FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Dí que opinas del forero de arriba (https://fobiasocial.net/di-que-opinas-del-forero-de-arriba-54044/)

Chris_88 07-jun-2012 04:57

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Ok, excelente, a criticar se ha dicho :malvado:

Bueno, es una chica genial, muy inteligente y buena consejera. Además de tener muchas cualidades que toda chica debería tener. Es expresiva, centrada, borracha xD le gustan los temas polemicos e interesantes y no puedo seguirle el ritmo xD

Le gusta la buena comida y los buenos libros, ¿qué más se puede pedir? :P

Diskant 07-jun-2012 04:58

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Cita:

Iniciado por MissLaika (Mensaje 482781)
Lo considero una persona muy especial, un gran ser humano que no se deja vencer y lucha para conseguir sus metas. Además de un buien compañero y fácil de querer.. =*

Que le encanta andar por ahí repartiendo zalamerías a la gente :P

dadodebaja27961 07-jun-2012 16:38

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Hola Diskant,

qué decir...

En realidad nunca he hablado con él, pero desde que llegue al foro es una de esas personas que me gusta leer. Me parece un chico sensato, coherente con sus ideas, con una bonita voz, al que le gusta Jessica Alba; aunque últimamente(si no me equivoco) parece que su corazón late por una persona más cercana.

Saludos.

Tiziana.

Hellckat 08-jun-2012 07:42

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Me gusta como dijo todas las cosas acerca del usuario anterior todo muy muy bien ordenado, ortografia correcta, ec etc... Tiene Lindo nombre... : ) y es todo..., Un saludo. Miaw : D.

OM_RA 09-jun-2012 00:52

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Al de arriba le gustan los gatos, es medio emo y si no me equivoco también disfruta de la literatura Lovecraftiana.

Pdta.- Nada de decirme que muerdo o que de seguro debo morder, quiero que me digan algo más de mí y no sobre mi avatar. :muyenfadado:

Paola03 09-jun-2012 00:58

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
:pensando:...

Me parece un chico muy interesante, gracioso y... directo. Me gusta como expresa su opinion y como se desenvuelve en el foro.

Me gusta leerle... :)

Phobos16 09-jun-2012 02:24

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
pienso que debe de ter cierto gusto hacia lo gótico y debe de ser una persona atenta.
jajaajajaajja se me hace dificil , poner las palabras correctas cuando se trata de estos temas y sobre todo si tengo que adivinar como seria la persona.

cacadeavion 11-jun-2012 20:27

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Cita:

Iniciado por boingxd (Mensaje 480089)
un acoso.....

No se trata de definirte a tí, mendrugo.:mal:

Jason X 13-jun-2012 00:11

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
No puedo decir nada concreto porque no suelo meter mis narices exesivamente para recordar dia y noche quien dijo ésto,quien dijo aquello.Es más,hasta ni recuerdo casi a los users con quienes más pelié y con quienes más coincidi:nolose:.
A veces siento que el foro tiene demasiados users y que los de antes son distintos a los de ahora.

Neville 13-jun-2012 00:40

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
'Jason X' es la más grotesca de las películas que forman la saga de 'Viernes 13'. No sé si eso querrá decir algo sobre el usuario que lo utiliza como sobrenombre.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:52.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.