FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Dí que opinas del forero de arriba (https://fobiasocial.net/di-que-opinas-del-forero-de-arriba-54044/)

LOU SPIN 01-sep-2012 12:51

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Iconoclasta, filántropo y filatélico, con cierta tendencia al abandono a los menesteres hedonistas y concupiscentes. El joven OM-RA desde infante siempre mostró gasn habilidad para los trabajos manuales, en especial los atinentes a la exploración de su propio cuerpo. Éste llegará lejos, que te lo digo yo que tengo mucho olfato para el talento.

NoSomosNadie 01-sep-2012 13:05

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Te has saltado a Emily. De ti ya dije un día que eras un poco gay. Te gustan los hombres musculados tipo Swacheneger. Y también opinar sobre los foreros.

Nenuhar 01-sep-2012 13:22

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Cita:

Iniciado por NoSomosNadie (Mensaje 520934)
Te has saltado a Emily. De ti ya dije un día que eras un poco gay. Te gustan los hombres musculados tipo Swacheneger. Y también opinar sobre los foreros.

A mí me da que debe ser todo CORAZÓN,que debe saber muy bien enamorar y seducir,que es fácil caer en sus redes,creo que tiene sensibillidad,y eso es delicioso en un hombre,
♥QUE LE DESEO ESTÉ DISFRUTANDO MUCHO DEL AMOR,QUE SE MERECE QUE LE PASEN COSAS WENAS,porque él es muy atento y no descuida sus amistades,
que es un lujazo opinar de personas como él.

NoSomosNadie 01-sep-2012 13:30

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
:enrojecer::timidez:

LOU SPIN 01-sep-2012 20:07

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Poseyendo vastos conocimientos en jardinería y hortofruticultura de esa -en especial el cultivo del ruibarbo y la poda del bonsai pigmeo de Madagascar- su verdadera pasión es la ufología. Tal afición le viene desde que en una noche de loca pasión y luces de Neón, acabó siendo abducido por unas abominables y centelleantes criaturas (según sus propias palabras) provenientes de un remoto planeta, tan remoto que ni los de la NASA lo conocen. Sí, ya sé que era un secreto.

Cita:

Iniciado por NoSomosNadie (Mensaje 520934)
De ti ya dije un día que eras un poco gay. Te gustan los hombres musculados tipo Swacheneger. Y también opinar sobre los foreros.

Ya sé que te gustaría que fuese gay, pero lo siento tío, nunca me han borrado el cero. Como mucho, como mucho, y si es que de ello depende la supervivencia de nuestra absurda especie, me apunto a dar, fíjate si llego a ser altruísta.

Phobos16 01-sep-2012 22:09

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Opino que el 98% de sus opiniones, no coinciden con la persona de la que opina.:D

Perezoso 01-sep-2012 22:23

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Opino que se inventa porcentajes para parecer más listo, y eso lo sabe el 80% de la gente del foro :sarcastico: :).

Eoris 02-sep-2012 00:09

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
opino que nada puedo opinar sobre tal personaje ya que no lo conozco.

RVIL 02-sep-2012 01:40

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Parece que esta en algun lugar extravagante, el cual no conozco ni por equivicacion, tendre que googlear.

OM_RA 02-sep-2012 02:08

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Según sé trabaja y estudia (aunque creo que ya dejo el trabajo). Es misántropo. Presupongo que su Nick está formado por las iníciales de su nombre.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:01.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.