FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Dí que opinas del forero de arriba (https://fobiasocial.net/di-que-opinas-del-forero-de-arriba-54044/)

Faith87 14-jun-2012 10:31

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Cita:

Iniciado por psiche (Mensaje 485142)
Regresé :)


¡OH! faith, me ofendiste feo; me ofendiste cuando, hace tiempo ya, te hice una critica inocente y educada y me respondiste con indiferencia, citandome indirectamente. Y no fue una sola vez, sino dos, las veces que recibí ese trato de vos. Y no... nunca busqué ofenderte, lo que ocurrió fue que vos me malinterpretaste, que no es lo mismo.

Pero yo perdono, no pienso cargar en mi espalda el enorme e innecesario peso del rencor y la culpa.

Y por cierto , tu argumento es falaz. No porque me haya acercado a vos en son de paz y con intenciones de restablecer las buenas relaciones signifique que sea porque reconozca ser el -único- responsable de nuestro conflictivo trato. Pero como no soy orgulloso :roll: , y para que veás que mis intenciones son puras y nobles, te ofreceré mis disculpas...

Mira no recuerdo eso psiche, lo que si recuerdo son tus insultos en temas públicos llamándome bruja, histriónica, que era lo peor etc etc. Yo nunca he ido detrás de ti a criticarte ni a insultarte (en ningún tema) y si en ese momento que tu me hiciste una critica (educada según tu, yo no recuerdo) te conteste con indiferencia o con cierto desdén seria porque me sentí ofendida obviamente. Si tu me atacas con algo que no me gusta normal que adopte una postura de defensa o bien te ignore. Cuando alguien me ofende le retiro la palabra y ya no quiero saber nada, a menos que me pidan disculpas claro. Yo me aplico el refrán, el mejor desprecio es no hacer aprecio…y funciona, la indiferencia duele.

Luego dices que yo te malinterprete, aha, bueno y cuando yo te mande un privado diciéndote tu por tu camino y yo por el mio? No quería que me nombrases para nada y tu seguiste criticándome duramente … no te meti en la lista de ignorados de milagro.

Bueno no voy a seguir echando leña al fuego ok? Interpreto tu acercamiento como un gesto de buena fe, me voy a quedar con eso. Por mi parte ya te digo no había enemistad, rencor ni odio alguno, crees que este tema no me dejaba dormir o que tenia un muñequito de vudú con la palabra psiche escrita en la frente? Jaja simplemente te ignore porque no me apetecía relacionarme contigo después de todo lo que paso. A veces participo en los temas, doy mi opinión y me largo, no interactúo con los usuarios y otras si, puede que cite.

Quieres que tengamos un trato cordial? Por mi perfecto, no hay problema. Si leo alguna opinión tuya que me interese te citare para contestarte igual que haría con cualquier otro usuario que aporte algo que me llame la atención. Si tu me quieres citar, bien, hazlo, algunas veces te contestare y otras tal vez no (igual que con otros usuarios) puede que no vea la respuesta o puede que no responda porque piense que no tengo nada que comentar al respecto o porque en ese momento no tengo ganas y luego ya se me pasa y no me acuerdo. En cualquier caso no hago las cosas con mala intención ok?.

P.d: muy bonita la canción de Camilo Sesto si señor.

Psiche and Faith make peace. Es un momento historico señores.

Continuando con el juego me toca hablar sobre decidido. Bueno no tengo una idea muy clara de como es este chico, no le he leido lo suficiente pero hay algunos comentarios suyos que me han gustado, algunos en tono de humor, en general me llevo una buena impresion de el. Su avatar de cristo con la guitarra ya te deja ver que el tio es un cachondo, como muchos de los que hay por aqui, jaja.

AquiCorrentino 14-jun-2012 11:58

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Cita:

Iniciado por LOU SPIN (Mensaje 485122)
Uy, se me había adelantado Din4. Un usuario que por lo que he leído es bastante proactivo. Pese a sus dificultades, muestra gran persevarancia y no parece venirse abajo fácilmente.

PD: Bueno, la verdad es que no sé cómo le huelen los pies a Faith, pero apuesto a que a esencia de jazmín no.:roll:

Ohh me parece que fetichista detected :mrgreen::mrgreen:

Faith87 14-jun-2012 14:43

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Cita:

Iniciado por AquiCorrentino (Mensaje 485334)
Ohh me parece que fetichista detected :mrgreen:

Esto es lo que le mola a Lou, jajaja.

http://i1116.photobucket.com/albums/...n355/pies2.gif

http://i1116.photobucket.com/albums/...n355/pies3.gif

Le gustan las mujeres con pies grandes, estas son las que sodomizan mejor, el poder esta en los pies, a más pie más poderio verdad?? xDDDD. Dar hostias con los pies tiene que ser algo divertido, jajaja. Yo de pequeña cuando no tenia ganas de agacharme a recoger los juguetes los recogia con los pies, tengo unos dedos muy flexibles xDDD. Estoy abierta a experimentar con los pies, si hay algun esclavo por aqui que me mande privado, jajajaja.

