FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Dí que opinas del forero de arriba (https://fobiasocial.net/di-que-opinas-del-forero-de-arriba-54044/)

LOU SPIN 13-jun-2012 21:57

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Es el donjuan del foro, tan reclamado por las mujeres como repudiado por sus congéneres masculinos, que ven en él una seria amenaza. Es el mejor vendedor de sí mismo, pero en ocasiones se ablanda y deja entrever que no es el arquetipo de la perfección, lo cual tiene mucho mérito tratándose de un ciudadano argentino:mrgreen:.

PD: Sigo esperando esos intentos de acercamiento para solucionar esos supuestos (en tu mente) rencores.

Faith87 13-jun-2012 22:05

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Cita:

Iniciado por psiche (Mensaje 485123)
Que es rencorosa y rechaza mis intentos de acercamiento.:llorando:

Como forera hace aportaciones interesantes ( y a veces polémicas)

Edito: Esto iba para Faith pero se me adelantaran.

Lo que escribí también se aplica para el de arriba.

Cántame esta canción y me pensaré seriamente lo de perdonarte, :risita::D


psiche 13-jun-2012 22:08

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Que quiere a todas las mujeres del foro para si y no deja espacio para la competencia.

Yo pensaba que vos tenias algo en contra mio... es que soy algo paranoico. :vaya:

Edito (de nuevo) para Faith87: Esperá ¿Quien fue el primer ofendido acá? :pensando: ... Bueno, no importa quien empezó con la ofensa sino quien la termina, y en lo que a mi respecta, no tengo ningún interés en mantener enemistad alguna con vos. :bien:

Eso si, lo del perdón podés esperar sentada, porque parada te vas a cansar :mrgreen:


P.D. Muy linda la canción, la escuché dos veces.

din4 13-jun-2012 22:25

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Cita:

Iniciado por Faith87 (Mensaje 485121)
Rectificar rectifico cuando hace falta, lo facil es juzgar sin saber la historia de cada uno, solo por lo que veis desde fuera pero me da igual, la gente del foro que me trata personalmente via msn o privado sabe que no soy ninguna prepotente. Con eso me quedo.

no creo que seas prepotente , ni tenia intención de juzgarte , simplemente por alguna discusión que lei me daba esa impresión nada mas , pero no tiene importancia ,
no te conozco pero me causas buena impresión

Faith87 13-jun-2012 22:34

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Cita:

Iniciado por psiche (Mensaje 485132)
Que quiere a todas las mujeres del foro para si y no deja espacio para la competencia.

Yo pensaba que vos tenias algo en contra mio... es que soy algo paranoico. :vaya:

Edito (de nuevo): Esperá ¿Quien fue el primer ofendido acá? :pensando: ... Bueno, no importa quien empezó con la ofensa sino quien la termina, y en lo que a mi respecta, no tengo ningún interés en mantener enemistad alguna con vos. :bien:

Eso si, lo del perdón podés esperar sentada, porque parada te vas a cansar :mrgreen:


P.D. Muy linda la canción, la escuché dos veces.

Jajaja tu eres el ofendido? cuando te he insultado yo? no fue al revés? toma, otra ranchera bonita a ver si con esta si te animas a pedir perdón. Yo no tengo enemistad contigo, simplemente te ignoro porque no me gusta hablar con personas que me faltan al respeto, asi de sencillo. Nunca te he faltado, ni una sola vez, cosa que tu a mi si y encima publicamente.

Entonces... tu eres el que se ha acercado, tu eres el que tiene interes en arreglar algo, quien es el ofendido aqui? el que se acerca para arreglarlo (porque sabe que lo hizo mal) o el otro que espera? yo me mantengo en mi posición de ofendida porque lo estoy, no me voy a mover ni un centimetro.


psiche 13-jun-2012 22:35

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Regresé :)


¡OH! faith, me ofendiste feo; me ofendiste cuando, hace tiempo ya, te hice una critica inocente y educada y me respondiste con indiferencia, citandome indirectamente. Y no fue una sola vez, sino dos, las veces que recibí ese trato de vos. Y no... nunca busqué ofenderte, lo que ocurrió fue que vos me malinterpretaste, que no es lo mismo.

Pero yo perdono, no pienso cargar en mi espalda el enorme e innecesario peso del rencor y la culpa.

Y por cierto , tu argumento es falaz. No porque me haya acercado a vos en son de paz y con intenciones de restablecer las buenas relaciones signifique que sea porque reconozca ser el -único- responsable de nuestro conflictivo trato. Pero como no soy orgulloso :roll: , y para que veás que mis intenciones son puras y nobles, te ofreceré mis disculpas...


Corta la soga Faith, córtala por lo que mas quieras.


program77 13-jun-2012 22:42

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
que es un poco attention whore, vamos, que se debe aburrir lo suyo, aunque no le he leido lo suficiente para afirmarlo del todo.

OM_RA 14-jun-2012 01:42

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Cita:

Iniciado por Faith87 (Mensaje 485141)
[...]

Amístate conmigo, yo siempre estoy con los brazos abiertos para recibir tus disculpas.

Te mando un besito. :beso:


Cita:

Iniciado por program77 (Mensaje 485145)
que es un poco attention whore, vamos, que se debe aburrir lo suyo, aunque no le he leido lo suficiente para afirmarlo del todo.

Es programador, ha viajado mucho y le gusta The Cranberries.

Pájaro sin nido 14-jun-2012 02:47

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
¿OM_RA?

Opino que posee entre sus haberes un amplio bagaje cultural, tal vez aderezado con un muy asimilado conocimiento acerca de los servicios que ofrecen los motores de búsqueda en internet. Además rebosa de una inteligencia fresca y presta a circunscribir todo lo que se interponga en su camino. Es capaz de debatir seriamente, defendiendo su postura con firmeza e incluso terquedad, y de recurrir a un sentido del humor que, a veces, se aproxima a lo grotesco y al troleo. En el fondo seguramente es un romántico.

Todo ello apunta indirectamente a una única posibilidad: OM_RA pertrecha un plan maléfico para dominar el mundo desde sus luctuosos aposentos, pero esperará a que sus esbirros le traigan el Grial para ponerlo en boga.
http://motores.com.py/foro/index.php...me-jpg.248693/

decidido 14-jun-2012 02:52

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Que ve muchas películas y series de ciencia ficción y de conspiraciones alienígenas!!! :o


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:28.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.