FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Dí que opinas del forero de arriba (https://fobiasocial.net/di-que-opinas-del-forero-de-arriba-54044/)

berenice1984 30-may-2012 19:53

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Cita:

Iniciado por CitroenDS23 (Mensaje 478817)
deduzco que tiene 28 añitos, aunque puedo estar equivocado:pensando:

tengo 21 :D

berenice1984 30-may-2012 19:57

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
sobre el forero de arriba.. !vaya! si soy yo! pues pienso k.... opino k el potito de plátano y no se qué más k se está comiendo está muy rico y k no es bebé x comerse un rico potito. no... a ver, no voy a fastidiar, del forero citroen, pues opino k su personalidad debe de ser parecida a la de un coche, y opino k es adicto a opinar de los demás, pero imagino k es para ver lo k opinan de él :risita:

CitroenDS23 30-may-2012 22:27

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Cita:

Iniciado por berenice1984 (Mensaje 480164)
sobre el forero de arriba.. !vaya! si soy yo! pues pienso k.... opino k el potito de plátano y no se qué más k se está comiendo está muy rico y k no es bebé x comerse un rico potito. no... a ver, no voy a fastidiar, del forero citroen, pues opino k su personalidad debe de ser parecida a la de un coche, y opino k es adicto a opinar de los demás, pero imagino k es para ver lo k opinan de él :risita:

ah 21, y el 84 de donde viene?

Un coche tiene personalidad? vaya por dios, me haré amigo de uno, a ver con que tipo de acelerón en vacío me contesta cuando le pregunte "que tal estas?" :risita:

Adicto, pues si, creo que es porque me aburro bastante en casa, y tambien por lo otro que dices :timidez:

Ah y de ti opino que pareces una persona simpatica, sin maldad, y que supongo que si estas en este foro es porque la gente te ha hecho sufrir, cosa que no entiendo si eres tan simpatica y buena persona. Bueno si que lo entiendo, el mundo esta hecho por un 80% de hijos de putilla (y no pongo putilla por que sea un flanders, sino porque sino no sale) y un 20% de buena gente.

dicho esto,


sefiunraveling 30-may-2012 22:44

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
me cae muy bien. Me sorprendio en un principio su nick y su avatar, que relacionaba más con otro tipo de foros. Es de esos usuarios habituales que resulta agradable de leer.

Phobos16 31-may-2012 00:57

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
sabe elegir muy bien su nick , y avatar lo digo porque me gusto tu avatar.

Phobos16 31-may-2012 01:13

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
opino que tiene buen gusto , y da buenas opiniones .

Miss 03-jun-2012 16:04

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Que su avatar me da ternura, se me antoja un leoncito blanco :enrojecer:

CitroenDS23 03-jun-2012 16:08

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Que da gusto hablar con ella

Phobos16 05-jun-2012 00:35

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
no entiendo su firma , creo que debe de ser una persona simpatica.

OM_RA 05-jun-2012 01:39

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Tiene un simpático avatar.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:10.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.