una persona algo perfeccionista, bastante curiosa, humilde, imparcial, creo que un poquín pervertido xD... por lo que veo tiene sus intereses peculiares pero bastante cultos, creo que me gustaría conocerlo en persona para charlar...en fin.

fer8 21-ago-2012 06:37

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
No lo conozco, pero dice mucho el que se exprese tan bien de otra persona!

"Yesterday is history. Today is a gift. Tomorrow is mystery."

psiche 21-ago-2012 06:43

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Cita:

Iniciado por Ryuzaki (Mensaje 515603)
De él opino que me cae bien, es una persona algo perfeccionista, bastante curiosa, humilde, imparcial, creo que un poquín pervertido xD... por lo que veo tiene sus intereses peculiares pero bastante cultos, creo que me gustaría conocerlo en persona para charlar...en fin.

Que creo que le erró feo cuando definió al usuario OM_RA como humilde

Diskant 21-ago-2012 07:37

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Cita:

Iniciado por psiche (Mensaje 515606)
Que creo que le erró feo cuando definió al usuario OM_RA como humilde

Que estoy (muy) de acuerdo con su comentario :risita:, que le debo un "quote" en un hilo sobre política, que me debe un mensaje de visita, y que se salteó a fer8 :mal:.
Sin duda es una buena persona. Agradable y "cotilla" como el que más, es de esos foreros argentinos que reniegan de usar un español neutro y van al frente con el voceo, el "acá", el "che" y etc. sin importarle que no le entiendan un joraca. :reverencia:

Cita:

Iniciado por fer8 (Mensaje 515605)
No lo conozco, pero dice mucho el que se exprese tan bien de otra persona!

"Yesterday is history. Today is a gift. Tomorrow is mystery."

Es una usuaria que, si no me equivoco (y perdón si lo hago) hace bastante que no posteaba, y está estrenando un avatar de estilo muy diferente al que tenía. Supongo que le gustarán las películas de terror, y por la cita que compartió se la ve una persona positiva con ánimos de superarse :).

nayd 21-ago-2012 15:58

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Pues como no participo demasiado no tengo ninguna idea formada de los foreros, pero por lo poco que he leido de él y algun mensaje en que se hacía una "afectuosa" mención a su persona (espero no estarme confundiendo con otro forero :?:) me parece que debe der un buen tipo.

psiche 21-ago-2012 21:01

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Cita:

Iniciado por Diskant (Mensaje 515613)
Que estoy (muy) de acuerdo con su comentario , que le debo un "quote" en un hilo sobre política, que me debe un mensaje de visita, y que se salteó a fer8 .
Sin duda es una buena persona. Agradable y "cotilla" como el que más, es de esos foreros argentinos que reniegan de usar un español neutro y van al frente con el voceo, el "acá", el "che" y etc. sin importarle que no le entiendan un joraca.


Es una usuaria que, si no me equivoco (y perdón si lo hago) hace bastante que no posteaba, y está estrenando un avatar de estilo muy diferente al que tenía. Supongo que le gustarán las películas de terror, y por la cita que compartió se la ve una persona positiva con ánimos de superarse .

Jaja si, tienes razón en que me he salteado a un usuario, pero para mi descargo tengo que decir que, cuando escribí aquel comentario dirigido hacia Ryuzaki, estaba chateando al mismo tiempo -y por lo tanto entretenido-con otra persona . Eso me hizo demorar a la vez que no me permitió darme cuenta de mi error para subsanarlo luego. Por otro lado, creo que le hice un gran favor al no opinar sobre su persona, después de todo, no la conozco y quizá le hubiese dicho algo que no le fuera mucho de su agrado.

Y hablando de voseo, acá y ché. ¡Que se jodan los extranjeros! :mal:. La mayoría no se preocupa por hablar en neutro (en especial españoles y mexicanos) ¿Por qué he de hacerlo yo? Además, dudo que un no argentino no entienda cuando digo "che vos, ¿que hacés acá?", te imaginás a mi diciendo: "oye tu, ¿que haces por aquí?" o la versión española: "oye tío, ¿que haceís aquí?... coño.


