FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Dí que opinas del forero de arriba (https://fobiasocial.net/di-que-opinas-del-forero-de-arriba-54044/)

Faith87 03-sep-2012 15:20

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Cita:

Iniciado por SanctusBellator (Mensaje 521896)
Opino que es un tío que se lo curra... :beso:

Como siga tirandose de la barba se va a quedar sin pelos :risita: que proyectos tienes despues de apocalypto mel?

Ahora en serio, apenas lo conozco pero por lo que he leido parece un tipo con mucho sentido del humor.

TaylerD 03-sep-2012 15:40

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Opino que es muy popular por estos lares y mas de uno hay por ahi intentando tirarle los tejos :aplauso:. En terminos absolutos es un tanto interesante, polemica en algunas ocasiones y amante de los offtopics.

Asch 03-sep-2012 20:59

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Cita:

Iniciado por SanctusBellator (Mensaje 521896)
Opino que es un tío que se lo curra... :beso:

Muchas gracias por el cumplido.

Sobre el user anterior, me gustaría conocerle, parece buen tipo ya demás interesante

MissMuerte 05-sep-2012 23:13

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Le gusta el manga creo, le gusta el manga... mmmmm:nolose:

Pd: lo se, menuda opinión... Esque me aburro y estoy intentando no abrir un hilo chorra...

Shaymin 05-sep-2012 23:16

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Cita:

Iniciado por condesa-muerte (Mensaje 523130)
Le gusta el manga creo, le gusta el manga... mmmmm:nolose:

Pd: lo se, menuda opinión... Esque me aburro y estoy intentando no abrir un hilo chorra...

opino que es el tipo de persona que no se le puede dar en el gusto con nada,ya que todo le aburre.

MissMuerte 05-sep-2012 23:25

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Opino que lleva razón, salvo cuando estoy animada, entonces la cosa cambia.
Soy una aburrida aveces, lo reconozco. Pero eso de que no se me puede dar gusto con nada... a mi me compran una chocolatina y me da mucho gusto.:mrgreen:

Shaymin 05-sep-2012 23:29

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Cita:

Iniciado por condesa-muerte (Mensaje 523134)
Opino que lleva razón, salvo cuando estoy animada, entonces la cosa cambia.
Soy una aburrida aveces, lo reconozco. Pero eso de que no se me puede dar gusto con nada... a mi me compran una chocolatina y me da mucho gusto.:mrgreen:

opino que la gente como tu me da miedo XD

LOU SPIN 05-sep-2012 23:31

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Encantadora, dicharachera, pignoraticia, sibilina y perogrúyica, condesa-muerte es una mujer moderna y pragmática a la par que sofisticada y cosmopolita. ¿He acertado en algo?

Ups, me he saltado un forero. Vamos allá. Errr... pues Triste Realidad es un chico muy fresco (en el buen sentido, malpensados).

Heineken 06-sep-2012 01:40

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Cita:

Iniciado por LOU SPIN (Mensaje 523139)
Encantadora, dicharachera, pignoraticia, sibilina y perogrúyica, condesa-muerte es una mujer moderna y pragmática a la par que sofisticada y cosmopolita. ¿He acertado en algo?

Ups, me he saltado un forero. Vamos allá. Errr... pues Triste Realidad es un chico muy fresco (en el buen sentido, malpensados).

Inteligente, perspicaz, acomplejado, ingenioso, curioso, ávido lector, poseedor de un humor azucarado pero que puede ser mordaz en ocasiones. Tiene una relación sentimental con Rae, la cual parece irles bastante bien.

OM_RA 06-sep-2012 02:10

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Sospecho que está enamorado del usuario de arriba. :pensando:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:16.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.