FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Dí que opinas del forero de arriba (https://fobiasocial.net/di-que-opinas-del-forero-de-arriba-54044/)

Eloff 24-sep-2016 00:01

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
¡Maravilloso!, ahí se va mi intento de hora libre de Gusanos. Gracias Vesperam, gracias. Intento desintoxicarme de Gusanos proponiéndome períodos cada vez más prolongados en los que la mantengo fuera de mi mente; hace poco logré los cincuenta minutos pero no logro romper la barrera de la hora. Casi la alcanzaba hasta que pum, el señor Vesperam la menciona y yo entro al hilo.

Vesperam sole: Un tipo muy solidario.

---

(Pienso seguir jodiendo en este hilo hasta que alguien opine algo lindo de mí :roll:).

Vincent 24-sep-2016 23:37

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Es un tipo re lindo

RoboticSoul 25-sep-2016 21:51

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Es el héroe que nos ha salvado de seguir leyendo las babosadas de Eloff :reverencia:

svankmajer 26-sep-2016 00:02

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Las cuevas de su ubicación son preciosas.

katinka 26-sep-2016 20:55

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Cita:

Iniciado por svankmajer (Mensaje 841524)
Las cuevas de su ubicación son preciosas.


No le van las riñoneras.......:risita:
Es un tío de p u t a madre

Vilosophe 26-sep-2016 23:19

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Miente, y miente desvergonzadamente. Más allá del arcoiris (doy información, doy testimonio; yo estuve allí) sólo hay una habitación pequeña, austera, de planta cuadrada y afinidades decimonónicas. Un único reloj de pared, exánime y en cuyo maderamen se imprimen bajorrelieves que ilustran lo grotesco, lo primordial, lo que siempre se fuga al ojo por su condición de hiperreal, de más real que lo real, de inconvenientemente real −verbigracia: una araña devorando a sus crías, una tras otra, en la secreta placidez de su guarida; un antropomorfo atribulado, enloqueciendo ante un mohoso manuscrito desplegado cuya correcta transliteración significa la muerte; una niña pálida que patalea ociosa, tendida sobre la hierba alta y espesa...− constituye el ornato de la sala. Hace tiempo que el péndulo del reloj no oscila, tiempo, suponemos, porque no se concibe tal cosa como el tiempo: tal es la desdicha de quienes naufragan en esta habitación. Sumado al hecho de que sea imposible perecer aquí dentro, a tenor de los intentos de muerte registrados por las lisas paredes, intentos. Dicen (quién lo puso en circulación, naturalmente, nadie lo sabe) que, pronto, las mismas paredes, ya arraigadas, ya fundidas sobre nuestro hipotálamo, se transmutarán en mariposas leves y risueñas de vivos colores, y que sobre ellas hollaremos el vasto espacio, cualesquiera que sean sus rasgos y condiciones, del que nos hemos visto privados; trémulos y aturdidos, nos desbocaremos sobre la tierra y constataremos que su fertilidad es sólo farsa, simulación, que el sol no calienta ni nos arrulla la luna en la noche insondable de la conciencia; y sólo entonces y por fin sucumbiremos a la nostalgia de la habitación, a su dolorosa simetría, sus ángulos pulimentados, los juegos que tú y yo y todos improvisábamos al abrigo sideral de sus muros...

Así que no me habléis de lo que hay más allá del arcoiris.

Skjelett 26-sep-2016 23:58

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Tiene un cabello negro
oscuro como la noche de
octubre y noviembre

Largo como una serpiente
ondulado como una pringle
no se contiene con existir
gimotea

Donde está mi paz,
identidad moral
demonio demencial
negro es el caballo
tango lo que bailamos

Renace de tus cenizas,
encantador de perros.
a donde crees que vas
despacio como un necio?


ave si vei el msj oculto xd

NO. 27-sep-2016 04:41

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Me gustan sus dibujitos , me pone horny , básicamente. ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Phobos16 27-sep-2016 16:46

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Cita:

Iniciado por NO. (Mensaje 841575)
Me gustan sus dibujitos , me pone horny , básicamente. ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Es muy cochin@ :enrojecer:.

diegofernando_78 27-sep-2016 20:58

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Es hermoso


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:57.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.