FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Dí que opinas del forero de arriba (https://fobiasocial.net/di-que-opinas-del-forero-de-arriba-54044/)

Vilosophe 27-sep-2016 23:15

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Melofo al instante, desabridamente, sin vacilar.

Nishi 02-oct-2016 06:15

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Cita:

Iniciado por Vilosophe (Mensaje 841602)
Melofo al instante, desabridamente, sin vacilar.


Gracias por lo de "imbécil" :mrgreen:

Skjelett 03-oct-2016 11:58

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
es un personaje secundario en una serie que va de chulo y muere de la forma más patética y luego lo reviven y no se que más pasa con él porque la serie se vuelve coñazo y no la terminé.
Es edgy, negativo y cabroncete. seguramente victima de bullying. Hablo del personaje.

Phobos16 04-oct-2016 16:14

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Me dio asquito su avatar :risita:

Eksdargo 05-oct-2016 08:45

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Cita:

Iniciado por Phobos16 (Mensaje 841886)
Me dio asquito su avatar :risita:

Tuvo momentos de soledad en Italia

Lacan 05-oct-2016 17:27

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
----------------

Nishi 07-oct-2016 23:28

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Cita:

Iniciado por Skjelett (Mensaje 841822)
es un personaje secundario en una serie que va de chulo y muere de la forma más patética y luego lo reviven y no se que más pasa con él porque la serie se vuelve coñazo y no la terminé.
Es edgy, negativo y cabroncete. seguramente victima de bullying. Hablo del personaje.

Jaja, pero en cierto sentido yo también caigo en la descripción final. De hecho, sí fue víctima de bullying, y eso tiene mucho qué ver en por qué acaba en la habitación en primer lugar (aunque no es la única razón). De hecho eso hizo que me sintiera muy identificado con él.

A todo esto, al personaje lo reviven en el manga... el anime no llega a esa parte, hasta donde sé, porque el final, desde la parte del "Kuronense" y eso, es inventado para matar la serie, y le ponen un pésimo final, muy confuso, con partes de ciertos capítulos posteriores del manga que no son más que un sueño de Kurono, quien en ese momento sale con Tae Kojima, que se parece mucho a una chica que trabaja en el restaurant chino con mi madre :mrgreen:

Ahora, para no desviarme del propósito del hilo...

Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 841938)
Es mentiros@, pues no soy ni lo uno ni lo otro; incluso soy mala gente, pues cuelgo vídeos del presidente del Psoe de Cataluña, no por ir en contra de sus ideales, sino de sus posesiones demoníacas :D

Si eso es ser "mala gente"...

Pero bueno, creo que es un sujeto legal, uno de los más cuerdos que he leído en este foro (o al menos está más sano que yo).

Pero bueno, se me da mal opinar de otra gente, puede que esté equivocado, pero es la impresión que me da.

Phobos16 10-oct-2016 11:49

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Cita:

Iniciado por Nishi (Mensaje 842019)
Jaja, pero en cierto sentido yo también caigo en la descripción final. De hecho, sí fue víctima de bullying, y eso tiene mucho qué ver en por qué acaba en la habitación en primer lugar (aunque no es la única razón). De hecho eso hizo que me sintiera muy identificado con él.

A todo esto, al personaje lo reviven en el manga... el anime no llega a esa parte, hasta donde sé, porque el final, desde la parte del "Kuronense" y eso, es inventado para matar la serie, y le ponen un pésimo final, muy confuso, con partes de ciertos capítulos posteriores del manga que no son más que un sueño de Kurono, quien en ese momento sale con Tae Kojima, que se parece mucho a una chica que trabaja en el restaurant chino con mi madre :mrgreen:

Ahora, para no desviarme del propósito del hilo...



Si eso es ser "mala gente"...

Pero bueno, creo que es un sujeto legal, uno de los más cuerdos que he leído en este foro (o al menos está más sano que yo).

Pero bueno, se me da mal opinar de otra gente, puede que esté equivocado, pero es la impresión que me da.


De seguro es fan de gantz, deberia verse la nueva OVA que creo va salir (no se sia sea OVA).


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:00.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.