Correntino que dices que el tema sexual no vende, anda que no, abre uno de fetiches y veras. A mi me pone por ejemplo si voy en transporte publico ver a algun chico dormido. No se me parece super curioso no? porque la gente duerme en su casa, tu no ves a uno durmiendo en esa situacion y no estas acostumbrada pero cuando ves a algun guaperas durmiendo placidamente en el tren o en el bus y puedes mirarlo rato porque sabes que esta dormido y no te ve, ay, ay. Tan indefenso... uis que pervertida me pongo, los violaria a todos! :risita:

Moon1 14-jun-2012 16:44

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Opino que somos todos unos pervertidos :risita:

Pues que es una chica mu maja, agradable, insegura, sincera, con una forma de expresarse inconfundible y diferente. Y que me cae bien.

:beso:

PD: Recuerda hacerme el ingreso en mi cuenta :mrgreen:

AquiCorrentino 14-jun-2012 17:40

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Cita:

Iniciado por Faith87 (Mensaje 485361)
Esto es lo que le mola a Lou, jajaja.

http://i1116.photobucket.com/albums/...n355/pies2.gif

http://i1116.photobucket.com/albums/...n355/pies3.gif

Le gustan las mujeres con pies grandes, estas son las que sodomizan mejor, el poder esta en los pies, a más pie más poderio verdad?? xDDDD. Dar hostias con los pies tiene que ser algo divertido, jajaja. Yo de pequeña cuando no tenia ganas de agacharme a recoger los juguetes los recogia con los pies, tengo unos dedos muy flexibles xDDD. Estoy abierta a experimentar con los pies, si hay algun esclavo por aqui que me mande privado, jajajaja.

Correntino que dices que el tema sexual no vende, anda que no, abre uno de fetiches y veras. A mi me pone por ejemplo si voy en transporte publico ver a algun chico dormido. No se me parece super curioso no? porque la gente duerme en su casa, tu no ves a uno durmiendo en esa situacion y no estas acostumbrada pero cuando ves a algun guaperas durmiendo placidamente en el tren o en el bus y puedes mirarlo rato porque sabes que esta dormido y no te ve, ay, ay. Tan indefenso... uis que pervertida me pongo, los violaria a todos! :risita:

cachonda detected! xD

no esta mal la idea del hilo de fetiches, a mi particulamente lo de los pies no me llama la mas minima atencion y yo tambien usaba los pies para levantar cosas del suelo cuando no queria agacharme, ajaja.
El segundo gif me dio asquito.

Y para no desvirtuar mucho el hilo, moon1 me parece una chica muy maja y por lo que he visto es una fotografa muy buena :mrgreen:

LOU SPIN 14-jun-2012 20:06

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
¿He oído pies? ¿Se está hablando por aquí de pies y no me habíais avisado?? Tenéis suerte de que tengo una cosa urgentísima que hacer (ver el fútbol) que si no os hubiese escrito un manual de las fantasías que puedo llegar a realizar con un par de buenos pies femeninos. Joder...si es que soy un coleccionista de depravaciones:madremia:.

PD: Ah, sí, tocaba hablar de Correntino. Se puede decir que este señor es un moderador vocacional, lleva en la sangre el gen de la moderación. De pequeño ya ejercía de moderador en casa, incluso no le temblaba la mano si tenía que banear a su hermano o a su primo. Con el tiempo, fue desarrollando aún más si cabe sus dotes moderatorias, llegando a estar considerado en la actualidad, uno de los 10 mejores moderadores de foros de todos los tiempos.
Además de ser moderador, es un tipo muy moderado, ¿qué más se puede pedir?

Nenuhar 14-jun-2012 20:21

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Cita:

Iniciado por LOU SPIN (Mensaje 485439)
¿He oído pies? ¿Se está hablando por aquí de pies y no me habíais avisado?? Tenéis suerte de que tengo una cosa urgentísima que hacer (ver el fútbol) que si no os hubiese escrito un manual de las fantasías que puedo llegar a realizar con un par de buenos pies femeninos. Joder...si es que soy un coleccionista de depravaciones:madremia:.

