FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Dí que opinas del forero de arriba (https://fobiasocial.net/di-que-opinas-del-forero-de-arriba-54044/)

Vincent 16-ago-2015 22:54

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Cita:

Iniciado por Cabezaborradora (Mensaje 814424)
Jejeje gracias��...... pero el ojo ese no es mío

Es un chico que dibuja muy bien, es inteligente, parece buena persona y tiene buen gusto :p...

Jeje no me referìa al ojo de tu avatar. Y como diria Julio Iglesias, lo sabes.

Gusanos 18-ago-2015 22:56

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Parece que está mucho mejor anímicamente que hace un tiempo...

nomals 18-ago-2015 23:57

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Es una persona visceral, una renegada de la sociedad. Le gustan los chicos con transtornos mentales, más bien siniestros, porque es su forma de ser acovencional. Esta harta de la insolencia o permisibilidad varonil (con respecto a las mujeres) normalmente aceptada en la sociedad, y esta dispuesta a morir antes que ser tratada, literalmente, como un objeto sexual. Tiene los ideales vitales básicos sólidamente asumidos.

Opina, algunas veces, desde la intuición, superponiendola a las bases científicas, lo cual hace que algunas veces caiga en la ignorancia. Tiene un caparazón triple por el hecho de ser selectiva, mujer y renegada social.

Es empatica con todo lo que a ella le jode, que es, básicamente, ser jodido. Es orgullosa, pero también idealista y tiene en alta estima el concepto de la dignidad.

Detesta la falsedad y por eso trata de ser todo lo consecuente que pueda con su forma de pensar, que es, básicamente, sombríamente bohemia.

Eloff 19-ago-2015 02:12

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Se quedó con ganas de que le pidieran un análisis psicológico en el otro hilo.

katinka 19-ago-2015 11:08

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Cita:

Iniciado por Vincent (Mensaje 814464)
Jeje no me referìa al ojo de tu avatar. Y como diria Julio Iglesias, lo sabes.


Jejeje ;) gracias, sí... creo que es lo más bonito de mi cara ( esto lo he añadido porque ponía que el mensaje era demasiado corto.. pues alaa ya no lo es)

nomals 19-ago-2015 11:42

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
(Por favor, este hilo es solo para opinar sobre el usuario de arriba. Los mensajes personales es mejor hacerlos en privado o en el perfil del destinatario. O en todo caso escribir el mensaje personal en paréntesis y fuera del paréntesis escribir que se salten su participación. Gracias.

PD: Ellof, tío, este hilo se trata de dar una opinión personal sobre el usuario de arriba, no de comentar un acontecimiento.)

Eloff 19-ago-2015 14:08

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Es un quisquilloso. Y evidentemente está muy interesado en que opinen de él seriamente :grin:

Puedo decir con bastante seguridad que conoce mejor que yo la música de mi propio país, que es de Perú y que lo de Barcelona nunca lo tomé en serio.

Ah, y escribe mal a propósito mi nombre de usuario en una actitud pueril entre jocosa y quizá algo despreciativa, a lo que por supuesto no le doy importancia. Probablemente no sea más otro de sus "experimentos antropológicos".

Nenuhar 19-ago-2015 14:37

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Cita:

Iniciado por Eloff (Mensaje 814726)
Es un quisquilloso. Y evidentemente está muy interesado en que opinen de él seriamente :grin:

Puedo decir con bastante seguridad que conoce mejor que yo la música de mi propio país, que es de Perú y que lo de Barcelona nunca lo tomé en serio.

Ah, y escribe mal a propósito mi nombre de usuario en una actitud pueril entre jocosa y quizá algo despreciativa, a lo que por supuesto no le doy importancia. Probablemente no sea más otro de sus "experimentos antropológicos".

el nick que tiene me recuerda a un elfo ,no sé por qué
.parece wena persona,por los comentarios que pone en diversos post,le he leido varias veces.

Nishi 25-ago-2015 10:56

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Cita:

Iniciado por Will-Wonka (Mensaje 809397)
Debería cortarse el pelo y afeitarse, si es que no lo ha hecho ya. Afuera te tratan por como te vez.

Lamentablemente es así, pero lo hago, de hecho ya pronto tengo que afeitarme otra vez, ya que por fin me he decidido a dejar esa mierda de trabajo en la pizzería y debo buscar otro empleo.
De todo modos me gustaría ser de esas personas a las que le importa una mierda cómo las ve el resto del mundo y se enfocan en lo que ellos quieren para sí mismos. De hecho quisiera dejarme crecer el cabello y la barba como hacen muchos, y sin andar de andrajoso, ser limpio pero con un largo cabello y una barba tupida y larga.


Cita:

Iniciado por Nenuhar (Mensaje 814729)
el nick que tiene me recuerda a un elfo ,no sé por qué
.parece wena persona,por los comentarios que pone en diversos post,le he leido varias veces.

¿Será porque usan las mismas letras (aunque al nick del usuario mencionado le sobra una F) y se pronuncian de una forma similar? Solo decía...

Euh... por lo que he leído en otros comentarios tuyos pareces ser una persona directa (al menos por la red) y en muchos casos muy optimista. No te conozco mucho pero me caes bien. ¿Eres de Chile? Acá se usa la palabra "wena".

Por cierto, me gustó tu avatar del gatito :3

Nenuhar 26-ago-2015 16:58

Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
 
Cita:

Iniciado por Nishi (Mensaje 815204)
Lamentablemente es así, pero lo hago, de hecho ya pronto tengo que afeitarme otra vez, ya que por fin me he decidido a dejar esa mierda de trabajo en la pizzería y debo buscar otro empleo.
De todo modos me gustaría ser de esas personas a las que le importa una mierda cómo las ve el resto del mundo y se enfocan en lo que ellos quieren para sí mismos. De hecho quisiera dejarme crecer el cabello y la barba como hacen muchos, y sin andar de andrajoso, ser limpio pero con un largo cabello y una barba tupida y larga.




¿Será porque usan las mismas letras (aunque al nick del usuario mencionado le sobra una F) y se pronuncian de una forma similar? Solo decía...

Euh... por lo que he leído en otros comentarios tuyos pareces ser una persona directa (al menos por la red) y en muchos casos muy optimista. No te conozco mucho pero me caes bien. ¿Eres de Chile? Acá se usa la palabra "wena".

Por cierto, me gustó tu avatar del gatito :3

no.....estamos bien lejos...soy de canarias¡
si weno,lo de ser directa y franca,me ha dado muchos problemas en la vida,parece que no se puede ser así.
Tengo mucho tragado por dentro ,de todas las cosas que no me he atrevido a decir,no soy directa todo el tiempo,me trago muchas cosas,sobre todo de determinadas personas.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:04.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.