FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Dí que opinas del forero de arriba (https://fobiasocial.net/di-que-opinas-del-forero-de-arriba-54044/)

TaylerD 20-ago-2012 23:34

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Cita:

Iniciado por Thomas (Mensaje 515500)
Tayler, con lo bien que nos podriamos llevar tu y yo, y que me vengas siempre que te dirigas a mí con el tema Faith, pues nada chico, ataca y muerde.

joder vaya sentido del humor que tienes de verdad. pues nada :cabezazo:

PD: opinad de luzx de mi ya lo hicieron no quiero desviar el rumbo del hilo por este pequeño parentesis.

OM_RA 21-ago-2012 00:53

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Es una mujer muy sensible, empática y atractiva (lo tercero lo deduzco por su mangatar y por cómo se describe físicamente).

Livishine 21-ago-2012 01:13

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Es muy seguro de si mismo (algo que la mayoría de los de acá necesitamos), le agrada el foro, defiende lo que cree y lo demuestra, aunque tenga que escribir posts demasiado largos xD. Seguramente aún si se "curara" del todo seguiría entrando y participando


Edito: Jajajaja ya! soy chica. La frase es de Dickens :)

Lisandro 21-ago-2012 04:22

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Diré que no se sabe si es hombre o mujer (a simple vista)
aunque la firma dice "la amé..." mmmmm me la juego a que es hombre!

Lisandro 21-ago-2012 05:44

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
¡Le re pegaste! con lo de que me gusta editar fotos... 2 x 3 se me ocurre alguna idea y la plasmo en el paint.

Diria de ma_valentina que me encantaba su avatar anterior(el meme) combinado con su nombre... no se por que, jajaja.

OM_RA 21-ago-2012 06:02

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Es de las personas más positivas de este foro, lo cual es de aplaudir teniendo en cuenta el sitio en el que estamos; además, tiene un buen sentido del humor. :mrgreen:

usuarioborrado 21-ago-2012 06:34

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
De él opino que me cae bien, es una persona algo perfeccionista, bastante curiosa, humilde, imparcial, creo que un poquín pervertido xD... por lo que veo tiene sus intereses peculiares pero bastante cultos, creo que me gustaría conocerlo en persona para charlar...en fin.

fer8 21-ago-2012 06:37

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
No lo conozco, pero dice mucho el que se exprese tan bien de otra persona!

"Yesterday is history. Today is a gift. Tomorrow is mystery."

psiche 21-ago-2012 06:43

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Cita:

Iniciado por Ryuzaki (Mensaje 515603)
De él opino que me cae bien, es una persona algo perfeccionista, bastante curiosa, humilde, imparcial, creo que un poquín pervertido xD... por lo que veo tiene sus intereses peculiares pero bastante cultos, creo que me gustaría conocerlo en persona para charlar...en fin.

Que creo que le erró feo cuando definió al usuario OM_RA como humilde

Diskant 21-ago-2012 07:37

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Cita:

Iniciado por psiche (Mensaje 515606)
Que creo que le erró feo cuando definió al usuario OM_RA como humilde

Que estoy (muy) de acuerdo con su comentario :risita:, que le debo un "quote" en un hilo sobre política, que me debe un mensaje de visita, y que se salteó a fer8 :mal:.
Sin duda es una buena persona. Agradable y "cotilla" como el que más, es de esos foreros argentinos que reniegan de usar un español neutro y van al frente con el voceo, el "acá", el "che" y etc. sin importarle que no le entiendan un joraca. :reverencia:

Cita:

Iniciado por fer8 (Mensaje 515605)
No lo conozco, pero dice mucho el que se exprese tan bien de otra persona!

"Yesterday is history. Today is a gift. Tomorrow is mystery."

Es una usuaria que, si no me equivoco (y perdón si lo hago) hace bastante que no posteaba, y está estrenando un avatar de estilo muy diferente al que tenía. Supongo que le gustarán las películas de terror, y por la cita que compartió se la ve una persona positiva con ánimos de superarse :).


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:57.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.7
Derechos de Autor ©2000 - 2021, Jelsoft Enterprises Ltd.