FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Dí que opinas del forero de arriba (https://fobiasocial.net/di-que-opinas-del-forero-de-arriba-54044/)

psiche 30-ago-2012 06:09

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Opino que, tanto el de arriba como su contrincante, les vendría bien calmarse un poco y tratar de evitar en lo que les sea posible, la ofensa pueril y estéril.

:bien:

OM_RA 30-ago-2012 06:15

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Cita:

Iniciado por Gonzls (Mensaje 519842)
entonces no seamos amigos. Y es mi ultimo mensaje. Peruano olor a queso.

Me acabo de dar cuenta que es xenófobo, y que se excita oliéndome las testes porque de otra manera no me explico porque menciona lo del olor a queso. :nolose:

Cita:

Iniciado por psiche (Mensaje 519843)
Opino que, tanto el de arriba como su contrincante, les vendría bien calmarse un poco y tratar de evitar en lo que les sea posible, la ofensa pueril y estéril.

:bien:

¿Cómo "su contrincante"? Ahora resulta que me desconoces :roll:.

Opino que si me sigue desconociendo no le voy a enviar lo que le prometí por privado :helado:.

psiche 30-ago-2012 06:19

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Cita:

Iniciado por OM_RA (Mensaje 519846)
Me acabo de dar cuenta que es xenófobo, y que se excita oliéndome las testes porque de otra manera no me explico porque menciona lo del olor a queso. :nolose:



¿Cómo "su contrincante"? Ahora resulta que me desconoces ¬¬.

Off tpic on.

Es que me previne por si te me adelantabas y resultabas ser vos al que me tocaba citar.

No te ninguneo :beso:

Aún me debes el regalo ;)

Lisandro 30-ago-2012 06:20

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
El de arriba me hace reir mucho con su forma de "pelearle" a Gonzls...

Hayayay......... cuantas pavadas dice jajajajajaja.

Ah y es el unico que me firmo el perfil del foro, que maestro xD. jaja

hablaba de OM_RA.

Ahora psiche:

como buen psicologo, es mediador. (?)

psiche 30-ago-2012 06:23

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Opino que desconfía de mis dotes como psicologo y mediador ¬¬

ovejanegra 30-ago-2012 08:30

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Su nick me hace recordar el relato Psique y Cupido, que forma parte de El asno de oro de Apuleyo.

Perezoso 30-ago-2012 11:01

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Por su forma de escribir parece un tipo bastante listo. Y me sorprende que lleve tan pocos mensajes a pesar de haber ingresado 3 años antes que yo. Que pena doy :madremia:, :D.

MissMuerte 30-ago-2012 11:13

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Le gusta el joker timburtiano, o quizás le guste mucho Jack Nicholson como actor, o quizás les guste mucho hacer el vago (Nick). De todas formas no da pena ni nada parecido.:pensando: Mmmm... nose que mas decir. Esque el foro esta casi vacío y me aburro...

Vincent 30-ago-2012 13:43

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Pues opino que siempre es un gustazo leerla y que su avatar es muy chulo.

MissMuerte 30-ago-2012 14:40

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Cuando ve que he posteando en este hilo aprovecha para subirme el ego(lástima que no funcione), porque le caigo bien. El también me cae muy bien, siempre charla conmigo en el chat, aunque este negativa y eso es de buena persona. :mrgreen:

Pd: deja ue otros opinen de mi, es curiosidad más que nada. Esta bien recibir una crítica de vez en cuando, una constructiva claro. Eso estaría bien, que la gente me dijera que cosas podría mejorar.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:27.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.