FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Dí que opinas del forero de arriba (https://fobiasocial.net/di-que-opinas-del-forero-de-arriba-54044/)

Vincent 15-dic-2012 00:52

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Parece una chica bastante guapa y simpatica a la que no le importa comerse los mocos en publico. Su nick suena muy bien :)

Gusanos 15-dic-2012 01:37

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Vincent me resulta tierno.. se le nota que es bastante tímido -raro aquí- y dibuja de lujo...

Cita:

Iniciado por ketket (Mensaje 569196)
Provisionalmente estaré por acá, más adelante vendré a saludar pero no creo que esté tan activa
la pic no es de una peli, es de un artista digital japonés que se apellida Kagaya... googlealo, tiene imágenes muy chéveres
pues tuve un amigo que me decía que hablar conmigo era como hablar con otro chico, así que... ¿¿será que me debo preocupar??? jajajajajaja
bueno me gustan los gatos, los monos me dan miedo :)

ketket, solete, te doy un consejo, cuando opinen de ti y te apetezca seguir la conver o responder algo ve al perfil o manda un mensaje privado a la persona, porque estás liando bastante esto, no opinas sobre el que opina de ti, me parece normal, sino se haría un círculo vicioso en torno a ti... pero confundes al que quiera responder, porque se encuentra tu mensaje -fuera de contexto-. Sin acritud.

MissMuerte 15-dic-2012 01:50

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Gusanos... es una tía muy molona(es broma, por empezar igual y eso...) me fue simpática después de leer dos comentados suyos... Me parece una chica muy interesante/compleja/chiflada, es misandrica, tenemos gustos parecidos, es graciosa,tiene carácter cuando esta bien y cuando no también. Es selectiva, ama la masa e_e (pero que sea ecológica eh). Se expresa extensamente al estilo de los evangelios. Le gusta provocar a la gente o como digo yo -hacer experimentos sociales. Es genial, buena con quien quiere y humilde con quien quiere también. Mola. A puesto de moda el estilo minichat en los tablones, será recordada...


De parte wolfm.. Que eres una camorrista de primera -_-.

Eksdargo 15-dic-2012 13:32

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Su nombre tiene algo de gótico

Nenuhar 15-dic-2012 14:08

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 569417)
Su nombre tiene algo de gótico

que hacía mucho que no nos visitaba,que en su último post,confesaba haber superado algunas cosas y estar con gente.

Paola03 15-dic-2012 15:44

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Es muy interesante y me parece que es un misterio ya que nunca he sabido si es hombre o mujer. :pensando:

Ansteroth 15-dic-2012 17:13

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Creo que ha hablado con ella en algunas ocasiones, creo que estudia medicina, no se si habrá terminado de ver death note xD

Franzrm 15-dic-2012 19:32

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Pues no se, no me leido su vida pero creo que su perro le coje las galletas.:sarcastico:

Groucho 15-dic-2012 21:02

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Es del sur como yo:bien: y parece que tiene buen humor aunque a la par parezca serio. No le gusta mucho la compañía de las personas en estas fiestas.
Se define como inteligente y no cree que le pueda ayudar un psicólogo aunque haya hecho terapia y además la aconseje.

Ocelote 15-dic-2012 21:52

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Lo he leído en más de una ocasión y por sus escritos me parece una persona muy inteligente y sensata. Bien dotado culturalmente, debe ser una persona muy interesante. Me encantan su firma y su avatar, ya que es uno de los actores que más admiro.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:29.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.