FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Dí que opinas del forero de arriba (https://fobiasocial.net/di-que-opinas-del-forero-de-arriba-54044/)

Gusanos 05-nov-2012 01:43

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Pues un chico agradable, parece buen tío, según lo poco que he hablado con él y he leído.

wolfman 05-nov-2012 02:01

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Cita:

Iniciado por Gusanos (Mensaje 549925)
Pues un chico agradable, parece buen tío, según lo poco que he hablado con él y he leído.

gracias gusanos:)

yo ya sabes lo que opino,me gusta como te expresas y adoro tu avatar!la pena es que no sea de ninguna pelicula de terror y me jodieras la noche ayer xD.

el que venga detras que opine de gusanos,no de mi

Paola03 11-dic-2012 22:37

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Me gusta su avatar, me parece un tanto romántico :nolose: con cierto aire melancólico. Parece ser una persona de ideas claras, con buen gusto; alguien con quien se puede platicar sin aburrirse. :pensando: Me da esa impresión.

PD: me referí a Gusanos a petición del usuario anterior.

ketket 11-dic-2012 22:45

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Uhm, no la conozco, la vi referenciada en un comentario que decía algo como que era una chica que decía cosas interesantes, es todo lo que sé, lo siento

wolfman 11-dic-2012 22:56

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
ketket....una chica dulce,a la que no le gusta el cafè.Parece interesarle mucho los articulos psiquiatro-cientìficos.
está un poco en horas bajas,pero dentro de un tiempo su ansiedad disminuirà.

Vincent 11-dic-2012 22:59

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Es un tipo rudo y muy masculino al que le encanta salir en bolas por las noches y aullarle a la luna llena. Nada que ver con los lobitos blandengues metrosexuales de Crepusculo. Wolfman es de los clasícos.

MissMuerte 12-dic-2012 17:08

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Vincent es un solete, me hace dibujos chachis cuando sube el contador de visitas de 1000 en 1000. Tiene talento de ilustrador, simplemente no ha tenido suerte por ahora. Aprecia a los animales, odia las discusiones sobre política y hablaba con una mancha del suelo de pequeño. -_- pero no está loco.



Ketket Estudia trabajo social, mmmm odio(manía) el reguetton(la entiendo, es decir imaginaos como es escuchar a todas horas algo que no os gusta,a mi me repatea ue cada vez que enciendo la radio aparezca dance, que suerte tiene la gente a la que le mola :(....). Mmmmm... Su nick recuerda el sonido de un puño golpeando una puerta. Al revés igual ket ket,tek tek.
En realidad eso no ha sido opinar, es mas lo unico que se de ella, antes creía que era un chico.

Gusanos 12-dic-2012 17:21

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Cita:

Iniciado por condesa-muerte (Mensaje 567946)
...

Shaaaaaaa dukesita

Condesa es....una tía muy molona, inteligente y divertida, tiene un parecido notable conmigo en bastantes cosas, solo que ella es más buena y humilde...

Ansteroth 12-dic-2012 17:21

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Gusanos...la encuentro una usuaria bastante interesante, inteligente..por algo es una de las usuarias que probablemente sea una de las mas populares en estos últimos días, le gustan las alpacas al igual que a condesa xD y puede soportar mis conversaciones sin sentido por largo tiempo sin decirme lo absurdo y payaso que puedo llegar a ser :mrgreen:

usuarioborrado 12-dic-2012 18:24

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Su nick es un misterio, su personalidad también D:, es de naturaleza solitaria pero es majo para tratar con los demás...aunque una vez me espanto xd


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:29.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.