PD: Ah, sí, tocaba hablar de Correntino. Se puede decir que este señor es un moderador vocacional, lleva en la sangre el gen de la moderación. De pequeño ya ejercía de moderador en casa, incluso no le temblaba la mano si tenía que banear a su hermano o a su primo. Con el tiempo, fue desarrollando aún más si cabe sus dotes moderatorias, llegando a estar considerado en la actualidad, uno de los 10 mejores moderadores de foros de todos los tiempos.
Además de ser moderador, es un tipo muy moderado, ¿qué más se puede pedir?

guasón....humorista...de buen rollo la mayoría del tiempo...y amante de los disfraces...a ver cuando se anima avenir a las islas disfrazado de conan,esperaremos a que pongan en carnaval es formato algún año.
con un corazón muy grande por dentro,sensible,cariñoso,y preocupado por sus amistades....;-)

dadodebaja27961 14-jun-2012 23:48

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Nenuhar, una persona activa en el foro, a la que me gusta leer. Últimamente ha estado un poco malita, así que toda la fuerza para que te recuperes. Ánimo.

:)


También me gustaría hablar de LOU SPIN, porque en su día, cuando no estaba en mi mejor momento, me escribió algo (tb lo hizo otra persona de la cual no me olvido), que sin duda me hizo ver la importancia de las palabras cuando uno no se encuentra bien. Y eso se agradece.

;-)

usuarioborrado 15-jun-2012 03:32

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Ella...pues gusta de Pablo Neruda

Ansteroth 15-jun-2012 03:39

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Me prestara dinero para ir a ver a Rhapsody of Fire :mrgreen:

CitroenDS23 16-jun-2012 14:08

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Es agradable hablar con ella, pero su avatar da un poco de mal rollo xdd

aintzane 16-jun-2012 14:16

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Con su firma me parto el culo jajaja.

usuarioborrado 16-jun-2012 14:58

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Que hace cosas raras , como partirse el culo con firmas ajenas y reírse mientras lo hace.:risita:

CitroenDS23 16-jun-2012 17:44

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
No le conozco, pero creo que le gustan las letras grandes

darkhorace 16-jun-2012 17:52

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
que es uno de los usuarios que mas aportaciones hacen a este foro.

CitroenDS23 16-jun-2012 17:54

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Creo que es un forero bastante irónico por lo que acaba de decir.

trees 16-jun-2012 18:04

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Que no es feliz

OM_RA 17-jun-2012 01:53

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Al de arriba le gusta responder a los diversos temas del foro con imágenes.

aswin 17-jun-2012 02:21

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Cita:

Iniciado por OM_RA (Mensaje 486259)
Al de arriba le gusta responder a los diversos temas del foro con imágenes.

Que hasta hace poco no sabía que era informático. Es interesante encontrar gente con las mismas "pasiones" :mrgreen:

sergiks00 17-jun-2012 02:27

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Que suerte tiene al tener 4 amigos y ser programador

dadodebaja30719 17-jun-2012 23:32

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Cita:

Iniciado por sergiks00 (Mensaje 486274)
Que suerte tiene al tener 4 amigos y ser programador

Creo que le gustan los gatos negros, o es superticioso, es mi humilde percepcion. :)

CitroenDS23 17-jun-2012 23:34

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
que va a gastar las 10 respuestas en breve como siga ese ritmo

Hellckat 17-jun-2012 23:39

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Que es algo amargado, se enoja facilmente no lo conozco bien pero cuando le hable en el chat, lo note algo antipatico... Es todo. :3,

CitroenDS23 17-jun-2012 23:53

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Dedicó bastante tiempo a hablar con un amargado para no gustarle la conversación.

Hellckat 17-jun-2012 23:56

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Es broma querido amigo CitroenDS23 tu sabes que eres buena onda! Nunca cambies :P!.

OM_RA 18-jun-2012 02:02

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Que esta obsesionado con los gatos. Al parecer usa demasiados servicios de mensajería instantánea a la vez. :o

Hellckat 18-jun-2012 17:09

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Creo que me ah comentado tres veces y merece ahora que yo lo haga., persona culta, refinada, me cae bien, me agrego al facebook nunca hemos hablado por ahi, muerde (al parecer), creo que le gusta lovecraft al igual que ami, no comparte mi obsecion con los gatos, su forma de expresarse por medio de las teclas y letras es imprecionante, es una de las pocas personas inteligentes capazes de hacerte sentir las palabras plasmadas atravez de un computador, creo que si hablaramos seriamos buenos amigos, que mas puedo decir de mi buen querido amigo OM pues su nick me da curiosidad cumple todas mis expectativas de un nick misterioso que da personalidad creo que se me esta acabando el tiempo bueno es todo lo que tengo que decir, saludos queridos compañeros foreros.

