FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Dí que opinas del forero de arriba (https://fobiasocial.net/di-que-opinas-del-forero-de-arriba-54044/)

dadodebaja30865 05-jun-2012 09:22

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Su avatar es un poco inquietante

CitroenDS23 05-jun-2012 10:02

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Me recuerda a cierta marca de vehiculos australianos. Holden Comodore, Holden Torana...

aintzane 05-jun-2012 10:15

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Es un entendido en eso que yo soy una ignorante...

Verandris 05-jun-2012 10:48

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Es una chica guapa, atractiva, inteligente, original, fresca, divertida. Le gusta cierto punto de locura en su vida. Hace lo que le viene en gana pero estoy convencido de que aún así busca un cierto punto de sosiego en su vida, el contrapunto ideal a tanta impulsividad desatada.

Estoy deseando tener otra de nuestras charlas.

Un besi

aintzane 05-jun-2012 11:11

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Cita:

Iniciado por Verandris (Mensaje 482173)
Es una chica guapa, atractiva, inteligente, original, fresca, divertida. Le gusta cierto punto de locura en su vida. Hace lo que le viene en gana pero estoy convencido de que aún así busca un cierto punto de sosiego en su vida, el contrapunto ideal a tanta impulsividad desatada.

Estoy deseando tener otra de nuestras charlas.

Un besi

Jajajaja, sí, cierto, a veces necesito un poco de impredecibilidad (de la buena, claro) para salir de mi rutina/sosiego (que la amo también, desde luego). Es algo así como encontrarte un grano de pimienta negra en un plato ya de por sí delicioso, pues ya lo flipas (adoro la pimienta). Me gusta lo que hago, y quiero lo que soy, estoy en paz conmigo misma pero... a veces necesito cosas no materiales para aderezar mi presente, emociones nuevas, sensaciones increíbles.

aintzane 05-jun-2012 11:54

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Es uno de los tipos más eruditos del foro. Su lenguaje, expresión y ortografía alcanzan altas cotas de perfección.

Paola03 05-jun-2012 13:04

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Al parecer tiene buena autoestima, me gusta su foto... es joven, quiza entre 21 a 24 :nolose:

fer8 06-jun-2012 04:43

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Le gusta tomarse una buena copa de vino de vez en cuando ....

atenea269 06-jun-2012 09:29

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
me gusta su foto de xian pu ^^ yo tenia una de ukyo y ryoga hasta hace poco :D

LOU SPIN 06-jun-2012 09:33

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
No sé quién es la usuaria de arriba, no la he visto por aquí en mi vida.

PD: Hummm...leyendo un poco por encima los comentarios, este hilo más bien pareciera que se titulase; "dí lo que opinas del avatar del forero de arriba".:risita:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:51.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.