FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Dí que opinas del forero de arriba (https://fobiasocial.net/di-que-opinas-del-forero-de-arriba-54044/)

Eoris 12-sep-2012 01:14

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
tranquila que solo lo decia por tu avatar, que se ve como una chica fuerte, que sabe pelear y arreglarselas sola, etc. como describen en un post mas arriba.

Opino que no se que opinar....

OM_RA 12-sep-2012 01:34

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Opino que hace rato no sabe qué opinar sobre los demás usuarios.

MissMuerte 12-sep-2012 01:40

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Pues a ver, es una persona bastante alabada por estos lares, esto hace que le tenga algo de manía. De todas formas me cae bien, parece respetuoso y buena persona. Sabe escribir decorosamente (aunque es algo que no me importa demasiado). Su avatar me gusta y me gustaría saber si es nativo de Perú, porque aveces parece español, te he oído decir "follar".

Diskant 12-sep-2012 02:02

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Opino que tiene la asombrosa capacidad de "oír" las palabras escritas. :risita:

MissMuerte 12-sep-2012 02:12

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Sabia que alguien diría eso...Diskant. Pues si, cuando leo comentarios le otorgo una voz a cada forero en mi cabeza. De todas formas solo era una forma de "hablar". Lo ves ahí va otra.

OM_RA 12-sep-2012 02:15

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Cita:

Iniciado por condesa-muerte (Mensaje 525942)
Pues a ver, es una persona bastante alabada por estos lares, esto hace que le tenga algo de manía. De todas formas me cae bien, parece respetuoso y buena persona. Sabe escribir decorosamente (aunque es algo que no me importa demasiado). Su avatar me gusta y me gustaría saber si es nativo de Perú, porque aveces parece español, te he oído decir "follar".

Pues sí, soy nativo de Perú. Sucede que he leído tantas veces la palabra follar que se me ha pegado el modismo, y algunas veces lo empleo.

Cita:

Iniciado por Diskant (Mensaje 525947)
Opino que tiene la asombrosa y especial capacidad de "oír" las palabras escritas. :risita:

¿Y quién dijo que la había leído? ;-)

Opino que es una de las personas más simpáticas de este foro… Lo cual habla bastante mal de este foro. :nolose:

Mentira, me cae muy bien.

Si fuéramos del mismo país me gustaría que pudiéramos reunirnos a tomar un café y debatir sobre filosofía o tantos otros temas. Eso sí, te advierto que tengas cuidado de lo que le pueda poner a tu café, porque al día siguiente puedes despertar sin un riñón o con un dolor en cierta parte de tu anatomía que está de más mencionar en estas líneas. :beso:
Cita:

Iniciado por condesa-muerte (Mensaje 525952)
Sabia que alguien diría eso...Diskant. Pues si, cuando leo comentarios le otorgo una voz a cada forero en mi cabeza. De todas formas solo era una forma de "hablar". Lo ves ahí va otra.

Me pregunto qué voz me otorgaras a mí en tu cabeza.

Cinéfila y amante de la buena música. Es del tipo de chica que es rara hasta decir basta, de pensamiento independiente y con un desagrado total hacia los convencionalismos sociales, todo esto la hace muy interesante.

Paola03 12-sep-2012 20:00

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Hace mucho que no hablamos... opino que lo extraño. :beso:

PD: Tambien a Diskant y a "cuerosky"...:risita: el sabe quien es.

Vincent 12-sep-2012 20:05

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Opino que esta chica se parece a Morticia Adams.

_Lidia_ 12-sep-2012 22:40

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Opino de que no conozco de nada a Vincent pero que me encanta ese nick

CitroenDS23 13-sep-2012 17:19

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Me gusta mucho su nombre.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:27.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.