FIRMA - A traves (Nokia C3).

dadodebaja16070 18-jun-2012 17:24

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Es un buen niño y tiene un pelo fenomenal. Aunque lo mejor q tiene es su nombre

NoSomosNadie 18-jun-2012 19:14

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Parece que está un poco obsesionado con su imagen porque pone bastantes fotos suyas.

din4 18-jun-2012 21:26

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
No lo conozco pero me gustan sus comentarios , es interesante

NoSomosNadie 18-jun-2012 21:30

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Gracias din4, alguna vez ya llegamos a escribirnos algo, cuando entraba como Caín, no se si te acuerdas.

felizYdeprimido 18-jun-2012 21:33

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Opino que para el o ella los chicos y chicas del foro no somos nadie ajajaj:D:D:D

Nenuhar 18-jun-2012 21:35

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Cita:

Iniciado por NoSomosNadie (Mensaje 486851)
Gracias din4, alguna vez ya llegamos a escribirnos algo, cuando entraba como Caín, no se si te acuerdas.


Lo ha definido bien el usuario de arriba,realmente una persona muy interesante ,y de las pocas que recuerda a sus conocidos y "los gustos" de los mismos....sabe dar consejos muy buenos y acertados tambien,no hay mas que leer sus comentarios:bien:

dadodebaja30719 19-jun-2012 02:21

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Pues no [email protected] [email protected] sólo puedo decir que me gusta ese avatar cuyos lentes de contacto parecen estrenados en un halloween. :)

Phobos16 19-jun-2012 04:03

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
intenare adivinar como a de ser:ejecutivo , 170cm ,algo timido,cultiva los valores morales , opino que a de ser una persona agradable .

felizYdeprimido 19-jun-2012 17:23

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Cita:

Iniciado por Nenuhar (Mensaje 486854)
Lo ha definido bien el usuario de arriba,realmente una persona muy interesante ,y de las pocas que recuerda a sus conocidos y "los gustos" de los mismos....sabe dar consejos muy buenos y acertados tambien,no hay mas que leer sus comentarios:bien:

hay que opiar lo que opiana el usuario de arriba del usuario de arriba?

:pensando:Al usuario de arriba no lo conosco

Nenuhar 19-jun-2012 17:30

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Cita:

Iniciado por felizYdeprimido (Mensaje 487117)
hay que opiar lo que opiana el usuario de arriba del usuario de arriba?

:nolose:...¡¿¿??? NO ENTIENDO QUE QUIERES DECIR...
yo opiné de quien me tocaba..y como de esa persona habían hablado precisamente lo mismo que yo creía..pues...por eso aproveché su comentario.
PORQUE ERA CLAVADITO A LO QUE YO PENSABA..
-ahora no es mi culpa si no lo entiendes.............
tú tenías que opinar del que te tocaba......
-y seguiré haciendo lo mismo....aprovecharé la opinión de cualquiera..si es la misma que pienso yo ...."evidente"....

$POR CIERTO AHORA EL USUARIO DE ARRIBA SERÍAS TÚ........

felizYdeprimido 19-jun-2012 17:32

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Cita:

Iniciado por Nenuhar (Mensaje 487120)
:nolose:...¡¿¿??? NO ENTIENDO QUE QUIERES DECIR...
yo opiné de quien me tocaba..y como de esa persona habían hablado precisamente lo mismo que yo creía..pues...por eso aproveché su comentario.
PORQUE ERA CLAVADITO A LO QUE YO PENSABA..
-ahora no es mi culpa si no lo entiendes.............
tú tenías que opinar del que te tocaba......
-y seguiré haciendo lo mismo....aprovecharé la opinión de cualquiera..si es la misma que pienso yo ...."evidente"....

$POR CIERTO AHORA EL USUARIO DE ARRIBA SERÍAS TÚ........

seguis sin opinar nada de mi..

TaylerD 19-jun-2012 17:41

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Cita:

Iniciado por felizYdeprimido (Mensaje 487123)
seguis sin opinar nada de mi..

"feliz y deprimido" debess de ser bipolar :P supongo mi comentario valdra menos que nada pero desde luego he estado leyendo algun post tuyo y mereces bastante la pena, eres de los que aportan, sigue asi:bien:

felizYdeprimido 19-jun-2012 18:05

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
no te conosco bien pero gracias por tus comentario .seguro que sos una hermosa persona.no hermosa de belleza xD


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:13.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.7
Derechos de Autor ©2000 - 2021, Jelsoft Enterprises Ltd.