Cita:

Iniciado por nayd (Mensaje 515676)
Pues como no participo demasiado no tengo ninguna idea formada de los foreros, pero por lo poco que he leido de él y algun mensaje en que se hacía una "afectuosa" mención a su persona (espero no estarme confundiendo con otro forero ) me parece que debe der un buen tipo.

Creo que... eeeeeh :pensando: mmm.... creo parece un buen tipo/a y me gusta mucho sus opiniones y/o chistes. Además tengo entendido que es de España y que se puso como nick nayd. (:nolose: no soy muy memorioso)

Shaymin 21-ago-2012 21:23

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Cita:

Iniciado por psiche (Mensaje 515824)
Jaja si, tienes razón en que me he salteado a un usuario, pero para mi descargo tengo que decir que, cuando escribí aquel comentario dirigido hacia Ryuzaki, estaba chateando al mismo tiempo -y por lo tanto entretenido-con otra persona . Eso me hizo demorar a la vez que no me permitió darme cuenta de mi error para subsanarlo luego. Por otro lado, creo que le hice un gran favor al no opinar sobre su persona, después de todo, no la conozco y quizá le hubiese dicho algo que no le fuera mucho de su agrado.

Y hablando de voseo, acá y ché. ¡Que se jodan los extranjeros! :mal:. La mayoría no se preocupa por hablar en neutro (en especial españoles y mexicanos) ¿Por qué he de hacerlo yo? Además, dudo que un no argentino no entienda cuando digo "che vos, ¿que hacés acá?", te imaginás a mi diciendo: "oye tu, ¿que haces por aquí?" o la versión española: "oye tío, ¿que haceís aquí?... coño.

(:nolose: no soy muy memorioso)

Creo que es un poco racista.

Ansteroth 21-ago-2012 22:01

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
es chileno y no comparto su interpretación sobre lo expuesto por psiche :mrgreen:

Zenryoku 21-ago-2012 23:46

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Pues no mucho:/ pero me gusta la frase de su firma:mrgreen:

--Jose-- 22-ago-2012 01:46

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Se ha cambiado de avatar

OM_RA 22-ago-2012 04:56

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Cita:

Iniciado por psiche (Mensaje 515606)
Que creo que le erró feo cuando definió al usuario OM_RA como humilde

Cita:

Iniciado por Diskant (Mensaje 515613)
Que estoy (muy) de acuerdo con su comentario :risita;

¡Claro qué soy humilde! Si fuera soberbio actuaria con prepotencia, pero eso es algo que no va con mi personalidad. Lo que sucede es que sé reconocer mis atributos positivos y me siento seguro de mis cualidades, sin embargo, eso no significa que no sepa reconocer también mis desaciertos o defectos. :bien:

Cita:

Iniciado por psiche (Mensaje 515824)
Y hablando de voseo, acá y ché. ¡Que se jodan los extranjeros! :mal:. La mayoría no se preocupa por hablar en neutro (en especial españoles y mexicanos) ¿Por qué he de hacerlo yo? Además, dudo que un no argentino no entienda cuando digo "che vos, ¿que hacés acá?", te imaginás a mi diciendo: "oye tu, ¿que haces por aquí?" o la versión española: "oye tío, ¿que haceís aquí?... coño.

Aprende de mí que siempre escribo en español neutro :gafas: (¡y no!, no es soberbia).

Cita:

Iniciado por --Jose-- (Mensaje 515995)
Se ha cambiado de avatar

Según he leído, dice tener TPE, además de falta de voluntad y esfuerzo, pero a pesar de ello está decidido a salir adelante.

Uno de sus temas más memorables fue: http://www.fobiasocial.net/el-origen...niverso-56242/, donde participe asiduamente.

psiche 22-ago-2012 05:25

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Opino que es muy infuenciable a las opiniones infundadas y difamatorias de Diskant.:mal:

Que yo haga uso del voseo no significa que no pueda hacerme entender por el resto de los que no son argentinos. Despúes de todo, lo que dificulta el buen entendimiento entre foreros de distintos países no es el uso del tuteo o del voseo, sino de los modismos locales, de las palabras propias de regiones determinadas de un país determinado.

OM_RA 22-ago-2012 05:30

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
No sé quién es, no lo conozco. :beso:

psiche 22-ago-2012 05:35

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Que finge no conocerme :lengua:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:36.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.