FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Dí que opinas del forero de arriba (https://fobiasocial.net/di-que-opinas-del-forero-de-arriba-54044/)

Cheshire 07-sep-2012 14:21

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Pues es un tipo emocionalmente fuerte, galvanizado incluso.

Lo imagino alto y con manos grandes. Le gusta la música (sí, he hecho trampas) y fuera de ese tema se vuelve un tanto cínico.

Me gusta su forma directa de escribir.

hecctor 08-sep-2012 08:55

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
que le gustan los gatos.

OM_RA 08-sep-2012 23:19

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
No lo conozco porque es nuevo, así que lo único que puedo decir es: ¡por fin otro usuario de Perú!

Micahia 08-sep-2012 23:29

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Una persona de lo mejorcito que hay, una de las mejores que he conocido sin duda alguna, inteligente, culto, gracioso, y que si no me adelantan en el vista previa le dedico un saludo desde España :risita: :reverencia::reverencia: PDT: me gusta la máscara

ApatíaTotal 09-sep-2012 00:51

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Cita:

Iniciado por Micahia (Mensaje 524538)
Una persona de lo mejorcito que hay, una de las mejores que he conocido sin duda alguna, inteligente, culto, gracioso, y que si no me adelantan en el vista previa le dedico un saludo desde España :risita: :reverencia::reverencia: PDT: me gusta la máscara

Es una chica que le importa poco lo que piensen los demás de ella. Le gusta el gore y el anime. He de decir también que por sus posts me parece inteligente, aunque no saque buenas notas, tambien le dan miedo los ascensores ya que se quedo encerrada en uno y que vive en abcdefghijklmnopqrstuvwxyz, aunque no me suena este lugar

(he de decir también que este texto esta basado en lo que he leido hace 10 minutos en su historial)

Eoris 09-sep-2012 01:48

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
creo que tiene cierta obsesión con el pan con mermelada, aunque seria mejor, pan con mermelada + mantequilla, es de lo mejor :P

lorenacba 09-sep-2012 02:01

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Cita:

Iniciado por Eoris (Mensaje 524600)
creo que tiene cierta obsesión con el pan con mermelada, aunque seria mejor, pan con mermelada + mantequilla, es de lo mejor :P

es nuevo y parece que le gusta mucho el pan con mermelada y mantequilla :risita:....y este juego tambien :)...

Eoris 09-sep-2012 02:11

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
la misticidad de la imagen de su avatar me impacta...

Miss 09-sep-2012 02:48

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Le gusta usar mucho la retórica, y se me ocurre que es culto. No sé por qué :risita:

OM_RA 09-sep-2012 02:56

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Se ve que es del tipo de personas que encuentran en la ternura y el amor su motor para vivir.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:27.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.